Foro / Astrología y Tarot

Relaciones paralelas?

Última respuesta: 23 de octubre de 2013 a las 4:01
I
iriney_6474774
14/10/13 a las 20:39

Algún acuario que me ayude con esto porfa!

Soy leo. Mi acuario desapareció 2 meses hace un tiempito debido a unas cuantas discusiones que tuvimos y después me enteré que había tenido problemas en el trabajo y que volvió a mi cuando los había arreglado, pero también me enteré que estuvo con otra chica y que la dejó para volver a mi. Cuando volvió no pude soportar sentir que me buscaba cuando el quería y le dije que me había enterado de la otra chica y que vuelva cuando realmente quiera demostrarme que no me va a usar. El tema es que obviamente no contestó nada, me manda msjs de otro celular para ver si mantengo mi numero (porque le dije que lo iba a cambiar, que no me mande nada) y nada, yo nose cuán importante es esa chica en su vida y tampoco se cuánto me quiere a mi porque siempre me sentí usada por el aunque fue muy claro conmigo siempre me dijo que no quería compromisos, pero no puedo entender porque conmigo todo es tan distinto. Siendo vecinos de en frente nunca me invitó ni a dar una vuelta por el barrio ni nada, yo iba a buscarlo siempre cuando salía de su trabajo. Y con ella pasa hasta a hacer las compras y pasa por mi ventana todo el tiempo y hace ruido como para que los vea, no entiendo porqué me hace eso, si conmigo nunca salió a pasear ni a comprar nada ni mucho menos me invitó a la casa. Porqué con ella si que la conoce hace 2 meses y a mi hace casi un año? Aparte es obvio que lo hace apropósito porque siempre fue muy vengativo conmigo, desde que le dije de alejarme nunca más fue al colegio y como siempre vive pasando por mi ventana gritando cosas con sus amigos o escuchando mis canciones preferidas, pero me cuesta entender lo de la chica.. Ustedes pueden querer a una persona estando con otra? O será que pueden usar a una persona para vengarse de otra, en este caso de mi por haberle dicho que me quería alejar de el? y otra pregunta sería si pueden tener a una persona que sepan que los va a querer pero quererla lejos porque necesitan conocer otras personas.. Nose si me explico, que quiera tenerme a mi (porque sabe que conmigo puede tener una relación sería) pero alejarse de mi para estar con otras y dejarlas cuando se aburre para volver conmigo a sentirse seguro de nuevo, y así sucesivamente? Analizando la situación creo que es lo que intenta hacer, pero parece un juego en el que siempre salgo perdiendo.. el tiene 17 años y yo 21, necesito tener una vida tranquila para concentrarme en mis estudios y todo eso, pero desde que lo conozco mi vida está patas para arriba y no hago más que sufrir!

Perdonen la extensión, ojala alguien pueda dar un consejo!

Ver también

I
idaly_6504670
15/10/13 a las 21:18


bueno no soy acuariana pero he estado con acuarios, el ultimo hizo cosas parecidas a las que mencionas, eso de pasar x la casa haciendo bulla para q lo escuchen o de que se pasee en tu cara con alguien si contigo nunca lo hizo es historia conocida para mi que no queria compromisos etc etc si ya lo he vivido, llegue a la conclusión de que era inmaduro, inestable y que en realidad no sentia amor por mi,mas bien era cariño, respeto y una lealtad hacia la amistad fuerte q teniamos, lo de amor es diferente, he podido sentir el amor de acuario, es otra cosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
al final me aleje del todo, cero contacto e hice mi vida por mi lado, mi vida mejoró mucho desde entonces, de el no supe mas y creo q es mejor asi, me envolvia en una relación tormentosa y nada saludable, te aconsejaría contentrarte en tus cosas ello son del tipo q te confunden solo para subir su ego y sentir q a pesar de todo aun te tiene...........suerte¡¡¡¡¡¡¡

O
odile_6204745
15/10/13 a las 23:08

Hola
Sabes yo tmbn tuve un vaiven, ja y similar a diferencia d q no viviamos en corto (hoy digo, q bueno), y te puedo asegurar q lo hacen por ardidos....cuando yo lo conocí, andava con una y otra, y según esto él quería formalizar conmigo(sólo Él y Dios saben)........siempre se refugiaba en mí, pero como toda una Virgo callaba lo q sentía por él xq iba y venía, y pues yo tmbn por tanta inestabilidad q me causaba, andaba con varias a la vez y tmbn cada q me veía a mi y pues yo tmbn entre en su jueguito(xq tampoco fuí clara con él) así estuvimos por 4 años, se alejaba lo alejaba y así, hasta por meses!!!! Luego d esto duramos un tiempo un poco más estables(maldito título) no eramos novios, pero tampoco free estabamos en esa linea a punto d formalizar y al final nada, se terminó llendo con otra mejor acomodada(económicamente, mayor q ambos y más independiente q yo y él, a y extranjera)......y pues terminé por rechazarlo pero confesandole todo!!! Como me sentía, cuanto lo amaba y lo difícil q sería olvidarlo.......pero ni así reaccionó......antes d rechazarle a mi se me atrazó casi 2 meses, le dije y me dijo q estaba ocupado con mucho trabajo q ya. Hablaríamos(con la tipa :/), total resulto q las pruebas caseras marcarón error y pues en una revizada general resultó q eran quistes(gracías a Dios y q me eh vuelto a amar y cuídar, cosa q x estar al pendiente d él olvidé, todo por un amorío, estoy estable ), él se enteró por un amigo en común y nunca hizó por buscarme ni apoyarme y eso me abrió los ojos y hoy 9 meses lejos de él y aunq le sigo amando sé q yo no lo buscaré, y eso q la tipa ya lo dejó.........por eso retoma tu vida aunq te pase con cuanta sea, o te recuerde algo(xq eso hacen, quierén q estés ahí para ellos siempre, y te torturan).......trata d tomar algún curso o no estes al pendiente d si entra o sale......retoma tu vida, saldrás de esta, pero de tí depende, tienes 21 y él 17 es inmaduro por edad, pero yo tengo 27 y él 28, dime tú entonces q pasa con él mio!???? Mejor por lo sano alejarse y si se molestan cuando uno les deja, por eso él mio tmbn así era....Suerte y Cuídate

I
iriney_6474774
16/10/13 a las 5:13

Gracias!
No saben cuanto les agradezco . La verdad que tengo conocidas que me contaron sus experiencias y son muy parecidas a las suyas, años y años de lo mismo y al final terminaron perdiendo! Pero me hace re bien tener otras opiniones para convencerme día a día de querer hacer mi vida. La verdad hace unos meses empecé a conocer otros chicos que gracias a dios no me faltan y ya no sufro por tener que verlo todos los días, yo no voy a caer en su juego ni a pasearme con nadie adelante suyo. Lo amé y lo quiero muchísimo pero está jugando conmigo, si me quisiera estaría conmigo y no con todas las que se le crucen! Solamente hago mi vida, con mis amigas y estudiando a full. Por suerte estoy muchísimo mejor y poco me importa si vuelve o no, porque si vuelve no va a ser con buenas intenciones y yo no le voy a seguir permitiendo que juegue conmigo! Tal parece que a veces es mejor alejarse aún amando con el alma, el tiempo dirá y quizás de todo esto solo quede un gran dolor por haber querido tanto y que no haya podido ser pero tal vez otro amor pueda curar todo ese dolor.. Esperanzas tengo! GRACIAS de nuevo chicas.. Les mando saludos y mucha suerte

O
odile_6204745
16/10/13 a las 7:58
En respuesta a iriney_6474774

Gracias!
No saben cuanto les agradezco . La verdad que tengo conocidas que me contaron sus experiencias y son muy parecidas a las suyas, años y años de lo mismo y al final terminaron perdiendo! Pero me hace re bien tener otras opiniones para convencerme día a día de querer hacer mi vida. La verdad hace unos meses empecé a conocer otros chicos que gracias a dios no me faltan y ya no sufro por tener que verlo todos los días, yo no voy a caer en su juego ni a pasearme con nadie adelante suyo. Lo amé y lo quiero muchísimo pero está jugando conmigo, si me quisiera estaría conmigo y no con todas las que se le crucen! Solamente hago mi vida, con mis amigas y estudiando a full. Por suerte estoy muchísimo mejor y poco me importa si vuelve o no, porque si vuelve no va a ser con buenas intenciones y yo no le voy a seguir permitiendo que juegue conmigo! Tal parece que a veces es mejor alejarse aún amando con el alma, el tiempo dirá y quizás de todo esto solo quede un gran dolor por haber querido tanto y que no haya podido ser pero tal vez otro amor pueda curar todo ese dolor.. Esperanzas tengo! GRACIAS de nuevo chicas.. Les mando saludos y mucha suerte

Muy bien
Mucha suerte, y nunca olvides quién eres, pero ojo tampoco le odies, todo en está vida se paga dja q el dstino le azote xD, cuídate y mucho éxito, y así es a seguirle yo te llevo 6 años y aún no llega el indicado xD!!! Diviertete sanamente, quien te ame te respetará y valorará ante todo, pero 1ero amate tú antes q alguién, Buena Vibra!!

I
idaly_6504670
18/10/13 a las 4:32


tenes q ser fuerte porque hacen de todo para llamar tu atencion, y cuando te digo de todo es de todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ llegando al punto de confundirte..........no te dejes inquietar y continua con tu vida, se nota que no vale la pena

E
ehsan_6007421
18/10/13 a las 14:42

Hola yulis
Esta claro, que es de los acuarios que le gustan llamar la atención.

Eso lo hace, para que estés pendiente de el , no es por reírme, pero tenia un conocido por aquí que es de ese signo y hacia lo mismo con una vecina que estaba a su lado.

También soy del signo acuario, pero en mi caso, soy mas de bajo perfil, no me gusta andar llamando la atención tan así. Y es muy raro, ya que tengo la luna en leo

Lo mejor que puedes hacer, es no hacerle caso, si te topas con el, haz como si no existiera o nunca lo conociste o de paso trata de evitarlo a toda costa. Eso encenderá pin de alerta y comenzara a comerse la cabeza que pasa contigo.

Que te vaya bien.

I
iriney_6474774
19/10/13 a las 4:30

Mucha razón!
Siiii, claro está que es de los que les gusta llamar la atención! Aparte como era muy controlador sabe todos mis horarios y vive saliendo a la calle según mis horarios! jaja insufrible! Pasea todo el tiempo a su perra a la que supuestamente le puso mi nombre, así que a la madrugada se lo escucha gritar mi nombre por el barrio jajajaja .Pero bueno, trato de evitarlo, si lo veo de lejos me cruzo de vereda y si viene de frente le paso por al lado y no le doy chance ni de saludarme. Estoy convencida (aunque mucho me costó) de que no me quiere y si vuelve conmigo va a ser de chusma para ver qué me pasa y para ver si puede seguir contando conmigo.. Ya no voy a caer, después de 5 meses de mucho llorar por fin apareció un sagitario en mi vida que vale la pena y estoy enfocando mis energías en el y no en alguien que solo quiere hacerme mal . Saludos chicas!!

O
odile_6204745
21/10/13 a las 8:41
En respuesta a iriney_6474774

Mucha razón!
Siiii, claro está que es de los que les gusta llamar la atención! Aparte como era muy controlador sabe todos mis horarios y vive saliendo a la calle según mis horarios! jaja insufrible! Pasea todo el tiempo a su perra a la que supuestamente le puso mi nombre, así que a la madrugada se lo escucha gritar mi nombre por el barrio jajajaja .Pero bueno, trato de evitarlo, si lo veo de lejos me cruzo de vereda y si viene de frente le paso por al lado y no le doy chance ni de saludarme. Estoy convencida (aunque mucho me costó) de que no me quiere y si vuelve conmigo va a ser de chusma para ver qué me pasa y para ver si puede seguir contando conmigo.. Ya no voy a caer, después de 5 meses de mucho llorar por fin apareció un sagitario en mi vida que vale la pena y estoy enfocando mis energías en el y no en alguien que solo quiere hacerme mal . Saludos chicas!!

Así se hace.......
Jajajaja q curioso, yo tmbn como q si y no con un Sagi.......sólo te contaré algo para que no te sientas con la necesidad d buscar a Acuario(si puedes, pero Ojo!!! Deja q pase tiempo, hasta q ya no sientas nada por él, por tú bien, por q para amig@s son buen@s ).....A sagitario tmbn le gusta el vaiven, y es más apegado a l@s amig@s y por lo general aunque su apariencía se atletica y práctiquen algún deporte, desgraciadamente tienen vicios(fuman o beben).....Por que te digo esto!??? Por q apesar d q Sagi sea más atento, aparentemente lindo, a ellos les encanta q uno se ponga de modo(y da flojera!!!).......a diferencía d Acuario, por q a pesar d ser un poco fríos y terminan d patanes.....terminarás comparandolos y extrañaras a Acuario(mi caso), y es q verás q era más fácil compartir con Acuario que Sagi(yo le batallo, pero está ilusión logró alejarme d Acuario y el dolor, pero aveces extraño a Acua).....por eso te advierto, tal vez en tú caso con Sagi si te complementes (y ojalá :P)....... Por q eres fuego, yo soy tierra doblemente xP....

Mucha suerte y Buena Vibra

I
iriney_6474774
23/10/13 a las 4:01
En respuesta a odile_6204745

Así se hace.......
Jajajaja q curioso, yo tmbn como q si y no con un Sagi.......sólo te contaré algo para que no te sientas con la necesidad d buscar a Acuario(si puedes, pero Ojo!!! Deja q pase tiempo, hasta q ya no sientas nada por él, por tú bien, por q para amig@s son buen@s ).....A sagitario tmbn le gusta el vaiven, y es más apegado a l@s amig@s y por lo general aunque su apariencía se atletica y práctiquen algún deporte, desgraciadamente tienen vicios(fuman o beben).....Por que te digo esto!??? Por q apesar d q Sagi sea más atento, aparentemente lindo, a ellos les encanta q uno se ponga de modo(y da flojera!!!).......a diferencía d Acuario, por q a pesar d ser un poco fríos y terminan d patanes.....terminarás comparandolos y extrañaras a Acuario(mi caso), y es q verás q era más fácil compartir con Acuario que Sagi(yo le batallo, pero está ilusión logró alejarme d Acuario y el dolor, pero aveces extraño a Acua).....por eso te advierto, tal vez en tú caso con Sagi si te complementes (y ojalá :P)....... Por q eres fuego, yo soy tierra doblemente xP....

Mucha suerte y Buena Vibra


Que mareo por dios!! Por suerte creo que mis sentimientos por acuario se van yendo cada día, cuando lo cruzo trato de que no me vea así no tengo que enfrentarlo pero sinceramente no siento ese dolor que sentía antes. Y lo de sagi tenés razón, leí en este foro que son parecidos y eso me hace dudar porque aparte este sagi es tan dulce conmigo como no es nadie!! Pero vivimos extremadamente muy lejos y ambos tenemos muchas ocupaciones y me preocupa pensar en tener una relación con el ya que soy muy pegada a la persona que es mi pareja y claramente esto no va a ser posible. Para colmo de males un amigo de hace 2 años (de géminis), hace unas semanas terminó su noviazgo de casi 7 años con la novia y hace unos días me dijo inesperadamente que siempre había gustado de mi pero como estaba de novio no quería romper mi amistad con el, y a mi el me encanta desde que lo conozco! Así que ayer nos juntamos con amigos y nos dimos nuestro primer beso, todo muy lindo.. Veremos qué pasa, los géminis tienen buena reputación! jaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram