Foro / Astrología y Tarot

Repeler o bloquear mala vibra...help way o quien sepa

Última respuesta: 29 de junio de 2007 a las :21
F
fiona_8269165
26/6/07 a las 19:48

Hola, he leido en algunos libros, en internet y aqui por supuesto y veo que hay gente que sabe mucho. Espero que alguien que sepa com Way me diga si se puede cortar, bloquear o congelar una situacion.
Yo sospecho que han hecho algo contra mi y/o mi novio, pues nos hemos separado en circunstancias muy extrañas, en silencio total, ademas a mi me salen cosas mal o de mal en peor. Yo sospecho de alguien pero no tengo la seguridad, por eso pense que quiza no hacerlo contra alguien particular sino contra la situacion, que me dicen, se puede o no? y cual seria la forma mas efectiva de hacerlo.

Gracias de antemano, espero sus respuestas.

Ver también

F
fiona_8269165
27/6/07 a las 19:30

Hola serenidad
Voy a visitarla porque la verdad ya no se que hacer y me siento muy mal.

Gracias por responder.

S
susann_7045892
27/6/07 a las 19:51

Perdon por la pregunta
la oracion del vaso tambien sirve para el amor???
un beso.

A
aner_6402197
27/6/07 a las 21:42

Hola
Lo ideal es q t hicieras una limpieza y lo de el que lo mirase alguien q entienda para ver si es necesario actuar o no.

saludos

A
arama_6210719
27/6/07 a las 22:21
En respuesta a aner_6402197

Hola
Lo ideal es q t hicieras una limpieza y lo de el que lo mirase alguien q entienda para ver si es necesario actuar o no.

saludos

Gracias
por tu respuesta. Hay alguna limpieza en particular que me recomiendes?, Otra pregunta, hace meses yo e hice un endulzamiento con mil a mi amor, estabamos algo enojados y creo que funciono, volvio a hablar y hemos seguido, tiempo despues me enoje y decidi que ya no queria eso, deshice el hechizo. Ahora con todo lo que ha pasado no se si sea una consecuencia o algo asi. Hay algo que pueda hacer para compensar lo hecho?

A
aner_6402197
27/6/07 a las 22:40
En respuesta a arama_6210719

Gracias
por tu respuesta. Hay alguna limpieza en particular que me recomiendes?, Otra pregunta, hace meses yo e hice un endulzamiento con mil a mi amor, estabamos algo enojados y creo que funciono, volvio a hablar y hemos seguido, tiempo despues me enoje y decidi que ya no queria eso, deshice el hechizo. Ahora con todo lo que ha pasado no se si sea una consecuencia o algo asi. Hay algo que pueda hacer para compensar lo hecho?

Hola
La limpieza depende de lo q se tenga, lo mejor en mi opinión es un baño de descarga de alta magia pero prepararlo es un toston en ingredientes y en preparación aparte q sus formulas no estan por la red normalmente.

Para enmendar lo primero q hay q hacer es mirar q daños se han hecho, y pedir pq se reparen con equilibrio y armonia para un bien superior, tb arrepentirse de corazon, es decir de verdad de las buenas no pq halla o no salido mal si no por si no estaba bien ...

saludos

E
emili_5839905
27/6/07 a las 22:53

Serenidad
estuve leyendo en tu web la oración y cómo se realiza, pero no me quedó ndad claro lo del velón, ¿por favor, podrías explicarme qué velón es, cómo se consigue? Gracias y perdona mi ignorancia

F
fiona_8269165
29/6/07 a las :04
En respuesta a aner_6402197

Hola
La limpieza depende de lo q se tenga, lo mejor en mi opinión es un baño de descarga de alta magia pero prepararlo es un toston en ingredientes y en preparación aparte q sus formulas no estan por la red normalmente.

Para enmendar lo primero q hay q hacer es mirar q daños se han hecho, y pedir pq se reparen con equilibrio y armonia para un bien superior, tb arrepentirse de corazon, es decir de verdad de las buenas no pq halla o no salido mal si no por si no estaba bien ...

saludos

Hola de nuevo
Yo creia que algo asi como endulzar una relacion era magia blanca y que no influia negativamente sobre el libre albedrio del otro y menos para causar daño. Pero como sea veo que puede tener consecuencias que no son deseadas.
Voy a hacer una dieta de perdon y pedir como dices en arrepentimiento por el equilibrio, armonia y mayor bien.
Saludos, un fuerte abrazo pero mas ligerito de cargas

A
arama_6210719
29/6/07 a las :18
En respuesta a aner_6402197

Hola
La limpieza depende de lo q se tenga, lo mejor en mi opinión es un baño de descarga de alta magia pero prepararlo es un toston en ingredientes y en preparación aparte q sus formulas no estan por la red normalmente.

Para enmendar lo primero q hay q hacer es mirar q daños se han hecho, y pedir pq se reparen con equilibrio y armonia para un bien superior, tb arrepentirse de corazon, es decir de verdad de las buenas no pq halla o no salido mal si no por si no estaba bien ...

saludos

Como pido y dudas
solo pedir asi, haciendo una oracion o algo mas. Y tambien me queda la duda. Puedo poner la oracion que recomendo antes serenidad, la de Miguel Arcangel y la vela o serian cosas separadas.

Gracias por responder.

A
arama_6210719
29/6/07 a las :21

El velon
Te refieres a una vela gruesa verdad? Si usara una vela normal de las blancas podria funcionar, sino busco la otra. Y algo que tambien me queda en duda: debo dejar hasa que se consuma toda la vela, dia y noche y como saber si debo prender mas velones?

Se que son muchas dudas, ojala me tengas paciencia. Muchas gracias. Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram