Foro / Astrología y Tarot

Respuesta para topanga, charlando un poco.

Última respuesta: 2 de agosto de 2008 a las 3:03
A
anait_6322375
1/8/08 a las 21:58

llevas razón topanga, el aburrimiento es una de las murallas más fuertes que existen en el amor, es capaz de destrozar hasta el amor mas fuerte y autentico, es capaz de deshacer hasta el mayor de los sueños, la señorita atraccion tan fuerte y tan loca, tan juguetona, y niña a la vez, es totalmente alergica al aburrimiento, todo aquel que cree que por haber encontrado el amor y no lo incentiva con la juguetona cae en desproposito, cae en el error, porque ella es agnésica no sabe de recuerdos, escapa del pasado, no conoce futuro, no le interesa el futuro, ella solo vive y juega en el momento presente, y pobre de aquel que la deje escapar, porque con ella tambien se le irá la ilusión.

la prueba está con un sencillo ejemplo: recuerdate con tu primer amor, recuerdate en los hermosos días, en las hermosas noches, en los hermosos sueños de adolescencia, (pero ahora llega la prueba) intenta por un segundo sentir lo que sentiste por tu primer amor cuando te llegan los recuerdos a los ojos, intenta sentirlo fuerte. intenta exprimir al corazón, llamar a la atracción con el bombeo de los sentidos, con la voz.

NO INSISTAS, (NO SE PUEDE) porque ella escapó hace mucho del aburrimiento, y es agnesica, no atiende a recuerdos, no sabe del pasado, para ella eso es aburrido, a ella solo le interesa el presente, el juego de los amantes, los besos en libertad, las sonrisas sofocadas, las caricias en las sobras, los ojillos almendrados, los abrazos y los te quiero, los me voy porque te odio, los coqueteos, los juegos picarescos, las noches en camas con amantes entrepiernados, los me voy porque te dejo, los eres mio porque te siento, los te quiero que son abrazos en las distancias.

la atracción no sabe de recuerdos, debemos incentivarla para que no nos abandone, pues si nos deja, ni siquiera nos dirá adios, una mañana se despuntará y el vacio lo llenará todo, cuidemos a la atracción no dejando entrar al aburrimiento pues lleva un sombrerto muy negro.

ya me gustaría a mi escribir como tu topanga, y tener la percepcción que tienes tu con tu sabiduria, pero bueno yo tengo mi limite, simplemente soy analitica y leo entre lienas, y si soy virgo ascendente geminis, en eso te doy la razón soy rapida como el viento, y analitica por dos. Pero tu me superas mil veces mi niña, lo mismo que sol que a las dos os estaré siempre eternamente agradecida por haberme ayudado en un momento para mi realmente angustioso. Y por ello me quedé aqui, intentando echar una mano a quien como yo, es mi forma de dar las gracias muy humildemente.

besitos topanga, yo tambien te quiero mucho, a ti, y a Sol. Y todos los demas besitos con el corazón.


ahora me voy que mi chico virgo me ha llamado y se ha enfadado con dos amigos jajajjaa ayyyy mi niñoooo como le quierooooo pero que niño essss siendo tan mayor.


Ver también

L
lutz_8665626
1/8/08 a las 22:41

Pues tu no eres dedicoja escribiendo!!
Y mantienes muy bien el compas, para no desafinar con tu teclado. Simplemente sois y escribís de diferente forma.

Hace mucho tiempo leí en el suplemento de un periodico, un relato, que viene al tema:

Era un hombre y una mujer, que se veían una vez al año, en una perdida estación y durante solo 60 minutos. Recuerdo que contaba como se besaban y describía un romance sin igual, pues se iban a un hotel y bueno lástima que no tenga el texto, porque lo que yo describo con pocas letras, era un texto largo y hermosamente redactado, así que tendreis que hacer un esfuerzo mental y pensar en lo sucedido en ese encuentro maravillo y tan anhelado, del que no se podían perder ni un segundo.

Si ya lo imaginasteis, os tocará después lo que era la despedida, cuando sabían que hasta el año siguiente no se volverían a ver, que besos, caricias y miradas se daban!!!

Resulta que un año, hubo un problema ferroviario cuando llegaba la hora de marcharse cada uno en un tren diferente, y la espera se alargo ya no recuerdo bien, pongamos unas 6 horas. Vuelvo a repetirme, que lástima que no tenga el texto, al igual que describía lo que era un encuentro donde el tiempo se quemaba, ahora pasó a describir lo opuesto.

Lo que antes eran besos, ahora eran bostezos y el reloj parecía nunca caminar... y la espera nunca acabar... todo se convirtió en un aburrimiento, sus manos ya no peinaban la figura del otro, ni sus miradas ardian en pasión...

Siempre recordare esta lectura, y me lo ha recordado el tema del aburrimiento de la pareja, aunque no trata de una relación estable, pues bueno, aquí la dejo. Si os suena y sabeis de quien es me lo decís porque me gustaría tenerla guardada.

Besos despiertos.

J
jeane_9673833
2/8/08 a las 3:03

De arriba abajo nunca. de igual a igual siempre...
Ayssss Ayssss Ayssss... Mira para quien va el primer sartenazo de la Topanga.... Para ti. Niña cada quien tiene su estilo, su vena y su sustancia... ¿Como iba la palabra que me enseñanste? Saguasa, guasa guasa. Y en linea con lo del aburrimiento que monotono seria la vida a un solo ritmo, a la marcha del compason... EN esta sinfonia caben todas y cada uno de nuestros estilos... ¿Que seria de la vida si todo fuera una milonga o por el contrario, canciones de rock? Colores, sabores, ritmos, sonrsas y lagrimas adornan la vida. Somos unicos y, tu mejor que nadie sabe que Dios no comete errores... Vivamos nuestras diferencias, nuestro estilos al unico compas que debemos oir: el de nosotros mismos. No se puede reprimir lo que uno es (sus estilos) y muy especialmente los virgo: debemos fluir y dejar salir lo que somos sentimos y queremos decir, hacer lo que queremos hacer. No es lo mismo tener que hacer algo que querer hacer algo. Tu estilo, es tuyo, nutrelo porque bueno es. No caben las comparaciones y superioridades en este foro ni en la vida misma. Cada quien con su estilo y ya... Pulir es otra cosa y cuando se es marmol, marmol se es. Por mas que te pulan seguiras siendo lo que eres. Asi que, el satenazo te va porque si y doble porque hay otro asuntico al que le voy a sacar punta porque te equivocas en la apreciacion de ti misma es esto de forear. Ponte mis lentes y vamos a ver el asunto de esta manera: Intentar echar una mano implica una acción con un movimiento implicito de arriba hacia abajo. Tu, no has intentado echar una mano, la has tendido... Pero antes de tenderla, has procurado abrazar al forero, hacerle ver que no esta solo y mirandole a los ojos del alma, le has dicho tu verdad y le has ayudado a subir. Si algo hay que llevar claro en esto de forear y en la vida misma es que en la unica ocasion en la que se ve a un hermano estando tu arriba y el abajo es para ayudarle a subir. No hay otra. Mas claro que el agua ¿Verdad? pues eso es lo que has hecho sin que te hayas quedado en el intento. He dicho.

Besos Topangueros,
Topanga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook