Foro / Astrología y Tarot

Respondo a hechizos,durante15min

Última respuesta: 11 de diciembre de 2005 a las 3:41
E
eluney_9668438
11/12/05 a las 2:45

hola a todos/as que necesiteis echizos simples,de corta duracion de efecto claro...pero efectivos estare aki 15 minutos.

besos!

Ver también

E
eluney_9668438
11/12/05 a las 3:04

Baños..
PARA EL TRABAJO:TORONJIL,3 HOJAS DE LAUREL,HIERBA DE ABRECAMINOS,ROMERO.
HAZ UNA INFUSION CON ESTO,CUELALO Y DESPUES DEL BAÑO NORMAL,LO ECHAS ENCIMA DE TI,PIDIENDO UNA MEJORA EN EL TRANBAJO.1 PADRENUESTRO.HACER 3 VECES EN SEMANA.ESTE BAÑO ALEJA TB ENERGIAS NEGATIVAS.
SOBRE LOS COMPLEJOS ESCRIBE ESTA ORACION EN UN PAPEL BLANCO 15 VECES TODOS LOS DIAS:ESTOY BIEN CONMIGO MISMA,ME ACEPTO Y ME KIERO TAL Y COMO SOY,NO HAY OBSTACULO QUE YO NO PUEDA SUPERAR.

SUERTE!VERAS QUE BIEN

E
eluney_9668438
11/12/05 a las 3:07

Pero..
siaunke sea inseguro y todo lo que tu dices,una cosa esta clara,que si no te busca ni te contacta,es por algo desgraciadamente,si kisiera estar contigo ya lo habria echo,no crees?a tenido tiempo de sobra..no te puedo dar un echizo,por uqe no puedo obligar a lguien que ni sikiera sueles saber el a que se enamore de ti.lo siento

suerte!

E
eluney_9668438
11/12/05 a las 3:10

Despojo de amor
date baños de rosas rojas,amarillas y blancas añadele a ese agua miel,y canela y leche y chorrito de cada,y a poder ser agua bendita.cuando te lo eches di:a la hueste angelica invoco,para que me libere de cualquier energia negativa que halla en mi que me llamo xxx,y me ayuden a sacar de mi mente y de mi corazon todo akello que no me conviene.amen.1 padrenuestro

besos!

E
eluney_9668438
11/12/05 a las 3:17

Keda cerrado..
el post.

besos!

K
kaia_9448168
11/12/05 a las 3:41

Holas
Crees que me puedas ayudar con el trabajo, cómo hago para conseguir uno mejor en el corto plazo.
un beso y gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir