Foro / Astrología y Tarot

Resultados del ritual del huevo

Última respuesta: 4 de enero de 2007 a las 10:45
A
an0N_560966199z
4/1/07 a las 9:28

¿qué os ha salido?
A mi se ma ha quedado prácticamente toda la yema al fondo del vaso y salen como ramificaciones (anchas, creo que son dos)hacia arriba pero no llegan a arriba del todo. Luego tb se han quedado algunos puntitos flotando y alguno con un hilo cortito cayendo hacia abajo.
Tb han quedado algunos puntitos muy pequeños flotando por arriba y otros no tan pequeños y alguno alargado.
No sé a ver qué quiere decir

Ver también

A
an0N_560966199z
4/1/07 a las 10:00

...
Hola, hice lo de la clara de huevo en la ventana y me salio..."
Enviado por jube9 el 4 enero a 09:59


hla anoche hice lo de la clara de huevo en la ventana y me ha salido una gran columna de clara hacia arriba con pequeñas estalactitas alrededor, menudo cambio me espera no? con respecto a las busrbujas hay dos grandes arriba y muy juntitas lo que ocurre es que no se que significa porque me salieron ayer cuando eche las clara y se han conservado, son validas para lo del dinero? contertarme si podeis y muchas gracias, estoy contenta con el resultado, ahora solo me falta saber que cambio tn brutal se producira en mi vida, ya me lo deic el horoscopo..
besos para todas

Y
yanhua_5650010
4/1/07 a las 10:21

A mi me salio...
a mi me ha salido una gran columna de clara en el medio del vaso y alrededor estaslactitas hacia arriba, 5 en concreto una de ellas mas ancha y las otras estrechas.
Con respecto a lo de las burbujitas, hay dos burbugas grandes encima del agua, pero no se si valen porque se formaron cuando eche la clara y unicamente se ha mantenido, si alguien me dice si es valido?
besos a todas

R
raina_7254878
4/1/07 a las 10:45

Ritual de la clara del huevo
Hola, yo también probé a hacerlo...
A mi me salió como una columna ancha formada por 3 o 4 estalactitas hacia arriba y luego en la superficie unas 4 o 5 burbujitas muy pequeñas como puntitas de alfileres...
A ver si me lo pueden interpretar...

Un saludo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir