Foro / Astrología y Tarot

Regrese de mis vacaciones.....

Última respuesta: 13 de septiembre de 2009 a las 22:02
C
cuimei_974866
7/9/09 a las 19:44

Un besito lleno de estrellitas para todos y espero y confio que todos esteis muy bien.
Quiero compartir con vosotras, como hacía antes un texto de los que yo llamo de reflexión.

LAS SEMILLAS
Érase una vez un peregrino que emprendió un largo viaje en busca de la paz, la felicidad y el amor. Cada jornada el caminante recorría kilómetros y kilómetros, y así día tras día.
Con el tiempo el paso ligero con el que había comenzado su aventura se volvió más y más lento. Pues no todo en el viaje del peregrino fue un camino de rosas: tuvo que pasar por guerras, enfermedades, rencillas, rechazos y separaciones. El andarín aprendió que cuanta más tierra poseía una persona, más hostil se volvía. Se dio cuenta, en definitiva, de que cuanto más había que proteger, tanto mayor era la necesidad de atacar al adversario. Así, al perseguir la paz, las personas se preparaban en realidad para la guerra. Al buscar el amor, levantaban muros de desconfianza y de miedo. Al andar tras la vida, se acercaban sin saberlo a la muerte.
Una mañana el peregrino encontró una pequeña cabana al lado de la carretera. Había algo especial en el chamizo, como una especie de brillo interior. Movido por la curiosidad, se decidió a entrar. Dentro encontró una pequeña tienda, atendida por un vendedor o vendedora, la verdad es que era incapaz de saberlo, ni tampoco de calcular su edad. Era como si en aquel lugar se hubiera detenido el tiempo.
¿En qué puedo servirle? -le preguntó amablemente el dependiente (¿o era dependiente?).
¿Qué pueden ofrecerme? -inquirió a su vez el peregrino.
Aquí encontrará todo lo que busca, se lo aseguro le respondió el vendedor. Sólo dígame lo que quiere y se lo daré.
Al oír esto el peregrino no supo por dónde empezar, de tantas cosas que le rondaban por la cabeza. Así que empezó a enumerar uno a uno sus anhelos.
Deseo que reine la paz en mi familia, en mi tierra natal I en el resto del mundo.
Deseo hacer algo grande en esta vida, dejar un hermoso legado para las generaciones futuras.
Deseo que los enfermos recuperen la salud y que los solitarios encuentren amigos con quien charlar.
Deseo también que los famélicos no vuelvan a pasar hambre.
Deseo que todos los niños del mundo tengan derecho a una educación.
Deseo que todos vivamos en libertad.
Deseo que el mundo se convierta en un reino de amor.
Y dicho esto, el peregrino hizo una pequeña pausa. Cuando iba a seguir enumerando sus deseos, el vendedor o vendedora le interrumpió:
Lo siento le dijo con una voz suave y pausada. Debería habérselo dicho antes. En esta tienda no tenemos frutos sólo semillas.

Ver también

C
cuimei_974866
8/9/09 a las 18:02

Hola cielo
Hola cielo,las vacaciones me fueron bien,pocas jajajaj.
Es broma siempre hay que agradecer todo lo bueno q nos ofrece la vida.
Espero que tú andes bien.

Te mando un besito lleno de estrellitas.

C
cuimei_974866
8/9/09 a las 18:25


Gracias a ti y te mando un abrazo

C
cuimei_974866
10/9/09 a las 19:14

Que linda eres
Gracias a ti, por recibirme con cariño.
Quiero devolverte tu sentimiento de estima, mandandote un gran beso lleno de estrellitas.
Y me alegro un monton el saber que te encuentras bien.
Que Dios te ampare.

M
maia_8112636
13/9/09 a las 19:32

Holaaaaaa!!!!
Hola Mairi ¿k tal?kuanto tiempo sin escribirte la verdad,lo siento perdoname pero esk no e tenido mucho tiempo para meterme y he aprobexado ahora que tengo un ratillo pa meterme en el foro, y resulta que mirando el foro (xk siempre que tengo un huequecito me meto y miro aver k pone la gente) y mirando y mirando me e dao kuenta ke havia un mensaje tuyo y e leido lo que havias puesto y la verdad esk me a encantado tu texto,bueno como siempre la verdad,pero la parte que mas me a gustao es:

Así, al perseguir la paz, las personas se preparaban en realidad para la guerra. Al buscar el amor, levantaban muros de desconfianza y de miedo. Al andar tras la vida, se acercaban sin saberlo a la muerte.

Sabes xk me a gustado esto????pues te lo digo muy rapido,pues xk tiene razon cuando vuscamos una cosa con muxas ganas lo k encontramos es lo contrarios.

Gracias por leerme y espero no averte molestado muxo xk me a encantado verte x aki un besito y cuidate aver si nos decimos cosas mas amenudo xk eres un encanto y un sol.



GRACIAS

C
cuimei_974866
13/9/09 a las 22:02
En respuesta a maia_8112636

Holaaaaaa!!!!
Hola Mairi ¿k tal?kuanto tiempo sin escribirte la verdad,lo siento perdoname pero esk no e tenido mucho tiempo para meterme y he aprobexado ahora que tengo un ratillo pa meterme en el foro, y resulta que mirando el foro (xk siempre que tengo un huequecito me meto y miro aver k pone la gente) y mirando y mirando me e dao kuenta ke havia un mensaje tuyo y e leido lo que havias puesto y la verdad esk me a encantado tu texto,bueno como siempre la verdad,pero la parte que mas me a gustao es:

Así, al perseguir la paz, las personas se preparaban en realidad para la guerra. Al buscar el amor, levantaban muros de desconfianza y de miedo. Al andar tras la vida, se acercaban sin saberlo a la muerte.

Sabes xk me a gustado esto????pues te lo digo muy rapido,pues xk tiene razon cuando vuscamos una cosa con muxas ganas lo k encontramos es lo contrarios.

Gracias por leerme y espero no averte molestado muxo xk me a encantado verte x aki un besito y cuidate aver si nos decimos cosas mas amenudo xk eres un encanto y un sol.



GRACIAS

Hola
Hola princesa,me alegra un monton verte,saber q te encuentras bien y compartir un texto de reflexión y si ademas te gusto ,me alegra un monton.Recordarte que no tardes tanto en dar señales de vida.Tú sabes q me alegra el contacto .
Bien:solo una cosa más . "La amistad solo puede existir cuando los hombres coinciden en sus opiniones sobre las cosas humanas y divinas". Y nosotras compartimos este texto y muchas cosas más,un besito lleno de estrellitas.
Un Saludo.
.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir