Foro / Astrología y Tarot

Revertir un hechizo (ojo no amarre) vuelven las cosas a la normalidad?

Última respuesta: 5 de enero de 2013 a las 3:39
Y
yesika_8766199
4/1/13 a las 4:09

tengo una inquietud, hace unas semanas atras una amiga me animo para que me leyeran las cartas para el 2013 yo habia terminado con mi novio y me dijo la persona que lee que a el su ex le habia echo un hechizo de alejamiento, porke nuestra ruptura fue radical, me dijo para revertir o deshacer el hechizo que hizo su ex, mi pregunta es que sucede despues? el (ex) regresa a mi? o no? la verdad yo solo quiero estar bien y que el pueda elegir con quien estar, por algo existe el libre albedrio, pero me indica la persona que cura que por añadidura el regresara a mi, a volver las cosas como estaban antes... a alguien le ha pasado esto? es la primera vez ke hago ese tipo de kosas ya ke ese hechizo tb me afecto a mi y me tuvieron que hacer una limpia, lo que quiero saber si es como dice esta persona, y en cuanto tiempo seria?...
graciass!Q!!!!!

Ver también

Y
yesika_8766199
5/1/13 a las 3:39

Aun siguen las dudas
a ver si entiendo?
se supone que las cosas deberian volver a su estado de antes, como indique lo que ke hizo esta niña fue separarnos de forma radical, la otra persona (el ex) no sabe de esto, tampoco entiendo lo que dices "si no volvio a mi no volvera mas?" pero como podria volver a mi si alguien manipulo los hechos, alguien nos distancio, y la relacion no estaba mala estabamos bien, me dejo entender? aver si alguien me puede ayudar.. bu

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir