Foro / Astrología y Tarot

Ritual casero para encontrar trabajo

Última respuesta: 8 de noviembre de 2009 a las 20:06
A
an0N_675492699z
8/11/09 a las 14:22

Son muchos los post sobre el trabajo. Rebuscando x casa, he encontrado este ritual en un libro... con elementos muy sencillos. personalmente no lo he probado.... pero lo resumo aki x si a alguno/a os apetece:

se necesita:
-una habitacion tranquila, donde estes relajada, concentrada y con fe.POSITIVA
-vela verde
-una foto tuya
-manojo d hierbabuena seca

escribes en un papel blanco: " yo quiero encontrar trabajo". cubre el papel cn la hierbabuena mientras dices: "yo me merezco un trabajo en el q pueda desarrollar todo lo q llevo dentro. no acepto las privaciones ni la pobreza. yo puedo trabajar, estoy sano y conseguire lo q quiero". a continuacion intenta visualizar ese trabajo, lo q tu deseas, cierra ls ojos y concentrate. luego coloca tu foto al lado d la vela, enciende la vela cn una cerilla (no mechero en rituales ni apagues la cerilla soplando, simplement agitala hasta q se apague) visualiza la llama y la foto, cierra d nuevo ls ojos y visualiza la llama mientras dices: "quiero un trabajo, voy a conseguirlo, lo merezco" deja q se consuma la vela x completo.

este ritual se debe realizar ls martes en fase d luna creciente (esto ultimo lo puedes ver en un calendario o x internet)

mucha suerte!

Ver también

A
an0N_675492699z
8/11/09 a las 20:06

Lo subo
para q lo vean

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest