Foro / Astrología y Tarot

¿resignación y madurez?

Última respuesta: 5 de enero de 2009 a las 10:57
A
an0N_548108199z
3/1/09 a las 23:30


Tengo dudas amigas analistas, consejeras, solidarias, comprensivas, francas, inteligentes y amorosas:


Cuando se trata de un hombre capricornio y por sus características por todas aquí conocidas

¿solo puede existir con ellos de parte nuestra puro "amor del bueno", el amor que se da sin esperar nada, el amor que no se sustenta en una relación de convivencia cercana, sino basado en el amor hacia el otro a pesar de las distancias, del correr del tiempo, en donde la libertad, la generosidad, la seguridad inquebrantable como seres humanos son la base?

o sea:

por su naturaleza racional, desapegada, independiente y "rara"

¿es insensato pretender una relación cercana con ellos, de experiencias cotidianas compartidas, de demostraciones de afecto mutuas y equilibradas, de comunicación constante, de expresiones de amor universales?


¿es decir que el amor con los hombres y mujeres de capricornio no está hecho para simples mortales con inseguridades, inmadureces, deseos caprichosos, necesidades afectivas, exigencias vanidosas normales etc?

Ahhh.... ta bueno!

osea que o se es sumamente maduro, sabio, con filosofía de vida profunda, con valores supremos como generosidad, libertad etc, ¿o no se puede? o se es el ser humano que alcanzó la perfección ¿o no se puede?

Digo, para saber si empiezo mi doctorado de madurez humana y me pongo a amar a este hombre para al final tener una fortaleza inquebrantable una capacidad de amor digna de admiración, con escasos recuerdos de momentos memorables con él, con la piel prácticamente limpia de marcas de caricias, (por la escasez de estas), para al final del camino decir serena: le amé profundamente, tuve largas e interminables horas de su preciosa ausencia, de su silencio, me amó también, lo demostró siempre que volvió templado y centrado para compartir bellos momentos conmigo.


Ya me confundí y me desanimé si alguien me puede aportar algo, le agradeceré.
con el alma.

Creo que volvemos al punto de partida y no vamos pa ningún lado. Es increíble.

¿se puede o no se puede y como? (el amor, claro)

Ver también

N
natela_6434642
5/1/09 a las 10:57

Si te centras demasiado...
...en lo que lees de cómo son los capricornio, es muy posible que acabes con una visión distorsionada del capri que te gusta. Ante todo obsérvale a él, que es a quien quieres entender y de quien esperas conseguir todo eso que dices. Dale cosas buenas de ti, trata de mejorar su vida, siempre merece la pena trabajar en nuestra madurez y desarrollo personal, porque es bueno para nosotros, no por alguien, porque luego, si no te responde como tú quieres, le vas a cargar responsabilidades, y vas a sentir que hiciste mucho por él y no te sirvió de nada porque te dejó tirada como una colilla

Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest