Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Revisando mis comienzos de consultas

Revisando mis comienzos de consultas

12 de marzo de 2012 a las 20:53

estaba revisando mis primeros posts para preguntar a la gente de por aki sobre las tarotistas de las que se hablaban segun la fecha y me doy cuenta que en mayo hare un año!y vaya año,mas decepcionante que otra cosa por el momento.
creo que ya estoy en clara posicion de decir que ni bea ni elsa acertaron lo mas minimo sobre lo que me iba a ocurrir a lo largo d este año,que no eran pocas cosas,y de cristina que por cierto no la volvi a ver por aki,pues tampoco.
de alma pues digo que aunque no la quisiera descartar despues de que tuvo un par de acertillos,en los ultimos meses o ocurrio nada y vario fechas,y supe que yo no soy la unica a quien hizo eso,pero vamos,que tampoco es que la quiera condenar ya,pero he de decir que estoy bastate desconcertada.
por ultimo queria decir que volvi a llamar a maylo,muy cercana como siempre,y digo que ha tenido un primer acierto,no sobre mi,sino sobre un tema familiar que se ha solucionado,para tranquilidad mia,pq estaba muy mal cuando me dieron la noticia.
de mi asunto pues segun ella este verano no pasara ada,vaya veranito me voy a pasar,hare lo q pueda,pero vamos,q se hace eterno.y que las cosas empezaran a moverse un poquito mas tarde,eso sí,insiste mucho en no fiarnos de los tiempos o nos llevaremos el palo-padre,ya sabeis.
asi que si quereis comentar algo,escribir porfa,que no se mueve mucho esto vale?

Tags relacionados #Astrología - Esoterismo

+
14 de marzo de 2012 a las 17:04

Up
jo que poquita participacion oyess

Me gusta

8 de mayo de 2012 a las 17:30

Yo puedo decir
Omi me dio un tiempo y fue exacto ha sido hoy

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Mi adiós definitivo y mi decepción con el tarot

22 de septiembre a las 13:30

• Las que aun esperan aciertos de alma,bea,maylo y priscila,alguna novedad?

20 de mayo de 2014 a las 19:40

• Sinceramente me estoy cansando de esperar

27 de julio de 2012 a las 16:01

Principio de la página