Foro / Astrología y Tarot

Relación entre chico escorpio y chica acuario ?

Última respuesta: 5 de julio de 2009 a las 3:00
E
elenena30
17/4/09 a las 9:33

Soy una chica acuario que ha conocido a un complicado chico escorpio ... Os cuento:
Él hacía dos años que lo había dejado con su novia porque ésta le fue infiel (le dejó muy traumatizado, pue él lo dió todo por ella durante 7 años) , y yo le conocí precisamente cuando estaba terminando mi relación con mi ex.
Los primeros días fueron geniales, pero al mes desapareció con un sms que decía entre otras cosas: "no tengo tanta confianza en mi mismo como para asimilar la posibilidad de estar con alguien como tú,no me veo a tu altura , se que estoy perdiendo el mejor tren de mi vida, tq".
Y es que es una persona de un entorno sociocultural muy distinto al mío, aunque a mí eso no me importa y eso le he hecho ver. Él siempre me ha dicho que le impresiono demasiado, tanto físicamente, como por mi forma se ser.Al principio decía que no se creía que pudiera estar con una chica como yo.
En fin, después de otros 15 días,coincidimos por casualidad y nada, seguía pensando lo mismo, aunque me dijo que esto le estaba afectando muchísimo, pero ahí quedó la cosa...
Pasó otro mes sin vernos (sólo nos intercambiaábamos algunos sms), hasta que llegó mi cumpleaños y se presentó en mi casa, pero yo estaba en otra ciudad, le dije que viniera a tomar algo si quería pero no lo hizo. A la semana, quedamos y fue un día genial, luego seguimos hablando por tfno y a través de sms.... yo siempre le proponía quedar porque parecía que él no se atrevía y nada, siempre ponía excusas, pero yo no tenía ninguna prisa (pues acababa de salir de una relación) ... hasta que una vez le dije que no le entendía, que no quería complicaciones y él me dijo que lo que sentía por mí era igual o mayor que lo que había sentido por su ex, así que le dí una nueva oportunidad a nuestra "relación".
Quedamos y él me dijo que le gustaría tener una relación conmigo al 100% y que no se fijaba en ninguna otra chica, pero que le daba miedo a "acostumbrarse" a mí y que esto se acabase. Yo le dije que cómo lo tenía tan claro, si apenas nos conocíamos y me dijo : "lo que tengo claro es lo que siento". Yo le dije que me gusta mucho, que quiero sigamos conociéndonos; y siempre he sido muy cariñosa con él, le he demostrado que me importa, que soy legal con él, he tenido mucha paciencia ......
pero ha vuelto a desaparecer...... hace 14 días le llamé y no me cogió el tfno, y no me ha devuelto la llamada.
Yo no le voy a volver a llamar, creo que debe ser él quien venga a mí, ¿ no os parece ? Pues aunque sé que él tiene miedo por su experiencia y por las diferencias tan grandes que hay entre nosotros, creo que yo he sido muy condescendiente y me he portado muy bien con él.

En fin, gracias por leer mi historia y os agradecería que los escorpio y otros signos me den su opinión acerca de cómo ve esta "relación" y que contáseis vuestras experiencias.

GRACIAS POR ADELANTADO !

Ver también

A
atimon_a4d4bez
22/4/09 a las 19:28

Weno..
la verdad y seas del signo ke seas,,simplemente ya hlando como personas..al verdadero yo o personalidad de la gente se le conoce verdaderamente en lo malo..
cuando estamos todos radienates y felices,, somos todos un encanto y todos nos keremos mucho y ala viva españa...jejeje
pero cuando tenemos una temporadita mala,, ke kizas estamos de bajon y estamos mas sensibles y soltamos palabras ke kizas no kisieramos soltar,,ahi vemos kien es de verdad tu amigo o kien te kiere,,
a lo ke ke me vengo a referir es ke cuando ellos estan mal..y tu estas ahi con todas tus buenas intenciones ,, se alejan,, te excluyen y si encima preguntas a ver ke sucede, ni te contestan,,y encima explotas y los mandas ala mierda porke se supone ke tu tb sientes y esperas una respuesta como persona!!! te dicen de todo,, ahi tiene razon mayca..y encima se hacen los ofendidos y te hacen sentir culpables,,
a lo ke voi es ke todos y digo todos tenemos momentos malos de decir burradas,, la diferencia eske si tu tienes alguien ke dices kerer y te lo dice en un momento malo,, y encima se arrepiente ahi tu lo perdonas,,ellos no.y si lo hacen no olvidan..asi ke si te aconsejaria si estas a tiempo ke pases,,porke como te enganches,, preparate a preguntarte de contuinuo preguntas ke no vas a encontrar respuestas,,weno si,,, si ke las encuentras pero no vas haceptarlas y te vas a volver loca..
yo te puedo decir cuando he estado yo con mis rollos el se ha metido siempre dandome consjitos animandome y aunke habia rtaos ke no me apetecia estar de guasa he tenido ke estar,, pero cuando ellos no estan por la labor,, son capaces de herirte a muerte si los agobias aunke sea de buena fe,, como ami ke me dijo,,, bastante tengo yo ya,, como para ke tu me machakes,, dejame trankilo,,y no te tengo ke dar ninguna clase de esplicacion de mis problemas porke ese problema es mio,,ala con dos cooones!!!!! jajajaja y eso ke segun pa el soy fantastika ,,me kiere,, y demas,, aisssssss.. no sabes lo ke te espera ajajajaja

A
arume_8765853
22/4/09 a las 21:49

Hola amiga......te cuento que.....
El escorpio que quiero y con el cual salí 1 año -ambos somos casados y ya conté la historia en este foro-...bueno...él tuvo un gran amor en su juventud....su gran amor y fue de ACUARIO.Muchas veces hablando deL tema le pregunté xqué la había perdido?? el decía que no le dió contención, que era muy inmaduro, muy jóven, que ella necesitaba 1 pareja con solidez y él era un tiro al aire. En aquel momento cuando él se fue al Servicio Militar....ella se fue a su pueblo natal y se casó con otro. Ella era una chica con grandes problemas en su familia....se sentía muy sola y el era un despistado total.......pero la quería con locura....aunque no supo demostrárselo......Claro a ésta conclusión tan madura llegó después de muchos años....xque en aquel momento la actitud de ella le ocasionó un gran dolor, el se enfermóooo y sufrió muchísimo,,,,,,,,,,,se sintió traicionado.......y bueno con los años él también se casó (está casado hace ya 30 años).......pero te repito....según mi escorpiano ésa mujer de ACUARIO fue a la única que amó. Esto ocurrió cuando ellos tenían 20 años y 20 años después se reencontraron y vivieron una verdadera historia de amor......pero ya en forma clandestina ya que ambos estaban casados y con hijos. Estuvieron 4 años así pero siempre me dió la impresión que ella supo ésta vez, mantener el control de la situación......me parece que lo quiso pero con los pies bien sobre la tierra......se ve que estaba bien con él pero con la claridad de que no dejaría a su marido así como él no dejaría a su familia. Y aunque la ACUARIANA se entusiasmó bastante o bastante mucho en este reencuentro....fue muy inteligente....manejó muy bien la situación ( creo que xque tal vez pudo no enamorarse profundamente de él al tener la ventaja de conocerlo bien).
Después de 4 años terminaron lo que les había quedado pendiente......al tiempo el volvió a buscarla pero ella ya no quiso seguir con lo mismo............Te cuento ésto querida amiga por si te sirve de algo ya que sos de ACUARIO........sé que son mujeres muy independientes e inteligentes......tratá de encontraRle la vuelta.........si desapareció 18 días- como dice Mayca- no es 1 actitud muy normal.......pero bueno si te gusta mucho...batallala..........mat alo con cariño...o matalo con indiferencia total y absoluta.Si te sentís muy mal y necesitás seguir la lucha hasta última instancia....llamalo 1 vez para verse, que necesitás hablarle y ahí le tirás bien las cartas sobre la mesa8 O SEA TE LA JUGÁS A TODO O NADA) y si te podés aguantar ENTONCES NO HAGAS NADA DE NADA.

PENSÁ 1 COSA. SI EL A SU NOVIA EN 7 AÑOS LE DIÓ TODO....COMO EL TE DIJO........ENTONCES XQUE A VOS NO?????....si el dá todo cuando se enamora, xqué conformarte con mucho menosssss? o será que a estos escorpios le gusta que los hagan sufrir.......FIJATE QUE EL LE DIÓ TODO A SU NOVIA......y ella terminó siéndole infiel.......Y MI ESCORPIO AMO A 1 SOLA MUJER EN ESTA VIDA........y ella se casó con otro........LA VERDAD QUE ME DÁ A PENSAR Y NO TENGO MUY CLARO COMO TE PUEDO AYUDAR...........VOLVERE A ESCRIBIRTE, AMIGA.BESOS

M
miguel_6529203
22/4/09 a las 23:44

Si quieres mi opinion
No te compliques la vida

Los escorpion y acuario no hacen buenas migas, mejor dicho no suelen hacerlas

Creo que en una ocacion puse una analogia con el coyote y el correcaminos

escorpion es el coyote y acuario el correcaminos

Mala mezcla

Ademas, si no se da al principio que es cuando mas se suele dar, no creo que se de al final cuando ya no quedan muchas opciones

Lo normal es que scorpion de la impresion de desinteresado y despreocupado, pasota, que no le importa nada, pero una cosa es dar la impresion por palabras no por hechos y otra es la realidad pura y dura

igual no te ve como la opcion mas adecuada en estos momentos

Saludos

V
valeri_6123675
27/4/09 a las 18:13

Yo creo que...
como te dije en el mensaje, dale tiempo. El siente temor o inseguridad, es normal. Dale tiempo, no le pierdas contacto, de repente aparecete en su camino, pero no le pierdas la pista. Es mejor para ti y para el, porque ambos vienen de una relacion que recien termina, y tal vez se sientan bien juntos, pero como traen el trauma de la relacion anterior, es probable que no sean tan felices y puedan echar a perder una posible relacion bonita. Dense tiempo, supongo que el quiere superar primero lo que vivio con la otra chica, para poder entregarse a una nueva relacion al 100%, y ahora no puede porque no ha superado la que le afecto mucho. No te preocupes, hazte su amiga, dale tu apoyo.

L
lorena_6262828
5/5/09 a las 22:00

Yo tambien soy acuario
y he estado 14 años con un escorpio.... Lo nuestro empezo de la forma más facil... fué muy sencillo... el me gusto, yo le guste... y bueno yo puedo decir que ha sido una buena relación...
Ha habido eso si por ambas partes mucho caracter y en eso hemos chocado siempre... pero el amor siempre podia con ello...
Hemos discutido mucho, pero hemos dialogado mucho tambien..
El ha sido un caballero siempre, y nunca desapareció... ni un dia, ni dos... (yo tampoco)

En nuestro caso no se muy bien como pero se apago la llama... o no se que fué exactamente... Hoy es el dia que seguimos teniendo una buena relación y confianza...

Por si te sirve te dire que desde mi experiencia que la relación acuario-escorpio ha sido muy positiva



S
sarai_8507062
5/7/09 a las 3:00

Entre acuario y escorpio
hola que tal? lei tu historia, y me parece que ese chico no sabe lo que quiere, pero te puedo decir que parece que es que los hombres bajo ese signo tiende hacer de esa forma, ellos son muy intensos, emocionales y muy apasionados, celosos pero a la hora de tomar una desion se bloquean y no va ni para tras ni para lante, yo soy de signo de acurio y se han acercado chicos de escorpio pero nunca llegamos a ninguna conclusion, aunque haya una fuerte atracion todo se quedan en palabras y terminamos alejandonos uno del otro, yo pienso que tu actitud sobre ese chico es lo correcto pues tu ha hecho todo lo que esta a tu alcance creo que si una relacion se da entre ustedes, el debe comprender que tu eres una chica decidida y que no te importa afrontar los desafio, y si el es para ti pues estara para ti bye suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook