Foro / Astrología y Tarot

Respecto al vaso de agua con sal..

Última respuesta: 25 de junio de 2004 a las 5:08
C
clara_7971499
24/6/04 a las 21:24

Te quería preguntar exactamente como se hace y si lo pongo bajo mi cama, ¿que es lo que tengo que observar a la mañana siguiente para saber que todo está bien?

Pongo medio vaso de agua y luego añado sal hasta que se llene ¿no? luego lo pongo encima de un plato y lo coloco bajo mi cama a la altura de mi cabeza.

si hay energías negativas, se oscurece imagino,y si es así¿ como se puede limpiar esa energía?

Gracias

Ver también

M
mioara_5815621
25/6/04 a las 5:08

Vaso con sal.....
Hola azul,te contare que yo esto lo e hecho muchas veces y todas resultan muy bien..pero tienes que colocar un vaso o recipiente con agua y solo un puñado de sal o una cucharada ojala gruesa osea de mar que se compra en tiendas naturista ,o super mercados.El mejor resultado es cuando comienzas en el principio de tu columna , 7 dias, votando el agua todas las mañanas en el w.c ,!nunca toques esa agua!,si el agua esta limpia al 7 dia lo subes a mitad de la espalda por otros 7 dias ,haces lo mismo ,despues subes a la altura de tu corazon.osea nivel de tus senos ,generalmente aqui es cuando el agua se pone turbia ,ya que es nuestro centro de amor en todo sentido ,si ves que el agua , sigue turbia lo repites hasta el 7 dias mas , debes hacerlo hasta que el agua salga limpia y recien ahi subes a nivel de tu cabeza,y haces el mismo proceso,7 dias ....tambien puedes hacerlo 7 dias solo en la cabeza ,y veras que te alivia y te limpia de las malas energias ....te mando un consejito... pon un vaso de agua en tu velador con un ajo,y al 7 dias lo votas en el w,c o tambien manten un vaso de agua pura en tu casa ,lo cambias todas las mañanas ,esto mantiene tu casa con energias positivas ..espero te ayude ,,cariños MARICE..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest