Foro / Astrología y Tarot

Relaciones entre signos

Última respuesta: 28 de abril de 2013 a las 5:23
B
boboli
11/4/06 a las 9:12

Necesito vuestro signo y el de vuestra pareja.

Gracias.

Ver también

M
margit_9910410
12/4/06 a las 2:53

Yo soy cancer y el es escorpio
Holaaaa
Me gustaria saber cuando un escorpia se cansa de una mujer sin que la mujer quiera algo mas de el?hahah menuda pregunta haha!No vos lo esplico rapidito.He tenido relacion(rollo) con un escorpio 1 ano.Lo hizimos siempre en mi casa siempre los domingos por la ma;ana y el se iba en el otro dia!Los sabados salia con sus amigos,osea conmigo ningun compromiso!hahahaha que patetico ya lo se no soy una tonta pero me enamore muchisimooooo con locura y lo peor es que sigo asi....despues de un a;o!Y nada hace dos semanas me dijo que eso no puede seguir asi...y desde entonces....pues no se nada de el...COMO OS PARECE HAHAHAH?ESPERO COMENTARIOS!
GRACIAS A TODOS
NO SOY TONTA ESTOY ENAMORADAAAAAAAA

M
margit_9910410
12/4/06 a las 2:55

Yo soy cancer y el es escorpio
PERDONAD/QUERIA DECIR CUANDO UN ESCORPIO SE CANSA DE UNA MUJER....HAHAHAH LOSIENTO

B
boboli
12/4/06 a las 9:43
En respuesta a margit_9910410

Yo soy cancer y el es escorpio
PERDONAD/QUERIA DECIR CUANDO UN ESCORPIO SE CANSA DE UNA MUJER....HAHAHAH LOSIENTO

Cáncer-escorpio
Los nativos de estos signos encontraran un buen punto de encuentro en torno al disfrute de la vida cultural y el conocimiento. Ambos compartirán momentos muy agradables viajando, asistiendo al cine o al teatro, leyendo, escuchando música... Puede que Cáncer tenga altibajos en su estado de ánimo, ya que está influenciado por la Luna, y lo peor que puede hacer Escorpio en esos momentos es aprovechar para herirle, ya que la huella del resentimiento quedaría marcada para siempre en el corazón de Cáncer, ya de por sí bastante sensible.

Si aprenden a respetar la manera de ser de la pareja, Escorpio y Cáncer podrán tener una vida interior rica, compartirán vivencias interesantes y su relación será satisfactoria durante mucho, mucho tiempo.

W
wenche_9137730
12/4/06 a las 13:38

Yo leo y el escorpio
No pegamos nada, verdad?

Gracias

N
nur_9367788
13/4/06 a las 22:30

Yo soy escorpio y el aries
UNA RELACION PROBLEMATICA, VERDAD?
ALGUNA OPORTUNIDAD DE ARREGLAR?

Z
zaynab_5147268
14/4/06 a las 23:24

Escorpio_escorpio
Hola me gustaria saber que sabes de la relación escorpio-escorpio?, yo me siento maravillada, es genial, aunq aveces nuestros caracteres se encuentran y uffff estallido...me gustaria q me escribieras tu opinion y conocimiento sobre el tema...
cariños

M
meire_5844254
15/4/06 a las 23:35

Aquí van
hola, yo soy escorpio y el sagitario...
Como q cuando io me enojoél me quiere y cuando io lo quiero él nu....

dime q sabes, please

D
dorte_6512361
16/4/06 a las :15

Me gustaria saber
yo soy libra y el escorpio. Un Saludo

C
caixia_9353822
16/4/06 a las 5:54

Holas
yo scorpio y él Aries... ke tal? :S

L
laina_5412183
19/4/06 a las 13:23

El es escorpio y yo soy tauro
Desde que le conocí hace 3 años me encanto pero hasta ahora no hemos coincidido sentimentalmente. Me encantaria saber algo mas de nuestra compatbilidad.
Gracias!!!

T
tessy_9339109
26/4/06 a las 3:32

Conmigo vas a tener trabajo...
Nadie es un signo puro. Aqui te pongo la situación de los planetas en el momento de mi nacimiento y en el nacimiento de mi novio.

Mi carta astral. Donde tengo los planetas.
Mi signo: Cáncer
Ascendente: Escorpio
Luna: Géminis
Mercurio: Cáncer
Venus: Géminis
Marte: Tauro
Jupiter: Leo
Saturno: Virgo
Urano: Escorpio
Neptuno: Sagitario
Plutón: Libra

La carta astral de mi novio. Sus planetas.
Su signo: Piscis
Ascendente: Piscis
Luna: Acuario
Mercurio: Acuario
Venus: Aries
Marte: Acuario
Jupiter: Piscis
Saturno: Cancer
Urano: Escorpio
Neptuno: Sagitario
Plutón: Libra


Muchas Gracias.

A
an0N_967000799z
26/4/06 a las 20:38
En respuesta a margit_9910410

Yo soy cancer y el es escorpio
Holaaaa
Me gustaria saber cuando un escorpia se cansa de una mujer sin que la mujer quiera algo mas de el?hahah menuda pregunta haha!No vos lo esplico rapidito.He tenido relacion(rollo) con un escorpio 1 ano.Lo hizimos siempre en mi casa siempre los domingos por la ma;ana y el se iba en el otro dia!Los sabados salia con sus amigos,osea conmigo ningun compromiso!hahahaha que patetico ya lo se no soy una tonta pero me enamore muchisimooooo con locura y lo peor es que sigo asi....despues de un a;o!Y nada hace dos semanas me dijo que eso no puede seguir asi...y desde entonces....pues no se nada de el...COMO OS PARECE HAHAHAH?ESPERO COMENTARIOS!
GRACIAS A TODOS
NO SOY TONTA ESTOY ENAMORADAAAAAAAA

Yo soy capricornio y el escorpio
como es esta mezcla? AL parecer no es buena, pq nuestra relacion nunca ha sido plenamente satisfactoria. Pero nos queremos muchisimo, aunque me he haya dejado por una ex, que por cierto le ja hecho algun amarre pq ya se lo hizo antes de conocerme a mi y al año lo dejo.
Gracias.

A
alina_5281308
12/5/06 a las 1:28

Relaciones entre signos
Hola yo soy Libra ascendente en leo y mi romeo es escorpio ascendente en virgo aver... que se puede sacar con estos pedacitos jjjejjee gracias!!!

T
taysa_9027932
15/5/06 a las 10:54
En respuesta a an0N_967000799z

Yo soy capricornio y el escorpio
como es esta mezcla? AL parecer no es buena, pq nuestra relacion nunca ha sido plenamente satisfactoria. Pero nos queremos muchisimo, aunque me he haya dejado por una ex, que por cierto le ja hecho algun amarre pq ya se lo hizo antes de conocerme a mi y al año lo dejo.
Gracias.

Yo géminis el escorpio
Que tal va? de momento muy bien.. hay mucha confianza, pero el resto?

L
lucica_8690986
19/5/06 a las 5:36

Hola!
Yo soy escorpio y el geminis
Mal verdad...

R
rekha_7984548
19/7/06 a las 18:34

Interesante..
de este foro me acabo de dar cuenta que a mcuhas mujeres cancer les fascinan los hombres escorpio.. y a no muchos escorpios les fascinan las cancer, por no decir a ninguno o solo uno.. que raro verdad?

A
an0N_991672199z
19/7/06 a las 23:14

Tierra y agua ¿compatibles?
HOLA KISIERA SABER LA COMPATIBILIDAD ENTRE MI PAREJA Y YO. EL ES ESCORPIO DEL 23 DE OCTUBRE Y YO SOY VIRGO DEL 3 DE SEPTIEMBRE. LLEVAMOS UN MES Y LA VERDAD K MUY BIEN PERO KISIERA SABER K PRONOSTIKO ME DAN LOS ASTROS. MUXAS GRACIAS

N
nyuma_6954445
3/5/07 a las 20:31

Hola isa
hola soy isa necesito saber si el amor de mi vida es compatible con mi signo yo soy leo y el escorpion y si me quiere gracias porfa

F
fall_9139784
28/4/13 a las 5:06

Gracias por la información que me puedas brindar
Yo soy de signo cáncer y mi pareja escorpión

F
fall_9139784
28/4/13 a las 5:20

Cáncer julio 20 y escorpión 05 de mayo
Soy signo cáncer y mi pareja escorpión

F
fall_9139784
28/4/13 a las 5:23
En respuesta a boboli

Cáncer-escorpio
Los nativos de estos signos encontraran un buen punto de encuentro en torno al disfrute de la vida cultural y el conocimiento. Ambos compartirán momentos muy agradables viajando, asistiendo al cine o al teatro, leyendo, escuchando música... Puede que Cáncer tenga altibajos en su estado de ánimo, ya que está influenciado por la Luna, y lo peor que puede hacer Escorpio en esos momentos es aprovechar para herirle, ya que la huella del resentimiento quedaría marcada para siempre en el corazón de Cáncer, ya de por sí bastante sensible.

Si aprenden a respetar la manera de ser de la pareja, Escorpio y Cáncer podrán tener una vida interior rica, compartirán vivencias interesantes y su relación será satisfactoria durante mucho, mucho tiempo.

Muchas gracias
Me gustaria saber como reconciliarse con un escorpión

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram