Foro / Astrología y Tarot

Ritual para sqaber si tienes mal de ojo y conjuro para eliminarlo!

Última respuesta: 30 de abril de 2008 a las 23:14
A
an0N_831673699z
30/4/08 a las 22:00

veo muchas chicas preguntando por el mal de ojo asi que aqui mismo les pongo como podemos saber si lo tenemos como limpiarlo y un amuleto protector que normalmente esusado en niños y bebes pero pueden usarlo los mayores:
ritual para saber si lo tenemos:

en un vaso de cristal pondremos agua de la canilla y un chorro pequeño de aceite de oliva y miraremos atentamente que sucede:
si vemos que se unen en un solo ojo grande: estamos salvas del mal de ojo.
si se hacen varios y no se juntan: tenemos mal de ojo
esto tb lo podemos hacer luego del conjuro para ver si nos limpiamos o si nos hara falta esperar un dia y volverlo a decir.

conjuro contra el mal de ojo
encendiendo una vela con cuestro nombre desde la base a la mecha(pues queremos eliminar el mal de ojo)diremos la misma cantidad de años que tengamos lo siguiente:

3 OJOS ME HAN OJEADO Y TRES OJOS ME HAN CURADO
QUE EL MAL DE OJO ECHADO CONTRA(NOMBRE COMPLETO)
VAYA HACIA ATRAS Y SE REVIERTA
EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO!
REZAMOS UN PADRENUESTRO Y UN GLORIA.

AMULETO PROTECTOR:

ESTE AMULETO PROTECTOR ES UNSADO AQUI EN LA ARGENTINA EN LOS NIÑOS Y LOS BBS PARA PROTEGERLOS DEL MAL DE OJO O LA ENVIADIA PERO EN REALIDAD TODOS LO PODEMOS USAR.
COMPRAREMOS UN PEDAZO DE CINTA ROJA Y LA ATAREMOS CON SIETE NUDOS EN LA MANO DERECHA DICIENDO EN CADA NUDO.
PADRE PROTEGEME y un gloria
luego lo dejamos hasta que se rompa, cuando esto suceda volvemos a ponernos otro, si quieren agregarle un dijecito de angel tb lo pueden hacer
besos y luzzzzzzzzzzzzzzzzz

Ver también

A
an0N_831673699z
30/4/08 a las 22:14

Up

A
an0N_832219299z
30/4/08 a las 22:34

Gracias gitana
viene bien
besis

E
elda_8666919
30/4/08 a las 23:14

Marti1211 una pregunta
Lo hizé y se formaron nueve circulos todos se juntaron en medio del vaso , los del medio eran mas grandes y los mas chiquitos a los lados. Tengo mal de ojo¿ Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir