Foro / Astrología y Tarot

Respondiendo preguntas

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 5:49
S
singh_7108939
25/5/09 a las 20:21

"Bueno, algunas preguntitas, acá van:

Cuando Hitch dice que hay que concentrarse en lo que la mujer dice, y no pensar en los sueños... qué opinas? Te ha pasado de estar soñando mientras estabas frente a la chica que te gustaba? Les pasa eso a los hombres?

Cuando Hitch le aconseja a Albert (el gordito que se enamora de Allegra Cole), que se concentre en el amigo de Allegra, porque los amigos aprueban a la parejas de la mujer en cuestión... qué opinas de eso? Piensas que llegandole a los amigos de la chica, vas a llegar a ella?

El hombre piensa enseguida de ver a la chica, cómo sería ella desnuda? Disculpa la pregunta, pero hay una parte de la peli que es bastante explícita con eso. ( y si quieres no respondas, está bien igual)

Qué opinas acerca de lo que dice Hitch sobre el primer beso? Él dice que para la mujer el primer beso les dice mucho acerca de cómo va a ser la relación después, y es como si eso fuera garantía de lo que vendrá... qué opinas? Parezco una periodista

Ehh... y lo de decirle a una chica "te amo" al poco de conocerse, piensas que puede arruinar una relación o que se burlarían de ti, y entonces no lo dices... o te mandas y lo dices y que sea lo que Dios quiera?

Bueno, más o menos eso... cualquier cosa otro día sigo, pero creo que lo más importante ya está aquí.

Muchos besos sólo para ti!!! Porque te los mereces No como otros..."


Bueno voy contestando las preguntas

1.-A lo que se refiere hitch es que una mujer cuando habla, dice lo que quiere, lo que sueña, lo que piensa pero lo dice de manera muy camuflajeada ejemplos cuando quiere algo dice "no no lo quiero" y cuando lo no lo quiere dice "mmm talvez" osea poner atencion al lenguaje verbal y no verbal para saber que es lo que esta diciendo en realidad. no, no me ha pasado eso de estar soñando frente a la chica que me guste

2.-mmm creo que en cierta forma a lo que se refiere este muchacho es de que los amigos pueden tener un peso bastante grande en lo que una mujer piensa, mas aun si es proque se conocen desde hace mucho tiempo y saben muchas intimidades de la persona en cuestion, por eso es que le dice que los amigos aprueban a las parejas de la mujer en cuestion. creo que si los amigos ven que eres una persona que se preocupa por la persona en cuestion pueden darte una buena nota, pero no siempre es una regla que ellos den todo el visto bueno, dependera de la pareja tambien!

3.-creo q es normal que los hombres seamos bastante mas morbosos y queramos saber como es la chica desnuda, en realidad casi siempre lo primero que pensamos es en eso, pero despues te das cuenta de que te tienes que tranquilizar, si no simplemente todo se reduce a buscar sexo y no es eso lo que se quiere.. sino encontrar a la pareja!

4.-creo que para decirle a una chica que la amas debes sentirlo de verdad, y te tienes que sentir bien con ella, en todo sentido para poderlo expresar, eso de hacerlo al poco tiempo me parece raro porque por naturaleza el proceso de enamoramiento de un chico es diferente y mas lento al de una chica!

bueno a ver que piensas

bs

Ver también

S
singh_7108939
25/5/09 a las 23:04

Mmm ok
yo creo que lo interesante es que como dijo alguien muy inteligente alguna vez en una frase qeu se aplica muy bien a estos tiempos "el hombre entra a la cama enamorado y sale de ella sin idea de lo que quiere despues, la mujer entra a la cama sin saber que s lo que quiere y sale de ella enamorada" m parecio interesante y dada la realidad que vivimos, algo muy bien visto por una mujer

en resumen, creo que depende en gran medida de la persona y sobre todo de que es lo que quiere en la vida, debe ser alguien muy concerta y muy madura para saber que quiere. como Albert Brenaman que sabe lo que quiere pero es un poco lento en algunas cositas...y por supuesto debería ver una Allegra que no sea "inalcansable" para un buen tipo porque siempre hay mas de algun malvado que lo unico que hace es fastidiar a la mujer y por eso una mujer se qda con ese miedo!

S
singh_7108939
26/5/09 a las 1:04

Con gusto te lo comento
por término inalcanzable me refiero a que hay en teoría varios tipos de mujeres que pueden caer en esa trampa y por eso hay que tener CUIDADO en efecto es una alerta!: la primera es aquella que por tener una alta posición social/economica y vive olgada. en realidad y para que digamos la verdad, a muchos hombres les DA MIEDO , esto porque un hombre siempre quiere ser "proveedor" y como hay mujeres que tienen la capacidad economica para vivir bien entonces el hombre cree que no puede ser capaz de alcanzarla!!!

la segunda es aquella que tiene un cuerpo espectacular y que sabiéndolo o no puede a veces espantar hsta al mas aguerrido de los chicos.... por eso es que las señales que des son importantísimos. auque también depende en cierta forma de la actitud que el hombre tome.

Por ejemplo en el caso -Brenaman-Cole, Albert llega a un punto en donde la confronta y ella queda conmocionada porque "nadie le habló de esa forma hasta ese momento"

entonces esa s la alerta que hay que tener en cuenta, que no hay que ser inalcanzables o hacerse las... porque sino se corre el riesgo de que el mensaje llegue mal al niño y con eso se haga para atras!

y lo del primer beso, creo que en cierta forma denota que es lo que en realidad quiere un chico con una chica, me refiero a que si en la primera vez das un beso agresivo (de lenguita) eso denota que te la quieres llevar a l camita ya! mientras que si das un beso suave eso significa que quires ir trnquilamente con ella!

bs

S
singh_7108939
26/5/09 a las 5:49


jejeje

y porque el beso es la manera de comunicar lo que uno siente es que "el primer beso" no debe ser agresivo, eso incomoda, al menos a mi si, me incomoda porque me da la sensacion de que la chica no esta pensando en lo que hace, sino que solo se dejo ir por ir... en cambio si ella besa suave, y tierno me dice que ella es una mujer que quiere ir despacito y que en su momento ella se desatará lo cual es lo bonito porque cuando uno ya esta enamorado y te dan un beso de lenguita ya se le siente gusto porque el beso ya se hace con pasion y entrega pero el primer beso no

al menos yo cuando he dado un beso asi de buenas a primeras lo primero que me reclaman es que porque voy tan rapido!!!! y cuando me lo han dado me ha pasado lo que las chicas dicen en sus reclamos!

pero en gusto se rompen generos!!!

I
inass_6484093
26/5/09 a las 16:45
En respuesta a singh_7108939

Con gusto te lo comento
por término inalcanzable me refiero a que hay en teoría varios tipos de mujeres que pueden caer en esa trampa y por eso hay que tener CUIDADO en efecto es una alerta!: la primera es aquella que por tener una alta posición social/economica y vive olgada. en realidad y para que digamos la verdad, a muchos hombres les DA MIEDO , esto porque un hombre siempre quiere ser "proveedor" y como hay mujeres que tienen la capacidad economica para vivir bien entonces el hombre cree que no puede ser capaz de alcanzarla!!!

la segunda es aquella que tiene un cuerpo espectacular y que sabiéndolo o no puede a veces espantar hsta al mas aguerrido de los chicos.... por eso es que las señales que des son importantísimos. auque también depende en cierta forma de la actitud que el hombre tome.

Por ejemplo en el caso -Brenaman-Cole, Albert llega a un punto en donde la confronta y ella queda conmocionada porque "nadie le habló de esa forma hasta ese momento"

entonces esa s la alerta que hay que tener en cuenta, que no hay que ser inalcanzables o hacerse las... porque sino se corre el riesgo de que el mensaje llegue mal al niño y con eso se haga para atras!

y lo del primer beso, creo que en cierta forma denota que es lo que en realidad quiere un chico con una chica, me refiero a que si en la primera vez das un beso agresivo (de lenguita) eso denota que te la quieres llevar a l camita ya! mientras que si das un beso suave eso significa que quires ir trnquilamente con ella!

bs

Hola lover!
a mi lo de hacerse la inalcanzable me parece una soberana tontería.
eso si, en determinados momentos no viene mal despachar a un hombre diciéndole que tienes cosas que hacer y demás...porque en según que momentos, sobretodo cuando el hombre está acostumbrado a que la mujer esté siempre disponible para el y "abusa" (por decirlo de algún modo) de esa confianza, ese aparente desinterés, puede despertar su curiosidad de nuevo, y no se trata de que siempre sea un tira y afloja, pero las relaciones tienen que tener cierta chispita creo.
en cuanto a lo de SER inalcanzable...creo que no hay ninguna mujer que lo sea, quizás sean los hombres los que piensan que estas lo son por tener un físico envidiable o una buena posición económica, pero eso no es culpa de la mujer, ninguna mujer tiene que renunciar a su éxito solo por no parecer inalcanzable para un hombre, quien la quiera, la querrá sea como sea y es mas, el hombre que la quiera se sentirá orgulloso de su éxito.
estaba rebatiendo una frase que decías aunque no se si te enendí mal.

lo de los besos me ha parecido interesante, pero en mi opinión, cuando un hombre me besa de forma demasiado "guarra" desde el primer día, la lívido se me baja hasta los pies, lo quiera para un affair o para algo mas serio.creo que en esos temas, sean para lo que sean hay que ir despacio, y es que hasta el sexo y los besos han de estar hechos con estilo y buen gusto

besitos librianos!

I
inass_6484093
26/5/09 a las 16:51
En respuesta a singh_7108939


jejeje

y porque el beso es la manera de comunicar lo que uno siente es que "el primer beso" no debe ser agresivo, eso incomoda, al menos a mi si, me incomoda porque me da la sensacion de que la chica no esta pensando en lo que hace, sino que solo se dejo ir por ir... en cambio si ella besa suave, y tierno me dice que ella es una mujer que quiere ir despacito y que en su momento ella se desatará lo cual es lo bonito porque cuando uno ya esta enamorado y te dan un beso de lenguita ya se le siente gusto porque el beso ya se hace con pasion y entrega pero el primer beso no

al menos yo cuando he dado un beso asi de buenas a primeras lo primero que me reclaman es que porque voy tan rapido!!!! y cuando me lo han dado me ha pasado lo que las chicas dicen en sus reclamos!

pero en gusto se rompen generos!!!

Ajá
yo leyendo esto creo que estoy bastante de acuerdo contigo lover!

S
singh_7108939
26/5/09 a las 19:05
En respuesta a inass_6484093

Hola lover!
a mi lo de hacerse la inalcanzable me parece una soberana tontería.
eso si, en determinados momentos no viene mal despachar a un hombre diciéndole que tienes cosas que hacer y demás...porque en según que momentos, sobretodo cuando el hombre está acostumbrado a que la mujer esté siempre disponible para el y "abusa" (por decirlo de algún modo) de esa confianza, ese aparente desinterés, puede despertar su curiosidad de nuevo, y no se trata de que siempre sea un tira y afloja, pero las relaciones tienen que tener cierta chispita creo.
en cuanto a lo de SER inalcanzable...creo que no hay ninguna mujer que lo sea, quizás sean los hombres los que piensan que estas lo son por tener un físico envidiable o una buena posición económica, pero eso no es culpa de la mujer, ninguna mujer tiene que renunciar a su éxito solo por no parecer inalcanzable para un hombre, quien la quiera, la querrá sea como sea y es mas, el hombre que la quiera se sentirá orgulloso de su éxito.
estaba rebatiendo una frase que decías aunque no se si te enendí mal.

lo de los besos me ha parecido interesante, pero en mi opinión, cuando un hombre me besa de forma demasiado "guarra" desde el primer día, la lívido se me baja hasta los pies, lo quiera para un affair o para algo mas serio.creo que en esos temas, sean para lo que sean hay que ir despacio, y es que hasta el sexo y los besos han de estar hechos con estilo y buen gusto

besitos librianos!


hola 1986 espero que estes bien! bueno mira creo que si has malinterpretado lo que quiero decir en algunos puntos y por eso los voy a aclarar y resumir para que este más sencillo todo!

1.-Es correcto! una mujer que se hace la Inalcanzable tiene mucho más que perder que alguien que no hace eso, porque, pues el hombre por naturaleza insistirá un par de veces pero si ve que la chica no baja un poco "el liston" pues recibirá el mensaje de NO ESTOY INTERESADA y puff se le habrá escapado la oportunidad de crear una bonita relación con el chico en cuestión..

2.-Las relaciones no siempre tienen que ser de TE QUIERO AQUI PEGADITA(O) A MI SIEMPRE como lo que dices que este "siempre disponible" porque eso sería asfixiar la relación. si embargo aqui hay que decir también que hay que tener cuidado como se aplica eso porque ese aparente "desinteres" puede en algun momento causar que el mensaje sea mal interpretado por la otra persona y que en ves de despertar su curiosidad, más bien la mates por eso para que tengan esa chispita como tu dices, es que hay que tener mucho equilibrio entre un "si y un mmm dejame pensar (que al final no es un NO pero no es tmapoco un SI)

3.-En realidad no hay mujeres inalcanzables, pero hay mujeres que sabiendo que tienen ciertas "prevendas" lo utilizan TAN MAL que de verdad pueden hacer que un buen chico, quiero decir , descente honesto y tranquilo y que quiere algo bien con ella, termine tan descepcionado que opte por alejarse.

4.-Aqui es donde me mal interpretas y donde yo voy a aclarar lo dicho

Tener éxito, tener dinero, belleza y todo lo demás no es culpa de la mujer, de eso no se puede culpar a una mujer y quien lo haga ese un machista de lo peor.... (como tampoco se puede culpar a un hombre de ser exitoso, poderoso con dinero y belleza) yo en lo particular CULPO el hecho de que a veces la gente lease hombres y mujeres por igual que tiene todo esto utiliza muy mal todo esto (ver punto 3) que terminan alejando a potenciales parejas por no tener clara la perspectiva de que su dinero su belleza y todo eso no sirven si no estan con alguien que les mueva el tapete, y que les demuestre que A PESAR DE TODO QUIEREN A ESA PERSONA POR LO Q ES Y NO POR LO QUE TIENE

nadie tiene que renunciar a nada solo para no parecer inancanzable, al contrario es un aliciente para la pareja, pero en definitiva, a lo que hay que renunciar es a USAR MAL los medios que tenemos y comprometernos más en que nuestra pareja crezca con nosotros!!

Yo conozco casos en donde mujeres muy éxitosas tienen una pareja estable e igual de éxitosa (con mucha plata y belleza) conozco también parejas en donde hay mujeres muy éxitosas y su pareja no lo es tanto y como una de estas parejas me dijo ella una vez (yo no sería una mujer exitosa si lo tuviera todo pero no tuviera una pareja como mi esposo que me apoya en todo lo que yo quiero hacer y prefiero mil veces que me lo quiten todo menos a mi esposo) eso es sumamente satisfactorio porque en pocas palabras esta mujer entendio que el dinero la belleza son un medio no un fin!!!

y conozco casos tambien en donde es al reves en donde los hombres tienes todo lo que se puede pedir y auque sus esposas no son exitosisimas como ellos, son mujeres que tienen mucha capacidad para hacer que las cosas pasen.

en resumen, es bueno que la mujer y el hombre tengan exito, pues es un factor motivante para la pareja, lo que no es bueno es usar todo lo que hemos dicho para parecer de hielo...

a eso me refería!

un saludo

I
inass_6484093
26/5/09 a las 20:31
En respuesta a singh_7108939


hola 1986 espero que estes bien! bueno mira creo que si has malinterpretado lo que quiero decir en algunos puntos y por eso los voy a aclarar y resumir para que este más sencillo todo!

1.-Es correcto! una mujer que se hace la Inalcanzable tiene mucho más que perder que alguien que no hace eso, porque, pues el hombre por naturaleza insistirá un par de veces pero si ve que la chica no baja un poco "el liston" pues recibirá el mensaje de NO ESTOY INTERESADA y puff se le habrá escapado la oportunidad de crear una bonita relación con el chico en cuestión..

2.-Las relaciones no siempre tienen que ser de TE QUIERO AQUI PEGADITA(O) A MI SIEMPRE como lo que dices que este "siempre disponible" porque eso sería asfixiar la relación. si embargo aqui hay que decir también que hay que tener cuidado como se aplica eso porque ese aparente "desinteres" puede en algun momento causar que el mensaje sea mal interpretado por la otra persona y que en ves de despertar su curiosidad, más bien la mates por eso para que tengan esa chispita como tu dices, es que hay que tener mucho equilibrio entre un "si y un mmm dejame pensar (que al final no es un NO pero no es tmapoco un SI)

3.-En realidad no hay mujeres inalcanzables, pero hay mujeres que sabiendo que tienen ciertas "prevendas" lo utilizan TAN MAL que de verdad pueden hacer que un buen chico, quiero decir , descente honesto y tranquilo y que quiere algo bien con ella, termine tan descepcionado que opte por alejarse.

4.-Aqui es donde me mal interpretas y donde yo voy a aclarar lo dicho

Tener éxito, tener dinero, belleza y todo lo demás no es culpa de la mujer, de eso no se puede culpar a una mujer y quien lo haga ese un machista de lo peor.... (como tampoco se puede culpar a un hombre de ser exitoso, poderoso con dinero y belleza) yo en lo particular CULPO el hecho de que a veces la gente lease hombres y mujeres por igual que tiene todo esto utiliza muy mal todo esto (ver punto 3) que terminan alejando a potenciales parejas por no tener clara la perspectiva de que su dinero su belleza y todo eso no sirven si no estan con alguien que les mueva el tapete, y que les demuestre que A PESAR DE TODO QUIEREN A ESA PERSONA POR LO Q ES Y NO POR LO QUE TIENE

nadie tiene que renunciar a nada solo para no parecer inancanzable, al contrario es un aliciente para la pareja, pero en definitiva, a lo que hay que renunciar es a USAR MAL los medios que tenemos y comprometernos más en que nuestra pareja crezca con nosotros!!

Yo conozco casos en donde mujeres muy éxitosas tienen una pareja estable e igual de éxitosa (con mucha plata y belleza) conozco también parejas en donde hay mujeres muy éxitosas y su pareja no lo es tanto y como una de estas parejas me dijo ella una vez (yo no sería una mujer exitosa si lo tuviera todo pero no tuviera una pareja como mi esposo que me apoya en todo lo que yo quiero hacer y prefiero mil veces que me lo quiten todo menos a mi esposo) eso es sumamente satisfactorio porque en pocas palabras esta mujer entendio que el dinero la belleza son un medio no un fin!!!

y conozco casos tambien en donde es al reves en donde los hombres tienes todo lo que se puede pedir y auque sus esposas no son exitosisimas como ellos, son mujeres que tienen mucha capacidad para hacer que las cosas pasen.

en resumen, es bueno que la mujer y el hombre tengan exito, pues es un factor motivante para la pareja, lo que no es bueno es usar todo lo que hemos dicho para parecer de hielo...

a eso me refería!

un saludo


ok, ahora si te entendí, gracias por la explicación!
pero bueno, la persona que rechace a otra aún queriéndola, solo por no tener el mismo éxito profesional y demás quizás sea demasiado superficial nose...

un saludito!

S
singh_7108939
26/5/09 a las 22:56


claro también existen esos casos y peores aún, el machismo poco a poco ha ido cambiando pero no es algo fácil, falta mucho!

Es una cuestión de enseñanza/cultura/educación y sobre todo de compromiso, pues si por ejemplo yo tuviera una pareja más exitosa que yo. a mi me motivaría muchísimo a autogestionarme para mejorar y estar al mismo o mas nivel que ella, esto no para hacerla sentir inferior ni mucho menos, sino para que el gran ganador no sea ni uno ni otro sino el fruto de esa pareja (hijos etcs)

es una lástima que muchos hombres no entiendan que NO ES UNA COMPETENCIA POR VER QUIEN ES MEJOR.. sino mas bien un estimulo para crecer ambos y ser mejores PARA SUS HIJOS nada más

uff que difícil entender eso?

un saludo!

S
singh_7108939
26/5/09 a las 23:38


yo lo veo de la siguiente forma: si yo estoy bien y ella también, quienes salen ganando son los hijos siempre!

creo que tu lo ves como el right here rigth now... yo siempre veo a futuros... es ahí donde diferimos. ya que yo considero que si estoy bien con mi pareja HOY para que el día de mañana mis hijos estarán también ok!

BS

S
singh_7108939
27/5/09 a las :13

No
tendría exito proque si ella esta bien, yo lo estaré igual y cuando los padres estan bien, los hijos son los que reciben los beneficios de que los dos esten ok!

la prioridad siempre va a ser

primero tu pareja

luego los hijos (pues ellos son el futuro)

bs

S
singh_7108939
27/5/09 a las 5:49

Mmm ok
es una buena pregunta la verdad, bueno creo depende en gran medida de lo que cada sagi entienda por aprovecharse de nosotros.

Creo que los sagis, si me equivoco por fa que alguno me corrija, si nos llegamos a dar cuenta de que alguien se esta aprovechando de nosotros, pues no se lo decimos directamente, nos guardamos mucho las cosas a tal punto de que nos vamos guardadon una a una y cuando ya son demasiadas estallamos y empezamos a sacar todas las cosas que teniamos metidas, sacamos cosas que la otra persona ya daba por finalizadas o por zanjadas y que nosotros no las dimos así en su momento.


entonces creo que es ahi en donde empezamos a vernos negativos con la pareja, nos empezamos a cerrar en muchas cosas, por ejemplo la comunicacion la cortamos de tajo, y no hablamos mucho por no decir nada, y facilmente nos alejamos y no mantenemos el lazo de comunicación constante. nos mostramos agresivos "ariscos" facilmente peleamos por cualquier cosa, es decir se nota la incomodidad.

creo que para que esto pase, tienes que forzar mucho a un sagi a hacer o decir algo que no quiere. si lo obligas o presionas en el momento y lugar menos adecuado, pues psa eso, rebienta y cuando lo hace es bien difícil saber porque fue porque nos lo guardamos todo

la tarea para nosotros es aprender a hablar para lograr que esos estallidos gigantezcos se vuelvan mini estallidos, en donde cada cosa se hable y se diga en su momento

no guardarse todo para como suele pasar, cuando menos se lo espera capumm como terremoto de 7.0 grados, cuando en realidad puedes hacer mini terremotitos de 1.0 grados!

beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir