Foro / Astrología y Tarot

Relaciones kármicas, duda

Última respuesta: 3 de marzo de 2009 a las 10:38
W
wen_8666044
3/3/09 a las 9:51

Hola, veréis... He tenido una historia muy larga con un chico, a lo largo de este tiempo me han dicho en alguna ocasión que es kármico, pareja de destino, que hay una causa y efecto, etc. Esta relación nunca ha llegado a cuajar.

Por otra parte, también me han visto desde hace tiempo a otro chico nuevo, las descripciones coinciden pero esta persona no termina de llegar... Dicen que será "mi pareja estable", el padre de mis hijos, etc. (Bueno, esto si es que algún día le conozco ya se verá cada una toma sus decisiones...)

Mi duda es: es posible que este chico nuevo no aparezca porque primero debo solucionar temas pendientes con el otro chico (kármico), quizá tengamos que terminar de una vez por todas siendo pareja Para luego continuar...

Y si al haber pasado tanto tiempo, yo he evolucionado y él también y entonces, esa relación se da y funciona???

Dicen que las relaciones kármicas es para solucionar temas pendientes de otras vidas, cuando ya está hecho cada uno sigue su camino a menos que ambos hayan evolucionado a la vez y la relación puede salir bien...

También ha habido personas que me han dicho que es pareja de destino...

Estoy hecha un lío pero bueno... Puede que el chico nuevo no aparezca porque aún hay algo pendiente con el chico kármico? Tendremos que ser pareja de una vez por todas y luego romper para que llegue por fin el otro???

Ayssssssssssssss...

Saludos y buenos días a tod@s!!!

Ver también

W
wen_8666044
3/3/09 a las 10:34

Gracias
La verdad es que no sé qué es exactamente este chico, ahora estamos distanciados, unas me han dicho que kármico, otras que pareja de destino y una chica que en otra vida nos unió un amor profundo, que sería algo así como mi alma gemela He leído sobre almas gemelas y coincide pero nunca llegamos a ser pareja estable, hay muchas idas y venidas...

Y el otro chico no me han dicho que sea mi media naranja ni nada parecido sino que probablemente será mi pareja pero no termina de llegar... Será que aún hay algo pendiente con el anterior...

Menudo lío, jajajaja... Tendré que esperar e ir viendo lo que sucede pero llevo así mucho tiempo... Yo creo que he evolucionado bastante en todo esto pero quizá aún me falta

W
wen_8666044
3/3/09 a las 10:38

Jajaja...
Me suena, yo también pasé por eso, ahora lo llevo mucho mejor, sólo deseo ser feliz el cómo y con quién pues casi que ha dejado de agobiarme aunque es cierto que con este chico siento que me une algo fuerte, es raro... Pero si no puede ser... Y mira que lo he intentado, en estos momentos el balón está en su campo, él verá...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook