Foro / Astrología y Tarot

Relacion sagitario y leo

Última respuesta: 30 de octubre de 2007 a las 4:37
A
an0N_933834099z
6/10/07 a las 14:11

Como veis una relacion entre una chica leo y un chico sagitario??

Ver también

A
an0N_829856099z
14/10/07 a las 22:05

Hola!
Yo tengo la misma duda.

A
angela_8650361
27/10/07 a las 22:30

Que te puedo decir amiga
mi relacion es la viceversa de tu pregunta y lo q te puedo decir es que la relacion entre un leo y un sagitario esta llena de diversione e innovacion y juntos conseguiran el ideal q se propongan,ademas siempre he leido que un leo es una de las parejas con potencial para un sagitario.Atrevete a probar y me cuentas.

Y
yaneli_8095325
30/10/07 a las 4:37

Yo soy sagitario y el era leo
eramos muy amigos, saliamos por todos lados, nos gustaban las aventuras, hacer cosas peligrosas, volar como pajaros, pero todo termino por celos, y por nuestro mal caracter, en cosas de aventuras y accion, y charlar en buenos terminos es muy bueno, pero si te penetras mucho en una relacion y hay discuciones por cosas de amor, es fatal, yo llore muchas lagrimas, hasta que termine con el.

Lo queria mucho, pense que era la persona ideal para mi, no era guapo pero era la persona con la que sentia bien, pero de la noche a la mañana todo cambio y la magia se rompio por completo.

Eso no quiere decir que tu no puedas tener una bonita relacion con sagitario, llevatela tranquila, conocelo, y si se llevan bien tu lo conoceras mejor durante el tiempo transcura, pero sabes nunca terminas por conocer bien a una persona, llevatela con cuidado y vive la vida.

Te cuidas mucho ciao.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook