Foro / Astrología y Tarot

Ritual para que sueñe contigo.

Última respuesta: 14 de mayo de 2016 a las 9:07
M
mabel_8628038
17/11/11 a las 16:40
En respuesta a an0N_698037199z

Para mantenerla a tu lado
Se debe recitar 3 veces la oración teniendo en mente a la persona que amas.y luego publicarla la oracion es la siguiente:
Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Mantener
labella381
envidado el 15/08/11 a 06:00

Para mantenerlo atu lado

Mantenerlo a tu lado

[Encontré esta oración de una persona que dijo que después de publicarla se le cumplió el deseo y formó una linda familia junto a la persona que amaba solo dijo que había que tener fe y que la oración provenía de sus antepasados.La publico para que todo salga como esperas.
Se debe recitar 3 veces la oración teniendo en mente a la persona que amas.y luego publicarla la oracion es la siguiente:
Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Ver también

W
willy_7097452
17/11/11 a las 17:08

Ddd
me lo pasaron dice: ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces) * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces) * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces) * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

A

A
aitor_8563879
14/1/12 a las 17:30
En respuesta a yuri_7301752

Para k sueñe con tigo
esteritual puede realizarse cualquier dia pero siempre en las lunas nueva creciente y menguante
a continuacion se lo pongo como se realiza que es muy facil
pero tengan en cuenta que no se puede hacer todos los dias solo de vez en cuando una vez cada 15 dias o cada mes por que si no los efectos del ritual puedn hacerle daño a la persona. primero les cuento mi experiencia jijj
yo lo hice un dia que el estaba aqui en casa, claro que en secreto.
a la mañana cuando nos despertamos yo lo veia callado y meditabundo jijij
le pregunte que te pasa che que tenes esa caripela???
y me dice sabes que soñe con vos???
o sea surte efecto.
materiales:
1 papel rosa cuadrado pequeño
1 boligrafo rojo
tu perfume
procedimiento.
tomaremos el pael rosa y con el boligrafo escribiremos en las cuatro puntas
el nombre completo
sueña conmigo
luego le pondremos nuestro perfume y doblaremos las cuatro puntas hacia el centro
paso seguido nos colocamos perfume nosotras y nos acostamos a dormir con el papel debajo de la almohada...
suerte!


Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

G
gilda_7301092
29/1/12 a las 16:36

....
Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe


A esperar que resulte

M
masum_7041413
30/1/12 a las 2:42

Graciass
Se debe recitar 3 veces la oración teniendo en mente a la persona que amas.y luego publicarla la oracion es la siguiente:
Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

A
an0N_620254099z
1/2/12 a las 4:29

Para que sueñe contigo
Sueño negro,amigo mio acuerdate que en los llanos de la verdad nos encontramos tres gritos. Dare a tu nombre sueñito,sueñito,sueño negro a ti te llamo a ti me acojo a ti amigo mio hazme favor de revelarme en el sueño más profundo de amor de perturbar a ***********///////********//////****** nombre y espiritu, molestalo y que no tenga ni un momento de tranquilidad y que me le revele en su imaginacion y sentido y que no piense más que en mi como si yo fuera su dios de la ilusion en persona. Sueñito mio abrazalo, besalo que haga ilusion en mi persona como si estuviese con el de verdad que me quiera como al dios que adora en reunion de san juan aliminaco y los cinco sentidos que dios te dio. Te pido que me ame como yo a el una cruz del cielo lo baje y se ponga delante de mi por ser en la que cristo murio y ella pida a mi dios que me ame sin dificultad tu cara me vea tu cuerpo me salude. Pues ven a mis pies como vino nuestro señor al mundo asi venga rendido a mi por los tres gritos que yo te doy sueñito poderoso nombrando es espiritu de tu nombre oye mi voz y por las once candelas de la muerte blanca. Que esto que te pido sea concedido por la sangre de cristo que fue extraida de su corazon y por eso con tu fuerte poder dominas las dificultades de mi alma y con tus secretos sueñito me concedas todo lo que yo te pida, que esto te lo pagare publicandolo y creer en mi linda oración. Amén que asi sea.

A
an0N_620254099z
3/2/12 a las 4:03

Para que sueñe contigo
Sueño negro,amigo mio acuerdate que en los llanos de la verdad nos encontramos tres gritos. Dare a tu nombre sueñito,sueñito,sueño negro a ti te llamo a ti me acojo a ti amigo mio hazme favor de revelarme en el sueño más profundo de amor de perturbar a ***********///////********//////****** nombre y espiritu, molestalo y que no tenga ni un momento de tranquilidad y que me le revele en su imaginacion y sentido y que no piense más que en mi como si yo fuera su dios de la ilusion en persona. Sueñito mio abrazalo, besalo que haga ilusion en mi persona como si estuviese con el de verdad que me quiera como al dios que adora en reunion de san juan aliminaco y los cinco sentidos que dios te dio. Te pido que me ame como yo a el una cruz del cielo lo baje y se ponga delante de mi por ser en la que cristo murio y ella pida a mi dios que me ame sin dificultad tu cara me vea tu cuerpo me salude. Pues ven a mis pies como vino nuestro señor al mundo asi venga rendido a mi por los tres gritos que yo te doy sueñito poderoso nombrando es espiritu de tu nombre oye mi voz y por las once candelas de la muerte blanca. Que esto que te pido sea concedido por la sangre de cristo que fue extraida de su corazon y por eso con tu fuerte poder dominas las dificultades de mi alma y con tus secretos sueñito me concedas todo lo que yo te pida, que esto te lo pagare publicandolo y creer en mi linda oración. Amén que asi sea.

Y
yave_5330427
20/2/12 a las 23:32

Hola chicos
Yo hice este ritual y me funciono! love it.....
y lo bueno es que yo lo amo y el me ama tambien

M
mykyta_5724130
8/4/12 a las 3:18

Papel rosa
tiene que ser papel rosa no puede ser blanco??

M
mykyta_5724130
8/4/12 a las 3:38

Lo intentare
gracias lo intentare
bueno y si no es molestia me puedes decir tu experiencia ?
que soño o que paso entre ustedes?
como fueron las cosas después de haber echo este ritual es que nunca ice algo como esto antes :S

M
mykyta_5724130
8/4/12 a las 23:00

Ya lo ice pero no se si funciono
lo ice con el papel blanco pero no se si funciono :/
cuanto tiempo tengo que dejar el papel bajo mi almohada
y que hago con el papel después ?
lo quemo o lo tiro?

A
ananda_6020737
17/4/12 a las 18:42

Hii
Queria saber cual nombre es el qbtengo q poner en la cuatro puntas.. suena conmigo onsu nombre?

N
nico_9922074
5/5/12 a las 7:47
En respuesta a zakiya_7962983

Funciona
Lo hice anoche pero he sido yo quien ha soñado con él!jajaja. Creo q él no ha soñado conmigo.

Este si funciona de verdad pruevalo
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
#

N
nico_9922074
5/5/12 a las 7:49
En respuesta a zakiya_7962983

Puesss
Un alma caritativa prietos hacer la prueba con su pareja y q nos contase luego si ha funcionado Jajajaa
Si no, no hay manera de saber si funciona!!

Este si funciona
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
#

N
nico_9922074
5/5/12 a las 7:50

Prueva este ritual y te sorprenderas
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
#

N
nico_9922074
5/5/12 a las 7:50
En respuesta a ananda_6020737

Hii
Queria saber cual nombre es el qbtengo q poner en la cuatro puntas.. suena conmigo onsu nombre?

Ami me funciono este
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
#

N
nico_9922074
5/5/12 a las 7:51
En respuesta a mykyta_5724130

Papel rosa
tiene que ser papel rosa no puede ser blanco??

Te quedaras sorprendida lo que puede hacer tu menrte
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
#

N
nico_9922074
5/5/12 a las 7:52
En respuesta a mykyta_5724130

Lo intentare
gracias lo intentare
bueno y si no es molestia me puedes decir tu experiencia ?
que soño o que paso entre ustedes?
como fueron las cosas después de haber echo este ritual es que nunca ice algo como esto antes :S

Funciona que bien
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
#

N
nico_9922074
5/5/12 a las 7:53
En respuesta a zakiya_7962983

Puesss
Un alma caritativa prietos hacer la prueba con su pareja y q nos contase luego si ha funcionado Jajajaa
Si no, no hay manera de saber si funciona!!

Para ke sueñe contigo
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
#

X
xue_7828366
21/5/12 a las 5:46

De verdad tiene que ser rosa?
no puedo pintar un folio blanco de rosado y ya? jaja
pero bueno, creo que todo es mental, y si al chico que me gusta no le es suficiente con pensarlo todo el dia para que me llegue a sonar, tendré que hacer esto xd

X
xue_7828366
21/5/12 a las 5:51
En respuesta a xue_7828366

De verdad tiene que ser rosa?
no puedo pintar un folio blanco de rosado y ya? jaja
pero bueno, creo que todo es mental, y si al chico que me gusta no le es suficiente con pensarlo todo el dia para que me llegue a sonar, tendré que hacer esto xd

Otra cosa...
siempre me he preguntado, si en caso de que funcionara....que es lo soñará?
algo bonito, feo, angustioso?...no que miedo, pero me me encanta
soy muy curiosa

Y
yuchen_5540524
16/6/12 a las 1:51

Io
Prueva este ritual y te sorprenderas

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

P
pan_5959815
16/6/12 a las 5:36
En respuesta a xue_7828366

Otra cosa...
siempre me he preguntado, si en caso de que funcionara....que es lo soñará?
algo bonito, feo, angustioso?...no que miedo, pero me me encanta
soy muy curiosa

Y falta aun otra pregunta
como sabremos que soño con nosotras?¿?¿?¿?¿?

S
shasha_7452493
8/8/12 a las 20:15
En respuesta a yave_5330427

Hola chicos
Yo hice este ritual y me funciono! love it.....
y lo bueno es que yo lo amo y el me ama tambien

Holaaaa! :p
yo este ritual lo hice ayer primera vez que lo hago pero era de otra forma pero con los mismo materiales y todo! lo unico que paso que yo no pude dormir bien me movia de un lado para el otro tuve sueño extraños con mi familia pero no con el que hago le pregunto al niño que me gusta que soño o que porque de el solo nunca lo voy a saber poh o hago el ritual de nuevo que dice???

Y
yaxuan_589745
8/8/12 a las 20:18


yo lo ize kon papel blanko y funciono me kede ela y no sueña kosas feas este soño k viviamos juntos jejeje besos

N
nodar_8506948
27/8/12 a las 15:55

Que pasa?
Hola yo hice este ritual anoche, en papel rosa, bolígrafo rojo, etc, mi perfume favorito (que por cierto a el le gusta), el caso es que se lo a el y a otra persona (para verificar si funciona) , la otra persona me dijo que no soñó nada! :S, pero yo al despertarme, me empezó un dolor de cabeza, no se que pueda significar esto, obviamente me concentre mas en el, que en la otra persona, a ver si me puedes responder esto, o si tengo que hacer el ritual de nuevo, pero solo a el.

Gracias y Saludos!

N
nodar_8506948
27/8/12 a las 15:57
En respuesta a nodar_8506948

Que pasa?
Hola yo hice este ritual anoche, en papel rosa, bolígrafo rojo, etc, mi perfume favorito (que por cierto a el le gusta), el caso es que se lo a el y a otra persona (para verificar si funciona) , la otra persona me dijo que no soñó nada! :S, pero yo al despertarme, me empezó un dolor de cabeza, no se que pueda significar esto, obviamente me concentre mas en el, que en la otra persona, a ver si me puedes responder esto, o si tengo que hacer el ritual de nuevo, pero solo a el.

Gracias y Saludos!

Aaah! se me olvidaba
Es necesario el nombre completo, es que su nombre es largo, no se si se pueda con el nombre y un apellido nada mas?

B
bah_6457754
20/11/12 a las 22:22

Duda
Hola, tengo una duda y es que hay que hacer con el papel después, se quema, se guarda, se tira? Gracias

B
bah_6457754
20/11/12 a las 22:36

Thanks
muchas gracias por la rápida respuesta

S
safi_9567138
10/12/12 a las 6:46
En respuesta a mykyta_5724130

Lo intentare
gracias lo intentare
bueno y si no es molestia me puedes decir tu experiencia ?
que soño o que paso entre ustedes?
como fueron las cosas después de haber echo este ritual es que nunca ice algo como esto antes :S

Si funciona
Prueva este ritual y te sorprenderas LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o +

H
hiedra_8329064
18/12/12 a las 4:09

Yo ya lo conocia..
pero con papel blanco.. lo q si cambia esq el papel se deja x 3 noches seguidas debajo de la almohada y depues d esos 3 dias se quema

H
hiedra_8329064
18/12/12 a las 23:34

La forma que lo hago yo
ay q hacerlo 3 dias seguidos y dejar pasar 3 dias si no funciona,porq sino nustras bibraciones le pueden hacer mal,mas si duerme con nosotras...
si se quema,segun lo q hago yo dejo q las cenizas se las lleve el viento mi nana q era gitana e decia q todos tenemos un brujita adentro solo necesitamos tener fe en una misma, y q los hechizos aveces se pueden cambiar a nustro antojo y comodidad

N
ninive_5866678
14/1/13 a las 16:51

Duda, lo hice anoche.
Hola, saben e leido todos los comentarios para asegurarme de hacerlo bien, pero .. anoche lo hice pero yo no soñe con él, soñe con otras personas, y la verdad estoy en el famoso "contacto 0" con esa persona, jamas podre saber si soño conmigo ... mi pregunta es : ¿Es necesario soñar con la persona, y que quiera decir qe soño conmigo? ... y mi otra pregunta .. ¿lo puedo hacer todos los dias?

C
chunyu_5931137
1/2/13 a las 20:40


Prueva este ritual y te sorprenderas

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Y
yana_7201787
18/7/13 a las 11:34

Duda sobre el ritual
Hola, he hecho el ritual del papel rosa, para que sueñe conmigo, no se si lo estoy haciendo bien?

-Papel Rosa
-Escribir en una punta su nombre completo y en la otra el mio y en las dos restantes he puesto que sueñe conmigo
-mi perfume en el papel y luego me he puesto perfume yo.
- y a dormir!

Al principio si soñaba con el y los sueños eran muy claros nada confusos.

Pero ahora, que lo he vuelto a hacer, no sueño con él? si no con otras personas, incluso sueño que beso a otro chico que no conozco.. a que se puede deber esto?

He de añadir, que el papel lo deje más de tres días debajo de mi almohada... puede ser por eso? xq queme el papel y el ritual de ahora lo hice con uno nuevo, para probar si era por eso, pero me sigue pasando lo mismo.. ya no sueño y si sueño, son con otras personas

Y
yana_7201787
19/7/13 a las 21:16

Dudas
Hola, he hecho el ritual del papel rosa, para que sueñe conmigo, no se si lo estoy haciendo bien?

-Papel Rosa
-Escribir en una punta su nombre completo y en la otra el mio y en las dos restantes he puesto que sueñe conmigo
-mi perfume en el papel y luego me he puesto perfume yo.
- y a dormir!

Al principio si soñaba con el y los sueños eran muy claros nada confusos.

Pero ahora, que lo he vuelto a hacer, no sueño con él? si no con otras personas, incluso sueño que beso a otro chico que no conozco.. a que se puede deber esto?

He de añadir, que el papel lo deje más de tres días debajo de mi almohada... puede ser por eso? xq queme el papel y el ritual de ahora lo hice con uno nuevo, para probar si era por eso, pero me sigue pasando lo mismo.. ya no sueño y si sueño, son con otras personas

Y
yuli_9164566
17/9/13 a las 21:33

Sueño
Prueva este ritual y te sorprenderas

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

L
ligita_5829358
11/12/13 a las 7:44

Oración para que sueñe conmigo
sueño negro amigo mio, acuerdate que en los llanos de la verdad
nos encontramos tres gritos dare a tu nombre sueñito, sueñito, sueño negro a ti te llamo a ti me acojo a ti amigo mio hazme favor de revelarme en el sueño mas profundo de amor de perturbar a (nombre) y espiritu molestalo y que no tenga ni un momento de tranquilidad y que me revele en su imaginacion y sentido y que no piense mas que en mi como si fuera dios de la ilusion en persona.
sueñito mio abrazalo, besalo que haga ilusión en mi persona como si estuviera con el de verdad que me quiera como al dios que adora en reunion de san juan de aliminaco y los cinco sentidos que dios te dio. te pido que me ame como yo a él, una cruz del cielo baje y se ponga delante de mi, por ser en la que cristo murió y ella pida a mi dios que me ame sin dificultad. tu cara me vea, tu cuerpo me salude. pues ven a mis pies como vino nuestro señor al mundo asi venga rendido a mi por los tres gritos que yo te doy sueñito poderoso nombrando el espiritu de tu nombre oye mi voz y por las once candelas de la muerte blanca. que es esto que yo te pido, sea concedido por la sangre de cristo que fue extraida de su corazon y por eso con tu fuerte poder dominas las dificultades de mi alma y con tus secretos sueñito me concedas todo lo que yo te pida que esto te lo pagaré publicandolo y creer en mi linda oracion que sera concedido, amen que asi sea.( publicar esta oracion)

F
fakhra_5834095
11/12/13 a las 8:03

Ojala
Ojala me suceda
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

N
nidae_9017140
16/12/13 a las 1:37

Me intersa
pasa los dato porfis

G
grethe_9882785
17/12/13 a las 2:47

Me interesa tu información
Pasa los datos compañera por favor

G
grethe_9882785
17/12/13 a las 18:47

Para susanasalamanca01
Ami también me interesa tu información me la podrías enviar porfisss

D
daylos_7051715
20/12/13 a las 9:43

Espero la oracion funcione :3
sueño negro amigo mio, acuerdate que en los llanos de la verdad
nos encontramos tres gritos dare a tu nombre sueñito, sueñito, sueño negro a ti te llamo a ti me acojo a ti amigo mio hazme favor de revelarme en el sueño mas profundo de amor de perturbar a (nombre) y espiritu molestalo y que no tenga ni un momento de tranquilidad y que me revele en su imaginacion y sentido y que no piense mas que en mi como si fuera dios de la ilusion en persona.
sueñito mio abrazalo, besalo que haga ilusión en mi persona como si estuviera con el de verdad que me quiera como al dios que adora en reunion de san juan de aliminaco y los cinco sentidos que dios te dio. te pido que me ame como yo a él, una cruz del cielo baje y se ponga delante de mi, por ser en la que cristo murió y ella pida a mi dios que me ame sin dificultad. tu cara me vea, tu cuerpo me salude. pues ven a mis pies como vino nuestro señor al mundo asi venga rendido a mi por los tres gritos que yo te doy sueñito poderoso nombrando el espiritu de tu nombre oye mi voz y por las once candelas de la muerte blanca. que es esto que yo te pido, sea concedido por la sangre de cristo que fue extraida de su corazon y por eso con tu fuerte poder dominas las dificultades de mi alma y con tus secretos sueñito me concedas todo lo que yo te pida que esto te lo pagaré publicandolo y creer en mi linda oracion que sera concedido, amen que asi sea

L
ligita_5829358
28/12/13 a las 7:58

Estoy interesada
Podrías pasarme los datos, por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

L
ligita_5829358
28/12/13 a las 8:02

Por favor
Necesito que por favor me des los datos de esa señora

L
ligita_5829358
28/12/13 a las 8:25

Comparto oración
Para conseguir algo que nunca tuviste, tienes que hacer algo que nunca has hecho. Cuando Dios te quita algo de tu mano, El no te está castigando, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor. Concéntrate en esta frase: "La voluntad de Dios nunca te lleva donde la gracia de Dios no te proteja". Algo bueno va a pasar hoy, algo que has estado esperando escuchar. Por favor, no la rompas. Solo 27 palabras, "Dios, Padre, camina por mi casa y llévate todas mis preocupaciones y enfermedades, y por favor, vigila y cura a mi familia en tu nombre, amen".
Una bendición viene a ti en la forma de un nuevo trabajo, una casa, el matrimonio o financieramente. No la rompas o hagas preguntas, esta es una prueba. Dios viene primero en tu vida? Si es así, deja lo que estás haciendo y envíalo a 12 personas .
Si lo rechazas! recuerda Jesus dijo: si...me niegas entre las personas,te negare frente a mi padre.

Dentro de 4 minutos te diran:

Lo que esperabas

A
an0N_879240499z
28/12/13 a las 22:02

Muy amenudo
Que pasa si como yo lo e tenido durante mucho tiempo, y se que funciono pero ahora no lo se

A
an0N_544098199z
30/12/13 a las 19:10

Necesito ayuda
Hola soy de santa cruz me gustaria si me podes pasar los datos de esta seÑora que te ayudo a recuperar tu pareja. Gracias. Al gun telefono yo no tengo problema por llamar. Es que me canse de que me estafen. Gracias.

A
airi_5695590
2/1/14 a las 9:22

Les funcionara!!!


sueño negro amigo mio, acuerdate que en los llanos de la verdad nos encontramos tres gritos dare a tu nombre sueñito, sueñito, sueño negro a ti te llamo a ti me acojo a ti amigo mio hazme favor de revelarme en el sueño mas profundo de amor de perturbar a (nombre) y espiritu molestalo y que no tenga ni un momento de tranquilidad y que me revele en su imaginacion y sentido y que no piense mas que en mi como si fuera dios de la ilusion en persona. sueñito mio abrazalo, besalo que haga ilusión en mi persona como si estuviera con el de verdad que me quiera como al dios que adora en reunion de san juan de aliminaco y los cinco sentidos que dios te dio. te pido que me ame como yo a él, una cruz del cielo baje y se ponga delante de mi, por ser en la que cristo murió y ella pida a mi dios que me ame sin dificultad. tu cara me vea, tu cuerpo me salude. pues ven a mis pies como vino nuestro señor al mundo asi venga rendido a mi por los tres gritos que yo te doy sueñito poderoso nombrando el espiritu de tu nombre oye mi voz y por las once candelas de la muerte blanca. que es esto que yo te pido, sea concedido por la sangre de cristo que fue extraida de su corazon y por eso con tu fuerte poder dominas las dificultades de mi alma y con tus secretos sueñito me concedas todo lo que yo te pida que esto te lo pagaré publicandolo y creer en mi linda oracion que sera concedido, amen que asi sea

A
abril_5450921
14/2/14 a las 18:33

Funcionara???
sueño negro amigo mio, acuerdate que en los llanos de la verdad nos encontramos tres gritos dare a tu nombre sueñito, sueñito, sueño negro a ti te llamo a ti me acojo a ti amigo mio hazme favor de revelarme en el sueño mas profundo de amor de perturbar a (nombre) y espiritu molestalo y que no tenga ni un momento de tranquilidad y que me revele en su imaginacion y sentido y que no piense mas que en mi como si fuera dios de la ilusion en persona. sueñito mio abrazalo, besalo que haga ilusión en mi persona como si estuviera con el de verdad que me quiera como al dios que adora en reunion de san juan de aliminaco y los cinco sentidos que dios te dio. te pido que me ame como yo a él, una cruz del cielo baje y se ponga delante de mi, por ser en la que cristo murió y ella pida a mi dios que me ame sin dificultad. tu cara me vea, tu cuerpo me salude. pues ven a mis pies como vino nuestro señor al mundo asi venga rendido a mi por los tres gritos que yo te doy sueñito poderoso nombrando el espiritu de tu nombre oye mi voz y por las once candelas de la muerte blanca. que es esto que yo te pido, sea concedido por la sangre de cristo que fue extraida de su corazon y por eso con tu fuerte poder dominas las dificultades de mi alma y con tus secretos sueñito me concedas todo lo que yo te pida que esto te lo pagaré publicandolo y creer en mi linda oracion que sera concedido, amen que asi sea

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest