Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Resumen de tu carta natal


Resumen de tu carta natal

13 de octubre de 2005 a las 11:36

Si deseas un resumen de tu carta natal, deja tu nick, fecha de nacimiento, hora de nacimiento especificando si es am o pm, lugar de nacimiento y país.

13 de octubre de 2005 a las 12:14

Para marmv
Usted nació con el Sol en Virgo y la Luna en Aries. Las palabras clave de su carácter son la practicidad, el análisis, la determinación y el utilitarismo, a los que se le suma el dinamismo de Aries que permite que todos estos rasgos estén en armonía. Esencialmente usted es una virginiana, lo que significa que es una trabajadora y que muchas veces sirve a los demás en algún nivel. Usted elige no desempeñar el liderazgo y se siente psicológicamente más calma trabajando bajo la autoridad de otros. Tiene un deseo definido de estar contenta en su trabajo y en su hogar, siempre que los demás no perturben demasiado casualmente su privacidad. Aunque exteriormente usted parece apasionada e intensa, el Sol en Virgo le vuelve internamente fría e introvertida. Sexualmente, usted se interesa y es curiosa, aunque no demasiado ansiosa de perderse en el abrazo de Eros. Su atención al detalle es a veces exagerada y esto a veces le causará problemas en su vida emocional. La clave para una mejor integración es armonizar la practicidad y la humanidad de Virgo con la agresividad y el dinamismo de Aries.

Cuando usted nació el signo zodiacal de Tauro estaba ascendido sobre el horizonte. Su regente, Venus, está ubicado en la casa cuatro.

Tauro es el segundo signo del zodíaco y bajo su regencia está la determinación, el sentido común, la posesividad y una tendencia a buscar la riqueza material.

Usted parece una persona sólida, segura, pareja y lenta, que disfruta de moverse sobre bases tangibles y le desagrada la especulación abstracta.

Usted es leal y estable en sus afectos. Su actitud general es amigable y exhibe mucha paciencia cuando trata con otros. Usted es una persona sensual que ama darse gustos saludables pero siempre placenteros. A pesar de esto, sin embargo, usted tiene una tremenda capacidad para ejercer su fuerza de voluntad y su fuerza física. Una gran dificultad que encontrará en su vida será debido a su inflexibilidad; una vez que toma una decisión, se cierra a toda otra sugerencia y opinión.

Esta es la casa de la primera y la última época de su vida, su santuario interior, hogar, parientes cercanos y sobre todo, la casa de la concreción de los objetivos materiales. Venus, ciertamente le agrega belleza, gracia, relaciones cordiales y sobre todo, amor a todos los asuntos de esta casa.

El foco principal de su vida estará en su fuerte apego y dedicación al apoyo y protección de su familia.

En otros temas, Venus le otorga la posibilidad de ganar y de prosperar en todo los asuntos de esta casa, como la familia y lo heredado. Después de una vida de objetivos heroicos, usted finalmente encontrará satisfacción y gratificación durante sus últimos años.

Atención: Venus está técnicamente cerca del final de la casa 3 y se interpreta en la casa 4.

Saturno, el planeta del destino y la cronología, se encuentra en en la casa dos al momento de su nacimiento. Esta no es una posición astrológica muy favorable para el curso general de sus asuntos económicos a lo largo de su vida.

Le resultará difícil mantener una posición relativamente buena debido a pérdidas económicas.

Su trabajo arduo y dedicado, producirá menos para usted que para otra persona. Sin embargo, no se desaliente por completo. A veces Saturno, otorga una estado financiero bastante normal a una edad adulta, si el nativo se esfuerza en esa dirección.

Si hace el esfuerzo de adquirir más entusiasmo en los negocios, junto con más liberalidad, la vida puede cambiar en algún grado.

Venus, el planeta del amor y de la belleza se encuentra en en la casa cuatro al momento de su nacimiento. Esto es en general, muy favorable y fructífero puesto que otorga relaciones familiares pacíficas y entornos bellos.

Esta posición señala muchos asuntos sociales, fiestas, reuniones, celebraciones y actividades relacionadas.

Cerca del final de su vida, usted debe experimentar ganancias económicas y sobre todo una general mejora financiera.

Amante natural de la vida en el campo y de la naturaleza, usted encontrará muchas oportunidades para gratificar estos sentimientos.

Atención: Venus está técnicamente cerca del final de la casa 3 y se interpreta en la casa 4.

El Sol, dador de luz y rey de nuestro sistema, se encuentra en en la casa cinco al momento de su nacimiento. Esta es una posición muy significativa para el Sol.

Parece haber una expansión gradual y progresiva de sus sentimientos a través de los años, especialmente de los generativos. Su vida se orienta al éxito en materia de emprendimientos, negocios, especulaciones y de la sociedad y de las actividades placenteras. Su vida amorosa promete ser muy rica y con muchos apegos emocionales satisfactorios. En el amor usted se conduce con dignidad y cierta pose.

Su orgullo es muy sensible en materias conectadas con su naturaleza emocional. Se ofende fácilmente si su posesividad y su realeza en el amor se ven amenazados. Puede ser muy mangnánima y perdonar al objeto de su amor y desarrollará cualidades muy positivas junto con una fuerza y protección natural.
La Luna, el satélite de la fantasía y de la reflexión, se encuentra en en la casa doce al momento de su nacimiento. Secretamente, usted ama el romance y la aventura que le da un poco de excitación a su ensoñación.

Es posible que la pequeña popularidad que puede disfrutar en su vida será en círculos reservados y secretos donde sus méritos son reconocidos.

Se puede esperar que tenga éxito en posiciones que llaman a la soledad o a lugares remotos.

Estos son los rasgos personales más importantes.

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.


Me gusta

13 de octubre de 2005 a las 12:20

Carta natal
galana6
29.10.1962
03:00: am
valencia
españa

Gracias

Me gusta

13 de octubre de 2005 a las 12:22

El mio..
17 DE NOVIEMBRE DE 1981, HORA 12:00 DE MEDIO DIA. VALENCIA (ESPAÑA)

GRACIAS

Me gusta

13 de octubre de 2005 a las 12:56

Mis datos
Apodo Pelipe
Hora nacimiento: 23.30 horas p.m.
fecha: 23/09/0971
Lugar: Murcia
España
Gracias.

Me gusta

13 de octubre de 2005 a las 13:00

Respuesta carta natal
hola mi nick es aizeaa
fecha de nacimiento el 17-09-84
hora de nacimiento a las 16:10
lugar de nacimiento: granollers
pais: españa

Me gusta

13 de octubre de 2005 a las 13:03
En respuesta a galana6

Carta natal
galana6
29.10.1962
03:00: am
valencia
españa

Gracias

Leer más

Carta de galana
Usted es una persona que confía en si misma y de una perpetua actividad y energía, y se siente orgullosa por sus logros. Su objetivo más conciente es ejercer su voluntad sobre los demás. Este deseo de poder puede convertirse en una búsqueda fanática si permite que domine su personalidad.

Sus sentimientos son intensos, apasionados y duraderos. El sexo y las experiencias sensuales son muy importantes en su vida. Usted tiene una necesidad básica de sondear, investigar y penetrar. Le atraen los secretos y todo lo que está enterrado y oculto a la vista. La llave de una mayor armonía yace en refrenar su veta agresiva. Su constante impulso por dominar y controlar a los demás, resulta en la creación de enemigos.

Cuando usted nació el signo zodiacal de Virgo estaba ascendido sobre el horizonte. Su regente, Mercurio, está localizado en la casa dos.

Esto señala que a través de su vida usted asumirá una actitud reservada, tranquila, analítica, crítica y receptiva.

Aunque usted no es un individuo con una gran ambición, posee la habilidad de perseverar y de utilizar su ingenio.

Puede denotar algo de egoísmo. Sin embargo, si usted es capaz de contrarrestar este rasgo negativo con su actitud natural de servicio y empatía, y dirigir sus cualidades positivas para resolver los problemas de los demás, entonces cumplirá con sus deberes espirituales y expandirá en gran medida su grado de percepción y de conciencia.

Usted no le teme al trabajo pero le gusta hacer cosas donde pueda utilizar sus recursos intelectuales en lugar de hacer tareas mecánicas. Busca cierta independencia pero no trata de imponerla porque el hábitat natural de Virgo es uno donde la persona sea conducida por una autoridad poderosa y donde las decisiones importantes son tomadas por otros.

Usted está muy atento a los detalles y esto le hace una buena trabajadora, especialmente en esos trabajos que requieren mucha precisión y observación. Usted anhela pureza y aunque no le importa relacionarse con otros, le disgusta una cosa: la continua intrusión de su privacidad. ¿Cómo será su vida? Creemos que será una donde los negocios y la practicidad serán muy importantes. Aunque no le aconsejamos que deje de lado sus rasgos naturales, que le hacen un poco fría y reservada, le sugerimos que cuando se enamore, se relaje y responda para ser capaz de devolver algo del afecto que recibe.

La vida le encontrará en muchas situaciones en una función de consejera. Aproveche estas oportunidades para proyectar el poder de su creatividad.

Su vida estará orientada a la adquisición de dinero. Hará esto mientras cumple con las mejores reglas y modales de la sociedad.

Usted es capaz de desempeñar ocupaciones donde se requiera una habilidad o entrenamiento especial. Su comunicación con el público también será un importante factor para decidir si es exitosa en los negocios o no. Su gusto es refinado y no se involucrará en ocupaciones inferiores.

La conjunción de Plutón con el Ascendente significa que usted tiene el poder de determinar el tipo de mundo que debe construirse con los recursos disponibles.

Usted puede jugar un rol importante urgiendo al público a eliminar los parásitos que causan la decadencia de las condiciones de la sociedad y las cualidades humanas de depravación que lo provocan. Dado que usted habla y se conduce con autoridad, nadie se anima a pedirle que se retire por causar problemas o por criticar. No es fácilmente incitable a tomar acción a menos que la situación sea seria. Si lo es, usted utilizará todos los trucos que pueda inventar para obligar a los responsables a tomar las acciones necesarias para restaurar el orden del caos.

En general, usted sabe lo que quiere de la vida y está dispuesta a hacer la inversión de talento y de esfuerzo que necesita para alcanzar sus objetivos.

Elija a sus adversarios con cuidado o podría antagonizar con alguien que le tratará con violencia. Usted tiende a sacar lo peor de la gente.

El Sol, fuerza motriz de todo nuestro sistema celeste, aparece en en la casa tres al momento de su nacimiento.

Su individualidad está regida por el Sol y debe pasar varias pruebas kármicas para volver a su morada espiritual con un conocimiento más rico en este estado de conciencia. Su mente busca la gloria, el éxito social, los honores, el poder y la magnánima elevación por medio de la comprensión intelectual.

El camino para el logro de la fama, el honor, la nobleza y el progreso es a través del estudio, la comunicación y la auto expresión. Su visión de la vida es optimista, confiada, amable y generosa.

Las debilidades de su mente son la falta de interés por los detalles o las ocupaciones y los asuntos que usted considera por debajo de su dignidad.

La Luna, el satélite que rige sobre las emociones personales y los sentimientos de los seres humanos, aparece en en la casa tres al momento de su nacimiento. Su intelecto es muy sensible a los sucesos externos, siempre cambiando y adaptándose a la situación.

Su memoria es fuerte y de una naturaleza visual. La mente, sin embargo, es lábil a la subjetividad y a la superficialidad con un excesivo énfasis en el aprendizaje superficial y con poca utilidad práctica o carente de sensibilidad intelectual. En el lado positivo, existe un vasto reservorio de creatividad que puede ser aplicado con éxito en las letras y la poesía. Físicamente, la Luna le dará una vida activa, llena de cambios, movilidad y fluctuaciones.

Las demandas de esta posición son simples: ejercer la adquisición de un mejor control de su imaginación inestable y persistente, incrementar el poder de concentración y alcanzar mejoras deliciosas, y no sólo a nivel mental, sino también en su habilidad para comunicarse con otros de manera más realista.

Venus, el planeta del amor y de la armonía, estaba en en la casa tres al momento de su nacimiento. Usted está muy interesada en las artes creativas y sus pensamientos y palabras están rodeados por un halo de belleza, gusto y proporción. Su mente realmente siente las emociones conectadas con la naturaleza y los aspectos más elevados de las cosas. Venus aquí, augura relaciones agradables y placenteras con miembros de su familia. La disposición de su intelecto es congenial, juvenil y atractiva.

La clave para una mejor integración de sus funciones mental y emocional, consiste en profundizar sus relaciones personales y en volver su mente hacia adentro para ser capaz de conocer el mundo por medio del real auto conocimiento.

Saturno, el regente del tiempo, se encuentra en en la casa cinco al momento de su nacimiento. Las circunstancias pueden obligarle a aparecer humilde y paciente en conexión con los asuntos amorosos y como respuesta a los obstáculos que aparecerán entre usted y el objeto de su amor.

Es posible que a menos que pueda ejercer control sobre su temperamento, los obstáculos puedan hacer que usted responda de una manera dura y severa. Usted debe ver estos temas a la luz de la ley espiritual de causa y efecto.

Le aconsejamos ser muy cautelosa en los negocios especulativos y no involucrarse en operaciones con elementos de riesgo.

Usted debe hacer un esfuerzo para involucrarse en las variadas experiencias humanas de amor, para incrementar su poder de comunicación. Usted debe ser sincera con usted misma. Secretamente, usted alimenta el deseo de involucrarse en situaciones humanas, pero aparentemente perdió toda habilidad para relacionarse con otra gente. El curso a seguir puede ser, tener un poco más de apertura y de confianza en sus seres queridos.

Esto se podría decir que es lo más destacable de su carta natal.

Me gusta

13 de octubre de 2005 a las 13:07
En respuesta a caroli81

El mio..
17 DE NOVIEMBRE DE 1981, HORA 12:00 DE MEDIO DIA. VALENCIA (ESPAÑA)

GRACIAS

Leer más

Carta de caroli81
La impresión inmediata que usted da, es de una tremenda energía. Tiene el poder de influenciar a la gente, creando ondas de acción y reacción dondequiera que vaya. Usted es un individuo complejo, sus emociones son duraderas y también se castiga a si misma con igual intensidad. Posee un enorme poder de auto control y puede ser despiadada cuando va en pos de lo que quiere.

Dados su entusiasmo y su magnetismo, usted tiene condiciones para el liderazgo. Transmite su calidez y los demás sienten el reaseguro de su manera confiada y generosa. Controle su tendencia a tener opiniones fijas y aprenda a perdonar.

Usted tiene la capacidad de vivir la vida a fondo y si trabaja para alcanzar la armonía interior, podrá asegurar la admiración y el confort que desea.
En el momento de su nacimiento el signo de Capricornio estaba ascendido sobre el horizonte. Su regente, Saturno, está localizado en la casa nueve.

El signo de Capricornio denota una existencia en la cual el temperamento es muy importante. Usted dará una imagen de ambición, persistencia, fuerza de voluntad, consistencia y perseverancia. Usted nació con la tendencia a buscar poder material, social y quizá hasta político.

Capricornio tiende a una vida llena de dificultades que le fuerza a utilizar todos sus recursos para poder triunfar. Dados su tacto y su prudencia, usted será favorecida por la buena voluntad de personas importantes.

Su mente es egocéntrica, racional y tiene una tendencia natural hacia el escepticismo. Capaz de trabajar duro, soportará los obstáculos y las frustraciones con paciencia.

Procederá con prudencia en su vida amorosa y en todas las otras actividades. Considerará seriamente todas las ramificaciones del matrimonio o de las relaciones estables, especialmente los aspectos de su independencia, y no se comprometerá hasta que esté segura de su elección. Después, sin embargo, se inclinará por conducir una vida tranquila y pacífica.

Usted es austera en sus actividades cotidianas y si no ejerce control sobre este rasgo, puede parecer algo mezquina.

Su mejor posición es el gobierno, un municipio, la política o las grandes organizaciones, donde la jerarquía está muy bien definida. La palabra clave de su orientación profesional es la responsabilidad.

Sus preocupaciones intelectuales se concentran y se orientan hacia lo metódico y lo racional. Usted tiende a interesarse en metafísica, astrología y los estudios esotéricos en general. Existe una tendencia a ser demasiado apegada a los detalles y esto obstaculiza el desarrollo mental. Usted debe tratar de proyectar objetivos más trascendentales.

La Luna, el satélite de la Tierra, se encuentra en en la casa siete al momento de su nacimiento.

El romance excitante puede tener lugar durante una etapa temprana de su vida. Debe estar advertida, sin embargo, de que a menos que esté modificado por otras interpretaciones, su pareja estable o en matrimonio será fluctuante.

Usted es una de esas personas que a través de una pareja estable o del matrimonio, manifiesta una gran variedad de roles y que raramente muestra en intimidad su naturaleza real.

Saturno, el regente del destino, se encuentra en en la casa nueve al momento de su nacimiento. Esto señala que usted se preocupa acerca la impermanencia de todas las cosas y que esto le urgirá a restringir su personalidad y a asumir la posición de cautela y de planificación, antes de ir en pos de cualquier asunto importante.

En un sentido práctico, su actitud ante todas las funciones intelectuales es de estudio, seriedad y meditación. Usted debe, sin embargo, estar atenta a la posible presencia de varios elementos negativos en su composición intelectual como la depresión, el miedo y la severidad.

El Sol, dador de luz, se encuentra en en la casa diez al momento de su nacimiento. El Sol aquí, promete honor, éxito y prestigio en la edad adulta. Públicamente aparece vital, orgullosa y poderosa. Su individualidad tiene la necesidad de manifestarse públicamente y a menudo a imponer su energía sobre los demás. Vino al mundo con una herencia física y moral satisfactoria y adquirirá la disposición favorable de muchas personas de poder para asistirle en su ascenso en la vida.

Sus habilidades incluyen un orgullo exagerado, arrogancia y una tendencia a confiar demasiado en sus propios recursos.

Venus, el planeta del amor, se encuentra en en la casa doce al momento de su nacimiento.

Sólo aquellos muy cercanos a usted tienen una pista de las facetas menos conocidas de su personalidad. Sin importar la forma en que habla y se expresa, cuando está sola, relajada y libre de preocupaciones, usted puede tener un temperamento sociable y congenial que corre junto con un carácter generoso, amable y atractivo.

Esta combinación astrológica puede llevarle a tener amores clandestinos. A menos que utilice una gran cantidad de tacto y de diplomacia, estos asuntos secretos pueden crear complicaciones sociales que le fuerzan a finalizarlos prematuramente.

Y esto es lo que destaca más en su carta natal.


Me gusta

13 de octubre de 2005 a las 13:10
En respuesta a pelipe

Mis datos
Apodo Pelipe
Hora nacimiento: 23.30 horas p.m.
fecha: 23/09/0971
Lugar: Murcia
España
Gracias.

Leer más

Carta de pelipe


Tiene el Sol en Libra y la Luna en Escorpio. Estas posiciones astrológicas señalan una personalidad aguda e inteligente. Usted tiende a ser agresiva y a menudo es directamente blasfema. Cuando se enoja busca vengarse con toda su fuerza. Ama desplegar su ingenio y su conocimiento, y hace hincapié en contarle a los demás de sus éxitos y victorias. Estas exposiciones de sus logros, sin embargo, van en su detrimento porque le ganan la mala disposición de los demás. Usted se inclina hacia el lado oscuro de la vida y su imaginación puede ser mórbida. Le fascinan las misteriosas fuerzas malignas del universo. Es un individuo nocturno y sus pensamientos a menudo se concentran en la muerte, los finales y los misterios de la vida después de la muerte.

La clave de una vida más armoniosa yace en desarrollar optimismo y reconocer el bien que existe en el mundo.

Cuando nació el signo zodiacal de Géminis estaba ascendido sobre el horizonte. Mercurio, su regente, está ubicado en la casa cuatro.

Su signo ascendente y la posición de su regente, a menudo ofrecen información concerniente a las tendencias generales del curso de su vida y aportan datos complementarios sobre su temperamento, dados previamente por el análisis de las posiciones combinadas del Sol y la Luna.

Géminis es el tercer signo del zodíaco y entre sus influencias psicológicas claves son las siguientes: actividades intelectuales, humanismo y horror por la violencia, duda constante acerca de todo concepto mental, indecisión e intereses académicos.

La gente que tiene a Géminis en el ascendente, generalmente tiene una apariencia elegante, ligera, expresiva y con expresiones faciales muy humanas. Son individuos con una inclinación literaria, diestros en las labores manuales y las artesanías, aptos, capaces, ingeniosos, con inventiva y muy curiosos y sutiles.

Alguien con Géminis en el ascendente siempre se distinguirá por su discurso elocuente y su redacción, su vida cotidiana muy ocupada y su perpetua falta de habilidad para tomar decisiones rápidas y determinadas. Como un nativo de Géminis, debe tratar de compensar su indecisión con el pensamiento rápido.

Su disposición a los eventos de la vida será amable y generosa (con límites), pero no siempre afortunada, a causa de mucha vacilación en la toma de decisiones. Usted posee la capacidad de elevarse en la vida como consecuencia de sus propias condiciones intelectuales.

Su mente está abierta y es generosa, su intelecto auto suficiente. Sin embargo, en muchas ocasiones, su juicio aparecerá distorsionado. Debe restringir la discusión estéril, la rivalidad y los argumentos no beneficiosos, como si fueran su peor enemigo.

Para alcanzar el éxito, debe acentuar sus estudios científicos y literarios, dar rienda suelta a su brillante intelecto en circunstancias garantidas y aplicar su naturaleza diligente a escribir, viajar, las comunicaciones y el análisis humano. Usted se destaca en todas estas actividades.

Mercurio, el regente de su vida, aparece en la casa cuatro. Esto denota una vida fuertemente centrada y apegada a la familia y a la casa. Muy posiblemente, usted desarrollará un negocio junto con sus parientes o su propia casa servirá de base de operaciones para alguna actividad comercial.

La ubicación de Mercurio también permite cierto tipo de situaciones inciertas con respecto a lo material. Puede haber muchos cambios de residencia a causa de asuntos relacionados con los negocios.

El Sol, rey celeste y generador de energía, aparece en en la casa cuatro al momento de su nacimiento. Esto es una señal de que el apellido paterno, los asuntos de familia y otros temas domésticos, sean de mayor importancia en su vida.

El Sol otorga honor, orgullo y fama a todo lo que afecta con su influencia, y el problema de estas influencias aquí, es que el éxito adecuado para usted no puede materializarse hasta bien pasada su madurez. Parece haber un fuerte apego a uno de sus padres.

Usted cree que debe 'reinar' en su hogar y este sentido de privacidad está muy desarrollado en su naturaleza.

A medida que pasa la vida, usted experimentará intuiciones de comprensión iluminada de su individualidad con ciertos rasgos familiares y raciales. Estúdielas. Descubrirá entonces la naturaleza de la misión espiritual que el destino requiere de usted.

Venus, el planeta del amor y de la belleza se encuentra en en la casa cuatro al momento de su nacimiento. Esto es en general, muy favorable y fructífero puesto que otorga relaciones familiares pacíficas y entornos bellos.

Esta posición señala muchos asuntos sociales, fiestas, reuniones, celebraciones y actividades relacionadas.

Cerca del final de su vida, usted debe experimentar ganancias económicas y sobre todo una general mejora financiera.

Amante natural de la vida en el campo y de la naturaleza, usted encontrará muchas oportunidades para gratificar estos sentimientos.

La Luna, el satélite de la Tierra, se encuentra en en la casa cinco al momento de su nacimiento. Esto señala que usted participará activamente en negocios especulativos con muchos cambios en este respecto. Usted nació con el don para tratar con la gente y con la habilidad de comunicarse, particularmente en conexión con las empresas comerciales.

Su naturaleza emocional está muy orientada a su amor por el placer, y posee una aptitud muy curiosa que puede aportarle ganancias económicas además de placer en los negocios.

A pesar de las cualidades positivas que tiene, en el amor es muy cambiable, inestable y se preocupa demasiado por trivialidades.

Sus sentimientos amorosos están muy bien desarrollados y le impulsan a buscar sensaciones y pasiones que desafortunadamente no están dirigidas hacia una sola persona.

Es posible que a través de la vida usted esté conectada con inversiones en muchos y pequeños negocios, con un retorno bastante aceptable.

Saturno, el planeta del destino, se encuentra en en la casa doce al momento de su nacimiento. Este planeta colocará muchos obstáculos desagradables y molestos en su vida e intensificará los sentimientos que tiene por las limitaciones de su entorno.

Su honor profesional afecta a muchos a sus sentimientos y está muy satisfecha cuando las cosas salen bien. El destino puede enseñarle a diferenciar entre los hechos y la fantasía más claramente.

Algunos complejos anidan en su subconciente y aparecen en su mente como una hipersensibilidad mórbida, haciendo el ridículo y queriendo estar sola para hacer cosas por si misma, para que nadie sepa cómo se siente. Usted necesita un poco de humor y de auto confianza.




Me gusta

13 de octubre de 2005 a las 13:13
En respuesta a aizeaa

Respuesta carta natal
hola mi nick es aizeaa
fecha de nacimiento el 17-09-84
hora de nacimiento a las 16:10
lugar de nacimiento: granollers
pais: españa

Leer más

Carta aizeaa
Usted nació con el Sol en Virgo y la Luna en Géminis. Ambos signos son de orientación bastante intelectual y usted refleja una mente práctica y utilitaria con sus habilidades para la planificación y la organización.

Como virginiana, usted se subordina y sirve a los demás. Presta constante atención al detalle y esto le torna una trabajadora cuidadosa, especialmente en tareas que requieren observación y precisión. A través de la educación y la adaptación a su medio ambiente, su personalidad se tornará ingeniosa, inteligente y muy versátil. Usted es una de esas personas que puede hacer cualquier tipo de trabajo que requiere mucho movimiento. En los asuntos amorosos, usted es bastante fría pero muy expresiva.

Usted debe tratar de sobreponerse a su indecisión y a su falta de continuidad, seriedad y perseverancia. Trate de no ser tan crítica con los demás.

En el momento de su nacimiento el signo de Capricornio estaba ascendido sobre el horizonte. Su regente, Saturno, está localizado en la casa diez.

El signo de Capricornio denota una existencia en la cual el temperamento es muy importante. Usted dará una imagen de ambición, persistencia, fuerza de voluntad, consistencia y perseverancia. Usted nació con la tendencia a buscar poder material, social y quizá hasta político.

Capricornio tiende a una vida llena de dificultades que le fuerza a utilizar todos sus recursos para poder triunfar. Dados su tacto y su prudencia, usted será favorecida por la buena voluntad de personas importantes.

Su mente es egocéntrica, racional y tiene una tendencia natural hacia el escepticismo. Capaz de trabajar duro, soportará los obstáculos y las frustraciones con paciencia.

Procederá con prudencia en su vida amorosa y en todas las otras actividades. Considerará seriamente todas las ramificaciones del matrimonio o de las relaciones estables, especialmente los aspectos de su independencia, y no se comprometerá hasta que esté segura de su elección. Después, sin embargo, se inclinará por conducir una vida tranquila y pacífica.

Usted es austera en sus actividades cotidianas y si no ejerce control sobre este rasgo, puede parecer algo mezquina.

Su mejor posición es el gobierno, un municipio, la política o las grandes organizaciones, donde la jerarquía está muy bien definida. La palabra clave de su orientación profesional es la responsabilidad.

Esta posición señala el esfuerzo por alcanzar poder político o social. Su actitud hacia los altos objetivos será meditativa y racional. Se inclinará entonces por las actividades filosóficas y científicas y perderá interés en la reforma y la política. De todas maneras encontrará difícil destacarse en la vida. Saturno es lento y permite los logros sólo después de mucho trabajo y perseverancia.

La Luna, el satélite de la Tierra, se encuentra en en la casa cinco al momento de su nacimiento. Esto señala que usted participará activamente en negocios especulativos con muchos cambios en este respecto. Usted nació con el don para tratar con la gente y con la habilidad de comunicarse, particularmente en conexión con las empresas comerciales.

Su naturaleza emocional está muy orientada a su amor por el placer, y posee una aptitud muy curiosa que puede aportarle ganancias económicas además de placer en los negocios.

A pesar de las cualidades positivas que tiene, en el amor es muy cambiable, inestable y se preocupa demasiado por trivialidades.

Sus sentimientos amorosos están muy bien desarrollados y le impulsan a buscar sensaciones y pasiones que desafortunadamente no están dirigidas hacia una sola persona.

Es posible que a través de la vida usted esté conectada con inversiones en muchos y pequeños negocios, con un retorno bastante aceptable.

El Sol, dador de luz y centro de nuestro sistema planetario, se encuentra en en la casa ocho al momento de su nacimiento. Esto orienta su individualidad, de una u otra manera, hacia el costado oscuro de la vida. Sus sentimientos sexuales son duraderos, intensos y vitales. Su ser interior parece sentirse atraído por los asuntos inusuales relacionados con la terminación de la vida, la muerte y sus misterios.

La astrología tradicional señala que cerca de la mitad de su vida, se producirá una crisis en ella. Si puede atravesar este período con éxito, puede esperar una vida prolongada con un gradual incremento de la vitalidad.

En materia económica, hay oportunidades definidas de heredar dinero de su pareja o de otro pariente.

Venus, el planeta que simboliza al amor universal, se encuentra en en la casa nueve al momento de su nacimiento. Su mente parece ser muy adaptable, gentil, amante de la paz y llena de tacto. Esta posición señala que el secreto de su habilidad para alcanzar un estado de armonía y de equilibrio emocional, puede llegar a través del uso de sus elevados poderes mentales. Usted nació con una mente exquisitamente refinada y artística, que tiene una apreciación muy sutil de todo lo que tiene que ver con la cultura. Su disposición es amable, congenial, gentil y empática, y tiene una habilidad natural para asistir a otros individuos.

Esta posición le da mucho intercambio social con personas intelectuales y deriva éxito de ellos.

Sólo incapacidades menores afectarán sus empeños intelectuales. El peor puede ser de una naturaleza demasiado inquisitiva que nunca parece estar satisfecha. Sin embargo, usted tiene la habilidad de evitar estos obstáculos psicológicos.

Saturno, 'Cronos' se encuentra en en la casa diez al momento de su nacimiento. Esta no es una posición del todo favorable para una persona que busca el éxito en el mundo. Los poderes inhibitorios de Saturno se expresan en una personalidad seria, pesada y cautelosa. Muchas de las limitaciones que surjan a través de la vida, resultan de su propia disposición psicológica que se orienta a los límites estrechos. La clave para una solución satisfactoria de los problemas varios que surgirán a través de la vida, yace en su habilidad para soportar las dificultades con paciencia.

Interiormente, tiene ambición, aspiraciones y frugalidad. Si las proyecta adecuadamente, estas características psicológicas pueden darle poder, una imagen de orgullo y un perpetuo anhelo por los objetos materiales y la riqueza mundana.

En su carta se vislumbra más cosas, pero esto es lo más destacable.

Me gusta

13 de octubre de 2005 a las 13:14
En respuesta a segundoastral

Carta de galana
Usted es una persona que confía en si misma y de una perpetua actividad y energía, y se siente orgullosa por sus logros. Su objetivo más conciente es ejercer su voluntad sobre los demás. Este deseo de poder puede convertirse en una búsqueda fanática si permite que domine su personalidad.

Sus sentimientos son intensos, apasionados y duraderos. El sexo y las experiencias sensuales son muy importantes en su vida. Usted tiene una necesidad básica de sondear, investigar y penetrar. Le atraen los secretos y todo lo que está enterrado y oculto a la vista. La llave de una mayor armonía yace en refrenar su veta agresiva. Su constante impulso por dominar y controlar a los demás, resulta en la creación de enemigos.

Cuando usted nació el signo zodiacal de Virgo estaba ascendido sobre el horizonte. Su regente, Mercurio, está localizado en la casa dos.

Esto señala que a través de su vida usted asumirá una actitud reservada, tranquila, analítica, crítica y receptiva.

Aunque usted no es un individuo con una gran ambición, posee la habilidad de perseverar y de utilizar su ingenio.

Puede denotar algo de egoísmo. Sin embargo, si usted es capaz de contrarrestar este rasgo negativo con su actitud natural de servicio y empatía, y dirigir sus cualidades positivas para resolver los problemas de los demás, entonces cumplirá con sus deberes espirituales y expandirá en gran medida su grado de percepción y de conciencia.

Usted no le teme al trabajo pero le gusta hacer cosas donde pueda utilizar sus recursos intelectuales en lugar de hacer tareas mecánicas. Busca cierta independencia pero no trata de imponerla porque el hábitat natural de Virgo es uno donde la persona sea conducida por una autoridad poderosa y donde las decisiones importantes son tomadas por otros.

Usted está muy atento a los detalles y esto le hace una buena trabajadora, especialmente en esos trabajos que requieren mucha precisión y observación. Usted anhela pureza y aunque no le importa relacionarse con otros, le disgusta una cosa: la continua intrusión de su privacidad. ¿Cómo será su vida? Creemos que será una donde los negocios y la practicidad serán muy importantes. Aunque no le aconsejamos que deje de lado sus rasgos naturales, que le hacen un poco fría y reservada, le sugerimos que cuando se enamore, se relaje y responda para ser capaz de devolver algo del afecto que recibe.

La vida le encontrará en muchas situaciones en una función de consejera. Aproveche estas oportunidades para proyectar el poder de su creatividad.

Su vida estará orientada a la adquisición de dinero. Hará esto mientras cumple con las mejores reglas y modales de la sociedad.

Usted es capaz de desempeñar ocupaciones donde se requiera una habilidad o entrenamiento especial. Su comunicación con el público también será un importante factor para decidir si es exitosa en los negocios o no. Su gusto es refinado y no se involucrará en ocupaciones inferiores.

La conjunción de Plutón con el Ascendente significa que usted tiene el poder de determinar el tipo de mundo que debe construirse con los recursos disponibles.

Usted puede jugar un rol importante urgiendo al público a eliminar los parásitos que causan la decadencia de las condiciones de la sociedad y las cualidades humanas de depravación que lo provocan. Dado que usted habla y se conduce con autoridad, nadie se anima a pedirle que se retire por causar problemas o por criticar. No es fácilmente incitable a tomar acción a menos que la situación sea seria. Si lo es, usted utilizará todos los trucos que pueda inventar para obligar a los responsables a tomar las acciones necesarias para restaurar el orden del caos.

En general, usted sabe lo que quiere de la vida y está dispuesta a hacer la inversión de talento y de esfuerzo que necesita para alcanzar sus objetivos.

Elija a sus adversarios con cuidado o podría antagonizar con alguien que le tratará con violencia. Usted tiende a sacar lo peor de la gente.

El Sol, fuerza motriz de todo nuestro sistema celeste, aparece en en la casa tres al momento de su nacimiento.

Su individualidad está regida por el Sol y debe pasar varias pruebas kármicas para volver a su morada espiritual con un conocimiento más rico en este estado de conciencia. Su mente busca la gloria, el éxito social, los honores, el poder y la magnánima elevación por medio de la comprensión intelectual.

El camino para el logro de la fama, el honor, la nobleza y el progreso es a través del estudio, la comunicación y la auto expresión. Su visión de la vida es optimista, confiada, amable y generosa.

Las debilidades de su mente son la falta de interés por los detalles o las ocupaciones y los asuntos que usted considera por debajo de su dignidad.

La Luna, el satélite que rige sobre las emociones personales y los sentimientos de los seres humanos, aparece en en la casa tres al momento de su nacimiento. Su intelecto es muy sensible a los sucesos externos, siempre cambiando y adaptándose a la situación.

Su memoria es fuerte y de una naturaleza visual. La mente, sin embargo, es lábil a la subjetividad y a la superficialidad con un excesivo énfasis en el aprendizaje superficial y con poca utilidad práctica o carente de sensibilidad intelectual. En el lado positivo, existe un vasto reservorio de creatividad que puede ser aplicado con éxito en las letras y la poesía. Físicamente, la Luna le dará una vida activa, llena de cambios, movilidad y fluctuaciones.

Las demandas de esta posición son simples: ejercer la adquisición de un mejor control de su imaginación inestable y persistente, incrementar el poder de concentración y alcanzar mejoras deliciosas, y no sólo a nivel mental, sino también en su habilidad para comunicarse con otros de manera más realista.

Venus, el planeta del amor y de la armonía, estaba en en la casa tres al momento de su nacimiento. Usted está muy interesada en las artes creativas y sus pensamientos y palabras están rodeados por un halo de belleza, gusto y proporción. Su mente realmente siente las emociones conectadas con la naturaleza y los aspectos más elevados de las cosas. Venus aquí, augura relaciones agradables y placenteras con miembros de su familia. La disposición de su intelecto es congenial, juvenil y atractiva.

La clave para una mejor integración de sus funciones mental y emocional, consiste en profundizar sus relaciones personales y en volver su mente hacia adentro para ser capaz de conocer el mundo por medio del real auto conocimiento.

Saturno, el regente del tiempo, se encuentra en en la casa cinco al momento de su nacimiento. Las circunstancias pueden obligarle a aparecer humilde y paciente en conexión con los asuntos amorosos y como respuesta a los obstáculos que aparecerán entre usted y el objeto de su amor.

Es posible que a menos que pueda ejercer control sobre su temperamento, los obstáculos puedan hacer que usted responda de una manera dura y severa. Usted debe ver estos temas a la luz de la ley espiritual de causa y efecto.

Le aconsejamos ser muy cautelosa en los negocios especulativos y no involucrarse en operaciones con elementos de riesgo.

Usted debe hacer un esfuerzo para involucrarse en las variadas experiencias humanas de amor, para incrementar su poder de comunicación. Usted debe ser sincera con usted misma. Secretamente, usted alimenta el deseo de involucrarse en situaciones humanas, pero aparentemente perdió toda habilidad para relacionarse con otra gente. El curso a seguir puede ser, tener un poco más de apertura y de confianza en sus seres queridos.

Esto se podría decir que es lo más destacable de su carta natal.

Leer más

Carta natal galana
¡¡¡ Muchas Gracias ¡¡¡¡

Un saludo

Me gusta

13 de octubre de 2005 a las 13:19

Carta de sinead05
Hola, antes que nada le diré que esto lo hago con un programa informático, no obstante, es posible que otras personas de internet lo utilicen.

Eso si, la información que me da el programa la retoco un poco. Se que esto no es una verdadera interpretación astrológica, pero bueno, para alguien que quiera tener una idea creo que le puede ayudar.

Tiene el Sol en Escorpio y la Luna en Capricornio. Su objetivo más conciente es adquirir poder sobre los demás. Este objetivo, junto con su naturaleza algo dura y ambiciosa puede ser una fuente de conflictos en su vida. A pesar de estos factores de su personalidad, existen indicadores de alcanzar grandes logros. Dados su agresividad y sus hábitos fijos, usted puede ser una excelente ejecutiva o supervisora de cualquier tipo. En el poder es exigente pero también lo es consigo misma. A menudo se entristece y se demora en lamentaciones. La clave para una vida más armónica yace en sondear profundamente en su psique (usted tiene una facultad innata para sondear y ser incisiva) y alcanzar un mayor auto conocimiento.

Cuando nació el signo zodiacal de Géminis estaba ascendido sobre el horizonte. Mercurio, su regente, está ubicado en la casa seis.

Su signo ascendente y la posición de su regente, a menudo ofrecen información concerniente a las tendencias generales del curso de su vida y aportan datos complementarios sobre su temperamento, dados previamente por el análisis de las posiciones combinadas del Sol y la Luna.

Géminis es el tercer signo del zodíaco y entre sus influencias psicológicas claves son las siguientes: actividades intelectuales, humanismo y horror por la violencia, duda constante acerca de todo concepto mental, indecisión e intereses académicos.

La gente que tiene a Géminis en el ascendente, generalmente tiene una apariencia elegante, ligera, expresiva y con expresiones faciales muy humanas. Son individuos con una inclinación literaria, diestros en las labores manuales y las artesanías, aptos, capaces, ingeniosos, con inventiva y muy curiosos y sutiles.

Alguien con Géminis en el ascendente siempre se distinguirá por su discurso elocuente y su redacción, su vida cotidiana muy ocupada y su perpetua falta de habilidad para tomar decisiones rápidas y determinadas. Como un nativo de Géminis, debe tratar de compensar su indecisión con el pensamiento rápido.

Su disposición a los eventos de la vida será amable y generosa (con límites), pero no siempre afortunada, a causa de mucha vacilación en la toma de decisiones. Usted posee la capacidad de elevarse en la vida como consecuencia de sus propias condiciones intelectuales.

Su mente está abierta y es generosa, su intelecto auto suficiente. Sin embargo, en muchas ocasiones, su juicio aparecerá distorsionado. Debe restringir la discusión estéril, la rivalidad y los argumentos no beneficiosos, como si fueran su peor enemigo.

Para alcanzar el éxito, debe acentuar sus estudios científicos y literarios, dar rienda suelta a su brillante intelecto en circunstancias garantidas y aplicar su naturaleza diligente a escribir, viajar, las comunicaciones y el análisis humano. Usted se destaca en todas estas actividades.

Mercurio, el regente de su vida, aparece en la casa seis. Esta es la casa del trabajo, la salud y las relaciones laborales.

Parece haber una propensión a la debilidad mental y al nerviosismo que resulta en una obsesión con ideas, relacionada quizá con su naturaleza emocional.

La ubicación de Mercurio denota que usted es una trabajadora intelectual con una disposición aguda e inteligente para la investigación científica, sin embargo, sólo su dinámico empuje hará que materialice estas tendencias.

El Sol, dador de luz, se encuentra en en la casa seis al momento de su nacimiento. Esta posición señala que en todas sus actividades usted estará sujeta a la imposición del entorno. La orientación general de su existencia es la de realización a través del cumplimiento de las responsabilidades profesionales. En materia de salud, esta combinación astrológica no es la ideal, porque las energías vitales del Sol tienen aquí, menos fuerza. Usted se inclina, sin embargo por cuidar su salud. En su trato con sus asociados y subordinados, usted mostrará una actitud digna, fuerte pero generosa.

Usted trabaja con un sentido del orgullo bien desarrollado en todo lo que hace.

Atención: El Sol está técnicamente cerca del final de la casa 5 y se interpreta en la casa 6.

Venus, el planeta del amor y de la armonía, se encuentra en en la casa seis al momento de su nacimiento. Usted puede considerarse un individuo con suerte. Su salud a través de la vida es muy buena o tiene la capacidad de recuperarse rápidamente de la enfermedad.

Al tratar con los demás en su ambiente laboral, usted también puede obtener un incremento de su ingreso. Su actitud para trabajar, es disfrutar de algo placentero. Usted no es de trabajar duro, por lo contrario, tiene algo de holgazanería. El destino le colocó en una posición donde tendrá que trabajar bajo la dirección de superiores extremadamente amables y atractivos. De esta interacción puede surgir una relación amorosa.

Atención: Venus está técnicamente cerca del final de la casa 5 y se interpreta en la casa 6.

Saturno, el planeta de la cronología, se encuentra en en la casa seis al momento de su nacimiento. Esta es una posición de lealtad. Señala que realizará su destino sobreponiéndose a obstáculos para alcanzar el éxito en su trabajo.

En general, la orientación de su trabajo y de su salud integral, no será muy beneficiosa en la vida. Usted encontrará muchos problemas en el trabajo o para encontrar empleo y puede también deprimirse a causa de su relación con subordinados y con compañeros de trabajo. Usted debe considerar a la mayoría de las circunstancias desafortunadas, como pruebas de carácter, y vistas de esta manera, usted puede enriquecer su vida psíquica con el conocimiento y la experiencia del dolor.
Urano en oposición con el Ascendente, muestra que las relaciones le dificultan alcanzar el grado de libertad que desea. Usted atrae a personas que demandan su propia libertad, aunque eso significa que usted debe restringir la suya y esto le molesta.

Un matrimonio tradicional no le sentará bien. Usted prefiere una asociación más liberal donde la única atadura sea su atracción emocional. Usted disfruta de tener un amplio círculo de amigos que comparten sus opiniones y con quienes usted se siente segura. Le atraen las ocupaciones que le dan libertad para trabajar a su manera, sin sentirse confinada a las reglas y los reglamentos.

Aunque usted tiene una mente propia, probablemente no está totalmente preparada para aceptar la responsabilidad de sus actos.

Parte de su rol en la vida es ayudar a los demás a alcanzar la libertad, urgiéndoles a educarse, a aprender acerca de los temas sociales y políticos que les afectan.

La Luna, el satélite de la Tierra, se encuentra en en la casa siete al momento de su nacimiento.

El romance excitante puede tener lugar durante una etapa temprana de su vida. Debe estar advertida, sin embargo, de que a menos que esté modificado por otras interpretaciones, su pareja estable o en matrimonio será fluctuante.

Usted es una de esas personas que a través de una pareja estable o del matrimonio, manifiesta una gran variedad de roles y que raramente muestra en intimidad su naturaleza real.

La Luna en oposición al Ascendente muestra que usted trata de involucrarse personalmente en los asuntos de la gente que usted conoce. Subconcientemente, usted necesita que alguien le necesite todo el tiempo. Tiene un amplio círculo de amigos que le tiene en muy alta estima por su disposición generosa y amable. De todas maneras, le resulta difícil establecer relaciones individuales y duraderas, porque nunca está realmente segura de que puede satisfacer las responsabilidades que conlleva.

Usted desea ser amada y usted se demora constantemente sobre este hecho. Usted odia estar sola, por lo que cualquier interés profesional debe implicar contacto personal con el público.

Es importante que aprenda a pararse sola y a consolidar su independencia. Usted persiste en la esperanza de que todo lo que desea se volverá verdad algún día.

Esto diría que es lo más destacable de su carta natal.

Me gusta

13 de octubre de 2005 a las 13:20

Hola
AURORA,5 Y 15 AM.8 D SEPTIEMBRE DL 80.ESPAÑA,CIUDAD REAL

Me gusta

13 de octubre de 2005 a las 13:27
En respuesta a dido25cr

Hola
AURORA,5 Y 15 AM.8 D SEPTIEMBRE DL 80.ESPAÑA,CIUDAD REAL

Leer más

Carta de aurora
Usted nació con el Sol y la Luna en Virgo. Esto le garantiza la armonía entre su vida interior y exterior. Usted es esencialmente una trabajadora esforzada y se deleita en brindar servicio a los demás. Su preocupación constante por los detalles le hace una trabajadora cuidadosa, especialmente en las tareas que requieren precisión y observación aguda. Con la practicidad del signo de Virgo, usted disfruta de las tareas sensatas y no trata de evitarlas, especialmente si involucran el constante cambio de los detalles.

A usted le gusta la privacidad pero en una medida normal. Sexualmente usted es inquisitiva y curiosa pero teme perderse en el océano de Eros. Ama trabajar continuamente en las rutinas cotidianas, especialmente cuando las tareas no alteran completamente el estilo en que está acostumbrada a operar. Como una virginiana básica, usted es humanitaria y de mente amplia, sin ir más allá de los estándares sociales aceptados en el presente. Usted es prudente y le gusta planificar por adelantado para breves períodos. Quiere ser reconocida por sus cualidades intelectuales y no requiere de halagos y de adulaciones para sentirse interiormente feliz.

Cuando usted nació el signo zodiacal de Leo estaba ascendido sobre el horizonte. Su regente, el Sol, está ubicado en la casa dos.

Las personas con Leo en el Ascendente parecen poseer un aire de nobleza y de realeza. Su vida estará de muchas maneras influenciada por decisiones que realice que fueron motivadas por su orgullo, deseo de poder, de autoridad y su necesidad de convencer a los demás de su coraje.

En la vida usted actuará con una manera franca, generosa y amigable. El curso de los eventos en su vida se desplegará rápidamente y el resultado de su deseo de regir, organizar y de tener la llave de la autoridad, será una vida llena de oportunidades y de fortuna. Debe estar conciente de que la consecuencia de un impulso demasiado fuerte es el peligro del fracaso y problemas en la vida. Generalmente se le considerará sincera y generosa pero con mucho orgullo y sensibilidad. El egocentrismo es uno de los precios de haber nacido con el Ascendente en Leo. Otro aspecto negativo de este signo del zodíaco es que su personalidad se carga excesivamente con pasión y deseo sexual. Por otro lado, este signo zodiacal le aporta a su vida una gran dosis de vitalidad y un físico fuerte con una constitución saludable.

El poder de la voluntad es una característica de su personalidad. Usted busca oportunidades y cuando las encuentra las aprovecha, utilizando su mente y sus emociones para alcanzar el éxito con entusiasmo y determinación. Usted tiene mucha auto confianza e implementa ideas con una seguridad que no deja que nada se interponga en su camino hacia el éxito.

Será beneficioso, sin embargo, que no fuera tan cándida y franca y no esperara que los demás actúen y sientan como usted lo hace.

Leo le permitirá hacer relaciones afectuosas y sinceras donde su deseo es el de aportar felicidad y un sentimiento general de espíritu caritativo y cálido a su amado. En las relaciones sexuales usted parece feliz, fuerte, juguetona y hasta un poco inocente.

Siempre actuará mejor como líder que como subordinada.

Esta posición denota que el objetivo de su vida será trabajar para asegurarse la seguridad económica y la prosperidad. El potencial es indicativo de buena fortuna y del favor de superiores y empleadores.

A través de la vida usted se beneficiará mucho de las personas que tienen una posición de autoridad y de responsabilidad. De todas maneras, usted tendrá que trabajar pero sus deberes laborales serán siempre privilegiados de alguna manera.

La Luna está en en la casa uno. Esta posición señala una fuerte influencia de sus sentimientos y de sus estados de ánimo.

Su conciencia de si misma está influenciada por los sentimientos del momento y esta percepción está sujeta a cambios rápidos de ánimo y de sentimientos. Con el tiempo, usted aprenderá a comprender porqué actúa como lo hace ante las variadas situaciones y entonces podrá comenzar a cambiar sus patrones de respuesta y a tener más control sobre su vida.

Los demás perciben su falta de auto suficiencia emocional y tienden a involucrarse en sus asuntos personales, aún cuando usted intenta evitarlo. Expresa su sensibilidad a través de la necesidad emocional de nutrir y de ser nutrida por otros. Mientras que aprecia tener una guía y supervisión en sus metas y objetivos, será mejor que alcance sus fines de manera independiente para no sentirse obligada con otras personas.

La ventaja de esta posición es su habilidad para percibir los deseos y las necesidades de los demás.

De hecho, usted tiene un efecto tranquilizador sobre la gente que está bajo tensión y esto hace que pueda trabajar de manera ideal con el público.

El Sol, dador de energía y luz a través de nuestro sistema celeste, se encuentra en en la casa dos al momento de su nacimiento. Esta posición hace que los asuntos económicos y el acto físico de conquista y posesión, sean la motivación central de su existencia.

Es virtualmente una necesidad para usted ocuparse de obtener la seguridad material. Las obligaciones como dadora son para usted una dificultad real que tiene que aprender a manejar.

Disfrutará de su propia riqueza y también aprenderá el arte de dar. Usted desea ser repetada en los asuntos económicos y gusta ser considerada una persona auto suficiente.

Usted tiene una gran fe en sus habilidades. No importa qué suceda, usted siempre cree que resistirá económicamente. Estas influencias del Sol le otorgan fuertes posibilidades de éxito en la vida.

Su debilidad con el dinero incluye una tendencia a ser muy demostrativa, un deseo de dinero por el poder que representa. Cuando llegue a la madurez, las puertas de muchas oportunidades se abrirán para usted a través de personas en posiciones altas del gobierno. ¡No se las pierda!

Saturno, el planeta del destino y la cronología, se encuentra en en la casa dos al momento de su nacimiento. Esta no es una posición astrológica muy favorable para el curso general de sus asuntos económicos a lo largo de su vida.

Le resultará difícil mantener una posición relativamente buena debido a pérdidas económicas.

Su trabajo arduo y dedicado, producirá menos para usted que para otra persona. Sin embargo, no se desaliente por completo. A veces Saturno, otorga una estado financiero bastante normal a una edad adulta, si el nativo se esfuerza en esa dirección.

Si hace el esfuerzo de adquirir más entusiasmo en los negocios, junto con más liberalidad, la vida puede cambiar en algún grado.

Venus, el planeta del amor, se encuentra en en la casa doce al momento de su nacimiento.

Sólo aquellos muy cercanos a usted tienen una pista de las facetas menos conocidas de su personalidad. Sin importar la forma en que habla y se expresa, cuando está sola, relajada y libre de preocupaciones, usted puede tener un temperamento sociable y congenial que corre junto con un carácter generoso, amable y atractivo.

Esta combinación astrológica puede llevarle a tener amores clandestinos. A menos que utilice una gran cantidad de tacto y de diplomacia, estos asuntos secretos pueden crear complicaciones sociales que le fuerzan a finalizarlos prematuramente.

Esto diría yo que es lo más destacable de su carta.

Me gusta

13 de octubre de 2005 a las 13:28

Hola podrias mirarme la dl xico que m gusta?
ALBERTO.7 D NOVIEMBRE D 1976.GIJON,ESPAÑA.NO SE HORA!!!

Me gusta

13 de octubre de 2005 a las 13:28

Vamos
Yo me apunto! que estas cosas me encantan.

Nací el 17 de febrero de 1980 a las 12:50 pm ( eso creo recordar...)

Gracias!

Me gusta

13 de octubre de 2005 a las 13:30

De nada
De nada. La verdad es que hay muy buenos programas de astrología, yo me dedico a ella profesionalmente de modo que he invertido en software. No obstante, un programa nunca podrá matizar tanto como la interpretación de un astrólogo cara a cara, pero para tener una ligera idea los programas valen.

Me gusta

13 de octubre de 2005 a las 13:31
En respuesta a xiana25

Vamos
Yo me apunto! que estas cosas me encantan.

Nací el 17 de febrero de 1980 a las 12:50 pm ( eso creo recordar...)

Gracias!

Leer más

Vaya
No puse el lugar y la hora. En Barcelona, España

Me gusta

13 de octubre de 2005 a las 13:31
En respuesta a dido25cr

Hola podrias mirarme la dl xico que m gusta?
ALBERTO.7 D NOVIEMBRE D 1976.GIJON,ESPAÑA.NO SE HORA!!!

Leer más

No puedo, sin hora
Sin la hora no puedo, lo siento

Me gusta

13 de octubre de 2005 a las 13:35
En respuesta a segundoastral

No puedo, sin hora
Sin la hora no puedo, lo siento

Leer más

Ayyyyy.....
PUES MUCHAS GRACIAS D TODAS MANERAS

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página