Foro / Astrología y Tarot

Respuestas de las recetas, conestome pongo al dia.

Última respuesta: 19 de agosto de 2007 a las 23:48
M
maiara_5145108
22/7/07 a las 21:31

PARA TRANQUILDAD CON SU PAREJA
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++
ESTA RECETA NO ES MIA ALGUIEN LA PUBLICO ENEL FORO Y LA UTILIZE CON VARIAS PAREJAS Y FUNCIONO MUY BIEN, ESTO ES PARA CUANDO HAY BRONCAS ENTRE PAREJAS, O POR EJEMPLO LO VES ALGO IRRITADO FRIO O SECO.

UN PLATRILLO ALGO HONDO
MIEL DE ABEJA NATURAL
COMINO
CANELA
UN PAPELITO

PROCEDIMINETO:
PONES EN EL PAPELITO, TU NOMBRE Y EL DE EL QUE QUEDE TU NOMBRE ARRIBA Y EL DE EL POR DEBAJO
XXXXXXXX TU
XXXXXXXXX EL

LUEGO HACES UN DOBLADILLO AL PAPEL 2 VECES QUE LOS NOMBRES QUEDEN UNIDOS SE AGREGA LA MIEL, CANELA, COMINO.

SE LO OFRECES ALA COMISION DULCIFICADORA PAR QUE DULCIFIQUE ESTE AMOR Y LO PONES EN ALTO LE PUEDES REZAR ORACION DE PETICION DE AMOR O ALGUNA DE AMOR
LO PUEDES RENOVAR CADA VEZ EN CUANDO.



UN TIPO AMARRE EN MAGIA BLANCA (NO ES AMARRE EN
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
REALIDAD ES MAS COMO UN ENDULZANTE)
Consigue tres velas de color rojo oscuro, entre mas ocuro mejor, coloca tu nombre y el de la persona que amas de arriba hacia abajo en cada vela, es decir desde el pabilo hasta la base, ahora une las tres velas con un liston rojo EN EL CUAL PUEDES PONER ESENCIAS COMO SIGUEMESIMEME, ABRECAMINOS, AMANZA GUAPOS, ETC, luego haces tres nudos muy bien amarrados, y loas pones a quemar en un platillo con un poco de azucar y miel. No te olvides de encender las velas con cerillos de madera no se debe utilizar encededores.




BANO DE FLORECIMIENTO O COMO TAMBIEN ABRECAMINO
+++++++++++++++++++++++++++++
ESTE SIRVE PARA MEJORAR SITUACIONES O PETICIONES COMO ECONOMIA, SALUD, AMISTAD, AMOR

Tres escencias (aceites)
Anis estrellado
Calvo de olor
Canela
Manzanilla
Eucalipto
Panela, esencia de vainilla
Poner a hervir todo en un a oya grande con agua y cuando ya haya hervido le hechas un litro de leche helada y con eso te duchas de pies a cabeza rezando la oracion y pidendo lo que deseas mejporar en tu vida
Las esencias te sugiero:
Abrecamino
Balsamo de amor
Querendona
Siguemesigueme
Arrastradota
Amor 180 grados
Triunfo
Elije de estas tres


BANO PARA TRANQUILAD, SERENIDAD O STRESS
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
ESTE SIRVE MUCHO PARA CUANDO YA NO PODEMOS MAS Y HSTA EL SUENO Y CALMA SE NOS HA IDO, DEBE HACERSE POR VARIOS DIAS
Plantas:
Eucalipto
Romero
Canela
Haz un Baño de estas plantas colalas y ponlas a darte un baño de tina te sentiras liberadas de mucha malas energias que hemos acomulado ya sea por esos problemas de trabajo, amor o precocupaciones

TAMBIEN SIRVE ESTA VARIACION
el baño
en una hoya grande pon a hervir co agua
Plantas:
Eucalipto
romero
ruda
hierba buena
y albaca
les pones estas esencias:
abre camino, balsamo de la paz, balsamo del amor, lazo de amor, triunfo, exito y suerte rapida
cuando ya este hervido lo dejjas enfriar hasta que este mas que tibio o sea caliente pero que no te queme que tu cuerpo lo resista y te lo das de la caz a los pies
oracion para el baño
Oración a Elegguá
Yo invoco ¡Oh Olofin! Mediante tu intercesor, Elegguá, la sublime influencia de tu presencia para obtener éxito y Adelanto en todos los asuntos de mi vida y para allanar todas las dificultades que haya en mi camino y ahuyentes de mí toda la mala influencia, mal pensamiento o sombra mala que me siga. Yo te invoco Elegguá, mi intercesor entre Eshu y Olofin, para que veles por mi casa, mi familia, mi empresa y mi persona y para que seas siempre un mensajero de la buena fortuna que para mí tienen reservada los orishas. Imploro tu suprema majestad para que me apartes del peligro y para que mi camino siempre esté iluminado por tu luz. Permite también que yo y todo lo que represento, se vea iluminado por las infinitas vibraciones de Olorun. Creo en Dios Todopoderoso. Amén. Rece un padrenuestro.

Tambien puedes intentar un baño de
canela mil flores y lavanda
de lo das antes de acostarte a dormir por tres noches seguidas y cuantame como te sientes o siempre prendre un velita blanca de las largitas a Eleggua


PARA QUITAR NEGATIVIDAD O MAL DE OJO
======================================
Esta oracion es la que se reza cuando se HACE LAS LIMPIA CON HUEVOS Y LIMONES

DEBERAS UTILIZAR
3 LIMONES A LA TEMPERATURA
3 HUEVOS ALA TEMPERATURA
te lo pasas de la cabeza a los pies rezando el Padre Nuestro y
SAN BARTOLOME
SAN BARTOLOME SE LEVANTO, CUANDO EL GALLO CANTO, A JESUCRISTO ENCONTRO, PIES U MANOS LE BESO, PIES Y MANOS LE LAVO, JESUCRISTO PREGUNTO, DONDE VA BARTOLOME, SEÑOR CON USTED ME IRE A LOS CIELOS SUBIRE A LOS ANGELES VERE, VUELVETE VARTOLOME ATU CASA Y A TU MESON QUE YO TE DARE MI DON, EN CASA QUE SEA PENETRADAM NO CAERAN PIEDRASM NI RAYOSM NI MORIRA NIÑO DE ESPANTO, NI MUJER DE PARTO, NI HOMBRE SIN CONFESION, EL QUE SABE ESTA ORACION Y LA REZA CONSTANTEMENTE VERA A LA VIRGEN MARIA A LA HORA DE SU MUERTE, QUIEN LA SABE Y NO LA REZA, QUIEN LA OYE Y NO LA APRENDE, EL DIA DEL GRAN JUICIO SABRA LO QUE ESTA ORACION CONTINE.
AMEN
Si no sabe leer los huevos mejor botelos de espalda y no voltee a ver donde caen o ponerlso en una bolsa negra y tirarlos a un basurero pero no dentro de la casa



LIMPIASR CASA O LUGAR COMO NEGOCIO

mas que nada sirve para caundo sientes que tu casa algo no esta bien

primero que nada limpia la casa siempre con lavanda y quema incesio de sandalo eso aleja las malas vibras
de hay has esto
cuatro manzanas rojas bonitas sin nigun defecto con 5 incencio cada una colocalas en platos grandes y ponlas en las 4 esquinas principales de tu casa luego que se quemen los inciencios se botan los incensions pero dejas las manzanas en esas esquinas por 5 dias mas ya luego botas y eso deja un ambiente liviano y tus buenas amistades volveran


PARA QUITAR ENVIDIAS Y ENVIDIOSAS DE ENCIMA

Ver también

M
maiara_5145108
22/7/07 a las 21:50

Sigo...me hacian falta algunos
LIMPIAR CASA O LUGAR COMO NEGOCIO
===================================
mas que nada sirve para caundo sientes que tu casa algo no esta bien

primero que nada limpia la casa siempre con lavanda y quema incesio de sandalo eso aleja las malas vibras
de hay has esto
cuatro manzanas rojas bonitas sin nigun defecto con 5 incencio cada una colocalas en platos grandes y ponlas en las 4 esquinas principales de tu casa luego que se quemen los inciencios se botan los incensions pero dejas las manzanas en esas esquinas por 5 dias mas ya luego botas y eso deja un ambiente liviano y tus buenas amistades volveran


PARA QUITAR ENVIDIAS Y ENVIDIOSAS DE ENCIMA
================================================

una taza de azucar y una decdetergente en polvo y el jugo de 3 a 5 limones. Revuielves todo en un bolw grande y cuando consigas unamasa como media arenosa esta listo.

Luego de tu ducha abituall te pondras esta menzla restregandotela con un estropajo de los de tela, y rezas la oracionq ue dejare abajo, comienza de la cabeza a los pies cuando hayas teminado entonces te sacas el exceso conagua no te puedes secar lo humedo solo te escurres.

Oracion
EL JUSTO JUEZ

LA SANTA COMPANIA DE DIOS ME ACOMPANE, Y EL MANTO DE SANTA MARIA, SU MADRE, ME COBIJE Y DE MALOS PELIGROS ME DEFIENDA. AVE MARIA GRACIA PLENA DOMINUS TE CUMPLA, ME LIBRE DE TODOS ESPIRITUS BAUTIZADO Y SIN BAUTIZAR CREO VENCER, CRISTO REINA, CRISTO DE MALOS PELIGROS ME DEFIENDA, EL SENOR Y JUSTO INDIVIDUAL HIJO DE SANTA MARIA VIRGEN, AQUEL QUE NACIO EN AQUEL SOLEMNE DIA, QUE NO PUEDA YO SER MUERTO, NI ME QUIERAN MAL.

TENGA OJOS NO ME VEAN, MANOS NO ME TOQUEN, HIERRO NO ME HIERA, NUDOS NO ME HATEN. DIOS LE DIJO A LIBON, QUE CON TRES NUECES NO PUDIERAN HACERME DANO, NI A TI NI A NINGUNA PERSONA QUE LA TRAJERA CONSIGO Y TE DEFENDIERE AUNQUE NO LO DIGAS, AMEN, JESUS, MARIA Y JOSE, DOMINUS TECUM BERRUM CARRUM.

SANTA MARIA PIADOSA, MADRE DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO AL MONTE TARTARIO ENTRASTE, LA GRAN SERPIENTTE ENCONTRASTE; SIN LA SINGULAR LA ATASTE, CON HISOPO DE AGUA BENDITA LA ROSIASTE, AL MUNDO LA SACASTE HABLANDALE EL CORAZON A MIS ENEMIGOS, QUE OJOS TENGAN Y NO ME VEAN, PIES Y NO ME COJAN, MANOS NO ME TOQUEN, HIERRO NO ME HIERA, NUDOS NO ME HATEN, POR LA TRES ESPADAS DE SAN JULIAN SEAN VENCIDOS, CON LA LECHE DE LA VIRGEN SE HAN ROCEADOS, EN EL SANTO SEPULCRO SEAN SEPULTADOS. AMEN , JESUS, MARIA Y JOSE, TRES PADRE NUESTRO A LA MUERTE Y PASION DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO, ESTA ES LA ORACION DE LA SANTA CAMISA, LA DEL HIJO DE DIOS VIVO, LA QUE ME PONGO EN CONTRA DE MIS ENEMIGOS TENGAN OJOS NO ME VEAN, PIES Y NO ME ALCANCEN, MANOS Y NO ME TOQUEN, HIERRO NO ME HIERA, NUDOS NO ME HATEN, POR LA TRES CORONAS DEL PATRIARCA SAN ABRAHAN AQUI OFREZCO UNA ORACION EN UNION A MI PERSONA, QUE VENGAN MIS ENEMIGOS TAN MANSOS A MI, COMO FUE NUESTRO SENOR JESUCRISTO CON EL MADERO A LA CRUZ. SAN IDELFONSO BENDITO CONFESOR DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO BENDECISTE LA HOSTIA Y EL CALIZ, EN EL ALTAR MAYOR, BENDICE MI CAMA, MI CUERPO Y MI CASA Y TODO MI ALREDEDOR, LIBRAME DE BRUJOS, HECHICEROS Y PERSONAS DE MALIGNAS INTENCIONES, CON TRES TE MIDO CON TRES TE PARTO, CON LA GRACIA DE DIOS Y EL ESPIRITU SANTO. AMEN, JESUS, MARIA Y JOSE.


LIMPIA PARA LA BUENA SUERTE
++++++++++++++++++++++++++++
A MI EN ESPECIAL ME GUSTA PARA PEDIR POR ASUNTOS DE TRABAJO, O DINERO

6 limones partidos en la mitad
un plato grande llano
azucar
esencias de las que guste segun el caso para que esta pidiendo

Se colocan las mitades de los limones en el plato con fomranod un relojde derecha a iz comenzando a las 12, un a vez listo le riegas encima el azucar y las esencias, esto lo dejaras descansar por una a dos horas y cuando estes lista pra ducharte despues de tu ducha habitual vas cojiendo cada tapita de limos y te las vas pasando por el cuerpo una por una y piediendo todo se te aclare y todo lo que deseas, en especial me gusta este para dinero o trabajo es mi preferencia y rezas con cada tapita osea loq ue deas obtebner la suerte....caundo termines con la ulitma tapita enotnces te puedes enjabonar y regar agua y listo, ya veras que es muy rico, referescante y buenos resultados.


PARA AMOR, SALUD, DINERO, TRABAJO
==========================
7 ROSAS ROJAS
7 ROSAS BLNCAS
7 ROSAS AMARILLAS
CANELA
HIERBA BUENA
MANZANILA
21 CLAVOS DE OLOR
3 TERRON DE AZUCAR
UNA TAZA APROX. DE MIEL DE ABEJA
3 a 7 esencias dependiendo par aque esten pidiendo
a mipersonalemtne me gusta usar sin importa para que ABRECAMINO, EXITO Y PLATA

Vamos a utilizar solo los petalos delas rosas, a una olla muy grnade ponemos agua y los ingredientes menos la esencias, una vez hervido todo esto entonces le ponemos las botelitas chiquitas como 2 oz de esencia de las tres que escojimos, dejamos enfriar osea cuano este tibio en la ducha nos lo ponemos de los PIES A LA CABEZA REZANDO PADRE NUESTRO Y ALGUNA ORACION QUENOS GUTE Y TAMBIEN PEDIMOS DIERCTAMTNE POR LO QUE DESEAMOS YA SEA EL TRABAJO, EL AMOR, DINERO, SALUD, ETC.

A mi me fasina este bano en especial que se siente reiquisimo, el primer dia despues del bano puedes sentirte algo mal, pero es solo cuando tu cuerpo esta luchanod contra lo malo y es muy nomral, ya para el 3er dia sentiras una mejoria enorme en tu pesona.


MUCHA SUERTE A TODAS ESPERO HAY ESTA TODO LO QUE ME PIDIERON


UN BESO
ABRECAMINO

M
maiara_5145108
22/7/07 a las 21:52

Caimada77
NO SE SI ME CONZCAS PERO SOY LO QUE SE CONOCE COMO UNA BRUJITA BLANCA ASI QUE A EXEPCION DE LOS QUE HE PUESTO NO SON MIOS, EL RESTO SON MIOS Y PUES LOS UTILIZO MUY A MENUDO, Y LOS QUE HE PUESTO ALGUN COMENTARIO COMO EL QUE MENCIONAS ES QUE YA SEA LO INTENTE YO PERSONAMENTE O LO COMPROBE Y ME SIRVIO CON MIS CLIENTAS O AMIGAS, OSEA SINO NOLO PUSIERA JEJEJE...ESPERO TE SIRVA ALGUNO DE AQUI.

uN BESITO
aBRECAMKINO

M
maha_6074653
22/7/07 a las 22:00
En respuesta a maiara_5145108

Sigo...me hacian falta algunos
LIMPIAR CASA O LUGAR COMO NEGOCIO
===================================
mas que nada sirve para caundo sientes que tu casa algo no esta bien

primero que nada limpia la casa siempre con lavanda y quema incesio de sandalo eso aleja las malas vibras
de hay has esto
cuatro manzanas rojas bonitas sin nigun defecto con 5 incencio cada una colocalas en platos grandes y ponlas en las 4 esquinas principales de tu casa luego que se quemen los inciencios se botan los incensions pero dejas las manzanas en esas esquinas por 5 dias mas ya luego botas y eso deja un ambiente liviano y tus buenas amistades volveran


PARA QUITAR ENVIDIAS Y ENVIDIOSAS DE ENCIMA
================================================

una taza de azucar y una decdetergente en polvo y el jugo de 3 a 5 limones. Revuielves todo en un bolw grande y cuando consigas unamasa como media arenosa esta listo.

Luego de tu ducha abituall te pondras esta menzla restregandotela con un estropajo de los de tela, y rezas la oracionq ue dejare abajo, comienza de la cabeza a los pies cuando hayas teminado entonces te sacas el exceso conagua no te puedes secar lo humedo solo te escurres.

Oracion
EL JUSTO JUEZ

LA SANTA COMPANIA DE DIOS ME ACOMPANE, Y EL MANTO DE SANTA MARIA, SU MADRE, ME COBIJE Y DE MALOS PELIGROS ME DEFIENDA. AVE MARIA GRACIA PLENA DOMINUS TE CUMPLA, ME LIBRE DE TODOS ESPIRITUS BAUTIZADO Y SIN BAUTIZAR CREO VENCER, CRISTO REINA, CRISTO DE MALOS PELIGROS ME DEFIENDA, EL SENOR Y JUSTO INDIVIDUAL HIJO DE SANTA MARIA VIRGEN, AQUEL QUE NACIO EN AQUEL SOLEMNE DIA, QUE NO PUEDA YO SER MUERTO, NI ME QUIERAN MAL.

TENGA OJOS NO ME VEAN, MANOS NO ME TOQUEN, HIERRO NO ME HIERA, NUDOS NO ME HATEN. DIOS LE DIJO A LIBON, QUE CON TRES NUECES NO PUDIERAN HACERME DANO, NI A TI NI A NINGUNA PERSONA QUE LA TRAJERA CONSIGO Y TE DEFENDIERE AUNQUE NO LO DIGAS, AMEN, JESUS, MARIA Y JOSE, DOMINUS TECUM BERRUM CARRUM.

SANTA MARIA PIADOSA, MADRE DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO AL MONTE TARTARIO ENTRASTE, LA GRAN SERPIENTTE ENCONTRASTE; SIN LA SINGULAR LA ATASTE, CON HISOPO DE AGUA BENDITA LA ROSIASTE, AL MUNDO LA SACASTE HABLANDALE EL CORAZON A MIS ENEMIGOS, QUE OJOS TENGAN Y NO ME VEAN, PIES Y NO ME COJAN, MANOS NO ME TOQUEN, HIERRO NO ME HIERA, NUDOS NO ME HATEN, POR LA TRES ESPADAS DE SAN JULIAN SEAN VENCIDOS, CON LA LECHE DE LA VIRGEN SE HAN ROCEADOS, EN EL SANTO SEPULCRO SEAN SEPULTADOS. AMEN , JESUS, MARIA Y JOSE, TRES PADRE NUESTRO A LA MUERTE Y PASION DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO, ESTA ES LA ORACION DE LA SANTA CAMISA, LA DEL HIJO DE DIOS VIVO, LA QUE ME PONGO EN CONTRA DE MIS ENEMIGOS TENGAN OJOS NO ME VEAN, PIES Y NO ME ALCANCEN, MANOS Y NO ME TOQUEN, HIERRO NO ME HIERA, NUDOS NO ME HATEN, POR LA TRES CORONAS DEL PATRIARCA SAN ABRAHAN AQUI OFREZCO UNA ORACION EN UNION A MI PERSONA, QUE VENGAN MIS ENEMIGOS TAN MANSOS A MI, COMO FUE NUESTRO SENOR JESUCRISTO CON EL MADERO A LA CRUZ. SAN IDELFONSO BENDITO CONFESOR DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO BENDECISTE LA HOSTIA Y EL CALIZ, EN EL ALTAR MAYOR, BENDICE MI CAMA, MI CUERPO Y MI CASA Y TODO MI ALREDEDOR, LIBRAME DE BRUJOS, HECHICEROS Y PERSONAS DE MALIGNAS INTENCIONES, CON TRES TE MIDO CON TRES TE PARTO, CON LA GRACIA DE DIOS Y EL ESPIRITU SANTO. AMEN, JESUS, MARIA Y JOSE.


LIMPIA PARA LA BUENA SUERTE
++++++++++++++++++++++++++++
A MI EN ESPECIAL ME GUSTA PARA PEDIR POR ASUNTOS DE TRABAJO, O DINERO

6 limones partidos en la mitad
un plato grande llano
azucar
esencias de las que guste segun el caso para que esta pidiendo

Se colocan las mitades de los limones en el plato con fomranod un relojde derecha a iz comenzando a las 12, un a vez listo le riegas encima el azucar y las esencias, esto lo dejaras descansar por una a dos horas y cuando estes lista pra ducharte despues de tu ducha habitual vas cojiendo cada tapita de limos y te las vas pasando por el cuerpo una por una y piediendo todo se te aclare y todo lo que deseas, en especial me gusta este para dinero o trabajo es mi preferencia y rezas con cada tapita osea loq ue deas obtebner la suerte....caundo termines con la ulitma tapita enotnces te puedes enjabonar y regar agua y listo, ya veras que es muy rico, referescante y buenos resultados.


PARA AMOR, SALUD, DINERO, TRABAJO
==========================
7 ROSAS ROJAS
7 ROSAS BLNCAS
7 ROSAS AMARILLAS
CANELA
HIERBA BUENA
MANZANILA
21 CLAVOS DE OLOR
3 TERRON DE AZUCAR
UNA TAZA APROX. DE MIEL DE ABEJA
3 a 7 esencias dependiendo par aque esten pidiendo
a mipersonalemtne me gusta usar sin importa para que ABRECAMINO, EXITO Y PLATA

Vamos a utilizar solo los petalos delas rosas, a una olla muy grnade ponemos agua y los ingredientes menos la esencias, una vez hervido todo esto entonces le ponemos las botelitas chiquitas como 2 oz de esencia de las tres que escojimos, dejamos enfriar osea cuano este tibio en la ducha nos lo ponemos de los PIES A LA CABEZA REZANDO PADRE NUESTRO Y ALGUNA ORACION QUENOS GUTE Y TAMBIEN PEDIMOS DIERCTAMTNE POR LO QUE DESEAMOS YA SEA EL TRABAJO, EL AMOR, DINERO, SALUD, ETC.

A mi me fasina este bano en especial que se siente reiquisimo, el primer dia despues del bano puedes sentirte algo mal, pero es solo cuando tu cuerpo esta luchanod contra lo malo y es muy nomral, ya para el 3er dia sentiras una mejoria enorme en tu pesona.


MUCHA SUERTE A TODAS ESPERO HAY ESTA TODO LO QUE ME PIDIERON


UN BESO
ABRECAMINO

Muchas gracias
voy a intentarlo con la de los limones para el trabajo, ya te contaré. Besos.

M
maiara_5145108
22/7/07 a las 22:06

Aprendi
SI FUERA TU YO TRATARIA UNA MEZCLA DE LA RECETA DE ENVIDIAS OSEA LA DEL DETEGENTE Y AZUCAR QUE ES MUY SIMPLE Y TAMBIEN LA DE LOS LIMOES, HAZ LAS DOS Y VERAS COMO SALEN LOS ENVIDIOSOS COMO MOSQUITOS CON REPELENTE.

ABRECAMINO

TAMBIOEN UNA VEZ LO HAGAS INTENTA COMPRAR EN UNA BOTANICA AGUA DE ROSAS O INCUSIVE SANDALO Y EN TU ESCRITORIA A DIARIO ANTES DE COMENZAR TU DIA PONES UN POCO.

M
maiara_5145108
23/7/07 a las :55

Si asi es
se quema con todo, tu solo prendelas ellas se consumiran como deban.

ABRE

M
maiara_5145108
23/7/07 a las 4:28

Lo subo

M
maiara_5145108
23/7/07 a las 22:20


lo subo por que algunos me siguen preguntando

abre

Y
yilin_9924494
24/7/07 a las 16:31

Muy bien
muy bien te felicito lo subo

M
maiara_5145108
26/7/07 a las 22:09


para quien me lo pidio que se lo suba
saludos
abre

A
arale_8079756
27/7/07 a las 17:57

Mujer, una preguntita, para vender algo?
tengo una casa que no se vende grrrrrrrrrrr y necesito hacerlo

besos

malennna

A
arale_8079756
27/7/07 a las 22:07

Up
up

M
maiara_5145108
27/7/07 a las 23:05
En respuesta a arale_8079756

Mujer, una preguntita, para vender algo?
tengo una casa que no se vende grrrrrrrrrrr y necesito hacerlo

besos

malennna

Hola
ya habia dejado algo para vender ahora te lo busco y te lo pego.
saludos
abre

M
maiara_5145108
27/7/07 a las 23:09
En respuesta a arale_8079756

Mujer, una preguntita, para vender algo?
tengo una casa que no se vende grrrrrrrrrrr y necesito hacerlo

besos

malennna

Aqui esta
"Receta para vender algo"
Enviado por abrecamino el 16 julio a 03:03


alguein me solicito esta receta haces unos dias y no recuerdo quien seguro la ve aca, Es muy simple y practica y sirve como para vender negocio, carro cosas asi,

Ingedientes
RAMA DE RUDA
RAMA DE ALBAHACA
RAMA DE HIERBA BUENA
AGUA DE ROSAS ( LA ENCUENTRAS EN LA BOTANICA UNA BOITELLA GRANDECITA)


LAS TRES RAMAS SE LAS HIERVE CON AGUA, HASTA LUEGO DE 10 MINUTOS DE HERVIR, LA DEJAS ENFRIAR UNA VEZ FRIA LE PONES AGUA DE ROSAS Y ESTA MEZCLA LA USAS PARA ROCIAR LO QUE DESEAS VENDER DE ADENRRO HACIA AFUERA DURANTE NUEVE DIAS.



M
maiara_5145108
19/8/07 a las 23:48

Para arriba
espero les sirva

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram