Foro / Astrología y Tarot

Ritual de la manzana para el amor

Última respuesta: 24 de junio de 2013 a las 12:11
X
xixi_6074642
29/3/12 a las 11:13

RITUAL PARA EL AMOR

Una manzana, una hoja de laurel, una cinta roja y un kilo de miel de rosas, es muy sencillo, coges la manzana un lunes sobre las 12 de la noche y la partes por la mitad, en la hoja de laurel apuntas el nombre y apellidos de tu chico y el tuyo, y lo introduces en la manzana, en medio de ella, igual que si fuera un bocadillo, una mitad de la manzana y la otra mitad juntada y la ......hoja de lauren en medio, despues la atas con la cinta roja para que no se salga la hoja de laurel de la manzana y despueste la introduces en un recipiente con la miel de rosas, que este totalmente cubierta y la tienes hasta el domingo entonces lo sacas de la miel y la lias en una papel y la entierras bien en una maceta, en un parque o en el campo, eso si siempre que haya tierra, y ya estaria realizado

Ver también

N
naima_9024486
11/12/12 a las 10:46

Llevas razon
Estoy contigo, no hay mas que charlatanes, anuncios que lo que hacen es que la gente deje de visitar el foro, porque hay que ver si ponemos alguna charla interesante en 10 minutos esta al final del todo, felicidades por tus buenos resultados, teniamos que publicar cositas asi de forma gratuita, para que podamos hacerlas en casa, y que se ... tanta gente estafadora, animo a participar, pues voy a intentar hacer este ritual, porque mi chico esta ahora un poco frio, si tengo alguna duda te la preguntare, gracias.

R
radhia_5525922
11/12/12 a las 11:11

Gracias por conservarlo
Si hace años que lo vi publicado, en mi caso nunca lo hice porque no estaba en la situación, ahora si que es posible que tenga que hacerlo, mi chico esta tonteando con otra persona, y estoy francamente mal, cuanto tardo en darte resultados.

N
natia_6442304
11/12/12 a las 11:16
En respuesta a radhia_5525922

Gracias por conservarlo
Si hace años que lo vi publicado, en mi caso nunca lo hice porque no estaba en la situación, ahora si que es posible que tenga que hacerlo, mi chico esta tonteando con otra persona, y estoy francamente mal, cuanto tardo en darte resultados.

Lo siento
Amiga siento lo de tu chico, en mi caso dio resultados a los 3 o 4 meses de hacerlo, en mi caso tambien habia terceras personas que lo estaban camelando, y veia que lo perdia, lo hice sobre noviembre de 2010 y en febrero mas o menos cambio todo, y hasta hoy, espero que si lo haces te salga como a mi, suerte.

I
inasse_9598973
11/12/12 a las 13:40

Gracias me encanta
Gracias, una pena que se pierda entre tanta publicidad, la persona que lo lea pues que lo suba, asi no se perdera, voy a ver si lo hago, gracias.

N
naima_9024486
24/6/13 a las 12:11

Una pregunta
La puedo enterrar en una maceta en casa que tenga algo de vegetación, una planta o tiene que estar sin nada, gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir