Foro / Astrología y Tarot

..relacion entre piscis y virgo?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2018 a las 15:30
A
anthea_5319208
25/6/08 a las 2:20

Pregunta abiertaMuéstrame otra
..Relacion entre PISCIS y virgo?
..como puedo llegarle al corazoncito de este pisciano?


si apenas lo conozco.. y se a comportado muy buena onda
que pasos CUIDADOSOS podria seguir
para demostrarle mi afecto, apoyo y aprecio verdadero?
(él me lleva 7años adelante)

muy agradecida de antemano =)

Ver también

E
elly_6301930
26/6/08 a las 12:36

Hola
Mira, los piscis son muy románticos y soñadores, muy delicados y sensibles. Lo malo es que viven en su mundo y a veces parece que no escuchan, pero si lo hacen. Al ser tu Virgo, es más dificil, sois signos contrarios. A él le vendrá muy bien tu forma de analizar, q a él seguro que le cuestas, pero con diplomacia.
Hazle cenas con velas, baños con sales y velas e incienso,... todo eso le enamorará.

A
an0N_790388599z
27/6/08 a las 6:06

Hola, ps la para llegarle a el...
la verdad para legarle a el PIENSo que primero deverias quitarte la inseguridad, yo por mi parte conoci un picis de locura pero por FISICA pena me perdi de muchas cosas hermosas, yo sentia que le interesaba solo que no se sabia que pensar si ser amorosa, dificil o simplemente una loca orgullosa que evito que el se acercara mas de lo que yo lo le permitia. hoy pienso diferente y creo que la mejor manera de acercarse a un picis es dejar el orgullo y demostrarle con pequeños detalles que te gusta y lo quieres, asi se solo una noche de placer...
a mi picis le gustaba mucho verme a los ojos,le gustaba mucho que fuera una mujer activa en mi trabajo y que llamara la atencion de una forma positiva y GRANDIOSA ¿como? porque no te demuestras y demuestras a los demas que puedes ser mas que puedes llegar al exito sin nesesidad de "empuje" de los demas..
todas estas cosas hicieros que un picis se enamorara deuna virgo, pero la virgo por su tipica inseguridad y timidez prefiri alejarlo para conseguir que se sintiera como una tonta orgullosa y SOLA. demuestrale con detalles, a ellos le gusta mucho los alagos, que sienta que le puedes mejorar la desorganizada vida que lleva con tu detallismo y facilidad de resolver problemas, eldeporte tambien ayuda mucho, porque no te inventas de que te gusta "el futbol" y que un dia lo retaras y le ganaras, la competencia sana que le daras lo dejara matado creeme, ES AHORA O NUNCA.....A CORRER MIJA VE Y LLAMALO CON CUALQUIER ESCUSA, REGALALE UNA GOLOSINA QUE LE GUSTE NO IMPORTA SU PRECIO SOLO EL dERALLe

H
harish_5843766
28/6/08 a las 4:36
En respuesta a an0N_790388599z

Hola, ps la para llegarle a el...
la verdad para legarle a el PIENSo que primero deverias quitarte la inseguridad, yo por mi parte conoci un picis de locura pero por FISICA pena me perdi de muchas cosas hermosas, yo sentia que le interesaba solo que no se sabia que pensar si ser amorosa, dificil o simplemente una loca orgullosa que evito que el se acercara mas de lo que yo lo le permitia. hoy pienso diferente y creo que la mejor manera de acercarse a un picis es dejar el orgullo y demostrarle con pequeños detalles que te gusta y lo quieres, asi se solo una noche de placer...
a mi picis le gustaba mucho verme a los ojos,le gustaba mucho que fuera una mujer activa en mi trabajo y que llamara la atencion de una forma positiva y GRANDIOSA ¿como? porque no te demuestras y demuestras a los demas que puedes ser mas que puedes llegar al exito sin nesesidad de "empuje" de los demas..
todas estas cosas hicieros que un picis se enamorara deuna virgo, pero la virgo por su tipica inseguridad y timidez prefiri alejarlo para conseguir que se sintiera como una tonta orgullosa y SOLA. demuestrale con detalles, a ellos le gusta mucho los alagos, que sienta que le puedes mejorar la desorganizada vida que lleva con tu detallismo y facilidad de resolver problemas, eldeporte tambien ayuda mucho, porque no te inventas de que te gusta "el futbol" y que un dia lo retaras y le ganaras, la competencia sana que le daras lo dejara matado creeme, ES AHORA O NUNCA.....A CORRER MIJA VE Y LLAMALO CON CUALQUIER ESCUSA, REGALALE UNA GOLOSINA QUE LE GUSTE NO IMPORTA SU PRECIO SOLO EL dERALLe

Es cierto...
lo que dice virgo12... a veces las chicas se las ingenian de manera muy rebuscada como acercarce a nosotros...
pero a veces basta con un detalle... se directa pero sutil...
demuestra cuan interesada estas por él... y le quitaras la inseguridad... pero no es fácil porque es un proceso y puede durar un poco...
nos cuesta entrar en confianza en un principio... somo cautelosos, no trates de aparentar o presumir, eso no nos gusta para nada... se natural...
en mi caso soy muy perseptivo y prejuicioso analiso a las personas de manera muy minusiosa sobretodo cuando recien le hemos conocido...
bueno un saludo
espero andes bien con el pez ...
...

A
anthea_5319208
21/5/09 a las 2:11


ellos son Super inseguridad?
y se ESCAPAN..

Z
zulema_9699733
20/9/18 a las 14:26
En respuesta a anthea_5319208

Pregunta abiertaMuéstrame otra
..Relacion entre PISCIS y virgo?
..como puedo llegarle al corazoncito de este pisciano?


si apenas lo conozco.. y se a comportado muy buena onda
que pasos CUIDADOSOS podria seguir
para demostrarle mi afecto, apoyo y aprecio verdadero?
(él me lleva 7años adelante)

muy agradecida de antemano =)

Yo tmb estoy enamorada de un niño piscis pero no se porque nunca nadie me había gustado así porque justo él siento algo raro cuando nos miramos es como que todo se detiene.
tengo 12 Ayudenme!!

H
helene_9699671
20/9/18 a las 15:30

con sulta con coral  o   alma  ami me aydaron mucho.  son dos equipos distintos
coral806566288 y  con tarjeta968914229
alma806430504  y con tarjeta965097641 suerte espero que te ayuden como  a mi

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir