Foro / Astrología y Tarot

Ritual para recobrar a la persona amada.

Última respuesta: 15 de diciembre de 2004 a las 15:38
E
enas_5653138
9/12/04 a las 5:50

si la persona amada nos ha dejado.y queremos recobrar su amor este es un conjuro muy sencillo pero tambien muy practico,pertenece al libro secreto de los gitanos.
INGREDIENTE;
una caja de alfileres nuevos
una manzana
y sobre todo mucho deseo de su amor.
REALIZACION;
una noche de sabado,clavaremos un alfiler en la manzana mientra estamos clavando ese alfiler en la manzana imaginaremos que estamos iintroduciendolo dentro de la persona amada y a la cual queremos recuperar mientras introducimos el alfiler y tenemos ese pensamiento diremos la siguiente oracion.
NO ES ESTA MANZANA LO QUE QUIERO PINCHAR.
ES TU CARAZON Y TU MENTE LO QUE DESEO PERFORAR.
DIA Y NOCHE PENSARAS EN MI
HASTA QUE LLEGUE EL DIA EN K DIGAS ASI
TE QUIERO.
debemos dejar la manzana al sol para invocar la iluminacion debe de repetir este hechizo durante 7 nochesconsecutiva preferiblemente siempre a la misma hora cuando tenga una manzana con 7 alfileres clavados el hechizo se dara por terminado.coge la manzana y haciendo una bendicion al amor,plante la manzana a el aire libre.

Ver también

I
indra_8241155
9/12/04 a las 6:00

Una pregunta, bebesita...
Leí bien, hay plantarla a la manzana?.
Puede ser en una maceta cualquiera?.
Espero que estes bien.
Besos.


Mariana.

E
enas_5653138
10/12/04 a las 2:30
En respuesta a indra_8241155

Una pregunta, bebesita...
Leí bien, hay plantarla a la manzana?.
Puede ser en una maceta cualquiera?.
Espero que estes bien.
Besos.


Mariana.

Repuesta marianac
pues si haci es tal y como lo leiste.

H
honey_9734427
15/12/04 a las 13:57

Bebesita 74
hOLA QUE TAL ENCUENTRO TU MENSAJE MUY INTERESANTE PERO ME GUSTARIA SABER SI SE DEBE EMPEZAR UN SABADO Y CONTINUAR EL DOMINGO Y ASI CONSECUTIVAMENTE O SOLO 7 SABADOS..DESPUES CUANDO TERMINO CON LA MANZANA LA DEBO PLANTAR INMEDIATAMENTE (PORQUE A VECES NO TENGO TIEMPO)O PUEDO ESPERAR ON POC. APARTE DONDE ESTOY SENCILLAMENTE HACE UN FRIO HORRIBLE Y NO HAY SOL, SIGNIFICA QUE SOLO LO PUEDO PONER AL AIRE EN LA VENTANA?
GATA303 GRACIAS

A
agata_8807439
15/12/04 a las 15:38

Hola
Lo primero de todo que no quiero ofender, que yo creo en unas cosas y otros en otras todos muy respetables, pero de verdad que lo de los conjuros funciona?, si a mi me dejan porque no me quiren con unos alfiles ectr , ectr como voy a conseguir que vuelva la persona, se puede torcer la voluntad de la gente asi ? haber con todos los respetos que alguien me lo explique?.
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest