Foro / Astrología y Tarot

Relacion terminada definitivamente chico piscis chica capri?

Última respuesta: 27 de octubre de 2012 a las 19:28
H
helder_5173548
7/10/12 a las 14:50

Hola soy un chico piscis con ascendente sagitario y he estado con una chica capri con ascendente piscis , hemos estando en una relacion unos cinco meses , Al poco de salir ya tuvimos relaciones al haver mucha conexion y pasion entre los dos , ella tiene un niño y ya estaba en medio de un proceso de separación . Al principio iba todo natural pero en un mes ya empezo a tener las famosas idas y venidas con que no podia tener una relacion y tal , pero al cabo de dos dias ya volviamos a hablar porque no podiamos estar separados. Hace tres semanas lo corto definitivamente diciendome que no podia estar con nadie y que solo necesitaba amistad y que no queria hablar mas de nosotros sin darme ninguna explicacion aunque se la pedi porque la necesitaba para entenderlo. Continuamos hablando solo por whatsup rehuyendo verse conmigo y mostrando conversaciones mucho mas distante conmigo así que como me estaba haciendo daño le dije que dejara de enviarme mensajes porque me hacia daño y que mejor no hablaramos , con lo que se cabreó mucho conmigo poniendo mala cara y dijendome que me borraria de todos los sitios y se fue.

Dudo que lo dejaramos porque queria estar sola sinó porque vio que no me queria y que no lo haria nunca ,y no entiendo porque se enfadó tanto cuando le pedí que dejaramos de hablar porque ella sabe que la quiero y ella queria solo amistad al fin. No se si he hecho bien , me gustaria que volviera a hablarme dentro de un tiempo y que quisiera algo mas pero no tengo mucha fe en ello pero la hecho tanto de menos...

Alguien puede explicarme porque se enfadó tanto y si puede ser que vuelva en un tiempo conociendo sus idas y venidas?

Gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
helder_5173548
7/10/12 a las 17:57

A continuar con mi vida...
Gracias por contestarme , si yo no pienso decirle nada aunque no puedo dejar de pensar en ella. No se porque pero me daba la sensacion que habia algunas cosas que no me contaba como si estubiera conociendo a algun otro chico al ver que volvia a conectarse al msn cuando estando conmigo dejo de usarlo por mucho tiempo.Al dia siguiente de decirme que lo dejabamos se puso un nick en el msn y lo tuvo conectado el finde hasta a altas horas... Voy a continuar con mi vida y aunque no pueda amar a otra mujer si puedo estar con alguna amiga que solo quiera divertirse.

H
helder_5173548
7/10/12 a las 21:57

Sigo adelante pero espero que un dia vuelva...
Realmente no me desagrada que sea exigente conmigo ya que quiero ser mejor dia a dia pero todo necesita su tiempo y quieren las cosas para ya, todos tenemos defectos y tenemos que aceptarnos. Realmente si emprendo un relacion no sera nada seria ya que aun la amo , pero hay que seguir aunque me gustaria que un dia volviera a mi.Yo creo que estaba bien y en el fondo me amaba pero por otras causas mas practicas de la vida hizo que tomara una decision de golpe.

Muchas gracias por la contestación y saludos.

H
helder_5173548
8/10/12 a las :55

Perdon si te has ofendido
Perdón pero no he querido decir nada que pueda ofender a ninguna capri , a mi me gusta mucho vuestro caracter y forma de ser. Yo no dije basta yo sufria con las idas y venidas pero siempre le dije que queria estar a su lado , fue ella que dijo basta y que no podia mas . Que mejor no hablaramos porque yo la queria como pareja y ella me queria como solo amigo y no era justo para mi , pero al cabo de dias volvimos a hablar. Al cabo de tres semana así y viendo que no queria verme y al chatear era tan distante me hacia daño pero es la situación no como si lo hiciera adrede, ni queria decir tampoco que fuera para siempre.Ella algun dia me dijo que le parecía que esperaba que volviera a ser como antes pero que esta vez no.
Esta vez me da la sensación que es definitivo y por eso le pedí que no hablaramos. Ahora no queremos lo mismo y no puedo estar a su lado y sentir como me deja de lado , dejar de ser un amigo con quien hablabamos de primera hora hasta la noche a de golpe hablar un ratito de vez en cuando.
Entiendo que quiere estar sola y cuando me necesite no le negaré nunca la palabra pero no entiendo porque me tiene que borrar de todos los sitios porque yo tambien necesite estar solo.

H
helder_5173548
8/10/12 a las 16:53

Nunca le exigí nada
Yo nunca le exigí mas tiempo ni nada , solo seguia su paso porque sabia que estaba en una situación complicada. Le di todo lo que necesitaba cuando ella lo necesitaba incluyendo tiempo y espacio para no agobiarla. Era a mi que me hubiera gustado involucrarme mas con su família pero ella queria ir despacio cosa que comprendo y que nunca la presioné. Al final ya conocí al nene y estuvimos bien pero eso aun aumento mas su culpabilidad con su ex.
Yo no quiero dejar de hablarla para siempre ni mucho menos pero la amo muchísimo y necesito estar un tiempo solo igual que ella tambien ya que me dolía mucho sentirla tan distante.
Muchas gracias por la respuesta, todo esto se me hace muy duro. Nunca habiamos estado tanto tiempo distantes...

H
helder_5173548
8/10/12 a las 18:33

Gracias por las respuestas
Intentaré seguir vuestros consejos , y le haré saber que aunque no hablemos siempre me tendrá cuando tenga algun problema qua la haga sentir mal

H
helder_5173548
10/10/12 a las 20:41

La suerte está echada...
Realmente si la notaba muy susceptible y sensible cuando hablabamos estas semanas, por cualquier pequeña cosa ya notaba como se encrespaba.
Yo le hubiera explicado que estaria igualmente a su lado aunque no hablaramos, pero ya se cerró en banda y ya sabes que ya no hay sitio para explicaciones cuando algo no os agrada. Nosotros los peces cuando algo nos duele necesitamos estar realmente solos por un tiempo para curarnos , es la forma en que sentimos y no creo que sea una postura de niño pequeño porque no es ninguna rabieta. Imagino que se sienten presionadas pero en ningun caso es una tactica para presionar sinó que realmente sentimos dolor y necesitamos un poco de soledad temporalmente.
Mi postura sigue siendo la misma , no queria volver a tener conversaciones vacias pero queria que supiera lo que en su momento no pude decirle y al menos que supiera que sigo estando allí.Si ahora está claro que cualquier palabra mia lo estropearia aún mas y que necesitamos tiempo por las dos partes aunque es realmente difícil...
Sin duda no todos somos iguales y nuestras reacciones son distintas , los dos tenemos que comprenderlo.Los dos somos personas muy complejas y la situación que pasamos no ayuda, espero que realmente salga bien aunque sea dentro de bastante tiempo.

Te agradezco mucho tus consejos , me son de gran ayuda en estos momentos tan confusos y difíciles.

H
helder_5173548
11/10/12 a las 16:53

Gracias a los dos
Cuando digo que todo salga bien sin duda me refiero a que vuelva pero para poder tener una relación normal y corriente , que tenga las cosas claras y que quiera intentarlo . Yo no creo que me haya comportado como un niño , estuvimos unas semanas como amigos y si el trato hubiera sido distinto hacia mi hubiera seguido junto a ella pero hubo cosas que solo me hacian daño . No creo que sea justo que si ella me pide que no hablemos siempre lo he respetado porque lo necesita y si yo necesito lo mismo no haya comprensión hacia mi.
Entiendo y no me enfado con ella pero espero que con el tiempo comprenda mis sentimientos.

Gracias a los dos tanto por el apoyo como para intentar comprender lo que ella estas sintiendo y pensando.
Saludos

H
helder_5173548
25/10/12 a las 21:44

No quiere pareja
Hola , al final hemos vuelto a hablar y finalmente le pregunte si se habia acostado con otro chico desde que estuvimos juntos y me contestó que si , pero que no como pareja. Se ha dado cuenta que ahora no puede querer y que solo necesita cariño y que ya no quiere tampoco a su ex, y que el nuevo amigo quiere lo mismo , nada de complicaciones . Conmigo sabia que yo la queria y por eso ha tenido que huir porque no puede querer a nadie ahora, quiere que seamos solo amigos y que piense en ella como amiga pero se me hace imposible . Aun sigo pensando si en un futuro lejano vuelva conmigo , ella se acosto con el chico hace quinze dias y el mismo finde tambien era la primera vez que estaba con otra chica pero me sentí fatal al volver para casa y se lo conté. Quiere que yo sea feliz y me busque otra chica pero yo siento que la amaré durante mucho tiempo.

Necesito ayuda de una capricorniana si cree que cuando necesite querer de nuevo puede ser que vuelva y si tengo que ser amigo suyo aunque me cueste ser solo amigo o mejor dejar de hablarnos . Gracias por los consejos.

S
soumya_6981528
27/10/12 a las 14:48
En respuesta a helder_5173548

No quiere pareja
Hola , al final hemos vuelto a hablar y finalmente le pregunte si se habia acostado con otro chico desde que estuvimos juntos y me contestó que si , pero que no como pareja. Se ha dado cuenta que ahora no puede querer y que solo necesita cariño y que ya no quiere tampoco a su ex, y que el nuevo amigo quiere lo mismo , nada de complicaciones . Conmigo sabia que yo la queria y por eso ha tenido que huir porque no puede querer a nadie ahora, quiere que seamos solo amigos y que piense en ella como amiga pero se me hace imposible . Aun sigo pensando si en un futuro lejano vuelva conmigo , ella se acosto con el chico hace quinze dias y el mismo finde tambien era la primera vez que estaba con otra chica pero me sentí fatal al volver para casa y se lo conté. Quiere que yo sea feliz y me busque otra chica pero yo siento que la amaré durante mucho tiempo.

Necesito ayuda de una capricorniana si cree que cuando necesite querer de nuevo puede ser que vuelva y si tengo que ser amigo suyo aunque me cueste ser solo amigo o mejor dejar de hablarnos . Gracias por los consejos.


Ok chico, siendo piscis y tales esto será un golpe pero mejor uno bien dado ahora a que sigas haciendo el ridiculo:

QUIERO ESTAR SOLA: en idioma de mujeres es un NO ME INTERESAS pero no quiero joderte la existencia. Se acostó con otro parce, entiende la indirecta, eso de "tuvo que huir", sigue convencido y cuentanos más de como es radioactiva. Uno puede que se aleje cuando está indeciso, es cierto del signo, pero en conjunto lo que hace es otra cosa y ya es ser mujer huyendole a algo que no le interesa sexualmente.

Si le jode que te vayas, de malas, primero tu estabilidad mental, que te están metiendo una friendzoneada absurda y es de lo más desestabilizante que puede haber.

Mi recomendación: busca los libros de Fabio Fusaro, te ayudarán mares, esto no es de signos.

S
soumya_6981528
27/10/12 a las 15:01

Otro...
odio hacer propagando pero más bien creo que los piscis andan tan en las nubes (o la profundidad de sus pozos) que no ven la diferencia entre cosas de signo y cosas de ovarios, que no toda mujer es igual pero las hormonas si lo son. Recomendación: Manual de mi Novia, de Fabio Fusaro, búscalo en internet. Y mientras lo haces pregúntate a ti mismo si eres plato de segunda mesa, que ella va y se acuesta con otro y vuelve con vos y acá nada paso, vales tan poco como para que te tengan así chico? De verdad crees que terminó la relación y empezó a salir con otro solo por el signo?, ya le andaban cayendo, decidió probar una opción aparentemente mejor y no le funciono, les sucede TODO el tiempo (alguna escorpión estaba pidiendo ayuda por eso hace un rato, y piscis, y leo, y lo que quieras llenan estos foros).

Mi idea no es ofender, pero si dejar claro que una cosa es influencia de signos, otra muy distinta el marco cultural de la mujer occidental y sus patrones de relaciones, que a veces las falsas esperanzas son las peores enemigas de un man enamorado.

H
helder_5173548
27/10/12 a las 19:28

Gracias por responderme
Sea como sea aunque el chico con el que ahora está es solo un rollo o acabe con él , el hecho es que no puedo esperarla aunque creo que realmente va a tardar bastante a tener una relación amorosa. Yo sigo adelante, hoy mismo he quedado con otra chica para rollo pero siento que no podré tener una relación sentimental en mucho tiempo al tenerla muy dentro de mi . Se que si yo fuera racional me distanciaria de ella pero los dos tenemos un vínculo realmente especial entre nosotros , soy consciente que intentar mantener una amistad con ella me va a hacer mucho daño . Se que tengo alejarme tarde o temprano... Gracias por todo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir