Foro / Astrología y Tarot

Relaciones paralelas

Última respuesta: 31 de diciembre de 2009 a las :56
A
an0N_692234999z
30/12/09 a las 23:31

Hola!!!

abro este pekeño " debate",para preguntar si vosotras/os habeis tenido conciencia de que vuestro/a ex tauro haya mantenido relaciones paralelas con otras,mientras que estaban con vosotras.

A mi en un principio,me parecio algo increible,pero hoy mismo he descubierto,que mientras estaba conmigo,estaba con otra de su trabajo y ademas,regalandole el oido ( camelandose) a otra de su pueblo,y es algo que esta total y absolutamente confirmado; ninguna de nosotras,sabia de la existencia de las otras.

Mi opinion: me parece PATETICO,REPELENTE,DE ALGUIEN COMPLETAMENTE INMADURO Y DE SER UN CARADURA,el echo de hacer cosas asi.
Se ve que le debia dar morbillo eso de creerse un machote por estarnos engañando a las 3 sabiendo o mejor dicho...pensando,que no lo ibamos a descubrir.

En fin,que me decis? a alguien mas le ha pasado esto?

Besitos!

Ver también

S
sabiha_5837876
30/12/09 a las 23:53

Él me lo dijo sin querer
hola kristin, yo te voy a contar lo q me paso con un tauro ...
la relacion duro 5 meses...como te lo decia en mi titulo el me lo dijo sin querer o sea como no iba seguido a su correo de hotmail, un dia me mando un mail de su trabajo...yo le dije asi por decir que me gustaba su firma del mail y él se hizo al grande, me mando otro mail donde me decia "espera aqui esta completa mi firma" pero no se dio cuenta de que me habia transferido otro mail que él escribio a su novia, un mail personal que me dejo con la boca abierta...le mandé de inmediato un mail para decirle lo tonto que era...me escribio un mail donde me pedia q lo perdonara q la chica era una compañera de trabajo y q solo estaban juntos desde algunos dias pero q él pensaba terminar con ella, me dijo q si parecia cariñoso en el mail era porq la chica se portaba bien con él y él tenia q ser un poco cariñoso...
yo hice locuras por él y asi me pago...no sé q decir a parte q me decepcioné por completo...

yo digo q el proximo año me encontraré uno q sepa valorar mi amor...t deseo lo mismo, ya no mas mujeriegos...

besitos...

A
an0N_692234999z
31/12/09 a las :25
En respuesta a sabiha_5837876

Él me lo dijo sin querer
hola kristin, yo te voy a contar lo q me paso con un tauro ...
la relacion duro 5 meses...como te lo decia en mi titulo el me lo dijo sin querer o sea como no iba seguido a su correo de hotmail, un dia me mando un mail de su trabajo...yo le dije asi por decir que me gustaba su firma del mail y él se hizo al grande, me mando otro mail donde me decia "espera aqui esta completa mi firma" pero no se dio cuenta de que me habia transferido otro mail que él escribio a su novia, un mail personal que me dejo con la boca abierta...le mandé de inmediato un mail para decirle lo tonto que era...me escribio un mail donde me pedia q lo perdonara q la chica era una compañera de trabajo y q solo estaban juntos desde algunos dias pero q él pensaba terminar con ella, me dijo q si parecia cariñoso en el mail era porq la chica se portaba bien con él y él tenia q ser un poco cariñoso...
yo hice locuras por él y asi me pago...no sé q decir a parte q me decepcioné por completo...

yo digo q el proximo año me encontraré uno q sepa valorar mi amor...t deseo lo mismo, ya no mas mujeriegos...

besitos...

Ufffff
esque que fuerte,madre mia,valla atajo de sinverguenzas.
Rainbow244,ojalatu,yo y todas y tengamos suerte este nuevo año,y encontremos a alguien que nos valore de verdad.

S
sabiha_5837876
31/12/09 a las :56
En respuesta a an0N_692234999z

Ufffff
esque que fuerte,madre mia,valla atajo de sinverguenzas.
Rainbow244,ojalatu,yo y todas y tengamos suerte este nuevo año,y encontremos a alguien que nos valore de verdad.


Kristin, estoy segura q la vida nos va a sonreir....a todas aquellas q han sufrido de una desilucion , no se preocupen que el amor va a tocar a la puerta
Tenemos q terminar el 2009 y empezar el 2010 con ideas positivas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest