Foro / Astrología y Tarot

Ritual para el 15 de junio

Última respuesta: 11 de junio de 2007 a las 21:08
I
ixiar_6113604
11/6/07 a las 13:54

Ritual para Viernes 15 de Junio 2007
June 11th, 2007
Esta semana, la CADENA DE LOS DESEOS Y PETICIONES para el viernes 15 de Junio, se la vamos a dedicar al NUESTRO ANGEL CUSTODIO y antes de nada me gustaría que leyerais lo siguiente:
Nuestro ángel custodio se merece verdaderamente todo nuestro reconocimiento, de la misma forma que se la merecería un buen amigo en quien confiamos y que siempre esta dispuesto a asistirnos con amor y comprensión.
Por lo tanto, es importante darle las gracias por el trabajo paciente que realiza cada día con nosotros.
Dar las gracias al ángel custodio significa, sobre todo, tener fe en su presencia y recordar que no estamos nunca solos, porque cerca de nosotros siempre hay alguien que tiene cuidado de nuestro cuerpo y de nuestro espíritu, y que no desea nada mas que nuestro bien.
Significa hacerle un hueco en nuestros pensamientos, dirigirnos a el con devoción e invocarlo cuando necesitemos que nos ayude; no dejar nunca que los problemas y la desazón nos agobie, sea lo que sea lo que nos suceda, porque sabemos que, si es lo que pedimos, el ángel nos ayudara a encontrar la fuerza para continuar y para reconquistar nuestra paz interior.
Pero expresar nuestro agradecimiento al ángel, mas allá de las formulas que utilicemos, significa sobre todo demostrarle que escuchamos sus consejos, y la mejor forma para hacerlo consiste en cambiar nuestra conducta y nuestros esquemas de vida. Dejar de lado el egoísmo, aprender a respetar a los demás y sus exigencias, aceptar que los demás pueden tener ideas diferentes a las nuestras y permitirles expresarse sin condiciones, representa un paso hacia delante en la comprensión universal y también significa empezar a poner en practica las sugerencias del ángel. No despreciarlo por descuido o falta de atención, abrir nuestro corazón a los pensamientos y a los sentimientos que consigue enseñarnos, no ofenderlo con acciones y comportamientos indignos, ayudarle a cuidarnos cuidándonos a nosotros mismos y también a los demás. Nuestro ángel custodio no desea nada mas, y esto es lo que podemos hacer para darle las gracias.

Para la realización del Ritual vamos a necesitar una vela de color BLANCA, la cual vamos a encender el día Viernes 15 de Junio y una vez encendida vamos a rezar por 7 veces seguidas la siguiente Oración:
No me mueve, mi Dios, para quererte el cielo que me tienes prometido,
Ni me mueve el infierno tan temido para dejar por eso de ofenderte.
Tú me mueves, señor, muéveme el verte Clavado en una Cruz y escarnecido;
Muéveme el ver tu cuerpo tan herido;
Muéveme tus afrentas y tu muerte;
Muéveme, en fin, tu amor;
En tal manera que aunque no hubiera cielo yo te amara y aunque no hubiera infierno te temiera.
No me tienes que dar porque te quiera, porque aunque lo que espero no esperara, lo mismo que te quiero te quisiera.

Una vez terminado el ritual podéis hacer dos cosas:
1.- Apagar la vela y arrojarla a la basura
2.- Dejarla encendida hasta que se consuma
Ya podéis ir dejando vuestro DESEO o PETICION en la sección de COMENTARIOS
Os envío un caudal de Energía Positiva
Profesora Grahasta

Ver también

S
saori_5420038
11/6/07 a las 16:30

Tengo una duda, me podéis aclarar por favor?
Hola muy buenas tardes a todas.

Yo quiero hacer el ritual este viernes pero tengo una duda, dónde tengo que formular mi deseo o mi petición al Angel Custodio?.

Gracias de antemano por aclarármelo.

Un abrazo

E
ely_8577187
11/6/07 a las 19:05

Muuy hermos0!!
muuy hermos0 !! el ritual, felizidades grahasta **, cuando lo lei me inspiro mucha fee * esper0 seguir leellendo rituales asi ,, grasias chao0 besos !! y abras0s !!

I
iara_8061782
11/6/07 a las 21:08
En respuesta a saori_5420038

Tengo una duda, me podéis aclarar por favor?
Hola muy buenas tardes a todas.

Yo quiero hacer el ritual este viernes pero tengo una duda, dónde tengo que formular mi deseo o mi petición al Angel Custodio?.

Gracias de antemano por aclarármelo.

Un abrazo

Dondeç?
eso digo yo........el deseo donde se deja? no seria formularlo oralmente? oescirbirlo en algun papel o en la vela misma?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir