Foro / Astrología y Tarot

relacion piscis hombre con libra mujer

Última respuesta: 9 de diciembre de 2013 a las 20:03
D
delfim_5644470
5/12/13 a las 6:59

Hace un dos años intente una relacion con una libra no me dijo que no solo dijo que no merecia a una mujer como ella porque soy una gran persona y ella tenia miedo de lastimarme....todo el tiempo despues fuimos amigos yo siempre estube enamorado de ella y le mostre mi apoyo incondicional...estos dias la eh apoyado mucho le doy animos en su trabajo le hafo sentir bien cuando ella comete algun errror o la pasa mal.....este dia me dijo que yo siempre estoy con ella al filo del cañon que siempre la apoyo mi dijo qie soy un gran hombre muy valioso...le dije que yo siempre estuve enamorado de ella pero queria ganarmela con acciones no solo con palabras pero no me ah dicho que no de nuevo dice que no esta segura que sigue teniendo miedo de lastimarme.....¿de que manera puedo proceder a eso? Dice que tiene que pensar yo le digo que no la estoy forzando pero si le dije que to siempre estare ahi para cuando ella quiera tomar mi mano y seguir adelante mas juntos aun.....pero esa es la cuestion que hago? La dejo en paz? O que?

Ver también

L
leonor_6417338
6/12/13 a las 4:31

Las relaciones piscis libra
en mi opinión funcionan cuando el/ la libra nos busca a los piscis. Si es al revés como en este caso, es difícil que funcione.Cuando somos los piscis los interesados y libra anda dando vueltas y poniendo excusas mmm.... la cosa no va a andar!!
Buscá en los post viejos la historia de un chico piscis "stranger" que se titula algo así como una carta de amor. Y tal vez puedas sacar alguna conclusión.
Pero yo que te conozco pecesito, sé lo que vas a hacer. Te vas a retirar de la vida de la libra. Vas a cumplir tu promesa de no estar ahí siempre al pié del cañón para apoyarla en todo. Vas a forzarla a que tome una decisión. Lo vas a hacer. El haber entrado acá es el primer paso.
Yo que te conozco pecesito, sé que estás molesto, que no soportás una insegura que después de 2 años tenga que pensar. También sé que vos no tenés miedo a lastimar y si te lastiman sabés como defenderte. Un hombre valioso sabe atacar y defenderse.
Llevála al límite , forzála a tomar una decisión. Ya es hora.
Tenés mi apoyo incondicional

L
leda_7906004
6/12/13 a las 7:39

Decile
me canse y me di cuenta de ciertas cosas de vos. te tenia MUY IDEALIZADA jajajaa.


y de ahi no le hables como por 4 o 5 dias xD

xD xD

NO IMPORTA SI ES O NO VERDAD.

J
jeneba_6754790
9/12/13 a las 20:03

Seguí con tu vida
Siendo yo mujer libra, te puedo decir qe si estoy enamorada de alguien y me dice de ser novios, enseguida diría qe sí, ni lo dudo (y eso qe soy la más indecisa de todas ya qe tengo asc Piscis). Cuando a libra le llega alguien muy fuerte , hace lo que sea por estar con esa persona. 2 años ya es una exageración, a menos qe sea una mina con demasiados problemas qe no tenga tiempo de pensar.
Consejo: hace tu vida y dejala, vos ya le hiciste saber! Ya te podes con la conciencia tranquila.
Libra y Piscis, si tienen lunas/ascendentes que comparten tamb son la pareja perfecta. Es la pareja ideal que cada uno desea encontrar.
Suerte!

¿Cómo es la pareja de hombre libra y mujer escorpio?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir