Foro / Astrología y Tarot

Ritual de la manzana para recuperar al ser amado

Última respuesta: 2 de febrero de 2016 a las 21:33
A
an0N_817072599z
13/9/10 a las 13:42

Hola a todas me ha funcionado, ya veo los resultados, y tan solo hace una semana que lo hice, vamos estoy casi segura que debe ser el ritual, que os parece, o creeis que puede ser casualidad?

Ver también

A
an0N_818099499z
28/9/10 a las 11:49


Hola. Cuando habéis hecho el ritual os ha flotado la manzana en la miel? Yo lo hice anoche y cubrí toda la manzana de miel, pero al rato se sube hacia arriba y flota. Ahora no sé si lo he hecho correctamente.

Y
yidan_5435204
28/9/10 a las 12:26
En respuesta a an0N_818099499z


Hola. Cuando habéis hecho el ritual os ha flotado la manzana en la miel? Yo lo hice anoche y cubrí toda la manzana de miel, pero al rato se sube hacia arriba y flota. Ahora no sé si lo he hecho correctamente.

A mi tmb me pasó lo mismo
y le puse un vaso de cristal encima. Terminé el domingo el ritual y algo empezó a resultar... hacia tres meses que no lo veia y desde el sabado me lo h encontrado dos veces, de hecho justo lo acabo de ver ahora mismo... : lo mío está complicado porque ha pasado ya tiempo pero ojala funcione, que LA FE MUEVE MONTAÑAS !!!

A
an0N_711015699z
28/9/10 a las 13:26
En respuesta a yidan_5435204

A mi tmb me pasó lo mismo
y le puse un vaso de cristal encima. Terminé el domingo el ritual y algo empezó a resultar... hacia tres meses que no lo veia y desde el sabado me lo h encontrado dos veces, de hecho justo lo acabo de ver ahora mismo... : lo mío está complicado porque ha pasado ya tiempo pero ojala funcione, que LA FE MUEVE MONTAÑAS !!!

Hola es normal que suceda
Es normal que suceda, a mi tambien me ocurrio pero no os preocupeis yo creo que no importa, me alegro que te esta denao resultados Yebita, si es que es una maravilla, aunque supongo que no a todo el mundo le dara los mismo resultados, pero bueno.

G
glynis_8619266
28/9/10 a las 18:16

Ritual de la manzana
Hola, ya lei variasveces que daresultado el ritual, pero no lo encuentro >.< me lo podrian pasar? Gracias XD

A
an0N_818099499z
3/10/10 a las 20:52

Lo he copiado para las que lo estáis preguntando
mira necesitarias una manzana, una hoja de laurel, una cinta roja y un kilo de miel de rosas, es muy sencillo, coges la manzana un lunes sobre las 12 de la noche y la partes por la mitad, en la hoja de laurel apuntas el nombre y apellidos de tu chico y el tuyo, y lo introduces en la manzana, en medio de ella, igual que si fuera un bocadillo, una mitad de la manzana y la otra mitad juntada y la hoja de lauren en medio, despues la atas con la cinta roja para que no se salga la hoja de laurel de la manzana y despueste la introduces en un recipiente con la miel de rosas, que este totalmente cubierta y la tienes hasta el domingo entonces lo sacas de la miel y la lias en una papel y la entierras bien en una maceta, en un parque o en el campo, eso si siempre que haya tierra.

A
an0N_818099499z
3/10/10 a las 21:00


Hoy he enterrado la manzana en una maceta. Mi duda es si la manzana se queda ahí para siempre. Y qué pasa conla miel del tarro? Es miel de rosas. Se podrían hacer más cosas con ella como por ejemplo ungir velas? o tendríamos que tirarla???

R
radya_8333811
2/2/16 a las 21:33
En respuesta a an0N_818099499z


Hola. Cuando habéis hecho el ritual os ha flotado la manzana en la miel? Yo lo hice anoche y cubrí toda la manzana de miel, pero al rato se sube hacia arriba y flota. Ahora no sé si lo he hecho correctamente.

Amarre manzana
hola!! Se que hace ya mucho de este post, pero quería saber como lo hiciste exactamente y si te funciono y si a día de hoy como vas o cuanto te duro?? Yo lo he hecho pero no se si lo he hecho bien ... Quería que me contaras tu experiencia y como termino la cosa... Un saludo!! Gracias!!



Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir