Foro / Astrología y Tarot

Regaloss para picianas

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 2:07
S
sen_7050665
25/2/08 a las 23:11

hola chikas picis me gustaria saver

k color de rosas les gustan y como los peluches y si chocolates para su cumple, una persona importante para mi cumple y quiero enviarle ese regalo y necesito opiniones.

se urge es para la semana k se aproxima

gracias chikas!!

besitos de un librano enamorado

Ver también

A
aines_8325753
25/2/08 a las 23:33

A miiiiii
ME ENCANTAN LAS ROSAS AZULES,SON LAS QUE MAS ME GUSTAN!! TAMBIEN LAS ROJAS.
LOS PELUCHHES,NO ME GUSTAN MUCHO,PERO SI ME REGALAN UNO,QUE SEA PEQUEÑO,NO ME GUSTAN LOS PELUCHES GRANDES!NO SON NADA PRACTICOS!
CHOCOLATE...BUENO SI ES EN FORMA DE CORAZON....VALE!JEJEJJE
PERO DE LAS 3 IDEAS,ME QUEDO CON LAS ROSAS!!!
Y UNA BUENA TARJETA,CON UNA FRASE BONITA!

E
emila_5464153
26/2/08 a las 14:54

Pues ami....
Mi regalo perfecto seria una ramo bien grande de rosas rojas con un peluche mediano, y claro una tarjetita creo que con eso aciertaras, espero averte ayudado.

M
melida_6392156
27/2/08 a las 22:37

Lo mejor!!
A mi lo q me matan va a sonar repetido son las rosas rojas la ultima vez q m regalaron algo fue eso era un ramo gigante con eso me mati y eso q era solo un pretendiente i obvio una tanjeta escrita solo porti mui tierna sin pasarse d lo exagerado d cursi q le expliq lo important q es para ti
eso seria mi consejito mucha suerte!!!!

K
karmen_8456981
3/3/08 a las 20:29

El mejor regalo para una piscis...
Mira yo soy piscis y el mejor regalo es que nos hagas sentirnos como la mujer más maravillosa de la tierra.

No te olvides q las mujeres piscis somos muy femeninas, muy mujeres y nos encantan que nos traten como tal...que nos sorprendan con una romántica cena, o un detalle donde se refleje que nos quieren,...hazla sentir como la mujer de tu vida.

Por otro lado, si quieres hacerle un regalo no te olvides nunca de nuestra feminidad, asi que un perfume, un bolso, alguna joya, en fin...algo que haga resaltar aún más nuestra femenidad.

Un saludo

S
sen_7050665
10/3/08 a las 6:30

Yo la verdad k ya paso de esta picis
yo tengo una novia picis la verdad me encanta pero no estoy enamorado de ella y ella lo save, pero si me gusta mucho una otra picis, pero no se si es lo k se dice k lo imposible es lo mas atractivo no se, pero mientras esa chika me aleja me atrae, no kreo k sea obseccion pork no la acoso ni nada.

le he enviado rosas, peluche y chokolate como me habian sugerido ustedes chikas, pero la chika no ha recibido el regalo, lo ha devuelto, la verdad k me siento desilucionado, no se pork son tan dificiles ustedes chikas, pero me parecio un lindo gesto para su cumple y ella no le ha visto asi.

gracias por sus aportes.

S
salome_8730410
19/3/08 a las 22:10
En respuesta a sen_7050665

Yo la verdad k ya paso de esta picis
yo tengo una novia picis la verdad me encanta pero no estoy enamorado de ella y ella lo save, pero si me gusta mucho una otra picis, pero no se si es lo k se dice k lo imposible es lo mas atractivo no se, pero mientras esa chika me aleja me atrae, no kreo k sea obseccion pork no la acoso ni nada.

le he enviado rosas, peluche y chokolate como me habian sugerido ustedes chikas, pero la chika no ha recibido el regalo, lo ha devuelto, la verdad k me siento desilucionado, no se pork son tan dificiles ustedes chikas, pero me parecio un lindo gesto para su cumple y ella no le ha visto asi.

gracias por sus aportes.

Buenoyo
prefiero en ves de regalos chocolates un detalle que salga de la persona recorda que las piscis somos mas sentimentales y a veces los regalos costosos no van con nosotras.

A
aines_8325753
19/3/08 a las 23:28
En respuesta a sen_7050665

Yo la verdad k ya paso de esta picis
yo tengo una novia picis la verdad me encanta pero no estoy enamorado de ella y ella lo save, pero si me gusta mucho una otra picis, pero no se si es lo k se dice k lo imposible es lo mas atractivo no se, pero mientras esa chika me aleja me atrae, no kreo k sea obseccion pork no la acoso ni nada.

le he enviado rosas, peluche y chokolate como me habian sugerido ustedes chikas, pero la chika no ha recibido el regalo, lo ha devuelto, la verdad k me siento desilucionado, no se pork son tan dificiles ustedes chikas, pero me parecio un lindo gesto para su cumple y ella no le ha visto asi.

gracias por sus aportes.

Tambien puede ser....
que ella sepa que tu tienes novia.
de esa manera,yo tampoco aceptaria nada.
y esta bastante claro que me alejaria.

otra cosa es que ella no lo sepa,y si que sea que no lo acepta,porque no esta interesada en ti.

Y
yuwei_8052978
27/3/08 a las 4:24

Mmmm....
a mi me encantan las rosas, sobre todo las blancas o amarillas, con los peluches me gustan más cuando no son osos, pero creo que ahora hay una gran variedad y los chocolates, definitivamente el semi-amargo, pero no se si así sea con todas las piscianas.

M
marlyn_6377609
11/5/09 a las 2:54
En respuesta a salome_8730410

Buenoyo
prefiero en ves de regalos chocolates un detalle que salga de la persona recorda que las piscis somos mas sentimentales y a veces los regalos costosos no van con nosotras.

Mm
Difierroo jaja, no todas las pisciss somoss asiii taaan sentimentaless.. o no see algunas rompemos el molde... quiero pensar que no soy la unica.. yo particularmente no soy tan sentimental ni asi de fantasiosa y dulce cariñosa y todas esas cosas materia rosa con la que describen a las piscis...
yo antes q un oso preferiria algo mas original... no se onda q siempre regalan osos, rosas- flores y chocolates.. no se si me gustair qu inviertan en algo, se que suena de materialista y todo pero bueno vuelvo a reptir que algunas rompemos el molde... ja
una vez me supieron regalar un dia de spa pago y fue un regalo super superficial y aun asi me fascino porq senti q la persona q estaba en ese momento conmigo me conocia totalmente e iba mas alla de todas las cursilerias comuness me encanto!

D
denice_7864017
13/5/09 a las 10:13
En respuesta a sen_7050665

Yo la verdad k ya paso de esta picis
yo tengo una novia picis la verdad me encanta pero no estoy enamorado de ella y ella lo save, pero si me gusta mucho una otra picis, pero no se si es lo k se dice k lo imposible es lo mas atractivo no se, pero mientras esa chika me aleja me atrae, no kreo k sea obseccion pork no la acoso ni nada.

le he enviado rosas, peluche y chokolate como me habian sugerido ustedes chikas, pero la chika no ha recibido el regalo, lo ha devuelto, la verdad k me siento desilucionado, no se pork son tan dificiles ustedes chikas, pero me parecio un lindo gesto para su cumple y ella no le ha visto asi.

gracias por sus aportes.

Hola
puede que se haya sentido "comprada". Nosotras (al menos yo) acepto los regalos sinceros, de las personas que me quieren. Por otro lado ella piense que si acepta, tu puedes hacerte ilusiones con ella. Lo ha hecho para no hacerte daño. Además puede que ella sepa que tienes novia. Entonces también lo hace pensando en ella. Tienes que ver que el gesto de devolver el regalo es más profundo que el hecho de que le gusten o no las rosas.
A todas nos gusta recibir rosas, el problema es, qué quieres a cambio? quién me las regala? qué siginifica que me regale rosas este chico?
No debes sentirte ofendido por ello. Piensa por qué le mandaste los regalos y que pretendías a cambio. Ahora mira lo que has recibido. Es más sincero la devolución del regalo que aceptar algo por lo que no puedes dar nada cambio.
Es mi opinión.

S
sehar_5172758
14/5/09 a las 4:21


no se las demas chicas piscis, pero en lo personal prefiero mucho mas un regalo hecho a mano por la persona a uno comprado.
Flores en una maceta bonita estaría bien (hay que cuidar el ambiente ) chocolates claro que si! y mas si tienen relleno jeje


espero que te sirva

H
hamudi_8116984
2/6/09 a las 20:51
En respuesta a sehar_5172758


no se las demas chicas piscis, pero en lo personal prefiero mucho mas un regalo hecho a mano por la persona a uno comprado.
Flores en una maceta bonita estaría bien (hay que cuidar el ambiente ) chocolates claro que si! y mas si tienen relleno jeje


espero que te sirva

Pequeños detalles
Soy chico libriano tras una linda pececita, aun no hay nada formalizado, estoy en pleno proceso de conquista, pero algún regalito le hecho (un disco de musica), y una cursilada que espero os oriente. Le envie una carta a su casa, con una postal que solo ponia la siguiente dedicatoria "caramelos dulces para una chica dulce", y le envie unos caramelos de distintos sabores. Es una infantilada pero le agradó el gesto. Como dicen a "nadie le amarga un dulce", ¿no creeen?

A
afra_6968534
3/6/09 a las 2:07
En respuesta a sen_7050665

Yo la verdad k ya paso de esta picis
yo tengo una novia picis la verdad me encanta pero no estoy enamorado de ella y ella lo save, pero si me gusta mucho una otra picis, pero no se si es lo k se dice k lo imposible es lo mas atractivo no se, pero mientras esa chika me aleja me atrae, no kreo k sea obseccion pork no la acoso ni nada.

le he enviado rosas, peluche y chokolate como me habian sugerido ustedes chikas, pero la chika no ha recibido el regalo, lo ha devuelto, la verdad k me siento desilucionado, no se pork son tan dificiles ustedes chikas, pero me parecio un lindo gesto para su cumple y ella no le ha visto asi.

gracias por sus aportes.

Hola
Creo que fue mucho de un viaje y mas si ya estas en una relacion con otra persona, quiza se sintio presionada o algo. Yo suelo no aceptar regalos cuando creo que no debio ser, por ejemplo no es sincero, es exagerado o se me quiere comprar por alguna razon. Sé que está mal mi actitud, bueno hoy ya no lo hago pero si lo hice de mas joven o niña. Espero te sirva.

Siempre ve poco a poco y así no te pasara lo que te paso porque de esa manera puedes ver la reaccion de ella, no digo que le pidas perdon pero si quiza le digas que no fue tu intencion hacerla sentir mal y asi ella te de una explicacion por su actitud. Ojala te sirva

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir