Foro / Astrología y Tarot

Ritual para la noche de san juan

Última respuesta: 16 de junio de 2007 a las 17:49
D
divine_6100056
16/6/07 a las 17:01

es para pedir un deseo,necesitamos una vela celeste,una hoja de hiedra fresca y un papel..............a las 12 de la noche del dia 23 encendemos la vela, y escribimos nuestro deseo en el papel, guardamos bajo la almohada nuestro pepel con el deseo escrito y la hoja de hiedra, a la mañana siguiente cuando nos levantemos , quemamos la hoja del deseo y enterramos las cenizas junto a la hoja de la hiedra en un maceton o jardin,( se aconseja que despues de guardar la hoja del deseo y la hiedra bajo la almohada , nos llevemos la velñita azul encendida al baño y alli nos demos una buena ducha de agua casi fria) despues de la ducha se apaga la vela y felices sueños, espero que se cumpla vuestro deseo

Ver también

I
iara_8061782
16/6/07 a las 17:08

Muy bueno
jeje que bueno...pero si apago la vela pues... no se consumirà.... solo serà encender y apagarla... y ademas dulces sueños???????????' no de verbena nena.... de fiesta toda la noche...

asi que como nos iremos a dormir tarde...el deseo y la hoja de hiedra se van a volver locas..pk diran...me han dejado aquien la almohada y no hay nadie...estan de verbena jeje....

bueno es xulo...a ver si puedo....a ver yo cenaré en casa... asi que me espero a las 12 para hacer el ritual....pero no se cual hacer este es facil.... y yo estoy en mi casa asi que lo puedo poner en mi almohada...

un beso

B
bertha_7300670
16/6/07 a las 17:49

Eso eso
pongamos rituales,q esa noche es mamgica,mil besotes,muaaaaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook