Foro / Astrología y Tarot

Relacion virtual. debo dejarlo?

Última respuesta: 5 de julio de 2015 a las 21:34
A
an0N_861737799z
5/7/15 a las 21:16

hola, es mi primera charla. la situación e esta; tengo una relación "por internet" con un chico de España yo soy latina el tiene 30 y yo 20, nos conocimos en un foro y llevamos ocho mese de hablar desde los cinco meses ya nos porta amos como novios yo sólo le tengo cariño por todo el tiempo que hemos pasado juntos horas... el por su parte dice que esta muy enamorado de mi, pero según mi parecer es muy frío, nunca le pusimos nombre a la relación porque tanto para mi como para el se me hacia ridícula un noviazgo por internet, yo le he dejado claro que no estoy enamorada. el problema es que la única forma que tenemos de comunicarnos EA por chat, y internet, claro esta que por vídeo por audio por mensajes, nos vemoa , hablamos por audio.. de todo pero me parece muy frío aveces se va y no dice nada una vez se fue una semana porque estaba de vacaciones y me dijo estoy de vacaciones estaré con unos amigos, le desee suerte y nos despedimos se fue una semana no me envió un solo mensaje ni nada, pero ya había dicho que se iba yo no tenia por que enojarme pero si pensé que un poco frio de su parte no dejarme siquiera un nensqjito que dijera que la estaba pasando bien. pero bueno vino a la semana, me saludo como siempre y hablamos un día al día siguiente estábamos hablando y se fue! no volvió ancontestar , no le di importancia dije estara ocupado pero paso otra semana entera y no me dijo ni media. después le dije que que pasaba volvió y en dijo que se había ido de nuevo con sus amigos yo me enoje mucho, ya se había ido si se iba a volver a ir que le costaba decir algo. yo estuve enojada el se disculpó dijo que lo sentía, que lo perdonara. lo arreglamos pasaron semanas y volvía a pasar se iba un día sin decir ni media, volvía me saludaba hola guapa voy. donde un amigo. se iba y cuando venia era para decirme que iba con un amigo, le dije de todas las manera posibles que era muy frío eso que no se comportará así. el se disculpa y seguimos como siempre porque no me parecía que fuera suficiente para terminar con todo si el tiene cosas muy buenas, me habla cariñoso, me escucha dice estar muy enamorado, trata de ayudarme cuando necesitó algo, pero el problema sigue se me hace muy frío. me enferme una vez estuve en el hospital y no fue capaz de enviarme un mensaje cuando yo vine de el hospital le dije que eso era muy frío de su parte y me enoje, el me dice que estaba ocupado estudiando y que no se había acordado, y que después habia estado jugando, eso me dio más rabia y le dije que si era mas importante jugar que enviarme un miserable mensaje cuando estaba muy enferma, me enoje el se disculpó lo arreglamos. y hace dos semanas se vuelve a ir sin decir nada. me enojo, lo arreglamos. el dice que no lo hace por maldad que le gusta desconectar

Ver también

A
an0N_861737799z
5/7/15 a las 21:34

Un detalke que paso ahora
es que sin muchos detalles los que me hacen querer dejarlo porque es muy frío. desde que el sale de la casa no me envía mensajes mientras esta en su casa me trata fenomenal, apenas sale se olvida de mi y no me dice nada. yo sin embargo le hable en todas partes y se supone que yo sólo le tengo cariño y el es quien este enamorado. en he enfermado día veces y no me manda mensajes a ver como sigo, yo estaba enojada porque se fue el sábado sin avisar o dejar un mensaje y el lunes se disculpó hablamos y yo le dije que me hacia sentir mal que se fuera así que es como si no le importara me dijo que le importaba mucho, pero que era una exagerada. yo todavía enojada por eso y al día siguiente no me hablo hasta hoy, cuatro días sin hablarme hoy fui yo quien le hablo a decirle que que pasa. me contesta: hola nena. que pasa? como si no pasara nada, pensé que no se tal vez le había pasado algo y dice que sólo que ha estado ocupado y no puede hablar que esta donde un amigo. eso me pareció ya el colmo yo que aun sigo enojado por lo otro y el se va cuatro días y no dice nada... y cuando dejo mi orgullo y le hablo me dice que que pasa. le dije que no me volviera a hablar nas. ayer y dijo que por favor no le hiciera eso. y no en volvió a decir nada hoy lo vida conectado media hora y a mi no me envió un solo mensaje y le dije que no me hablara mas de nuevo y empezamos a discutir, el dice que soy una exagerada. yo diciéndole que porque tenia que hacer lo mismo si ya le había dicho que me sentía mal. se demoro como media hora en contestarle y dice que esta ocupado. le dije que no en hable mas que es un egoísta. y no me dijo nas nada, pero leyó el mensaje, y no dice nada. no le importa? como es posible que siga haciendo lo mismo una y otra ves y encima se vaya de nuevo y no me diga nada. me siento algo humillada y desvalorada. de nuevo se fue sin decir nada a lo que escribí. porque se porta así? si dice que esta enamorado, se va de nuevo aun sabiendo que voy a terminar con el. cuando dice que esta ocupado. solo esta con sus amigos el esta de vacaciones. y no esta trabajando. ya le tenia mucho cariño pero lo voy a eliminar definitivamente. esto es humillante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram