Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Retrato de una "mujer virgo" enamorada.....(ahora sí )

Retrato de una "mujer virgo" enamorada.....(ahora sí )

27 de abril de 2009 a las 10:41

Es una regla:
Cuando una chica virgo, siente algo especial por un Hombre... Obsérvala atentamente.

1.- Se escapa. Si antes le hablaba normal por ejemplo, ahora es como que le tiene miedo y le huye...ya no es simpática, ( como sí, lo sigue siendo con los demás) , más bien, se muestra extrañamente indiferente, ( para despistar, ya que le gusta viajar de incógnito, igual que los hombres de este signo, claro)

2.- En esas pocas oportunidades en las que esté con este hombre, que le atrae, Va dejando caer sus rasgos aquí y allá, pequeñas señales ...siempre muy sutilmente, dando muestras de su timidez sentimental, te mirará fijamente con ternura y en un abrir y cerrar del corazón... entrará, tanta luz en tu alma, que ya no podras quitarte el hechizo...cuando la luz de su mirada se haya metido allí en tu Alma...te habrá embrujado irremediablemente.

Se pondrá nerviosa..., el coqueteo siempre será distante y frío, algo sutil...
nada obvio, Si la quieres tendrás que ir por ella, por que su instinto le dice que huya...que se escape ...y así lo hace. Es más fuerte que ella. Ni siquiera lo razona, si se lo preguntas te dirá: <¿ Cómo, no para nada, no te
estoy escapando que tontería!>. Es que ni se lo plantea. Para cuando se dá cuenta, ya está muerta de amor. Pero se mantendrá a la distancia.

¡ Por suerte ! para ellas...(Los hombres reaccionan inmediatamente, y se lanzan a la caza) y es ahí cuando ellas se asustan y retroceden y empieza una danza en cuatro tiempos en la cual todos los hombres quedan, o lastimados, o enamorados perdidamente de una virgo que no sabe bien que hacer con lo que ha provocado. Por eso gana el chico que la entiende y le tiene paciencia, que la espera... y se lo demuestra... ésto la relaja y así, se va aflojando internamente. Aquel que la sabe hacer reír que tiene mucho sentido del humor...que la distiende...que sabe crear un área de confort...para hacerla sentirse comoda, y poder ser ella misma. Si lo logras. Ya tienes mas de la mitad del camino ganado...

3.- Cuanto más le atraiga el chico, más esquiva y fría se mostrará y menos entregará, si el chico le atrae a medias .(no le convence demasiado) puede tener una noche de amor con el; pero no pasará de ahí, ténganlo por seguro, lo conservará como un amigo cariñoso con el que comparte sexo cuando le apetece pero, nunca le entregará su corazón. (Esto es regla). Sea la virgo que sea. Si se va contigo a la cama muy rápido es por que sabe que no hay riesgo de enamorarse de vos, por que no encuadras 100% en lo que ella busca para entregar su corazón.
4.- Si en cambio, ya estas saliendo con ella y todavía nada de sexo ( un año mas o menos) entonces esta virgo sabe que podría caer rendida de amor por vos, vas por buen camino amigo!. Esta chica es tuya.

5.- Gana la partida, ese hombre que sabe acercarse lentamente, con paciencia y ternura, y que le va respetando los espacios que ella necesita para desplegar sus múltiples facetas....aquel que es intelectual y le sabe demostrar con hechos que la ama realmente, ...va a conseguir mucho más que aquel que la llena de regalos costosos, o la llama 20 veces por día.

Recomiendo: Desesperación "cero". Mucho aplomo y tranquilidad, ella va a desconfiar del que la apura y se apura.

Conquistar a una virgo es muy difícil, si el hombre se muestra como el típico conquistador, pueden pasar dos cosas pasa de el, o le da falsas esperanzas a este Don Juan ...sólo para burlarse de el... por que cree que se merece una lección ....Jamás jugaría con los sentimientos de un hombre bueno.

El hombre que sabe ganarse su corazón, gana una compañera en la vida, que no lo presionará jamás, que nunca le hará una escena en publico, que le respetará su espacio y su libertad. Que le será leal de por vida y jamás lo dejará en la estacada. Aunque el hombre le sea "infiel", ella podrá separarse de el pero recordará lo bueno y seguirá como su fiel amiga.

Una mujer que parece fría por fuera pero es calida en la intimidad solo para ese hombre que ella ha dejado entrar en su corazón.
Espero haber servido de ayuda !

Sldos.

SOL

Tags relacionados #Los Virgo

+
29 de abril de 2009 a las 5:26

Cuanta verdad!!!
Cuando un hombre ( de personalidad inteligente) me gusta... ya valio, no lo puedo evitar huyo de el, empiezo a ignorarlo, porque siento que se me nota el interes y que me vuelve vulnerable, (algo me dice que no voy a poder con el), y eso es lo que mas me atrae y empiezo a soñar y a enamorarme... pero eso solo me pasa con los hombres inteligentes y misteriosos je... porque con el comun de los hombres todo es relajado... que raro no?

Lo cierto Sol, es que cada mensaje en este foro me hace reflexionar y me ha servido de mucho, aqui he aprendido a reconocerme...

Gracias Totales!!!

Me gusta

10 de mayo de 2009 a las 18:16

Teneis toda la razón
Chic@s!
Yo soy una mujer virgo y habeis dado en el clavo, con el chico que me gusta me porto super frio, y hasta veces el me tacha de borde, que puedo hacer para corregirlo, yo le digo que esta equivocado que no soy borde con él, claro no le puedo decir que en verdad me tiene loquita .... jajajaja

que hago???

Me gusta

10 de mayo de 2009 a las 18:36
En respuesta a lunaazul132

Teneis toda la razón
Chic@s!
Yo soy una mujer virgo y habeis dado en el clavo, con el chico que me gusta me porto super frio, y hasta veces el me tacha de borde, que puedo hacer para corregirlo, yo le digo que esta equivocado que no soy borde con él, claro no le puedo decir que en verdad me tiene loquita .... jajajaja

que hago???

Leer más

Mmm
despues de haber leido esto, creo que voy en buen camino con mi chica virgo porq como puse en la otra charla, ella actua raro conmigo y actua super relajo con los demas,

Me gusta

5 de junio de 2009 a las 21:05

Verdad porq será q cuando nos enamoramos nos perdemos
me da odio decirlo, pero tienes tanta razon que me dan ganas de llorar porq soy virgo y mi enamorado escorpio, estamoos enfrentando una crisis amorosa ya que el me dice que soy celosa que no le doy su espacio....etc pero es porq una vez que me dio razones comence a ser asi de insoportable nose como ni cuando y el ya no es como a mi me gustaba que fue lo que me enamoró, cariñoso, detallista, tranquilo, relajado tantas cosas que me hacian sentir que a mi lado tenia a una persona en la cual confiar.. pero ahora que todo ha cambiado y que él ya no es así conmigo me vuelvo cada dia que pasa mas insoportable desconfiada y celosa.. y nose como controlarlo porq no quiero perderlo ya que estoy enamorada de él.sino lo eatuviera se lo hubiese dicho en su cara sin importarme lo que piense... pero él ha terminado muchas veces con esta relacion porq dice que ya no puede mas que yo nunca voy a cambiar mi manera tan afixiante de ser..y yo le he padido que no lo haga

Me gusta

28 de septiembre de 2009 a las 2:14
En respuesta a lis2551

me da odio decirlo, pero tienes tanta razon que me dan ganas de llorar porq soy virgo y mi enamorado escorpio, estamoos enfrentando una crisis amorosa ya que el me dice que soy celosa que no le doy su espacio....etc pero es porq una vez que me dio razones comence a ser asi de insoportable nose como ni cuando y el ya no es como a mi me gustaba que fue lo que me enamoró, cariñoso, detallista, tranquilo, relajado tantas cosas que me hacian sentir que a mi lado tenia a una persona en la cual confiar.. pero ahora que todo ha cambiado y que él ya no es así conmigo me vuelvo cada dia que pasa mas insoportable desconfiada y celosa.. y nose como controlarlo porq no quiero perderlo ya que estoy enamorada de él.sino lo eatuviera se lo hubiese dicho en su cara sin importarme lo que piense... pero él ha terminado muchas veces con esta relacion porq dice que ya no puede mas que yo nunca voy a cambiar mi manera tan afixiante de ser..y yo le he padido que no lo haga

Leer más

Ten konxideraxion
mira pz a lo k leei io soi virgo i si es parte cierto lo k dicen no??...
pero mira a mi me enkantaba divertirme sin importar a kien lastimara i ise muxhas kozas de las kuales no me siento bien i lastime a mi pareja porke me da miedo darle todo iluego io salir lastimada i el de algun modo o otro se dio kuenta de todo....i me perdon fue tanto su acariño i me perdono pero eso si es super celoso i possivo en serio as de kuenta k io aorita estoi en la mizma posicio k tu novio i para serte sincera si me acficxia si lo kiero muxho pero mira perdonar es olvidar i en el momento k uno perdona empieza de nuevo no pueden llevar una relacion si no ai confianza si kadaminuto del dia nada mas estas penzando kon kien i donde anda eso no es sano para ninguno i si no pueden tener la konfianza io pienso k si es bueno k se separen porke si no llegarian a algo enfermizo.........

Me gusta

28 de septiembre de 2009 a las 4:04
En respuesta a camilomoreno

Mmm
despues de haber leido esto, creo que voy en buen camino con mi chica virgo porq como puse en la otra charla, ella actua raro conmigo y actua super relajo con los demas,

Leer más

ha
hahaa esta muy bueno pero pongan ahora d hombre virgo

Me gusta

4 de octubre de 2009 a las 1:28
En respuesta a lis2551

Leer más

Lis2551
Hay que cosas!!! soy virgo y mi novio escorpio tambien que horror, estamos casi que en las mismas, mira yo no soy celosa ni posesiva ni eso con el, pero si tenemos problemas y el esta cada vez mas distante igualitito al tuyo, cambio mucho su forma de ser conmigo, aunque le diga que vuelva a ser ya no lo es

Me gusta

6 de octubre de 2009 a las 11:54

Genial y muy ciertooooo!!!!

1 likesMe gusta

6 de octubre de 2009 a las 21:01

Si tienes mucha razón en muchas cosas
Yo soy chica virgo y cuando alguien me gusta soy de lo más distante, porque me da pena que noten que alguien me gusta. Tengo amigas que pueden admitir o decirle a un chico que les gusta, como una acuario, pero yo jamas haría eso!! no no que pena en verdad.

También claro que somos así al principio, pero ya que cai en las redes de alguen, bueno al menos yo, pero hay momentos en los que soy una niña de lo más chiple con mis novios o mis chicos, y como lanaturaleza humana, más la de los hombres es tar RARA, que siento que batallaron para obtener tanto nuestro amor, nuestra confianza, nuestro cariño, nuestras caricias... que cuando lo logran sienten que ahora somos nosotras a quien nos toca "luchar" por ganarnos su confianza, su amor, etc.

Yo siento que es lo que les pasa, porque estaba leyendo que algunas chicas tenian problemas de DESINTERES de sus chicos hacia ellas ya avanzada la relación, y esque cuando andamos con alguien y lo ADMITIMOS y ACEPTAMOS en nuestras vidas, lo hacemos de lleno y nos entregamos a el solamente, y dejamos de lado muchas cosas como amistades, salidas solas, hasta hablar con amigos hombres, etc. (al menos eso me pasa a mi).

Yo siento que ese es el problema de los VIRGOS...

Que duramos en entregarnos, pero ya que lo hacemos lo hacemos de lleno y rápido!! les pasa a ustedes también???

Me gusta

6 de octubre de 2009 a las 22:30

Teoria
LO VIRGINIANTOS SOMOS TODOS DIFERENTES.

yo soy todo lo contrario a lo q pusiste!

Me gusta

7 de octubre de 2009 a las 4:32

Excelente!!!!!!!!
Amigaaaaaaaaaa me emociona tu escrito, parece que me estuviera leyendo a mí misma y yo creo que a todas las chicas virgo!!

Un abrazo.

Me gusta

10 de octubre de 2009 a las 20:51

Dios... me he quedado sin palabras! es exactamente como reacciono cuando estoy REALMENTE enamorada...
Cuando mi niño (piscis) empezo a demostrarme que me queria, no lo podia afrontar, me sente como 5 bancos lejos de el y no le hable casi nada en todo el dia solo lo salude timidamente. lo peor es que me dolia hacerlo, en ese momento queria abrazarlo y decirle cuanto lo amaba, pero no se porque no era capaz de hacerlo

Me gusta

22 de febrero de 2010 a las 9:19

Hola sol
Hola Sol....,

soy un chico de cancer, y estoy enamorado de una chica de virgo.

Nos conocimos hace como un mes en Facebook, y desde que vi su foto quede hechizado, ella me encantó. Se la ve tan dulce, tan inteligente y delicada, y es hermosa para mi.

Nos escribimos unos cuantos emails, y luego estuvimos chateando en el MSN. Parecía que ibamos llevandonos bien, ella era adorable conmigo.

Pero de pronto dejo de responderme sin motivo. No me escribio mas. Le envié montones de e-mails y hasta tarjetas saludandola, y ella me ignora totalmente desde hace 15 dias.

Se conecta al Facebook, deja comentarios, responde a todo el mundo en el perfil publico, ...pero a mi me ignora. Le he preguntado que le pasa, si es que la heri con algo... le he dicho que extraño hablar con ella, pero nada. Me ignora. No da ninguna señal de vida.

Por lo que he leido en el foro hasta ahora, asi se comportan las chicas virgo cuando un muchacho las atrae.

¿Podria ser que ella sintiera algo de interes por mi y por eso se porta de esta forma?

No entiendo por que hace esto. La respuesta mas obvia es que no le agrado, pero tampoco borra mis mensajes en su facebook ni me ha borrado a mi de su lista. Ademas al comienzo cuando chateamos parecía que yo le agradaba, y no hice nada que pudiera ofenderla, ni siquiera le he dicho que seamos novios.

Alguna chica virgo me puede ayudar a entender lo que pasa?

Me gusta

22 de febrero de 2010 a las 16:01

Gracias amanecer.
Bueno, parece que obvié contar un par de datos por no darle importancia.

Yo en ningun momento le dije que fueramos novios o que quiero tener algo con ella (para no apurarla) pero si le he dicho que me gusta y tambien lo hermosa y encantadora que es, en varias ocasiones.

Simplemente no podia evitarlo, al ver su foto..... es que no puedo pensar en nadie mas bella!

--------------

La segunda cosa es que yo no tengo 300 chicas en Facebook, ... tengo como 400! jaja.

Pero son solo contactos, gente que he ido agregando y la mayoria de las veces ni hemos hablado nunca. Una cosa es que yo coquetee con 400 chicas o personas, y no lo he hecho, y otra es que simplemente esten ahi.

No le he mentido a ella en ningun momento. Pero como tu dices, vaya uno a saber que habra visto e imaginado.

Si supiera que con ello mi bella Virgo volveria a hablarme, pues borraria a todos mis contactos de Facebook. ...Que me importan!

--------------------------

Crees por lo de Facebook o por lo de que le dije incontables veces que me gusta?

La extraño

Me gusta

22 de febrero de 2010 a las 19:57

Estimada Era... no entendi para nada tu mensaje.

Haz hablado de porcentajes... de chicas "follables" de chicas "feas", "lindas" de "rolletes" y demas cosas, de mas porcentajes.. jaja.

No entendi nada. Pero me dio la impresion de que estabas hablando de tu propia experiencia.

En mi caso de mis 432 contactos exactamente.... como la mitad son hombres.. un poco mas o un poco menos.. y la otra mitad mujeres... el 80 % (ya que te gustan los porcentajes) son gente que no vive en mi pais.

El 20% restante se trata de familiares, compañeros de trabajo, de estudio.. ex compañeros, y ocasionalmente gente que conoci en el Facebook y que del mismo pais que yo.

Y tu frase final ""Ser segundo plato a ninguna mujer le gusta y mas si la dejo por ella hace tiempo.. no""

¿¿¿que tiene que ver eso conmigo?????

con todo respeto... solo quiero saber de que diablos estas hablando.. jaja

Me gusta

23 de febrero de 2010 a las 5:08

Hola amancer
Hola Amanecer... gracias de nuevo.

Lamentablemente no puedo invitarla a salir porque ella no vive en el mismo pais que yo. Sino te aseguro que lo haría.

Ella es amiga de una amiga de Inernet... la conocí a travez de mi amiga.

Y justamente por la distancia fisica que hay entre los dos es que le plantee ser amigos, ya que yo no creo que las relaciones por Internet funcionen. Las de amistad si, pero no las de pareja.

A pesar de que ella me guste mucho, y se lo haya dado a entender ( pues le he dicho que es hermosa, que se ve bien.. etc... pero no directamente "me gustas", a pesar de eso, también se que a menos que vivieramos en el mismo pais, es imposible tener entre los dos una relacion que no sea la de amistad.)

Posiblemente me exprese mal en algun mensaje, pues yo no le he dicho que quiero ser su "novio". Mis disculpas.

Realmente solo busco ser su amigo, a pesar de que me sienta enamorado de ella. Se que puede sonar ambiguo de mi parte, pero es cierto lo que digo.

Una cosa es lo que siento..... me siento fascinado por ella, enamorado.

Otra cosa es la realidad.

La realidad es que no podemos ser mas que amigos debido a la distancia. Y con eso yo ya me siento feliz. Con tener dialogo con ella, con escucharla (leerla) , con saber como le ha ido.. como se siente. Con todo eso me sentiria mas que contento. (Por supuesto, sé que despues intentaría viajar a su pais y tener algo mas con ella... me conozco, pero en este momento, con poder tener amistad y dialogo me sentiria feliz.)

----------------

Hace unos momentos se conecto a la red, y escribio en su "estado" (la fracesita que aparece opcionalmente junto al nick) una frase diciendo que sentia "dolor".

Le pregunté que le sucedía (como si nunca hubiera dejado de escribirme) y tambien se lo pregunto otro muchacho, uno de sus contactos. Aunque ella no menciono nada sobre el dolor que sentía, se puso a chatear y a bromear con el muchacho este. .....¿Y a mi? .....A mi me ignoro totalmente.

Esto ya dejo de ser un "seguramente no tuvo tiempo para escribirme" , ya que ahora ella me ignora en un chatt abierto mientras habla con este chico. Me esta diciendo directamente en la cara que "no existo para ella" .

No pude contenerme y le rogue publicamente que me dijera la razon por la cual esta molesta conmigo ( ya no se lo pregunte... es un hecho que esta molesta)... le dije que yo tambien sentia muchisimo "dolor" si ella esta molesta conmigo.

¿Que hizo ella? Nada, no me respondio nada... dejo de chatear con el otro muchacho.... luego continuo un rato online, y despues se desconecto.

Dices que desconfía de mi. No puedo aun comprender el por que. No le he mentido en ningun momento. Y justamente porque no soy de prometer algo que no estoy seguro si puedo cumplir es que no he intentando nada mas que amistad con ella.

¿Como tener su confianza si ni me responde? Si me evita de esa forma.

¿Sera simplemente que le he caido mal? ¿Le soy desagradable? ¿No le gusto como persona?

....Entonces por que no me borra de su listado de contactos o me lo dice directamente.?

O podria ser que ella esta loca por mi? (como dice la primera entrada de este post, que las chicas de virgo huyen de alguien que le guste... pero vamos! que esto que me hace ella ....ya es exagerado)

¿Crees que lo mejor es desaparecer y borrarme yo mismo de su lista y no escribirle mas?

Me gusta

24 de febrero de 2010 a las :00

Gracias.
Bueno... gracias otra vez.

Me siento muy mal con eso de que ella se sienta traicionada. No se que habre hecho. No soy casado, no tengo novia. No he coqueteado con otras chicas.

Pero podria sentirse traicionada por otras cosas.... algo que no le gusto de mi..... No lo se. ...No he querido lastimarla en ningun momento. ....Todo lo contrario.

------------

Anoche ella me envio un mensaje

Me escribio:

"Estos ultimos dias no me siento bien de animo, y por eso he preferido no comunicarme. Es solo eso"

Eso me hizo sentir mucho mejor. Aunque no me cierra del todo como es que se comunica con todo el mundo y bromea con todos menos conmigo, si su problema es de animo y no conmigo.

Despues mi amiga por medio de la cual la conoci y que es la mejor amiga de ella en la vida real me escribio un mail tambien diciendome lo siguiente:

"Ella no tiene ningun problema contigo, ni esta enojada contigo. Tampoco te odia. Sacate esas ideas. Es solo que ella necesita un poco de espacio. Dejala sola.... y todo va a estar bien.
Te lo repito. Ella no esta enojada. Solamente necesita algo de ESPACIO."

Bueno... esta claro. No debo molestarla mas.

Lo que no me queda claro es si se siente mal de "animo", entonces ¿como es que solo prefiere no hablar conmigo y no con los demas no tiene inconveniente en hacerlo? ¿Que tengo yo que no tengan los otros?

Y lo del "Espacio" ?? ¿¿¿De que espacio me esta hablando??? ¡¡Si solo le he enviado 400 o 500 mails por dia!! (estoy bromeando)

Bueno... hablando en serio, lo que me ha quedado claro que es hora de replegarme.

Poque aunque no se note, a mi esta situacion me ha lastimado bastante tambien. No la culpo a ella, ella no ha hecho nada. Yo mismo me he lastimado haciendome ilusiones.

Asi que me borrare de su vida un tiempo. ...A lamerme las heridas. ....A replegarme dentro de mi mismo hasta hacerme invisible. .....Si se puede incluso, ...."desaparecer" .

Mejor no molestarla... y asi tambien yo puedo estar mas tranquilo en soledad.

Gracias Amanecer.. y un saludo para ti tambien.

Me gusta

6 de enero de 2011 a las 3:03

Te encuentro toda la razón, pero tengo una pregunta
Hace un tiempo me gustó mi amiga virgo de hace años(amistad de 6 años), y yo le gusté a ella, yo soy cáncer. Nosotros terminamos esa relación porque ella dijo que yo no le daba espacio y la ahogué, desde aquel entonces ha pasado un año y medio y creo que mi paciencia es mucho más grande que antes, nunca hemos perdido la comunicación, y los dos más alla de eso nos queremos mucho, me trata con mucho cariño, me dice mi amor, mi chancho, etc...

Ella con su tranquilidad y determinacion me devuelve a la tierra, y me vuelve loco.

¿Será posible volver a conquistarla después de que ella me dijera que la ahogué y no le di su espacio??

Ps: desde hace mucho tiempo he sido distinto y sus espacio se los respeto como nunca, estoy seguro que ella se ha dado cuenta.

Me gusta

7 de enero de 2011 a las 3:56

Gracias Sol, pero si no es mucho
abusar, estaría bien que lanzaras
"El retrato de un hombre virgo enamorado"...

gracias mil...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página