Foro / Astrología y Tarot

:::::::::respondo 5 preguntas sobre amor:::::

Última respuesta: 3 de septiembre de 2013 a las 2:34
S
sopio_6529148
8/3/07 a las 4:06

Respondo las 1 5 preguntas a nivel sentimental amoroso atraves del I CHING del amor.
NO se necesitan datos.
Solo que piensen bien en la pregunta concreta y elijan un numero del 1 al 64.

Las espero
Hechixera de Luz

Ver también

A
atsuko_10040835
8/3/07 a las 4:13

Hola hechixera
si voy a conseguir pareja este año. escojo el 22. gracias

N
nouha_7994445
8/3/07 a las 4:18

Hola
bueno gracias aqui te dejo el # 29 ..gracias nuevamente!

E
eguzki_7241313
8/3/07 a las 4:20

Hola
quiero saber si voy a regresar con mi ex novio y el numero que escojo es 6

S
sopio_6529148
8/3/07 a las 4:22

::::::respuesta::::
Hola Vanesa

Bueno te ha salido un Hexagrama muy positivo, en si se llama "la muchacha que se casa", pero debes tener en cuenta algo, dejale el rol masculino a el, no decidas por el, si bien el profundo amor que hay entre amor que hay entre ambos puede limar cualquier aspereza, no trates de imponer tu conducta.
Tambien hay como una diferencia de experiencias de vida, creo que tu eres mas segura que el, no se si hay diferencia de edad, pero sino es como que tu ya quieres establecer algo concreto, pero no lo apures, es un poco inseguro, pero este año se da, tal vez si no estas conviviendo ya, comiencen por ahi y luego ya se concreta en forma formal.
Trata de seguir sus pasos primero.
tengo una duda, hay alguna relacion que tiene que terminar para que esto suceda?

hechixera

S
sopio_6529148
8/3/07 a las 4:33
En respuesta a atsuko_10040835

Hola hechixera
si voy a conseguir pareja este año. escojo el 22. gracias

::::::::: respuesta ::::
Hola graciela

Bueno te ha salido el Hexagrama de "La gracia"
esto nos habla de que hay algo en ti que no esta bien, primero para estar con alguien debes estar bien contigo misma, empieza a ser consciente de tu interior de lo que necesitas realmente, todavia no es momento de emprender grandes acciones, pero empieza por ti, sin este autoconocimiento, cualquier relacion no durara.
Pero si empiezas por ti, pueden empezar al comienzo por limitarte a pequeños cammbios.

El año recien comienza, trata de controlar la ansiedad, de sentirte mejor, de hacer algo por ti, y "mira a ver quien te esta mirando"

Besos
hechixera

Z
ziyue_6866631
8/3/07 a las 4:38

Hola hechixera
Gracias por tu ofrecimiento...
Mira quiero saber si el dinero que estoy esperando se demora mucho o lo tendre pronto igualmente quiero saber si este año me casare

S
sopio_6529148
8/3/07 a las 4:43

::::::::::::::: respuesta:::::::
Hola Jena

Bueno te ha salido el Hexagrama "ir al encuentro"
Aca si no hay alguien, esta por aparecer ese alguine en tu camino, pero debes tener cuidado en un detalle, no te des a conocer demasiado rapido de entrada por que podria interpretarse mal, como un juego de seduccion, la oprtunidad aparece, es el indicador del inicio de una pareja, pero deja que el venga a vos.
Tu seduccion se puede tomar como un juego.
consejo ... FRENA LA MOTO, jajaj, o lo vas ha asustar.
Esta galan tiene que ver con tu trabajo?


Besos

S
sopio_6529148
8/3/07 a las 4:55

::::::::respuesta :::::
Hola Pamau

bueno el Hexagrama que elegiste el 32 "La duracion"
Esto nos habla que si bien hay un distanciamiento, el mismo es por algo efimero, algo que tienen que hablar, pero señala estabilidad, duracion, son complementarios, cada uno compensa las debilidades del otroy eso es lo que impide poner la relacion en riesgo, el distanciamiento se corta con equilibrio, no lo mates a preguntas, "el sol no desaparece del cielo por que las nubes lo tapen".
La relacion no termino ni esta cortada, solo hay un distanciamiento, que to creo que no dura ms de un mes, ya que se necesitan.
Pero sali del bajon, por que te estas hundiendo sin ver el vaso medio lleno, no te preocupes por lo efimero, sino centrar tu atencion en alcanzar lo eterno.
eso si arreglame los bajones, eso a el le molesta, y avos tampoco te hace bien.

Dale una buena ducha co sales para limpiar el aura, que todo se recompone.

besos

S
sopio_6529148
8/3/07 a las 5:01

Jena, jejej
Un poco de intuicion, pero no lo de por terminado, por que esta encandilado copn vos, el tema es que sos una perdona muy imponente, de nucha energia , si ha eso le sumas seduccion, al pibe le agarra una regresion edipica, y se cohibe, si te gusta, dale para adelante, pero sin acosarlo, jajaj, dale que le gustas, mm es mas chico?

C
chahd_8677185
8/3/07 a las 5:03

Ayudita!!
quisiera saber si volveremos mi novio y yo escojo el numero 64

Z
ziyue_6866631
8/3/07 a las 5:03

Perdon numero 17
17

S
sopio_6529148
8/3/07 a las 5:04

Panau
Lo del distanciamiento se dio por "algo efimero" algo sin importancia, por eso te digo nuevamente, que siguen.
Vos tranqui, y sin recaer.
Cundo te diga por que estas contenta: decile por que te amo Bombon !!!!!!

Besos

Z
ziyue_6866631
8/3/07 a las 5:05
En respuesta a ziyue_6866631

Hola hechixera
Gracias por tu ofrecimiento...
Mira quiero saber si el dinero que estoy esperando se demora mucho o lo tendre pronto igualmente quiero saber si este año me casare

Numero 17
17

S
sopio_6529148
8/3/07 a las 5:13
En respuesta a nouha_7994445

Hola
bueno gracias aqui te dejo el # 29 ..gracias nuevamente!

::::::: respuesta ::::
Lourdes

te ha salido un Hexagrama, que nos habla de preocupaci9ones por demas, por que tanta intraquilidad, cuando hay una persona con buena presisposicion.
El tema es que de a ratos te agarra miedo , paranoia, como que entras en conficto con tu propia personalidad.
No se bien cual ha sido la pregunta ya que no ha salido, pero actualmente hay confrontaciones e inevitables, pero debes enfrentarlas , ya que s un desafio para que tu conducta interna cambie, no tengas tantas dudas.

Un beso de estrellas !!!!

S
sopio_6529148
8/3/07 a las 5:17

Jena!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Beno antes el encandilado y vos acosadora seductora, el ahora esta en importante, y como el histeriqueo freno, te falta algo, pero no tiene a nadie, volve al ataque.

S
sopio_6529148
8/3/07 a las 5:29
En respuesta a eguzki_7241313

Hola
quiero saber si voy a regresar con mi ex novio y el numero que escojo es 6

::::::::::::::::::: respuesta:::::::

Mayrita

te ha salido el Hexagrama que nos habla de un conflicto, es como que la ruptura, ya que no es distanciamiento, se produce porque ninguno afloja, no ceden, como una competencia de personalidades y cada 5 frases una discusion, hay mucha rivalidad, mucho individualismo, creo que te estas golpendo contra una pared.
Y creo que es como que todo se corto de la noche a la mañana, nada es nunca o siempre, pero se deben una charla.
A vos te veo luchando contra el aire, y el es violento en su dialogo, pero tene en cuenta que hay terceras personas que influyen sobre el.
Si te tengo que dar una respuesta por si o por no (algo que este oraculo no hace), te diria que estas mas cerca de un no que un si.
Ahora queres regresar por soledad, por que el es como que los sentimientos no los expresa, y da golpes psicologicos.
Trata de ver un dialogo, pero hacete respetar.

Luego me cuentas

Un Abrazo de Osa

E
eguzki_7241313
8/3/07 a las 5:36
En respuesta a sopio_6529148

::::::::::::::::::: respuesta:::::::

Mayrita

te ha salido el Hexagrama que nos habla de un conflicto, es como que la ruptura, ya que no es distanciamiento, se produce porque ninguno afloja, no ceden, como una competencia de personalidades y cada 5 frases una discusion, hay mucha rivalidad, mucho individualismo, creo que te estas golpendo contra una pared.
Y creo que es como que todo se corto de la noche a la mañana, nada es nunca o siempre, pero se deben una charla.
A vos te veo luchando contra el aire, y el es violento en su dialogo, pero tene en cuenta que hay terceras personas que influyen sobre el.
Si te tengo que dar una respuesta por si o por no (algo que este oraculo no hace), te diria que estas mas cerca de un no que un si.
Ahora queres regresar por soledad, por que el es como que los sentimientos no los expresa, y da golpes psicologicos.
Trata de ver un dialogo, pero hacete respetar.

Luego me cuentas

Un Abrazo de Osa

Hola gracias por tu respuesta
sabes escoji el numero 6 porq ese dia seme declarooo y sabes casi no discutiamos pero te pregunto si lo busco talves regresaremos o el me buscara si y si terminamos d ela noche a la mañana el me desia q me queria pero ps espero tu repsuesta gracias

S
sopio_6529148
8/3/07 a las 5:38

:::::::::::::: respuesta :::::::

Hola priskila

Haz elegido el Hexagrama 34
No me haz dicho tu pregunta, pero nos habla de la perseverancia, tal vez , de la fuerza, que esta de tu lado para lograr lo que te propones, el presagio es afortunado y ventura exito siempre que la grandeza se funde en lograr una armonia sin caer en la omnipotencia.
Osea perseverancia y persintencia conllevan al exito.

besos mil !!!

S
sopio_6529148
8/3/07 a las 5:45
En respuesta a ziyue_6866631

Numero 17
17

:::::::: respuesta ::::::

Mamelussa
Haz eligido el Hexagrama 17.
El cual nos habla de cultivar un enfoque flexible evitando confrontaciones, hay altibajos, buenas y malas epocas, es como una costumbre ciclica, confia en el, y no tengas miedo a la intimidad, se autentica, abrite a los cambios, no reacciones a la defensiva, el esta con vos, te espera, pero a veces tus reacciones lo lastiman, si mecesitas un tiempo, pideselo, el te entendera.

Un Abrazo de Estrellas !!!

E
eguzki_7241313
8/3/07 a las 5:47

Hola otra ves
sabes bueno quicera saber si mi ex me va a buascar para una reconciliacion porq si fue d la noche a la mañana q terminamos si tengoq dar otro numero elijo el 23 gracias

S
sopio_6529148
8/3/07 a las 5:56
En respuesta a chahd_8677185

Ayudita!!
quisiera saber si volveremos mi novio y yo escojo el numero 64

::::::: respuesta :::::

Bonita

haz elejido el Hexagrama 64, que nos habla de no precipitarse al actuar, creo que, si bien la pareja no esta terminada, habra un periodo de distanciamiento donde tu tendras que reveer muchas cosas de ti y de el, de nada sirve querer componer las cosas sino se tiene todo definido en su vida particular, hay que empezar a ver que fueron las pequeñas cosas que deterioraron la pareja para que se vuelvan grandes, por ahora hay un bache, que ambos lo necesitan, lo que no significa que se haya terminado, pero todo se ira aclarando de aca a 2/3 meses.

Un beso !!!!

S
sopio_6529148
8/3/07 a las 6:13
En respuesta a eguzki_7241313

Hola otra ves
sabes bueno quicera saber si mi ex me va a buascar para una reconciliacion porq si fue d la noche a la mañana q terminamos si tengoq dar otro numero elijo el 23 gracias

Maryta
Te comento elejiste el numero 6 que representa el conflicto, se corto de la noche a la mañana, creo que lo debes saber mas que yo , algo paso,(aunque el tipo hace su vida y no avisa) estan siempre mas en rivalidad que en dialogo, no se si esto es lo que pasa, pero el Hexagrama 23 indica separacion, o alejamiento hasta no tener una certeza total, te indica que es mejor estar lejos de los arrogantes, es un momento de prudencia, pensa que a veces todo ocurre para mejor, y lo que hoy podes ver como una desilusion o desgracia, termina siendo un golpe de suerte.
Es un hombre muy individualista,egoista 1, 2, 3, el, sere sincera, pero no esperes que el te vaya a buscar, y tampoco le demuestres que le importas tanto, mi opinion, creo que mereces algo mejor a tu lado.
Pero como todo en la vida uno lo tiene que vivir.

te mando un abrazo fuerte
y contactame por cualquier cosa

Besos

S
sopio_6529148
8/3/07 a las 6:18

*********** cerrado por hoy ********
*****************************

E
eguzki_7241313
8/3/07 a las 6:19
En respuesta a sopio_6529148

Maryta
Te comento elejiste el numero 6 que representa el conflicto, se corto de la noche a la mañana, creo que lo debes saber mas que yo , algo paso,(aunque el tipo hace su vida y no avisa) estan siempre mas en rivalidad que en dialogo, no se si esto es lo que pasa, pero el Hexagrama 23 indica separacion, o alejamiento hasta no tener una certeza total, te indica que es mejor estar lejos de los arrogantes, es un momento de prudencia, pensa que a veces todo ocurre para mejor, y lo que hoy podes ver como una desilusion o desgracia, termina siendo un golpe de suerte.
Es un hombre muy individualista,egoista 1, 2, 3, el, sere sincera, pero no esperes que el te vaya a buscar, y tampoco le demuestres que le importas tanto, mi opinion, creo que mereces algo mejor a tu lado.
Pero como todo en la vida uno lo tiene que vivir.

te mando un abrazo fuerte
y contactame por cualquier cosa

Besos

Gracias por tu respuesta
si tienes razon pero sabes lo q lollevo a terminar fue q esta por poner un negociogrande y aparte estudia y no le iba a dar el100 a la relacionn bueno me gustaria saber si ya q este despejado de todo me buscara soy algo testaruda ehh jajaj el numero q elijo es 78 a ver sino estoy salada de nuevo jaja

A
asifa_5150865
8/3/07 a las 8:24

Hola
Pienso en la pregunta.......n 42

Gracias.

A
aglaia_6469056
8/3/07 a las 10:11

Ya esta
8

Y
yufang_709989
8/3/07 a las 17:56

Que pasara
que pasara con la relacion que tenia con mi pareja

numero 18

D
deisy_6119761
8/3/07 a las 19:35

Quiero saber
quiero saber que siente carlos y que me depara el futuro con el
numero:27

E
eguzki_7241313
8/3/07 a las 22:36

Holaa como estas
hola sabes si tienes razon ajja nose enq estaba pensando jejej que puse 78 perdon bueno ya sabes masomenos mi historia quiero saber si el ya que piensa bien las cosas me va a buscar y regresara conmigo el numero q escojo ess 62

A
an0N_717115699z
8/3/07 a las 23:17

Hola
Quisiera saber si Luis y yo seremos novios el numero que escojo es el 50 muchas gracias...besos

D
drifa_9486969
9/3/07 a las :11

Hola
q tal??elijo el numero 12.gracias.saludos

D
drifa_9486969
9/3/07 a las :12
En respuesta a drifa_9486969

Hola
q tal??elijo el numero 12.gracias.saludos

Mi pregunta sorry
es si ves q pronto tendre novio??gracias

K
kenia_8756939
9/3/07 a las 7:59

Pregunta sobre amor
45

I
islam_5662420
9/3/07 a las 9:21

Consulta
Buenos dias. Elijo el número 36.

Muchas gracais por tu ayuda.

A
assmaa_9586133
9/3/07 a las 9:31

Que siente el
25

E
emili_8478824
9/3/07 a las 16:32

Que pasara???
el 28,graciasssssss

A
an0N_868171499z
9/3/07 a las 16:37

Hola hechixera de luz!!!!!!!!!!!!
Elijo el 24, a ver que me depara.....


Besos y mucha luz.

E
elda_8300964
9/3/07 a las 16:51

Luna00072
mi n el 7, muchas gracias

S
sevda_8062602
9/3/07 a las 17:34

No se si llego mi mensaje
por si no llegó quiero saber si mi ex novio Daniel y yo vamos a volver nuevamente el num que escojo es el 7

S
sevda_8062602
9/3/07 a las 17:40

Neccesito me contestes
si puedes contestame en la proxima hora ya q salgo del trabajo y no tengo internet gracias

N
nouha_7994445
9/3/07 a las 17:43
En respuesta a sopio_6529148

::::::: respuesta ::::
Lourdes

te ha salido un Hexagrama, que nos habla de preocupaci9ones por demas, por que tanta intraquilidad, cuando hay una persona con buena presisposicion.
El tema es que de a ratos te agarra miedo , paranoia, como que entras en conficto con tu propia personalidad.
No se bien cual ha sido la pregunta ya que no ha salido, pero actualmente hay confrontaciones e inevitables, pero debes enfrentarlas , ya que s un desafio para que tu conducta interna cambie, no tengas tantas dudas.

Un beso de estrellas !!!!

**************************gracias**...
disculpame por no agradecerte antes, tienes mucha razon en todo....muchas dudas, es verdad!

C
carol_9719309
9/3/07 a las 19:01

Hola, solo si puedes y quieres
quisiera sabersi voy a volver con mi ultimo exnovio del que sigo enamorada.

Gracias.
Besos

M
mamta_6210637
9/3/07 a las 19:06

Hola...............................
quiero saber si mi ex Javier mas adelante vendra a buscarme para volver a ser mi pareja

el numero 58

Un besito,gracias

A
an0N_911140799z
9/3/07 a las 19:07

Hola
por si siguieras...elijo el 14. muchas gracias

N
nohemy_9812805
9/3/07 a las 20:11

Buenas tardes
por si tienes un hueco para mi elegiria el numero 25 gracias
es sobre mi relacion de pareja si tiene futuro a largo plazo
besos

A
amara_5731482
9/3/07 a las 21:18

Espero me contestes
deseo que cierta persona me llame y me busque
mi numero es el 11
gracias

C
cinda_9604923
9/3/07 a las 22:05

**hola***
Hola quisiera saber si aun existe alguna esperanza con esta persona que tanto adoro y me encanta (5)
GRACIAS

O
olvido_8649010
10/3/07 a las :56

Hola te queria dar las gracias
esta un acuario jugando conmigo? yo soy tauro

C
cauzar_6120504
10/3/07 a las 3:18

Hola
Hola quisiera saber si mi esposo y yo volveremos a estar juntos para seguir siendo una familia. Mi numero es el 27

gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir