Foro / Astrología y Tarot

Resolver duda con escorpiana

Última respuesta: 28 de julio de 2014 a las 7:09
K
koba_5809710
23/7/14 a las 9:45

Hola, escribo para sacarme la duda que tengo con una escorpiana. Hace unos meses conoci a una chica escorpio por el trabajo, bueno la onda que nos hicimos muy amigos mas que todo los ultimos dos meses. La realidad es que tenemos mucha quimica, cuando paso a verla casi a diario por su trabajo me quedo siempre con ella, y no paramos de charlar, de reirnos, de escuchar musica, mas de una vez hasta me di cuenta que hasta le cambia el estado de animo cuando la veo, a mi tambien por supuesto. Bueno la onda es lo siguiente mas alla del plan de amigos y que nos llevamos como si nos conocieramos de toda la vida, ella siempre me cuenta de sus aventuras amorosas, y por lo que veo con ninguno se lleva tan bien como se lleva conmigo, ni nadie la trata tan bien como la trato yo, pero aunque me duela siempre queda con alguno para salir, y es tan raro eso para mi, ya que cuando esta conmigo es como si ella fuera la mujer mas feliz del mundo, pero aun asi nunca me dio pie para salir juntos, aclaro que no soy feo mas puedo decir que soy bastante atractivo, y yo veo que me estoy enganchando con ella y no quiero ya que si voy a ser el amigo, mejor que vaya tomando distancia, alguna opinion???

Ver también

J
jiani_7457237
23/7/14 a las 21:18

Si a tomar distancia
Bueno ella no te insinuado nada de tener algo más?... creo por lo que escribes que no... si, se la pasa muy bien contigo pero solo te considera un buen amigo, si ella no te ha dado pie para que tengan algo ni salgan juntos asi solo sea como amigo ella no busca nada más,... te ve como alguien con quien desahogarse con quien se siente muy bien... pero nada más, los escorpio somos muy directos, a pesar que no demostramos mucho pero si asi somos directos entonces mi consejo pues es mentalizarte que eres solo su amigo y no engancharte con sentimientos que vayan más alla de una simple amistad...

K
koba_5809710
23/7/14 a las 21:52
En respuesta a jiani_7457237

Si a tomar distancia
Bueno ella no te insinuado nada de tener algo más?... creo por lo que escribes que no... si, se la pasa muy bien contigo pero solo te considera un buen amigo, si ella no te ha dado pie para que tengan algo ni salgan juntos asi solo sea como amigo ella no busca nada más,... te ve como alguien con quien desahogarse con quien se siente muy bien... pero nada más, los escorpio somos muy directos, a pesar que no demostramos mucho pero si asi somos directos entonces mi consejo pues es mentalizarte que eres solo su amigo y no engancharte con sentimientos que vayan más alla de una simple amistad...

Voy a tomar este consejo!!!!
Bueno gracias, era para sacarme la duda, mejor voy alejandome que va a ser lo mejor para los dos, ya se despues como terminan esas relaciones que solo causan confusion. Despues de todo si realmente sentia algo por mi, tal vez en la distancia, me lo haga saber.

K
koba_5809710
28/7/14 a las 6:30

Te digo lo que hice
Fui el sabado convencido sabia que estaba sola a esa hora, le empece a hablar como siempre un rato, y en una de esa le dije te gustaria salir conmigo alguna vez, medio que la deje sorprendida muy sorprendida jaja bueno medio que no dijo ni si ni no, no quise tampoco apurar nada porque la deje shockeada jaja, le dije que igual pase lo que pase seguiriamos la amistad creada igual que siempre , asi que me quede normal hablando de otras cosas con ella hasta que llego la otra muchachada que va al quiosco, ahi en un momento dijeron un par de preguntas y medio que me tiro alguna indirecta, bueno me fui y no le escribi nada hasta ahora, igual mañana seguro me la voy a cruzar, no le escribi nada para que no piense que soy un desesperado o un enamorado que lo unico que haria es asustarla mas creo

K
koba_5809710
28/7/14 a las 7:09

Si le pase la bola a ella!!!
En si se quedo hablando conmigo lo mas normal como siempre mas nos divertimos bastante como siempre, no se sintio ningun muro de hielo ni nada asi, y las indirectas eran positivas hacia mi pero viste como son las mujeres.... pero bueno yo dejare que las cosas fluyan, en el peor de los casos vere que hago, despues de todo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest