Foro / Astrología y Tarot

Regreso mi ex.. despues de 10 meses..mañana lo veo que hago???

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las 9:46
V
venera_6989099
24/7/09 a las 8:44

Hola a todos yo soy pisciana y les agradeceria q me ayudaran hace ya 10 meses termine con un tauro por malentendidos dure con el solo 2 meses, pasaron situaciones que iban en contra mia, era casi de telenovela por que todo lo que sucedia siempre a el lo hacia pensar mal de mi, y era cierto por que yo en su lugar tambien lo ubiese creido, fueron como 5 problemas fuertes que tuvimos de los cuales reconosco 1, ya que le di a entender que le fui infiel pero en realidad nunca fue asi, y tambien el tiene un "supuesto" mejor amigo que le mintio sobre mi... y su palabra contra la mia termino siendo NADA, estube detras de el 2 meses se que no debi por su personalidad hasta que un dia que converse con su amigo, este me dijo que era mejor que me aleje... y nose por que pero le mande un mensaje groso fuerte a mi ex en donde le decia que "ya me habia enterado de lo que habia hablado de mi", cosa que fue mentira pero realmente nose xq la invente....

y bueno hasta hace 4 dias que volvi al lugar donde lo conoci y el estaba ahi, el primer dia lo notaba alejado parecia que se escondia, bueno... pero otro amigo suyo me dijo que seria bueno conversar con el, .... el 2do dia nos encontramos en la disco y por casualidad conversamos y paso algo muy extraño, pareciamos novios, soy sincera FUE ALGO MARAVILLOSO, conversamos muy alegremente, a el se lo veia feliz nada incomodo.....,estabamos agarrados de la mano abrazandonos logre darle un besito, solo pikito... no duro ni 1 segundo y luego segyuiamos abrazados, y el 3er dia paso lo mismo pero un tanto alejados.... el 4to dia que estabamos en una plaza el con sus amigos y yo con mis amigas.. ninuno de los 2 nos hablamos, pero cuando su amigo me llamo, SU AMIGO me pidio mi numero enfrente de el, no entendi.. pero se lo di..pero nunca pude despedirme de el ni decirle cuidate hablamos ni el tampoco me dijo nada....

Ahora mañana ire a su bar con unas amigas, es un tanto OBVIO ya que hace bastante tiempo que no visito su bar, (no por el ) si no por que hace bastante tiempo que mis amigos no me dicen para ir a su bar, y ahora nose que hacer, quiero regresar con el pero no estoy segura si sea conveniente mover una ficha por el, se que si el ve que voy a ir donde el trabaja va a pensar que estoy llendo por el, algo 90%cierto, pero tengo miedo q el al ver esto sienta el ostigamiento que le di cuando quise regresar con el ..............

que deberia hacer el dia de mañana para que todo me vaya bien.... yo ire con unas amigas, pero realmente nose que hacer para que otra vez volvamos a conversar o salir a algun lado....

que me recomiendan les agradeciera su respuesta
GRACIAS

Ver también

V
venera_6989099
24/7/09 a las 8:48


se disculpo por lo que dijo su amigo, me dijo: nunca seria capaz de hablar mal de ti, y si es cierto el nunca dijo nada malo de mi, fue solo por mi desesperacion que termine haciendolo......

bueno pero en fin el nunca me busco y podia hacerlo..........

help!

A
alasne_5636767
28/7/09 a las 9:46

Hola yo tambien soy pisis
Hola bebenenita09 yo tambien soy pisis y te dire par de cosas q veo en tu historia, ya tu despues me las aclararas...
Primero, te digo q tu le gustas al amigo de tu torito, y parece q esta dispuesto a alejarte de el, no confies en el.
Segundo, los malos entendidos de los q tu hablas, si tu no fuiste responsable de ellos, no tienes porq sentirte mal de que el los haya malinterpretado, porq le estas dando la impreccion de q es cierto aunq no sea asi.
Tercero, No lo busques se q es dificil, pero continua tu vida... el regresara...te lo aseguro...
Cuarto, Un tauro te pone a prueba, si le das tu numero de tel a su amigo delante de el, ya tu no eres de confiar, por lo tanto, no te buscara para relaccion.
Pero sabes q te tengo una buena noticia... El te quiere.... tu eres insegura como la mayoria de las pisis, especialmente cuando somos jovenes.Tambien cometemos muchos erores con los tauros por ser despistadas, inocentes e ingenuas. Pero como te digo...tu dulzura, ser carinosa y linda (o sea bien cuidada). Los derrite como el hielo...O sea q lo q te falta es... ademas de madures ( q eso lo adquieres con el tiempo). Es seguridad en ti misma, darle seguridad a el q lo q tienes es mas q bueno (o sea, no numeros a nadie, ni mirar a otro, ni de chiste). Y sobre todo deja q te busque...ya tu hisiste una parte q fue darle mucho amor y carino. El va ha regresar por mas... te lo aseguro y cuando lo haga entonces es q le vas ha demostrar la seguridad q tienes en ti y q le vas ha dar... Te digo nose pero a mi me funciona...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir