Foro / Astrología y Tarot

ritos para año nuevo

Última respuesta: 31 de diciembre de 2007 a las 17:14
A
an0N_609971899z
28/12/07 a las 3:22


Aca copio algunas cositas que se pueden hacer en noche de año nuevo, dependiendo de cada cosa que uno desee:

* Para tener dinero durante todo el año tienes que contar dinero justo a la medianoche. Hay quienes para garantizar la disposición monetaria reciben el año con un manojo de billetes entre sus manos.

*También puedes colocar dinero dentro de los zapatos lo que te dará mucha prosperidad

* Comer una cucharadita de lentejas, traerá prosperidad y fortuna

* Puedes regalar a tu mejor amigo o amiga un puñado de este alimento para que el año que viene esté lleno de abundancia y prosperidad en los negocios.

* Salir y entrar de la casa con maletas, o sacar las maletas a la puerta de la casa después de las 12, traerá muchos viajes.

* Sentarse y volverse a parar con cada una de las doce campanadas, trae consigo matrimonio.

* Escribe en un papel las cosas malas que te hayan pasado en el año que se concluye y luego quémalas, para así borrar el pasado.

* Al sonar las doce campanadas tira un vaso de agua a la calle, para alejar las penas y las lágrimas.

* En muchos hogares se escogen tres pequeñas piedras que simbolizan salud, amor y dinero.

* El uso de espigas para adornar la casa traerá paz y buena suerte para los miembros del hogar.

* Encender velas de color azul traerán paz; las amarillas, abundancia; el rojo, pasión; el verde, salud; el blanco claridad, y el anaranjado, inteligencia.

* Debes estrenar alguna prenda de ropa ese día, para que de esa manera todo el año tenga guardarropa nuevo

* Su casa tiene que estar muy limpia esa noche, aunque no vaya a cenar en ella. Es importante que barra y trapee todo, pero muy en especial los rincones.

* Utilizar calzones de color rojo, traerá pasión en el amor; la ropa interior amarilla, traerá mucha felicidad y dinero; el rosado, amistad; y el blanco, esperanzas de mejores días.

* Debes poner la mesa de la cena, con el mejor mantel, vajilla y copas que tengas, sin olvidarte las velas color rojo, para que no falte el amor con tus seres queridos.

* Es necesario que haya un vino espumoso, las burbujas que se forman al momento de servirlas son las de la felicidad de todo el año.

Felices Fiestas a todas (os) ustedes.

Ver también

E
ensaf_7093063
28/12/07 a las 3:59

Hola q tal, muchas gracias por estos ritos
estan muy sencillos y buenos los hare

un beso

bye

A
an0N_609971899z
28/12/07 a las 4:02
En respuesta a ensaf_7093063

Hola q tal, muchas gracias por estos ritos
estan muy sencillos y buenos los hare

un beso

bye

Asi es....

A
an0N_609971899z
28/12/07 a las 17:22
En respuesta a an0N_609971899z

Asi es....

...arriba
lo subo por si alguien lo quiere leer.
saludos

Y
yria_7279914
28/12/07 a las 17:59

Mira yo no sé si será coincidencia o qué:
El año pasado yo tenia muy poquito tiempo en el foro, yo no sabía mucho de rituales y tal, como que no creia y tal. Mi hermana sí tenía fé en los rituales, tiene una amiga cercana que hace todo ésto.

Mi hermana con mucha fé, hizo lo de sentarse y levantarse al escuchar las campanas del reloj, nosotros tenemos uno antiguo, ese día ella se encargó de darle cuerda y estuvo lista para levantarse y sentarse al oir las campanas, y en julio se casó...

También hizo lo de las maletas, salio por la calle y tal, y en su trabajo la enviaron de cursos a República Dominicana y muchas partes en nuestro país.

También hizo el de un árbolito de navidad, ese creo que no lo he visto por aquí, compras un arbolito de navidad pequeño y en lugar de esferas y eso, le cuelgas palomitas, escobitas, platitos, cosas de novios, cosas de una casa, y moñitos rojos, (esto es para casarte también) y como te explico ella ya se ha casado.

Bueno, ojalá que se animen a realizar algunos rituales, yo creo que con fé todo se puede

un abrazo muy fuerte

kitty

A
arlet_7849158
28/12/07 a las 18:04
En respuesta a yria_7279914

Mira yo no sé si será coincidencia o qué:
El año pasado yo tenia muy poquito tiempo en el foro, yo no sabía mucho de rituales y tal, como que no creia y tal. Mi hermana sí tenía fé en los rituales, tiene una amiga cercana que hace todo ésto.

Mi hermana con mucha fé, hizo lo de sentarse y levantarse al escuchar las campanas del reloj, nosotros tenemos uno antiguo, ese día ella se encargó de darle cuerda y estuvo lista para levantarse y sentarse al oir las campanas, y en julio se casó...

También hizo lo de las maletas, salio por la calle y tal, y en su trabajo la enviaron de cursos a República Dominicana y muchas partes en nuestro país.

También hizo el de un árbolito de navidad, ese creo que no lo he visto por aquí, compras un arbolito de navidad pequeño y en lugar de esferas y eso, le cuelgas palomitas, escobitas, platitos, cosas de novios, cosas de una casa, y moñitos rojos, (esto es para casarte también) y como te explico ella ya se ha casado.

Bueno, ojalá que se animen a realizar algunos rituales, yo creo que con fé todo se puede

un abrazo muy fuerte

kitty

¿uhhm no entiendo muy bien?
lo d sentarse y levantarse tú estas sentada en una silla x ejemplo y cada campanada t levantas y t vuelves a sentar es eso??ayss es q m parece gracioso pero lo voy hacer aunque creo q mi familia m mete en un manicomio je je.gracias

Y
yria_7279914
28/12/07 a las 18:05
En respuesta a arlet_7849158

¿uhhm no entiendo muy bien?
lo d sentarse y levantarse tú estas sentada en una silla x ejemplo y cada campanada t levantas y t vuelves a sentar es eso??ayss es q m parece gracioso pero lo voy hacer aunque creo q mi familia m mete en un manicomio je je.gracias

Sipi
en una campanada te sientas y en la que sigue te levantas!

tú no te fijes si se rien o no, tú diles que es para atraer la buena suerte en el hogar jejejeje


muakkk

A
an0N_972617699z
28/12/07 a las 18:10

Lo subo
....esta bien estos rituales alguno hare a ver si entro con buen pie.besos

M
maelys_9483073
28/12/07 a las 18:23

Una pregunta
tengo que oir las campanadas para poder sentar y levantar?

Gracias.

Y
yria_7279914
28/12/07 a las 18:41
En respuesta a maelys_9483073

Una pregunta
tengo que oir las campanadas para poder sentar y levantar?

Gracias.


Así es el ritual!

suerte

muakk

A
an0N_609971899z
28/12/07 a las 20:38
En respuesta a yria_7279914

Sipi
en una campanada te sientas y en la que sigue te levantas!

tú no te fijes si se rien o no, tú diles que es para atraer la buena suerte en el hogar jejejeje


muakkk

Eso mismo
uno siempre se las ingenia con estas cosas y al final te acompañan en estas cosas sin querer...jaja...asi que al menos piensen que seria una noche divertida y un buen comienzo.
saludos

A
an0N_609971899z
29/12/07 a las 1:27

Arriba
...son cosas faciles.

A
an0N_609971899z
30/12/07 a las 18:34

Lo subo
...por si acaso

T
thays_9944099
30/12/07 a las 22:25

Lo subo....
Para que lo lean....

Y gracias por compartirlo.....

¡Feliz Año Nuevo!!!!!

Yoly

A
an0N_609971899z
31/12/07 a las 2:13

Lo subo
falta muy poco ya...al menos aca en chile

A
aiyan_8259736
31/12/07 a las 2:19

Gracias
LO SUBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO FELIZ AÑO DESDE EL BELLO PAIS DE MEXICO. UN ABRAZO, UN BESO Y MUCHAS BENDICIONES PARA TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

E
emili_6350429
31/12/07 a las 4:17

!muchisimas gracias!
!Muchas gracias por compartir estos rituales con todo el foro!

!Besitos!

I
irati_9018587
31/12/07 a las 5:15

^^


Muy interesante Gracias por estos ritos


Feliz Fin de año

Z
zhen_692850
31/12/07 a las 17:14

Gracias guapa!
lo subo up

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir