Foro / Astrología y Tarot

Respuesta a quiero 1973, necesito tu opinión, !!!!

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 20:27
I
isobel_8084205
5/4/10 a las 22:01

Hola, el origen del enojo de mi capri fue que un viernes sali con el, y después estuvimos en un lugar privado, (tu sabes), despues pasaron como 3 dias y ni se acordaba de mí, entonces yo lo busqué, le escribí mensaje y le llamé como 3 veces y no contestaba, le volví a llamar como a la media hora, pero ya me estaba dando el ataque de histeria, me contestó y le dije que solo me buscaba cuando quería tener sexo, y que para mi el amor no era solo eso, que era muy frio y eso no me gustaba, sin más ni más me colgó, le volví a llamar y no me contestó,, al día siguiente en la mañana le volví a llamar, tampoco contestó, después me escribió un mensaje que decía: disculpa si no contesto es que no quiero pelearme contigo, entonces le puse otro mensaje que decía: no te creo nada, pero o.k. entonces dime si solo estas jugando conmigo o de que se trata.... no me respondió, y desde ahi comenzó su berrinche, así lo califico yo, esto ya tiene 2 semanas que pasó, a la semana del enojo hablamos, y aparentemente ya estaba todo bien, eso fue el sabado de la semana pasada, le envie un mensaje el domingo que sí respondió, en la noche me escribió otra vez, yo ya estaba tranquila y contenta, luego le escribí el miercoles, solo me respondio que estaba cansado y ya se iba a dormir, mis mensajes fueron breves solo de decia, buenas noches te quiero o algo así, el jueves y viernes no le escribi ni llamé para no hostigarlo, pensando también que tal vez el me llamaría, yo queria verlo ayer sabado, le escribi al medio dia, no me contestó, le llame por la tarde 2 veces, tampoco me contestó, le escribi un mensaje que decia: que pasa, por que no me contestas,? no respondió entonces no entiendo su actitud, a caso me va a llamar cuando se le antoje o no se que esta tramando, yo ya no lo voy a buscar, jamas le he sido infiel y el siempre me ha dicho que confía en mi y me quiere, tengo mis cambios de humor, es cierto pero la verdad no entiendo su alejamiento, nunca me habia dejado de buscar tanto tiempo, habiamos tenido disgustos anteriores pero nada que durara tanto tiempo...eso es lo que me esta matando, por qué parece que la tierra se lo tragó??? .... lo siento pero fuí débil y le escribi un mensaje el martes pasado, le pregunté como estaba, respondió: con mucho trabajo, luego le pregunte si aun estaba enojado conmigo porque lo notaba muy distante, su respuesta fue que estaba decepcionado, pero ahora ya estaba tranquilo, le respondí que si queria que hablaramos despues y me contesto: si esta bien, luego nos vemos.... desde entonces no lo he buscado, mañana hace ya una semana, y la verdad no se que hacer, pero me esta matando la duda, qué piensa hacer? para mi que ya me terminó y no quiere decirmelo de frente y esta optando por aburrirme para que sea yo quien se aleje.... o tu qué opinas, ??? no crees que ya es mucho tiempo (3 semanas) con su berrinche cuando lo mejor seria hablar claro y tomar una desición ?? ya sea reconciliacion o truene... ??

Ver también

A
an0N_948467199z
5/4/10 a las 23:09

Ola
PUES LA VERDAD SOY CHICA CAPRI PERO POR LO KE VEO SOMOS DIFERENTES DE LOS CHICOS.PORQUE YO JAMAS ME COMPORTARIA ASI HABLARIA CLARO contigo y te diria sin pensar como me siento para aclarar lo ke pasa.lo unico ke se me ocurre para explicar su comportamiento eske este tan dolido o decepcionado ke prefiera callarse hasta ke se le pase por miedo a decir algo de lo ke se pueda arrepentir pero casi seguro ke sea para bien o para mal hablara contigo tarde o temprano no creo ke desaparezca asi sin dar ninguna explicacion.
dale un poco mas de magen yo cuandoe stoy mal no tengo ganas de hablar con nadie pero nadie de verdad ni amigas ni pareja ni familia.estoy como tristona y metida en mis asuntos ke no me acuerdo de nadie.
si ke no es facil estaras deskiciada pero intenta estar trankila seguro vuelve para hablarlo.un beso y ya me contaras

N
nuane_9734177
6/4/10 a las 20:20

Que tal...
mira yo creo que a ese capri deberias dejarlo un largo rato tranquilo porque has insistido tantas veces y él no se da por aludido , no te dice ni si ni no....yo creo que el capri se esta alejando por una descicion ya pensada y es que nadie puede hacer eso de cortarte el telefono, no responder, no llamar...osea yo creo que esta mas que claro tal ve el chico ya quiera olvidarse del asunto....independiente del signo si alguien se niega tantas veces es porque a mi ya me lo dejó clarisimo.....a veces no quieren lastimar a las chicas y por eso actuan asi....ellos en su cabeza piensan que dolerá menos uufff, bueno asi son algunos.

I
isobel_8084205
7/4/10 a las 17:29
En respuesta a an0N_948467199z

Ola
PUES LA VERDAD SOY CHICA CAPRI PERO POR LO KE VEO SOMOS DIFERENTES DE LOS CHICOS.PORQUE YO JAMAS ME COMPORTARIA ASI HABLARIA CLARO contigo y te diria sin pensar como me siento para aclarar lo ke pasa.lo unico ke se me ocurre para explicar su comportamiento eske este tan dolido o decepcionado ke prefiera callarse hasta ke se le pase por miedo a decir algo de lo ke se pueda arrepentir pero casi seguro ke sea para bien o para mal hablara contigo tarde o temprano no creo ke desaparezca asi sin dar ninguna explicacion.
dale un poco mas de magen yo cuandoe stoy mal no tengo ganas de hablar con nadie pero nadie de verdad ni amigas ni pareja ni familia.estoy como tristona y metida en mis asuntos ke no me acuerdo de nadie.
si ke no es facil estaras deskiciada pero intenta estar trankila seguro vuelve para hablarlo.un beso y ya me contaras

Demasiado orgulloso??

Hoy se cumple una semana de que le envié el ultimo mensaje, y no da señales de vida, me siento triste, muy triste, hago mi vida como siempre pero no puedo dejar de pensar en él, creo que solo me engañó, cuando hablé con el (20 de MArzo) me pidió que esperara a que se le pasara su "decepción", incluso lo noté en cierta forma tranquilo, hablamos bien y me dijo que le escribiera de preferencia a su cel. personal y no al del trabajo, al dia siguiente nos mensajeamos y parecia que todo iba mejorando, y luego otra vez desaparece, me muero por llamarle pero estoy siendo fuerte y no lo haré, me consuelo teniendo pensamientos positivos, imaginando q piensa en mi y no tardará en buscarme para reconciliarnos y que me extraña. Llevamos 2 semanas y media sin tener contacto, ya no sé qué pensar, tengo la esperanza de que no tarde en buscarme y aclarar nuestra situación, es que puede ser tan orgulloso? o de plano ya le vale m... no lo he buscado por que las ocasiones que lo he hecho me sale con sus respuestas cortantes y eso me deprime....

A
amuy_acdd4fz
7/4/10 a las 18:38

Bebita957 tranquilizate..
Bueno para empezar veo que has puesto en mi post personal dos veces este post bajo el titulo es "Respuesta a quiero 1973, necesito tu opinión, !!!!"
Yo ya te di mi opinión, hechos, tu veo que eres orgullosa y él lo es más te lo aseguro, por tanto como sigas sus pasos lo vas a perder.
Como siempre digo una de cal y otra de arena, pero tú desde mi humilde opinión no tienes la justa medida.
Yo como capricornio te puedo decir que si un capri quiere terminar te lo dice a la cara no nos cortamos un pelo
Al notar que estas nerviosa, te aconsejo que te olvides por un tiempo, te tranquilices y veas como actua, no digas que te sientes debil al enviarle un mensaje es lo que sientes y punto.

Mira una te voy a decir dos frases que para mi son importantes en el amor.
1.- El amor es el ansia de presencia del ser amado.
2.- Lo esencial es invisible a los ojos.

Hay queda mi opinión.

un saludo.

I
isobel_8084205
7/4/10 a las 19:07
En respuesta a amuy_acdd4fz

Bebita957 tranquilizate..
Bueno para empezar veo que has puesto en mi post personal dos veces este post bajo el titulo es "Respuesta a quiero 1973, necesito tu opinión, !!!!"
Yo ya te di mi opinión, hechos, tu veo que eres orgullosa y él lo es más te lo aseguro, por tanto como sigas sus pasos lo vas a perder.
Como siempre digo una de cal y otra de arena, pero tú desde mi humilde opinión no tienes la justa medida.
Yo como capricornio te puedo decir que si un capri quiere terminar te lo dice a la cara no nos cortamos un pelo
Al notar que estas nerviosa, te aconsejo que te olvides por un tiempo, te tranquilices y veas como actua, no digas que te sientes debil al enviarle un mensaje es lo que sientes y punto.

Mira una te voy a decir dos frases que para mi son importantes en el amor.
1.- El amor es el ansia de presencia del ser amado.
2.- Lo esencial es invisible a los ojos.

Hay queda mi opinión.

un saludo.

Entonces qué hago ???
No lo he buscado desde hace 1 semana, 0 mensajes y 0 llamadas, para ver su reacción, ahora, las ocasiones que lo busqué o no me contestaba el cel. o sus respuestas a mis mensajes eran muy cortantes, es por eso que dejé de buscarlo, yo creo que le daré 1 semana más a ver qué pasa como veo que no reacciona, entonces si lo sigo buscando creo que se va a sentir presionado además de que con las respuestas que me da me hace sentir que solo me estoy humillando. Cuando hable con el hace 2 semanas me disculpe con el por mis errores porque sé reconocer abiertamente cuando hice algo mal, le dije que me diera la oportunidad de demostrarle que voy a cambiar, y entendí un sí de su parte, logicamente como estaba dolido me lo dijo friamente, creo que hice mi parte, pero si el no me da la oportunidad, cómo le puedo demostrar que en verdad estoy cambiando y no habrá mas discusiones? es por eso que no sé qué hacer, si lo busco malo porque no da señales de que le interese verme o hablar conmigo y si no lo busco también porque puedo perderlo.....

I
isobel_8084205
21/4/10 a las 20:27
En respuesta a an0N_948467199z

Ola
PUES LA VERDAD SOY CHICA CAPRI PERO POR LO KE VEO SOMOS DIFERENTES DE LOS CHICOS.PORQUE YO JAMAS ME COMPORTARIA ASI HABLARIA CLARO contigo y te diria sin pensar como me siento para aclarar lo ke pasa.lo unico ke se me ocurre para explicar su comportamiento eske este tan dolido o decepcionado ke prefiera callarse hasta ke se le pase por miedo a decir algo de lo ke se pueda arrepentir pero casi seguro ke sea para bien o para mal hablara contigo tarde o temprano no creo ke desaparezca asi sin dar ninguna explicacion.
dale un poco mas de magen yo cuandoe stoy mal no tengo ganas de hablar con nadie pero nadie de verdad ni amigas ni pareja ni familia.estoy como tristona y metida en mis asuntos ke no me acuerdo de nadie.
si ke no es facil estaras deskiciada pero intenta estar trankila seguro vuelve para hablarlo.un beso y ya me contaras

Nos reconciliamos !!! era puro orgullo...
Hola, les platico, despues de casi un mes de no saber nada de mi chico y despues de una semana de no llamarle ni enviarle mensajes, el pasado 9 de abril no resisti mas y me decidi a enviarle un mensaje diciendole que lo queria y deseandole un buen dia, no recibi respuesta, luego de enviar el mensaje por accidente le marque a su cel, pero no me di cuenta y deje mi cel en el escritorio y estaba hablando con mis compañeros de trabajo, mas tarde me di cuenta que el me habia contestado!! pero ya no hice nada, en la noche estaba muy inquieta y decidi llamarle corriendo el riesgo de que no me contestara y sentirme peor, pero me contesto!!!! me pregunto como estaba, le dije que muy bien, lo note contento de que le hubiera llamado y me dijo que vio mi mensaje en la mañana y contesto a mi llamada pero que solo escuchaba voces y pasos, luego me platico algunas otras cosas, le dije que tenia que colgar por que se terminaba mi saldo en el cel, me dijo oye espera, quiero que nos veamos para platicar, nos vemos mañana? sientes lo mismo que yo ahora?? (quiso decir si lo queria) le dije no se bien a que te refieres, pero si tal vez mañana nos vemos, nos despedimos. Nos vimos al dia siguiente en la tarde pero ya no menciono nada de nuestro disgusto, solo fue cariñoso conmigo y me di cuenta que me extraño, lo entendi como una reconciliacion, yo tampoco mencione nada, el no es de hablar mucho, es mas de hechos, ahora se que tengo que estar bien y me gustaria que volviera a ser como antes, cuando me estaba pretendiendo tenia detalles conmigo que ahora ya no, por ej. me llamaba todos los dias, a veces me regalaba chocolates, de hecho no es muy detallista pero desde hace algun tiempo ya no tiene esos detalles. Quiero que el vuelva a ser asi o mejor aun, pero que me aconsejan hacer para que vuelva a ser asi y se enamore mas de mi, y una pregunta capris, por que nunca me dice que me extraña? yo se cuando me extraña pero nunca me lo dice... agradezco sus comentarios.... besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest