Foro / Astrología y Tarot

Respondere a todos

Última respuesta: 31 de enero de 2007 a las 7:43
A
an0N_571625999z
25/1/07 a las 18:35

mandarme aki vuestras preguntas o dudas , aora tng muxos privados q contestar y kizas no pueda contactar cn todos . cada dia intentare contestaros cn la mas brevedad posible.
gracias
suerte y felicidad para todos

Ver también

M
maroa_5302459
25/1/07 a las 18:44

Por favor ayudame a aclarar mis dudas
soy casada y tengo el presentimiento de que mi esposo me engaña, me puedes ayudar por favor?

guadalupe alvarez marzo/08/76
alexander molina diciembre/29/1966

C
cyra_7846772
25/1/07 a las 18:48

Hola brujita!
Me ha llegado 1 privi tuyo en el q me preguntas si me llegó tu respuesta, pero el d la respuesta no ha llegado, t he respondido pero no sé si este te ha llegado, dime algo. Besitos.

S
sendy_6138532
25/1/07 a las 18:54

Hola me ayudas plis....

Mira lo quiero preguntar es sobre mi novio, lo que pasa es que anterior mente el era casado y ni su ex ni la mama de su ex lo dejan tranquilo, la mama de la ex hace brujeria negra y tengo mucho miedo que le haga algo a mi novio, mi pregunta es ¿estaremos bien los dos econimicamente y como pareja? esto de la ... me da mucho miedo y no quiero que nos separen.

Marcelo Enrique Velasquez Silva
29 enero 1980
Elizabeth andrea Ramirez Troncoso
27 enero 1983


porfa para mi es super importante ademas estamos buscando bebe.


besos y abrazos

saludos


ely

M
mamta_6210637
25/1/07 a las 20:27

Hola brujita
quiero que me mires que nos pasara en el asunto del amor entre mi ex y yo,si el quiere hablar conmigo si aun me recuerda y si el va hacer todo lo posible para estar juntos y ser una pareja feliz como heramos antes??¿el ahora como esta que situacion tiene?

Esther Lopez 01.04.1975
Javier Hernan 26.05.1978

S
sugey_9036334
25/1/07 a las 20:36

Hola brujita
hola brujita
me gustaria que me dijeras si es posible una relacion entre sergio cancer de 34 y cati geminis de 34 pues entre nosotros hay distancia geografica
muchas gracias si contestas a mi pregunta
besos

M
maeve_5625129
25/1/07 a las 20:41

Me gustaria q me orientaras...
Hola me gustaria q me mirases por favor 2 cositas respecto sentimental....Me gustaria q me orientaras sobre 2 personas para mi muy importantes....No se por cual tirar...
yo acuario 5-2-79
el acuario 2-2-67
el capricornio 2-1-65

gracias me harias un grn faavor

K
kenza_5426203
25/1/07 a las 20:46

Hola brujita!!
Queria preguntarte sobre mi tia, quiero saber como le va a ir este año porque el año pasado le fue fatal.
Se llama Ana y es del 26/7/1966

X
xuyan_5722961
25/1/07 a las 21:29

Hola
que futuro nos vez a mi adriana 1 de mayo de 1985 y a alberto 26 de mayo de 1979..

J
jahel_9144291
25/1/07 a las 21:40

Amiga
estoy trsite me moleste ocn agusto ramirez aguirre capricornio del 19 de enor de 1963 sabes amiga hoy por el celular deseo saber si lo vere amiga amiga te agradecere por favor un beso rosa mary cueva peña 13 de julio de 1972 gracias,.

A
ama_9874133
25/1/07 a las 21:56

Guiame en esto...
Hola,
Mi pregunta es la siguiente:
Termine con mi pololo hace en visperas de navidad, llevabamos 3 años y todo termino porque nunca me decidi irme a vivir con él, su esfuerzo por conmvencerme lo agotaron y decicio terminar la relacion por mi culpa, te cuento esto para que tengas un a idea para responder a mi pregunta que es....Volveremos a estar juntos y formar una familia??
Mi nombre es Danitza Paola Leiva Lizana, naci el 14/09/1973 y mi ex se llama Freddy Gonzalo Varas Tapia, naico el 07/05/1969

Mi numero escogido es el 3
Bendiciones y gracis

A
argine_8258126
25/1/07 a las 22:37

Hola
Te respondi el privi que me mandaste, cuando puedas me lo respondes no hay apuro.-
gracias.

A
an0N_693745899z
25/1/07 a las 23:21

Consulta
Hola soy Miriam, 3/7/82 y me gustaria saber como ves el amor.Gracias

A
an0N_868171499z
25/1/07 a las 23:22

Hola
Gracias por tu tiempo,

Soy sagitario del 19/12/68 y me gustaría saber que piensa y siente por mi un capricornio del 23/12/66???

Te deseo también mucha suerte y felicidad.

A
an0N_549091499z
26/1/07 a las :58

Hola brujita, una respuesta por favor
Me llamo Ana,soy aries,del 14 de abril del 61. Quiero saber qué pasará definitivamente con Rodrigo, piscis del 12 de marzo del 73, si llegaremos a ser una pareja o sólo nos quedaremos en sexo o finalmente en nada
Te agradezco de antemano tu buena voluntad y el tiempo entregado.

E
elisa_698562
26/1/07 a las 1:40

hola brujita032........

gracias por tu ayuda.Me gustaria saber con respecto a la parte sentimental para este año y emocional con respecto a mi familia.Virgo.. ^_^

X
xinyi_7892817
26/1/07 a las 5:44

Hola brujita032
El día 23/01 te mande un privado con mi consulta, se que tienes muchas consultas por contestar, asi que cuando puedas espero me contestes la mia. MUCHAS GRACIAS!!
Meli39

V
visita_9864983
26/1/07 a las 9:52

Hola
En otro post te preguntaba por el amor, pero no te di ningún dato. Soy Vane 13/10/82

besos y gacias

A
an0N_571625999z
26/1/07 a las 11:18
En respuesta a maroa_5302459

Por favor ayudame a aclarar mis dudas
soy casada y tengo el presentimiento de que mi esposo me engaña, me puedes ayudar por favor?

guadalupe alvarez marzo/08/76
alexander molina diciembre/29/1966

Respuesta
en primer lugar estas cn muxas dudas entre tu marido y tu, yo ya os veo hace un tiempo q vuestra relacion esta enfriandose un poco , pero eso ya es cosa de los dos, no veo q tu marido tnga a otra mujer eso kitatelo d la cabeza , pero si q lo veo bastante en el tema mujeriego pr decirlo d alguna manera ,kizas lo notes un po distante frio o raro en alguna ocasion pero date cuenta q tu haces lo mismo , estais en unaetapa un tanto rutinaria , piensa q en unapareja lo mas importante es la confianza y tu no la tienes, ultimamente cualkier cosa ya ves lo peor. otra relacion a escondidas no le veo pr el momento , pero si seguis en esta situacion mas adelante si lo veo cn un cambio en su vida sentimental. aora aun estas a tiempo d ablar cn el de decirle lo q sientes pero cn toda la confianza, lo necesitas , y olvida terceras personas , si es verdad q el busca un poco mas q nada pr la rutina y el stress algo fuera d casa pero mas bien algo d diversion ablar cn otras personas pero nada serio,un beso y cualkier duda comentamela

A
an0N_571625999z
26/1/07 a las 11:24
En respuesta a maroa_5302459

Por favor ayudame a aclarar mis dudas
soy casada y tengo el presentimiento de que mi esposo me engaña, me puedes ayudar por favor?

guadalupe alvarez marzo/08/76
alexander molina diciembre/29/1966

Ola
ya t conteste wapa
dime algo

A
an0N_571625999z
26/1/07 a las 11:30
En respuesta a sendy_6138532

Hola me ayudas plis....

Mira lo quiero preguntar es sobre mi novio, lo que pasa es que anterior mente el era casado y ni su ex ni la mama de su ex lo dejan tranquilo, la mama de la ex hace brujeria negra y tengo mucho miedo que le haga algo a mi novio, mi pregunta es ¿estaremos bien los dos econimicamente y como pareja? esto de la ... me da mucho miedo y no quiero que nos separen.

Marcelo Enrique Velasquez Silva
29 enero 1980
Elizabeth andrea Ramirez Troncoso
27 enero 1983


porfa para mi es super importante ademas estamos buscando bebe.


besos y abrazos

saludos


ely

Ola
sois los dos muy jovenes y teneis muxas cosas pr delante q compartir, tanto tu cmo el debeisde mirar lo vuestro y dejar a terceras personas fuera d vuestro vonculo , q os afecte podria ser pero si solo le dais importancia cmo tu le sueles dar. yoos veo muy bien ademas vais aumentar la familia. no veo q ellas tngan nada q ver en vuestra vida , ademas yo a su ex la veo empezando una relacion cn otro xico si no lo esta haciendo ya en poco tiempo la veo cn pareja, no t preocupes q todo esto es la importancia q le kerais dar q d exo es lo q kieren ellas. anilalas cmo si no existieran es la unica forma de poder vivir vuestra vida cmo os mereceis, no veo q nadie este aciendo un trabajo negro en contra d vosotros, en un momento dado si q le mardicieron a el pero solo en palabras,,trankilaq vuestra union es mas fuerte energeticamente q todo eso, olvida temas negativos, q no entran en tu vida
asi q adelante y a pr ese bebe q tanta ilusion os ace
besos

S
sendy_6138532
26/1/07 a las 12:37
En respuesta a an0N_571625999z

Ola
sois los dos muy jovenes y teneis muxas cosas pr delante q compartir, tanto tu cmo el debeisde mirar lo vuestro y dejar a terceras personas fuera d vuestro vonculo , q os afecte podria ser pero si solo le dais importancia cmo tu le sueles dar. yoos veo muy bien ademas vais aumentar la familia. no veo q ellas tngan nada q ver en vuestra vida , ademas yo a su ex la veo empezando una relacion cn otro xico si no lo esta haciendo ya en poco tiempo la veo cn pareja, no t preocupes q todo esto es la importancia q le kerais dar q d exo es lo q kieren ellas. anilalas cmo si no existieran es la unica forma de poder vivir vuestra vida cmo os mereceis, no veo q nadie este aciendo un trabajo negro en contra d vosotros, en un momento dado si q le mardicieron a el pero solo en palabras,,trankilaq vuestra union es mas fuerte energeticamente q todo eso, olvida temas negativos, q no entran en tu vida
asi q adelante y a pr ese bebe q tanta ilusion os ace
besos

Gracias brujita032

gracias me has dejado bastante tranquila, ya que me habian dicho que esas personas son habian hecho cosas malas para separarnos, pero ahora estoy muy tranquila.

besos y abrazos.




ELY

/// ///
/ / / /
/// ///


//

// //
/ /
/ /
/ /
////////// Gracias...........

M
mirela_5715290
26/1/07 a las 12:56

Me ayudas?
soy piscis 41 años y deseo saber sobre mi futuro laboral afectivo y economico..gracias de antemano

S
sendy_6138532
26/1/07 a las 13:36

Hola otra vez

Hola disculpa que te moleste tanto, esque te tengo tanta confianza......lo que pasa es que mi pareja esta a punto de asociarse a una empresa nueva, pero el tiene dudas y no sabe si dar ese paso... tu puedes ver como le ira con esta nueva empresa?

Marcelo Enrique Velasquez Silva 29/01/1980


Saludos









M
maroa_5302459
26/1/07 a las 16:27
En respuesta a an0N_571625999z

Ola
ya t conteste wapa
dime algo

Muchas gracias
Hola brujita muchas gracias por tus consejos, lo que pasa es que como puedo recuperar la confianza cuando ya se burlo de mi varias veces, por mas que trato de olvidar todo y de no pensar en nada negativo, se me vienen ideas, pero bueno seguire tus consejos, cuando tengas tiempo me puedes ver si me quedare permanente en este trabajo donde estoy ahora la verdad me interesa mucho quedarme pero estoy solo temporal
marzo/08/1976 piscis

A
an0N_571625999z
26/1/07 a las 17:26

Respuesta
por supuesto fran, as tenido un pasado un poco desorientado en plan d amor y aora estas un poco inseguro en este tema y cn algunas dudas dentro de ti. me marcan muxo las cartas q estas vacio dentro de ti y muy falto de cariño, das muxo de ti y recives poco . ya es ora q cambies un poco el rumbo d tu vida sentimental. a comienzos de verano te veo muxo este cambio. mientras tanto en este tiempo activate y mira la parte buena y positiva d la vida, no te actives solo en el tema laboral q ai muxas cosas q t esperan
asi q suerte y ponte las pilas para comenzar el verano cn energias
besos

R
rie_6427068
26/1/07 a las 18:14

Hola consulta
hola me gustaria saber si el es el hombre de mi vida con quien voy a formar una familia ?

iliana galdoz bonilla
29 de marzo del 83
aries

mi novio

christian garcia ordaz
18 de diciembre 70
sagitario

gracias un saludo y un beso
si es de selecconar numero quiero el 4,13,7,27
si es de monto el derecho

A
an0N_571625999z
27/1/07 a las 1:50
En respuesta a maroa_5302459

Por favor ayudame a aclarar mis dudas
soy casada y tengo el presentimiento de que mi esposo me engaña, me puedes ayudar por favor?

guadalupe alvarez marzo/08/76
alexander molina diciembre/29/1966

Respuesta
aki te pong lo q te puse en el privado espero q lo leas.te contestare segun mis vibraciones de videncia ya q estoy en un momento subido de energias. no mirare cartas
en primer lugar te dire q estas en un momento un poco desilusionada y algunos miedos dentro de ti, eso es causado desd un tiempo atras, habido personas en la q le distes muxo de ti y no as sido correspondida cmo te mereces , incluso tu relacion anterior no me da q te hayan kedado muy buenos recuerdos desd q dejasteis la relacion mas bien pr tu parte pr no sentir lo q realmete necesitabas no as tenido muxa suerte en el amor mas bien decepciones , d esto me da q hace mas de 6 meses, pr lo cual tienes miedo de q te hagan daño y pr ello te muestras cn esas dudas dentro de ti y un poco negativa acia los demas, estas en una fase en la q te da un poco de miedo abanzar pr si vuelves a trompezar, sin embargo me resalta muxo en tu vida un xico moreno y ojos marrones o casi negros, piensas en el es como si aora lo tuvieras un poco lejos pero no te sientes correspondida pr el ya q no sabes muxo de su destino ni como le va, de todas formas sabras muy pronto de el , piensa q es tema laboral o familiar pr lo q este xico esta mas pensiente actualmente.
yo te veo una xica con muxas ilusiones en tu vida cn ganas de rehacer tu vida y aunke te sientas un poco fustrada pr la etapa as llevado yo te veo q a finales de verano mas o menos inicias una relacion con un xico castaño mas bien moreno y podria ser este xico q tienes en mente pero no t agas ilusiones de q sea el mismo. de todas formas te sentiras muy bien cn el
espero aberte ayudado y si me necesitas y estas contenta cn mi respuesta exponlo en el foro o azmelo saber
te lo agradecere
besos y muxa suerte amiga

M
marca_721444
27/1/07 a las 10:56

Hola guapa!
Me gustaria que me mirases en el tema sentimental. Yo me llamo Cristina, soy cancer (6-7-1979) y mi novio se llama Oscar y es geminis (7-6-1975).Me gustaria saber como me va a ir con el?
Gracias por ofrecerte. 1 besazo!

A
anet_8878069
27/1/07 a las 12:16

Hola amiga
hola gracias por tu ayuda mi nombre es eva maria 04/05/1973 y mi pregunta es ke me depara en el amor este año. Gracias y te espero con mucha ilusion un beso

A
an0N_571625999z
27/1/07 a las 16:28
En respuesta a mamta_6210637

Hola brujita
quiero que me mires que nos pasara en el asunto del amor entre mi ex y yo,si el quiere hablar conmigo si aun me recuerda y si el va hacer todo lo posible para estar juntos y ser una pareja feliz como heramos antes??¿el ahora como esta que situacion tiene?

Esther Lopez 01.04.1975
Javier Hernan 26.05.1978

Respuesta
kerida amiga llevas muxo tiempo asi no es algo nuevo, es algo q no te deja ni motivarte en otros temas cmo puede ser estudios o tema laboral. deves hacer tuis cosas pr ti misma sin pensar q pueda estar el en tu vida. piensa q si el kisiera ya te hubiera dixo algo ya q me da muxo q el ya sabe q aun lo kieres. pero esto ya termino hace tiempo a mi me cmo 1 año o mas. yo creo cmo tu misma sabes q ya es ora de q inicies algo mas q esperarlo a el. a el lo veo muxo en sus cosas no kiere ataduras y esta muy bien asi d momento. trankila y activate en tus cosas q lo necesitas , te veo cambios d cara a finales d primavera y muy positivos. abrete puertas q hay mas personas q entrarian pr ellas, asi q no pierdas el tiemp mas q el tiempo es oro, estudia un poco mas diviertete sal , mil cosas q te daran positividad para esa etapa q te espera q es muy buena , cuando el kiera volver a ti tu ya estaras cupada cn otra persona qte valorara lo q te mereces
besos amiga y no lo olvides
eltiempo es oro
no lo dejes pasar pr esperar a alguien q ni sikiera te valora

N
nahya_6140681
27/1/07 a las 16:28

Hola, consulta
Espero q me puedas responder, mi nombre es Erika soy del 21-01-1987 (acuario)
Quisiera saber como me va ir este año respecto a lo laboral y economico, ya q ahora me encuentro buscando trabajo.

Gracias, un abrazo

W
warda_8509336
27/1/07 a las 16:47
En respuesta a an0N_571625999z

Respuesta
en primer lugar estas cn muxas dudas entre tu marido y tu, yo ya os veo hace un tiempo q vuestra relacion esta enfriandose un poco , pero eso ya es cosa de los dos, no veo q tu marido tnga a otra mujer eso kitatelo d la cabeza , pero si q lo veo bastante en el tema mujeriego pr decirlo d alguna manera ,kizas lo notes un po distante frio o raro en alguna ocasion pero date cuenta q tu haces lo mismo , estais en unaetapa un tanto rutinaria , piensa q en unapareja lo mas importante es la confianza y tu no la tienes, ultimamente cualkier cosa ya ves lo peor. otra relacion a escondidas no le veo pr el momento , pero si seguis en esta situacion mas adelante si lo veo cn un cambio en su vida sentimental. aora aun estas a tiempo d ablar cn el de decirle lo q sientes pero cn toda la confianza, lo necesitas , y olvida terceras personas , si es verdad q el busca un poco mas q nada pr la rutina y el stress algo fuera d casa pero mas bien algo d diversion ablar cn otras personas pero nada serio,un beso y cualkier duda comentamela

Te lo mande
ESPERARE TU RESPUESTA .GRACIAS .

M
mamta_6210637
27/1/07 a las 17:20
En respuesta a an0N_571625999z

Respuesta
kerida amiga llevas muxo tiempo asi no es algo nuevo, es algo q no te deja ni motivarte en otros temas cmo puede ser estudios o tema laboral. deves hacer tuis cosas pr ti misma sin pensar q pueda estar el en tu vida. piensa q si el kisiera ya te hubiera dixo algo ya q me da muxo q el ya sabe q aun lo kieres. pero esto ya termino hace tiempo a mi me cmo 1 año o mas. yo creo cmo tu misma sabes q ya es ora de q inicies algo mas q esperarlo a el. a el lo veo muxo en sus cosas no kiere ataduras y esta muy bien asi d momento. trankila y activate en tus cosas q lo necesitas , te veo cambios d cara a finales d primavera y muy positivos. abrete puertas q hay mas personas q entrarian pr ellas, asi q no pierdas el tiemp mas q el tiempo es oro, estudia un poco mas diviertete sal , mil cosas q te daran positividad para esa etapa q te espera q es muy buena , cuando el kiera volver a ti tu ya estaras cupada cn otra persona qte valorara lo q te mereces
besos amiga y no lo olvides
eltiempo es oro
no lo dejes pasar pr esperar a alguien q ni sikiera te valora

Muchas gracias
si es verdad lo que me dices,
no puedo mucho concentrarme en los estudios por pensar a todas horas en el,el claro que sabe que aun le quiero lo malo que en el curro que estoy el trabajo alli y cuando salgo con la gente del trabajo o voy a trabajar da igual,son mucho reduerdos de el y no puedo sacarmelo de la cabeza,yo no se que pasara en el futuro pero es muy duro y mas cuando aun le amas.Yo salgo he intento distraerme pero siempre esta su recuerdo,le llevo mucho en mi corazon y me es duro hacer borron y cuenta nueva,yo no entiendo como el puede estar tan tranquilo y en sus temas ¿es que ya no me recuerda?¿ya me ha olvidado? porque yo con mas que lo intento no puedo,aunque me fije en otros chicos ,me freno ,tengo su cara en mente siempre y no se cuando lo conseguire olvidar, pero si que es verdad que el tiempo es oro,y tengo que disfrutar mas,pero el tiempo tampoco acompaña ya que te da mas bajones,tengo ganas que llegue ya el veranito parece que te hace sentir mas viva y mas segura.
Un beso y muchas gracias por todo.

A
annais_5837494
27/1/07 a las 20:27

Hola brujita!!!!
Mírame sore el amor....encontraré por fín a una persona (pareja estable) con la que compartir mi vida?????.
Charo 23/02/1971
Miles de gracias!!!!

A
an0N_549576799z
27/1/07 a las 20:30

Hola brujita
Muchas gracias por tu ofrecimiento. Si puedes mirar mi relación, soy Libra 42 años, con Capricornio de 39 años.

Muchas gracias

Besos

A
an0N_549576799z
31/1/07 a las 7:43

Up
Lo subo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook