Foro / Astrología y Tarot

Relaciones entre signos

Última respuesta: 25 de agosto de 2007 a las 4:19
B
boboli
11/4/06 a las 9:09

Necesito vuestro signo y el de vuestra pareja.

Gracias.

Ver también

B
boboli
11/4/06 a las 13:02

Leo-tauro
Las uniones entre personas de estos signos pueden ser nefastas o magníficas dependiendo del elemento en el que las basen. Así, si es la afectividad lo que marca la relación, habrá conflicto casi seguro, puesto que tanto Leo como Tauro son posesivos. Tauro tiene tendencia a tratar de dominar a su pareja, algo que a Leo le irrita sobremanera, dado que piensa que son los demás quienes tienen que estar a su merced. El carácter de ambos es muy fuerte, y lo mismo puede decirse de su capacidad de mantener en la memoria las ofensas, por lo que sus discusiones son de las que hacen época.

Sin embargo, existen otros elementos en los que ambos coinciden, como por ejemplo la fidelidad de ambos cuando se encuentran inmersos en una relación estable en la que se encuentran cómodos.

E
ellie_8779909
11/4/06 a las 16:31

Espero tu respuesta
Hi! mi nombre es patty soy del signo leo del dia 27/07/83 y mi pareja se llama cristian y el es del signo capricornio del dia 27/12/79.gracias

K
kay_6077265
11/4/06 a las 21:16

Hola
yo 20-08-1983, el 27-06-1982 cancer


Gracias!!!

M
mary_5474956
12/4/06 a las :51

El mio
es leo 1981 y mi novio acuario 1970..

B
boboli
12/4/06 a las 9:32
En respuesta a ellie_8779909

Espero tu respuesta
Hi! mi nombre es patty soy del signo leo del dia 27/07/83 y mi pareja se llama cristian y el es del signo capricornio del dia 27/12/79.gracias

Leo-capricornio
Está relación estará casi permanentemente marcada por la presencia de nubes en el horizonte, por la existencia de intereses contrapuestos que difícilmente encajan entre sí. Los Leo son personas impulsivas y poco pacientes, lo que a la hora de buscar una relación con Capricornio puede representar un verdadero problema dada la tendencia de éstos a tomarse todos y cada uno de los pasos que preceden a una relación estable con mucha parsimonia y pensándoselo todo mucho, lo que desconcierta a Leo y le hace enfurruñarse fácilmente.

El carácter reflexivo de Capricornio es también una desventaja para Leo, Puesto que cuanto más se piensa las cosas más fácil puede salir a la luz el hecho de que, con frecuencia, el narcisismo de Leo puede esconder una personalidad un tanto pobre. El dinero, que ambos signos tienden a utilizar para cosas totalmente antagónicas, puede ser también un obstáculo entre ambos.

B
boboli
12/4/06 a las 9:33
En respuesta a kay_6077265

Hola
yo 20-08-1983, el 27-06-1982 cancer


Gracias!!!

Leo-cáncer
Ambos deben tener muy claro que son signos opuestos, y poner los medios para que ello no acabe por destruir la convivencia. Leo es el Sol y Cáncer, la Luna: el dominio y la autoridad frente a la intuición y el espíritu abierto a los demás, una combinación muy complicada. Leo siente la necesidad de que se le alabe y se le adore, y esa exclusividad, para alguien tan preocupado por lo que ocurre a las demás personas del mundo, es difícil de poner en práctica.

Es muy fácil herir los sentimientos de Cáncer, y Leo, con su poco tacto y su narcisismo, incurrirá en esta falta con frecuencia. Le cuesta mucho comprender que Cáncer tiene momentos altos y bajos en los que su humor y su sensibilidad cambian, y reacciona con irritabilidad.

B
boboli
12/4/06 a las 9:35
En respuesta a mary_5474956

El mio
es leo 1981 y mi novio acuario 1970..

Leo-acuario
Esta es una combinación interesante, ya que pese a haber un factor de oposición entre ambos signos, puede existir una fuerte atracción si se sabe establecer desde el principio los papeles de cada cual. Leo puede ser el contrapunto pragmático al idealismo y la fantasía un tanto extravagante de Acuario. Un signo de fuego apasionado como Leo puede, asimismo, encontrar la calma en la frialdad de Acuario, a quien, si la relación no prospera, muy probablemente podrá conservar como excelente amistad.

Acuario deberá tener la precaución de no mostrarse excesivamente posesivo con Leo, ya que corre el riesgo de que se encuentre con que éste sale corriendo. Leo siente la necesidad de ser el centro de atención, pero así como requiere ser el único admirado, requiere también serlo para muchas personas.

Y
yuliya_9679503
12/4/06 a las 11:53
En respuesta a boboli

Leo-tauro
Las uniones entre personas de estos signos pueden ser nefastas o magníficas dependiendo del elemento en el que las basen. Así, si es la afectividad lo que marca la relación, habrá conflicto casi seguro, puesto que tanto Leo como Tauro son posesivos. Tauro tiene tendencia a tratar de dominar a su pareja, algo que a Leo le irrita sobremanera, dado que piensa que son los demás quienes tienen que estar a su merced. El carácter de ambos es muy fuerte, y lo mismo puede decirse de su capacidad de mantener en la memoria las ofensas, por lo que sus discusiones son de las que hacen época.

Sin embargo, existen otros elementos en los que ambos coinciden, como por ejemplo la fidelidad de ambos cuando se encuentran inmersos en una relación estable en la que se encuentran cómodos.


¿Cómo verías a una chica virgo del 6 de septiembre del 79 con un leo del 18 de agosto del 72?

Y
yuliya_9679503
12/4/06 a las 11:57
En respuesta a boboli

Leo-cáncer
Ambos deben tener muy claro que son signos opuestos, y poner los medios para que ello no acabe por destruir la convivencia. Leo es el Sol y Cáncer, la Luna: el dominio y la autoridad frente a la intuición y el espíritu abierto a los demás, una combinación muy complicada. Leo siente la necesidad de que se le alabe y se le adore, y esa exclusividad, para alguien tan preocupado por lo que ocurre a las demás personas del mundo, es difícil de poner en práctica.

Es muy fácil herir los sentimientos de Cáncer, y Leo, con su poco tacto y su narcisismo, incurrirá en esta falta con frecuencia. Le cuesta mucho comprender que Cáncer tiene momentos altos y bajos en los que su humor y su sensibilidad cambian, y reacciona con irritabilidad.

Por cierto...
Por cierto, conozco muchas, muchísimas, parejas o amigos con derecho a roce que son cáncer - leo. ¿Por qué? Es algo que me resulta muy curioso, porque es que no falla; casi todos los leos se enrollan con chicas cáncer siempre. ¡Es una pasada! ¿Esto por qué es?

M
mita_8306621
15/4/06 a las 16:17

Porfa leo-virgo
hola yo soy chica leo y me gusta un chico virgo...¿ me puedes decir algo? gracias

E
evita_9704304
19/4/06 a las 19:21

Hola
qué tal la relación entre una escorpio con ascendente en Leo y un Leo con ascendente escorpio?
Gracias!

S
sarina_5178547
21/4/06 a las 3:52

Algun leo-libra?
Yo soy leo y mi pareja Libra. Y nos llevamos genial. Los dos estamos el uno por el otro y con una mirada ya sabemos lo que queremos y lo que pensamos.
Tenemos una compenetración muy grande. Ah! pero cuando la leo saca las garras el libra se queda sin aire y cuando el libra aviva el fuego, el leo arrasa y lo quema todo.

Hay alguien más que su pareja sea libra?







M
mary_5474956
21/4/06 a las 19:32

Hola boboli
muchas, gracias, apenas ahorita puede leer el post, yo soy leo-acuerio, y no se porque, pero tal como me dijiste las cosas, considero que asi somos mi spareja y yo...

Saludos!!!

M
misbah_8898020
21/4/06 a las 21:07

Hola!
Yo leo y mi novio piscis!

GRACIAS!!!

A
awilda_8542221
28/4/06 a las 19:36

Hola
mi signo es leo y el de mi novio tambien, que tan compatibles somos?

A
an0N_944481599z
4/5/06 a las 16:01

Hola
yo leo y el escorpio

X
xinhui_7894110
16/5/06 a las 16:04

Soy mujer leo contra o con acuario
que resulta???

K
khloe_8785557
23/6/06 a las 23:16

El sagitario yo acuario
como sera una relación entre nosotros. estamos recien empezando
gracias

I
inara_5519030
25/7/06 a las 7:38

"leo-sagitario"
Hola! yo soy leo y el chico q me gusta es de sagitario.

gracias..

K
ksenia_6058710
31/7/06 a las 4:11
En respuesta a sarina_5178547

Algun leo-libra?
Yo soy leo y mi pareja Libra. Y nos llevamos genial. Los dos estamos el uno por el otro y con una mirada ya sabemos lo que queremos y lo que pensamos.
Tenemos una compenetración muy grande. Ah! pero cuando la leo saca las garras el libra se queda sin aire y cuando el libra aviva el fuego, el leo arrasa y lo quema todo.

Hay alguien más que su pareja sea libra?







Yoooooooooooooooooo jeje
hola , mira mi marido es libra y llevamos 11 casados , ha sido una relacion muy intensa , las cosasa positivas son , es muy buen amante , siempre se adapta a lo que yo quiero , es muy preocupado de su imagen , sin dejar de ser muy masculino, le gustan las cosasa buenas de la vida , lavida social y las conversaciones con amigos , le gusta mucho tener dinero y se esfuerza para que nada falte, y denuevo digo que son los amantes perfectos,
en cuanto a lo malo , se evaden de las discuciones y los cinflictos , siempre contesta con evacivas y eso a leo le emferma porque nosotras somos muy directas y nos gusta solucionar los problemas en el momento, les cuesta tomar deciciones y les encanta gastar dinero,pero tenemos muy buena comunicacion en eso y logro frenarlo cuando corresponde
luego te escribo mas que mi bebe esta llorando
un beso

A
amai_9031139
25/8/07 a las 4:17

Relacion entre mujer leo hombre tauro
aun no andamos y me gustaria saber antes de formalizar quien me conviene mas, un hombre aries o tauro??

Saludos!

A
amai_9031139
25/8/07 a las 4:19
En respuesta a amai_9031139

Relacion entre mujer leo hombre tauro
aun no andamos y me gustaria saber antes de formalizar quien me conviene mas, un hombre aries o tauro??

Saludos!

"relacion entre mujer leo hombre tauro" jajaja
mi ascendente es tauro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest