Foro / Astrología y Tarot

Ritual para cambiar energias en luna nueva.

Última respuesta: 5 de junio de 2008 a las 19:46
A
an0N_831673699z
5/6/08 a las 19:33

como ya les he contadp otras veces la luna nueva representa la muerte/nacimiento de la gran diosa, madre de todo en esta tierra.
por consiguiente esdte aspecto tb se da en la vida de los mortales jijij, es una epoca para cerrar cosas y empezar otras o retomarlas con mas fuerza.
aqui les dejo un ritual para estos menesteres.
materiales:
sal gruesa
vinagre blanco
1 vela violeta
ropa blanca o muy clara
cerillas.
procedimiento.
Cual quier noche de luna nueva si es posible a las 23 horas comenzaremos en ritual, primero nos bañaremos con agua tibia(a fin que las energias del cuerpo vibren a la misma frecuencia) y nos pasaremos la sal gruesa por el cuerpo a modo de limpieza para sacarnos todo los que nos molesto en las fases anteriores de la luna.
esto se realizara en forma de circulo para el lado de la agujas de reloj, siete veces por lugar. lo mejor es empezar desde el cuello hacia abajo y luego al reves.
una vez hecho esto salimos de la bañera y pasamos de la misma forma el vinagre blanco por el cuerpo a fin de sacar lo que pudo quedar negativo.
paso siguiente nos vestimos con la ropa blanca, es sumamente importante no tener adornos(aros colgantes pulsera anillos na de na) el cabello suelto y los pies descalzos.
tomaremos la vela y escribiremos de la mecha a la base nuestros nombres completos y fecha de nacimiento.
nos sentaremos en un lugar tranquilo en flor de loto , nos relajaremos, respiraremos al menos con los ojos cerrados 20 veces profundas y pausadas, no hay apuro es un tiempo para nosotras y debemos disfrutarlo.
luego prendemos la vela y decimos.
ELEMENTO FUEGO,
LLAMA COLOR VIOLETA...
HIJA IGUAL QUE YO DE LA MADRE Y EL PADRE,
QUE TODO LO QUE FUE NEGATIVO, TRISTE Y DOLOROSO EN ESTE TIEMPO,
XCON LA LUNA NUEVA SE CONVIERTA EN POSITIVO , ALEGRE Y GOZOSO.
AGRADEZCO QUE ME OIGAN ESTA NOCHE Y QUE LIBREN DE TRERISTEXZAS MI ALMA PARA DISPONERME A SER FELIZ
DIOS PADRE QUE ASI SEA
DIOSA MADRE ASI SERA
AMEN AMEN AMEN AMEN 3 VECES AMEN
MUACKKKKKK

Ver también

A
an0N_831673699z
5/6/08 a las 19:46

Up
me voy a almorzar!!! ñam ñam!!!
jijij

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir