Foro / Astrología y Tarot

Relacion entre cancer y acuario

Última respuesta: 7 de junio de 2008 a las 22:16
P
penda_7864537
16/5/06 a las 5:40

HOLA A TODOS QUISIERA QUE ME AYUDEN Y ME DEN SUS SUGERENCIAS Y COMENTARIOS ACERCA DE MI RELACION CON ACUARIO EL NACIO DE 23 DE ENERO DEL 93 Y YO EL 12 DE JULIO DEL 85 COMENZAMOS NUESTRA RELACION HACE 2 AÑOS Y MEDIO LA VERDAD ES K AL PRINCIPIO FUE DE LO MEJOR PERO AHORA LA RELACION ESTA DECAYENDO POCO A POCO NO SE QUE PENSAR SI A LO MEJOR EL YA NO ME AMA O A CONOCIDOA ALGUIEN MAS QUISIERA QUE ME DIGAN SI ES K NUESTRA RELACION VA A DURAR AUNQUE MUCHOS DICEN QUE LOS ACUARIOS PARA LOS CANCER SON UNA ATRACION FATAL NO SE SIES CIERTO QUE OPINAN USTEDES BUENO ESPERO QUE ME ESCRIBAN MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO BYEBYE CUIDENSE BESOS

Ver también

F
faryal_6381217
16/5/06 a las 16:44

Esa relacion es basio
los acuarianos son muy ocupados les gusta hacer todo tipo de actividades
pero nunca tienen tiempo para la pareja y las cancerianas son personas que necesitan cariño afinidad y atencion.
los acuarianos saben amar y por mas que esten peliados o la relacion este decayendo el nunca va dejar de amar te pero la distancia y el tiempo hacen recordar de los buenos momentos y vos tenes q volver a conquistar te llevas bien con los leoninos

N
niamh_6937728
11/10/06 a las 6:37

Relacion entre cancer y acuario
Cancer muere por tener atencion y darla al mismo tiempo, es del hogar y la familia, acuario siempre tiene la mente en proyectos que casi todos ellos son humanistas, se preocupan por los demas y olvidan su yo, esto a cancer lo saca del paso, es por eso que sientes que no te ama o que anda con otra pero ojo, utiliza tu intuicion que es magnifica, yo tambien soy cancer y tengo problemas con mi pareja que es acuario, me parece que le pongo mucho a esta relacion y me demuestro dia a dia que mi pareja no, cualquier problema los sacara del paso y ademas su espiritu aventurero tambien ayuda a que pierdan la concentracion en lo que es vital, algo que a ti nunca te pasara, investiga bien la situacion y piensa en ese lugar que tienes en tu casa para reflexionar sobre todo lo que sucede, la cama no lo es todo para nosotras las cancerianas aunque ardemos como paja seca en un dia de verano, quierete tu y piensa si te merecen

A
aynoa_5135748
16/10/06 a las 2:10

Si te interesa, no te desanimes
yo soy cancer(17 julio) y mi marido acuario (24 enero). llevamos 11 años casados, y creo que tadavia quedan unos poquitos mas.
si te interesa no lo dejes. Pueden ser los mas fieles, ellos son hombres de una sola mujer, cosa que nosotras no.

F
fatoma_9539223
7/6/08 a las 22:16

Jo
Vaya cosas, que curioso me ha resultado leer tu comentario...
Yo soy del mismo dia de enero y mi novio del mismo dia de julio que tu, y bueno, lo nuestro, que al principio parecia maravilloso, esta decayendo por momentos, y no se tampoco que puedo hacer...
Ojala todo fuera tan sencillo como en una pelicula.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook