Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Ritual para limpiar una casa antes d mudarse????

Ritual para limpiar una casa antes d mudarse????

10 de enero de 2009 a las 13:08

que tal?? como pasaron las fiestas?? hace ya como un mes q no entro
y bueno lo mas seguro m voy a mudar, aun faltan un par de detalles pero bueno casi casi seguro q si,
y queria saber si alguna m podia dar alguna manera de limpiar la casa antes d mudarme ahi....

la mia la suelo limpiar con agua con sal vinagre y esencia d ruda pero eso es suficiente para una casa nueva??

¡Una inmobiliaria utiliza una montaña rusa para hacer las visitas a las casas en venta!

¡Una inmobiliaria utiliza una montaña rusa para hacer las visitas a las casas en venta!

¡Una inmobiliaria utiliza una montaña rusa para hacer las visitas a las casas en venta! ¡Una inmobiliaria utiliza una montaña rusa para hacer las visitas a las casas en venta!

DIY: para los más peques, ¡una casa de juegos plegable! DIY: para los más peques, ¡una casa de juegos plegable!

¡Cómo hacer que un bebé limpie la casa! ¡Cómo hacer que un bebé limpie la casa!

10 de enero de 2009 a las 13:55

La ruda es perfecta
debes limpiarla de dentro hacia fuera, tambien puedes pedir a un cura que te la bendiga, pero no se si seras muy creyente, o ir a una misa con una botella de agua (la puedes ocultar en la mochila) y ya queda bendecida y utilizarla para fregar la casa pero lo mas importante es ponerle amor a la casa, pensar y desear que todo en ella sera bueno y que gozaras de ella con mucha felicidad, no dejar entrar pensamientos negativos, se muy feliz en ella y que la disfrutes

1 likesMe gusta

10 de enero de 2009 a las 17:57
En respuesta a kenelma

La ruda es perfecta
debes limpiarla de dentro hacia fuera, tambien puedes pedir a un cura que te la bendiga, pero no se si seras muy creyente, o ir a una misa con una botella de agua (la puedes ocultar en la mochila) y ya queda bendecida y utilizarla para fregar la casa pero lo mas importante es ponerle amor a la casa, pensar y desear que todo en ella sera bueno y que gozaras de ella con mucha felicidad, no dejar entrar pensamientos negativos, se muy feliz en ella y que la disfrutes

Hola
que tal??

gracias por el consejo...
asi limpio mi casa de dentro hacia fuera siempre....

creyente la verdad q no pero gracias igualmente

Me gusta

10 de enero de 2009 a las 18:26

Helloooooooooo
a ver quien mas contestas.
Va parriba

Me gusta

11 de enero de 2009 a las 20:13
En respuesta a ireri13

Helloooooooooo
a ver quien mas contestas.
Va parriba