Foro / Astrología y Tarot

Relacion entre una chica sagitario y el geminis?

Última respuesta: 21 de julio de 2008 a las 16:28
Y
yosra_6944148
31/1/07 a las 5:27

bueno les cuento la verdad no se de que maneras entender a este geminis?? me gustaria saber como son realmente los gemenis cuando recien empiezan una relacion como son ?? espero respuestas?' natita168.-

Ver también

A
alisha_8667541
31/1/07 a las 16:44

Mira
yo sali con un geminiano por dos años y soy de sagitario, al principio el mio estaba super metido me llamaba todos los dias varias veces por dia y nos veiamos casi todos los dias tambien. Teniamos montones de proyectos juntos, y eramos muy unidos.
Pero, con el tiempo el se empezo a alejar de mi y el decidio terminar la relacion. Y yo por lo que note se comporta igual con la novia que tiene actualmente, que como se comportaba conmigo.

Z
zurine_5864272
17/2/07 a las 7:00

Soy chica geminis con hombre sagitario
mira los geminis cuando empezamos una relacion somo muy expresivos pero con el tiempo nos aburrimos, se nos pasa muy rapido el amor sobre todo si caemos en la rutina nosotros necesitamos cosas nuevas no nos gustan los compromisos pero cuando encontramos el amor verdadero somos muy tiernos, romanticos no entregamos completos y somos muy detallistas yo tengo una relacion con un sagitario y te podria decir que es el mejor signo con el que nos complementamos, somos muy parecidos yo ya llevo 7 anos con el mio.

A
an0N_548333599z
20/7/08 a las 2:41

No des todo
NO LO DES TODO! OK¿ X MAS K KIERAS SEGUIR TU IMPULSO XQ SOMOS ASI , TU CORAZONADA TU ILUSION, TRATA DE DISTRAERTE CON OTRAS COSAS TAMBIEN !!!!! NO LO DEJES TODO POR EL, HAZ TAMBIEN TUS COSAS, Y CUANDO LAS HAGAS CON EL, SOLO DEDICATE A EL Y EL VERA QUE ERES UNA CHICA QUE A PARTE TIENE OTRAS COSAS Y TE ENCONTRARA FASCINANTE E INTERESANTE QUE DE POR SI LO SOMOS! SOLO QUE EL AMOR ES UN PROCESO OK¿¿¿ NO LO DES TODO! HAZ K EL SE ESFUERCE PARA SACARTE COSAS PORKITO A POIKITO!
UN BESO!

C
cherry_5327599
21/7/08 a las 16:28

un poquito de ayuda pide un deceo
comiensa pensando en algo que reamente deceas
por que funciona la persona que envio este mmesaje dice que en diez minutos se le cumplio des pues de que envio el email fue entonces que pense en enviarlo las brujas te van aconceder un deceo pidelo cuando la cuenta regresiva termine
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
***** PIDE TU DECEO******


envia este mensaje a 10 personas en un plazo de una hora si lo envias tu deceo se concedera y no sucedera lo contrario suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir