Foro / Astrología y Tarot

Respondo cualquier pregunta que tenga que ver con leos

Última respuesta: 31 de diciembre de 2012 a las 17:18
A
an0N_641587099z
9/12/08 a las 20:21

pregunten cualquier duda que tengan solo sean claros en lo que quieren saber ok

Ver también

A
an0N_784289599z
10/12/08 a las 1:03

Por qué ha vuelto?
Hola!
Quisiera saber porque un chico leo que me dijo en su día de ser amigos y dejar que fluyan las cosas hasta ver que pasa y ahora aparece super atento, caballeroso, cariñoso, preocupado,etc... y me dice que se alejó porque la ultima vez que estuvo conmigo se hizo daño en verme tan distante y segura de lo que yo ahora quería en mi vida y era estar sóla y dedicada a mi trabajo, estudios, familia y amigos. Reconoce que no me trató muy bien y que soy una chica que vale la pena, que pensó que no sentía nada por mí que no fuera una amistad, atracción,etc... pero se dió cuenta que hay algo más.... la verdad que él siempre estuvo ahí, llamandome, queriendome ver,etc... y era yo la que lo ignoraba, le rechazaba las llamadas o le decía que ya había quedado y no podiamos vernos, de las ultimas veces que me llamaba sí le contestaba y dialogabamos bien, me sorprendió porque me felicitó por mi cumple y yo pensaba que no se acordaría... así hasta que me lo ví este viernes en una discoteca de casualidad, ambos nos alegramos, pusimos la misma cara de sorpresa y de ilusión al vernos, nos quedamos sólos hablando bastante rato, reimos, recordamos, bailamos,etc... y me encantó estar alli con él, que al final acabé en su casa, te puedes imaginar lo que ocurrió (3 vez que tenemos relación), dormí con él, desayuné con él, me prestó ropa para poder estar decente por la mañana y me llevó a mi casa, para mí fue una noche y una mañana genial, me llamó por la tarde para ver como estaba y así todos los días.
Que te parece? sé que será dificil responder sin saber nuestra historia desde el principio, con sus mas y sus menos, sólo te cuento esto ultimo, pero me gustaría me ayudaras, me dieras tu opinión sobre que piensas tú de porque ahora él regresó y actúa así, y que consejos me puedes dar en como tratarlo, que hacer, decirle, etc... estoy un poco perdida, sé que lo mejor es ser yo misma y dejar las cosas fluir, pero no quiero meter la pata y tb quiero ver como actúa él.
Gracias y hasta pronto.
Un saludo!

E
emina_6126393
13/12/08 a las 21:50

Hola
quisiera saber si un leo que tiene una amiga con la q tiene mucha quimica, comparte, se rie mucho, se divierte, existe la posibilidad de q esa amiga le gustara de verdad (y no para resolver una noche y ya) y como se notaria esta diferencia de amistad-gusto? y cual es la mejor manera de q el leo vea a la amiga no solo como eso, una amiga?
espero respuesta, gracias!!

X
xiana_9575825
5/6/11 a las 17:25

Pregunta
hola soy una geminis y estoy compartiendo con un chico leo..
los otros dias le comente algo que me incomodaba de el y se puso furioso.. Me dijo que la mujr que estuviera con el debia quererlo asi y que sino pues caminara.. Que si estaba con intenciones de controlarle su vida que eso no iba a pasar, me dolio porque yo solo le comente mi incomodidad y solo queria ver s llegabamos a algun acuerdo pero el lo tomo como si eso que le dije era un tema muy personal y que el no tenia porque hablarme de eso (ell tema fue que el fuma mucha marihuana) y le dije que no queria que siempre me buscara en esas condiciones... analice y el es un hombre inteligente y buena persona.. es productivo me dolio porq solo queria habrarlo.. el se enfogono y me dijo que hablabamos dpes y no me ha llamado hace 2 dias.. Le envie dos mensajes, uno diciendo que solo que jamas le habia exigido nada que solo era para hablarlo y el otro diciendole que era un buen hombre y que queria estar con el que la desicion estaba en el.. pero nada... el me habia dicho que me queria en serio y que me queria mucho ya que nos conocemos de hace a~os. tengoo un hijo de 4 anos y el queria conocerlo y ayudarme..

que piensas? son rencorosos? volvera?

G
gurnam_9089596
8/6/11 a las 14:52
En respuesta a xiana_9575825

Pregunta
hola soy una geminis y estoy compartiendo con un chico leo..
los otros dias le comente algo que me incomodaba de el y se puso furioso.. Me dijo que la mujr que estuviera con el debia quererlo asi y que sino pues caminara.. Que si estaba con intenciones de controlarle su vida que eso no iba a pasar, me dolio porque yo solo le comente mi incomodidad y solo queria ver s llegabamos a algun acuerdo pero el lo tomo como si eso que le dije era un tema muy personal y que el no tenia porque hablarme de eso (ell tema fue que el fuma mucha marihuana) y le dije que no queria que siempre me buscara en esas condiciones... analice y el es un hombre inteligente y buena persona.. es productivo me dolio porq solo queria habrarlo.. el se enfogono y me dijo que hablabamos dpes y no me ha llamado hace 2 dias.. Le envie dos mensajes, uno diciendo que solo que jamas le habia exigido nada que solo era para hablarlo y el otro diciendole que era un buen hombre y que queria estar con el que la desicion estaba en el.. pero nada... el me habia dicho que me queria en serio y que me queria mucho ya que nos conocemos de hace a~os. tengoo un hijo de 4 anos y el queria conocerlo y ayudarme..

que piensas? son rencorosos? volvera?

Un leoncito
Hola, geminis548, soy hombre leo.
Sí, somos rencorosos, aunque solemos olvidar las cosas rápidamente. No sé cómo fue la conversación en la que le reprochaste su mal hábito, pero nos enojamos si detectamos el reproche y sabemos que tienes razón en hacerlo porque no está bien; en esos casos, un poco de tacto es mucho mejor. Si le interesas de verdad, volverá.

X
xiana_9575825
8/6/11 a las 18:53
En respuesta a gurnam_9089596

Un leoncito
Hola, geminis548, soy hombre leo.
Sí, somos rencorosos, aunque solemos olvidar las cosas rápidamente. No sé cómo fue la conversación en la que le reprochaste su mal hábito, pero nos enojamos si detectamos el reproche y sabemos que tienes razón en hacerlo porque no está bien; en esos casos, un poco de tacto es mucho mejor. Si le interesas de verdad, volverá.

Leonsito
Pues desde el viernes fue la pelea y le he enviado 2 mensajes dejandole saber q quiero estar con el en las buenas y en malas y que la desicion estaba en el.. Pero ni una senal de vida me ha dado
No entiendo donde quedaron las palabras bonitas q nos dijimos y las miradas y ese sentimiento q empezabamos a compartir.. Xq me dijo te quiero y se va.. No entiendo

K
kevin_9095360
4/7/11 a las 8:56
En respuesta a xiana_9575825

Pregunta
hola soy una geminis y estoy compartiendo con un chico leo..
los otros dias le comente algo que me incomodaba de el y se puso furioso.. Me dijo que la mujr que estuviera con el debia quererlo asi y que sino pues caminara.. Que si estaba con intenciones de controlarle su vida que eso no iba a pasar, me dolio porque yo solo le comente mi incomodidad y solo queria ver s llegabamos a algun acuerdo pero el lo tomo como si eso que le dije era un tema muy personal y que el no tenia porque hablarme de eso (ell tema fue que el fuma mucha marihuana) y le dije que no queria que siempre me buscara en esas condiciones... analice y el es un hombre inteligente y buena persona.. es productivo me dolio porq solo queria habrarlo.. el se enfogono y me dijo que hablabamos dpes y no me ha llamado hace 2 dias.. Le envie dos mensajes, uno diciendo que solo que jamas le habia exigido nada que solo era para hablarlo y el otro diciendole que era un buen hombre y que queria estar con el que la desicion estaba en el.. pero nada... el me habia dicho que me queria en serio y que me queria mucho ya que nos conocemos de hace a~os. tengoo un hijo de 4 anos y el queria conocerlo y ayudarme..

que piensas? son rencorosos? volvera?

Marihuana
Hola! mira yo fumo marihuana desde hace unos 7 años... y es una eleccion, si bien causa acostumbramiento o habito, eso es una crisis interna q cada uno maneja conforme a los proyectos de vida q tenga, antes fumaba entre, llegue a fumar entre 15 y 20 porros al dia... hoy fumo uno a lo largo de toda la semana porq ya se hasta donde quiero estar y como quiero estar.
Seguramente tu comentario es con toda la buena fe del mundo y con intenciones de q en algun momento recapacite y "no se haga daño". pero la gente q solo fuma marihuana generalmente tenemos cierta discrepancia con el mundo y el sistema.
Podria comentarte mas cosas pero no quiero hacer "apologia", mi parecer es que valores a la persona q tenes al lado como ser humano, su etica y moral.. y no te asustes porq no va a terminar ... .. hace mas daño la tele!! jaja saludos, cualquier cosa MP
Blesss!

K
kevin_9095360
22/7/11 a las 1:49
En respuesta a an0N_784289599z

Por qué ha vuelto?
Hola!
Quisiera saber porque un chico leo que me dijo en su día de ser amigos y dejar que fluyan las cosas hasta ver que pasa y ahora aparece super atento, caballeroso, cariñoso, preocupado,etc... y me dice que se alejó porque la ultima vez que estuvo conmigo se hizo daño en verme tan distante y segura de lo que yo ahora quería en mi vida y era estar sóla y dedicada a mi trabajo, estudios, familia y amigos. Reconoce que no me trató muy bien y que soy una chica que vale la pena, que pensó que no sentía nada por mí que no fuera una amistad, atracción,etc... pero se dió cuenta que hay algo más.... la verdad que él siempre estuvo ahí, llamandome, queriendome ver,etc... y era yo la que lo ignoraba, le rechazaba las llamadas o le decía que ya había quedado y no podiamos vernos, de las ultimas veces que me llamaba sí le contestaba y dialogabamos bien, me sorprendió porque me felicitó por mi cumple y yo pensaba que no se acordaría... así hasta que me lo ví este viernes en una discoteca de casualidad, ambos nos alegramos, pusimos la misma cara de sorpresa y de ilusión al vernos, nos quedamos sólos hablando bastante rato, reimos, recordamos, bailamos,etc... y me encantó estar alli con él, que al final acabé en su casa, te puedes imaginar lo que ocurrió (3 vez que tenemos relación), dormí con él, desayuné con él, me prestó ropa para poder estar decente por la mañana y me llevó a mi casa, para mí fue una noche y una mañana genial, me llamó por la tarde para ver como estaba y así todos los días.
Que te parece? sé que será dificil responder sin saber nuestra historia desde el principio, con sus mas y sus menos, sólo te cuento esto ultimo, pero me gustaría me ayudaras, me dieras tu opinión sobre que piensas tú de porque ahora él regresó y actúa así, y que consejos me puedes dar en como tratarlo, que hacer, decirle, etc... estoy un poco perdida, sé que lo mejor es ser yo misma y dejar las cosas fluir, pero no quiero meter la pata y tb quiero ver como actúa él.
Gracias y hasta pronto.
Un saludo!

Le gustas
seguramente volvio xq internamente le pasan cosas cuando esta con vos... si sentis la misma energia cuando estas con el... para que negarse a ser feliz? suerte!

K
kelvin_8614941
22/7/11 a las 22:58

Un par de cosas
Que nos ignoren.
Que nos avergüencen. (esto es hasta en mucho caso imperdonable)
Que pongan de ejemplo otra persona, para tratar de que cambiemos algo.
Otra cosa... cuando un leo esta enojado... no sean cargasos para tratar de hablar y hacernos entrar en razón. (eso nunca va a pasar) dejen que se nos pase la locura y después hablamos mas tranquilos. Sino va a ser peor... somo muy hirientes cuando estamos enojados, decimos cosas que tal vez después nos arrepentimos, pero si nos lastiman en una discusión tratamos de lastimar el doble.

Que pensaban que todo es pasión y romance con Leo...jajaja

P
piedad_9668969
29/7/11 a las 3:29

Ayudame plissss
soy una chica capri y me encanta un leo ...no es mi amigo .....esta en mi u y simpre me queda viendo .,........con ojitos de amor pero no me habla ...ya van 3 años de eso ...que hago me ve x que me quire le gusto .......o le caigo mal ...no me dice nada ....que hago ...ayudame...siento q lo quiero sin conocerle .....espero tu respuesta

P
piedad_9668969
29/7/11 a las 3:30

Ahhhh se me olvidaba
que tan celosos son los leo

A
anett_8706723
29/8/11 a las 22:42

No entiendo nada
Llevaba un año y 3 meses con mi novio leo, fue todo maravilloso el siempre era antento conmigo, siempre me andaba llamando escribiendome sms diciendo lo linda que soy y lo mucho que me quiere y que no me queria perder nunca.
Hace 2 meses m dejo xk stabamos ultimamente dejandolo y dandonos tiempos x discursiones, el se empezo a alejar d mi y queria pasar mas tiempo son sus amigos y ya dejo de ser tan atento conmigo, yo lo intente el no queria kedar ni verme y casi no hablabamos un dia hablamos x una red social ya que solo me hablaba x hay y quedamos xk yo me iba y nos acabamos liando el estubo super bien conmigo.Me fui a mi pueblo casi no hablbamos nunka me llamo durante 20 dias solo m hablba si m conectaba al facebook en fin alli lo pense, yo lo estba pasando mal y le dige k lo keria intentar k no le keria perder y k m di cuenta d mis errores. Cuando volvi kedamos y fue el kien m dio un besonos stubimos liando unos dias y stba tratandome como siempre lo hacia y yo m ice mis ilusiones y m volvio a dejar diciendome lo mismo k keria star solo lo pase fatal lo intente keria kedar con el pero nada estube encima la verda y el solo m dicea k keria estr solo k le dejara en paz k era un pesada. Despues de eso yo me intente alejar pero no podia xk no entendia xk me decia k m keria k no keria perderme k m exaba d menos y k cuando staba conmigo estba agusto pero luego keria star solo. Fue su cumpleños le vi xk le keria dar un regalo k le compre si soy asi d tonta se lo di y ese dia nos liamos a medias.. m puse a llorar solo m izo pensar k m usaba para un polvo cosa k le decia durante todo el tiempo k paso esto, el se porto conmigo super bien y al dia sigueinte m envio un mensaje diciendome k lo sntia de verdad.A los dos dias le vi no podia estar asi, le dige k pensara bien las cosas m dijo k el tenia claro k keria star solo eso si todo esto dandome abrazos y besos staba super cariñoso m dijo k el m kiere k m tiene mucho cariño y k yo si k le importo y k no keria verme asi k las otras perejas con las k a estado le a dado igual el, las dejaba y ya no keria saber nada d ellas , pero k d mi es diferente k el si se enamoro d mi pero k ya no sentia lo mismok m sigue keriendo pero k las cosas no son iguales k las discursiones y todo le an exo perder el amor.. en fin despues d ese dia k la verdad k staba bien con el stabamso agusto juntos yo m fui al pueblo y el ese dia se iba a ala playa me tire 4 dias sin ablar con el, y como hacia siempre si m veia conectada me hablaba fui un poco seca con el, cuando volvi a mi casa m ice cargo d su perro ya k su madre m lo pidio alli en su casa le llame xk keria saber d el m ablba muy bien la verdad k siempre k nos tirabamos unos dias sin ablar y le llamaba parecia k se alegraba, m dijo k m exaba un pokito d menos k m kiere y mas cosas.. al otro dia ablamos igual y tambn cosa k m sorprendio k m llamo él xk le envie un mensaje y le dige k luego x la noxe si keia k m llamara y m llamo cosa k durante este tiempo no lo izo ni una vez siempre m ponia excusas d k se le habia olvidado o k tenia sueño o k no podia gastar.. ese dia volvia el d vacacines y le vi al principio staba un poco distante nose, luego nos empezams abrazar y stabamso en plan cariñosos, hable con el le dige k keria k lo intentarmos, me dijo k keria star solo, seguimso ablando yo le dige k m habia demostrado con estos k no me keria tatno como decia k no le importo tanto y k ya abia tenido tiempo suficiente para darse cuetna d k si keria perderme o no le dige k era la ultiam oportunidad k le daba y k sta vez iba enserio k no volveria a saber nada mas d mi y k no keria k m llamra si con el tiempo kisiera volver xk le mandaria a la mierda m dijo k era mala y se empezo a reir , luego m empezo a decir k esk lo abiamos intentado muchas veces y k todo salia mal y k ademas el keria acer su cosas y star son sus amigos le dige k x estar conmigo no tiene k dejar d acer sus csoas y le dige k m abia decepcionado k yo pensaba k el m keria mas y k no keri aperderme cogio y m dio un beso y le dige k k aci ak si staba seguro d lo k acia m dijo k si k fueramso poco a poco haber como iban las cosas pero y le dige k pusiera d su parte el tambien k no iba star yo siempre encima d el m dijo k si y acabamos aciendo pues tal.. espere a k llegara sus amigos aber como actuaba el se despidio como acia siempre cuando eramos novios m dice k m kiere y nose..
estoy confusa y demasiado desconfiada no entiendo como en un mismo momento m puede decir q quiere estar solo y luego decirme k lo intentaaa??????
Ademas q quiero q pasemos mas tiempo juntos y el solo kiere estar con sus amigos y nose como hacer para q el este conmigo como staba antes

AYUDARMEE XFIIIIIIIISSSS SIENTO Q SEA TAN LARGO EL COMENTARIO

A
an0N_600566799z
17/10/11 a las 12:23

Leo sagitario
HOLA SOY SAGITARIANA Y ESTOY EMPEZANDO A MANTENER UNA RELACIÓN CON UN LEO, ES UN DIVINO EN ATENTO, CABALLERO Y TODO LO DEMAS EL TEMA ES QUE NOSE SI LO INHIBO EN EL SENTIDO DEL CONTACTO FISICO YA QUE NO ES DE LANZARSE POR LO GRAL, NOSE SI LE INTERESA MAS CONOCERME O COMPARTIR OTRO TIPO DE COSAS COMO SALIR A COMER A PASEAR A BAILAR Y ETC Y OTRA COSA SIENTO Q YO SOY POR HAY LA QUE ORGANIZO TODO Y NUNCA TIENE UN NO COMO RESPUESTA. NOSE SI SON ASI O NOSE QUE PASA JA

A
abeer_722477
17/10/11 a las 16:32

Soy piscis y el leo
Hola a todos ,quisiera q me ayudaran soy piscis y el leo fuimos amigos muchos años .El ha estado conmigo cuando pase duros momentos con mi ex pareja ,nunca imagine q podia suceder hace 3 años aprox nos pusimos a tomar tragos festejando el fin de año ,alli me puse a llorar me beso y luego terminamos en la cama .Al dia siguiente hice como si nada hubiera pasado ,pero seguimos asi amigos diria yo . Cada tanto se daba q volvia a suceder ,hasta q un dia leo desaparecio xq tenia novia .Me escribia me contaba de sus cosas yo de las mias ,pero nunca le pedi explicaciones .Paso el tiempo y cada vez q peleaba con su ex ,buscaba excusas y venia a verme para charlar ,no siempre habia sexo.Pero ahora el esta solo y yo sigo sola hace 2 años ,empezo a venir a quedarse el fin de semana .Pero siempre dice q yo lo hago olvidar de sus problemas ,nos reimos ,la pasamos bien y lo q he notado es q cada vez se pone mas cariñoso yo nunca le digo te quiero o te extraño .Un dia hablando de todo un poco me dice ,me encanta estar contigo y le respondi ,es xq yo no te pido explicaciones ni te acoso con mensajes y xq sabes q no estoy buscando una relacion .No se q me paso pero cada vez me importa mas y estoy pendiente de el ,nuestros encuentros eran casuales digamos y hace un mes y medio q le mando mensajes y le pregunto ¿hola en q andas? y de ahi el responde pensando en ir a tu casa y de ahi a las horas se viene y se queda a dormir .Asi durante este tiempo ,me rei mucho xq hace un par de semanas se trajo el cepillo de dientes ,me dice te extañee, te quiero .Pero yo no creo nada y solo si me pregunta le digo yo tambien .Es como si midieramos los pasos ,sufri mucho con mi ex y ahora estoy confundida xq tenia claro q esto era sexo y nada mas ,pero el me hace sentir cosas ,me dice q linda estoy etc.Se compara con mi ex (aclaro mi ex era mas joven ) y le digo no tenes nada q envidiarle asi me gustas .Perdon x sertan extensa pero necesito q me ayuden ,es la segunda semana q me dice q no puede venir y yo muy tranquila le dije ok todo bien .Pero es la primera vez q me atomizo a mensajes diciendo q me extrañaba q no queria estar en ese lugar con la familis y q queria estar conmigo ,le respondi q tenia q hacerlo q se tenia q quedar x su madre y le reste importancia .Pero x primera vez uso la palabra amor y me quede pasmada ,me puso sos mi amor secreto y quisiera q lo sepa todo el mundo .(aclaro somos libres los dos) No se q hacer ,esta semana pienso quedarme invisible en el msn ,aun sabiendo q el pueda desaparecer ,es q no se q q hacer ,siempre le mando el fin de semana y le aviso q estoy sola y es ahi cuando el viene (aclaro vivo con mi hijo de 16 años) .,Se q puedo sonar cursi ,pero de verdad estoy descolocada ,hace rato q no me sentia asi ,llevo 2 años sufriendo el duelo de mi ex y ahora no se q me pasa con este leo q me esta gustando mas de lo q yo creia .Ya no tengo las cosas claras y si estoy pendiente de un mensaje o de verlo en el msn .Alguien me puede decir ¿q hago? me dijo q si seguia asi se enamoraria de mi y le dije no lo hiciste antes ,no lo haras ahora no te preocupes .Pero sus actitudes son diferentes ,esta muy cariñoso ,no quiere irse q se yo se nota la diferencia hasta en el sexo .Ayuda no se qhacer y tengo miedo de enamorarme y de q el solo este jugando .Necesito q me digan q hacer soy una persona adulta tengo 37 años y el 42 pero es dificil xq el no quiere compromiso y las ex estan rondando otra vez .gracias desde ya y perdon pero me siento tan confundida q ya no se q hacer .

H
hmama_8446005
31/12/12 a las 17:18

Crees que me perdonara??
Bueno, yo se que los Leo son un poquito susceptibles y se enfadan con facilidad a la minima critica...
Lo que pasa esque mi novio es Leo y hemos discutido un poco solo porque ayer me llamó diciendome si podiamos quedar para ir algun sitio, yo ese mismo dia me iva a ir con mi mejor amiga (ella tambien es Leo) de compras y bueno... si yo le decia a mi amiga que cancelabamos la quedada que la teniamos planeada desde hace casi un mes se iva a enfadar y si le decia a mi novio que no podia tambien se sentiria mal, entonces al final decidi irme con mi amiga y dejar mi cita con mi novio para otro dia, lo que pasa esque en el centro comercial me encontre a su hermana y ahora el lo sabe y esta mosqueado conmigo.. el siempre me perdona pero en lo que llevamos de relacion (1 año casi) esta es la pelea mas fuerte hasta ahora
crees que me perdonara?
Gracias, por cierto (yo soy geminis)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir