Foro / Astrología y Tarot

Regalos para libra

Última respuesta: 26 de octubre de 2016 a las 18:23
Y
yuka_8755698
28/12/07 a las 1:05

Hola amigos

Estoy con dudas sobre k regalarle a mi Libra, a ver si me ayudan con algunas sugerencias.

Entre:
Perfumes,
Una pluma con su nombre grabado.
Un libro para leer,
Una camisa Negra(es su color favorito)

no seeeee

ayudaaaa

xfis

Feliz 2008

Maria C.

Ver también

S
sen_7050665
30/12/07 a las 4:45

Asi es
soy libra, y como te han dicho me gusta las cosas de marcas, finas y k me agrade a la vista.

perfumes me encantan, y solo tengo pocos k me gustan, no muy fuerte, esos no me gustan.
camisas? si, negra me gustan, tambien el azul mis colores preferidos, pero no un azul intenso, esos no. mas bien suaves.
plumas,si y mas bien si tiene mis iniciales, trabajo y escribo muchos con ellos, asi siempre te recordare.

espero decidas y le guste. tambien puede ser una rica velada. cena, velas, un buen vino y tu por supuesto y esperar el 2008 asi juntos.

D
donald_7054459
30/12/07 a las 14:19

Mi opinión:
Un libro no. Porque puede que le regalen uno igual y tu regalo para el debe ser único.

Perfume + camisa negra
Perfume + reloj
Camisa negra + reloj........... + perfume, claro.

Si optas por la pluma, no grabes su nombre. Grava las iniciales de su nombre y del tuyo, juntas. Como si fuera un logotipo.
No interesa la marca de la pluma, pero si la elegancia y la suavidad al escribir.

Por las demás cosas, hay camisas negras y otras que son bien diferentes, aunque vendidas en la calle por los naturales de Andes o otros. La originalidad es mucho más importante que la marca y a un libra le gustara, seguramente, marcar presencia por la diferencia. Ostentación, nunca.

Perfume y reloj, el nombre de los creadores se impone siempre.
Sugerencias-perfume:
Marcadamente masculinos, pero a la vez un poco andrógenos: Le Male,Jean Paul Gualtier; Uomo, Laura Biagioti; XY, Hugo Boss

Los de siempre: Hugo Boss; Yves St Lauren; Ralph Lauren; Giorgio Armani, por ahi...

Pero, si pasas en la calle y ves algo que sabes le gustaría, puede que no tenga marca, puede que su precio sea insignificante, pero si eres tu a darle, para el será siempre su mejor regalo.


Feliz 2008 para ti Mariaca.

L
liceth_8663459
8/1/08 a las 2:41
En respuesta a donald_7054459

Mi opinión:
Un libro no. Porque puede que le regalen uno igual y tu regalo para el debe ser único.

Perfume + camisa negra
Perfume + reloj
Camisa negra + reloj........... + perfume, claro.

Si optas por la pluma, no grabes su nombre. Grava las iniciales de su nombre y del tuyo, juntas. Como si fuera un logotipo.
No interesa la marca de la pluma, pero si la elegancia y la suavidad al escribir.

Por las demás cosas, hay camisas negras y otras que son bien diferentes, aunque vendidas en la calle por los naturales de Andes o otros. La originalidad es mucho más importante que la marca y a un libra le gustara, seguramente, marcar presencia por la diferencia. Ostentación, nunca.

Perfume y reloj, el nombre de los creadores se impone siempre.
Sugerencias-perfume:
Marcadamente masculinos, pero a la vez un poco andrógenos: Le Male,Jean Paul Gualtier; Uomo, Laura Biagioti; XY, Hugo Boss

Los de siempre: Hugo Boss; Yves St Lauren; Ralph Lauren; Giorgio Armani, por ahi...

Pero, si pasas en la calle y ves algo que sabes le gustaría, puede que no tenga marca, puede que su precio sea insignificante, pero si eres tu a darle, para el será siempre su mejor regalo.


Feliz 2008 para ti Mariaca.

Mi opinión.
La verdad es que me sorprende lo que leo, no se si es que tengo un ascendente contradictorio o qué, pero lo que algunas han opinado no me cuadra con como yo soy...

Yo soy libra, y chica, pero desde luego a mí las marcas me dan igual, casi prefiero que no las tenga lo que compro, pues pagar algo caro para darles publicidad me parece una chorrada...

A mí me gustan mucho los libros, si sabes algún autor que le guste mucho o un libro que le encantase, puedes buscar una edición especial de esa novela, pero sino, piensa en otra cosa.

También me gusta la idea de la pluma, para mí sería un gran regalo y más con mi nombre, o con el mío y el de mi pareja, aunque no hace falta, pues ya recordaría quien me la regaló, pero sólo si sabes que le gusta escribir, sino, acabará siendo un regalo que no use, aunque puede ser una pluma con pluma, yo tengo una preciosa con botecitos de tinta de distintos colores y aparte de usarla la tengo como decoración.

Lo del perfume, si sabes que olores le gustan de acuerdo, pero sino, me parece bastante arriesgado, la verdad, pues igual le echa para atrás, yo soy muy especial con los perfumes me gustan muy poquitos, aunque los de hombre son, a mi parecer, mas "olibles".

Y lo de la camisa megra, pues lo dicho, la marca es lo de menos, estoy de acuerdo con Jopey en esto, lo importante es la orginalidad, no la marca y nada de ostentación, sino que sea única y con un diseño que no se vea comunmente.

Espero haberte sido de utilidad, aunque quizá ya lo compraste . Un saludo.

L
liceth_8663459
8/1/08 a las 20:29

Jejeje
Vaya, así que a los chiso si les gustan las marcas, bueno es saberlo, aunque yo estoy con un capri y batsante tengo con mío, jejeje.

Un besote.

A
anelis_9485075
9/1/08 a las 3:45

Hay
te ¡¡¡¡ puedo ayudar bye

Y
yuka_8755698
10/1/08 a las 1:08

Gracias
graciass a todos, pero opte por regalarle un perfume y un reloj, como Jopey1 m sugirio y dio en el clavo, le gusto bastante.

una pluma disculpa, es un lapiz de tinta, de esos bonitos, no de uso diario
Por libro, lo sugeri pork mi libra le gusta mucho leer y siempre compra un cuando no termina bien del otro.

gracias

maria c.

L
liceth_8663459
12/1/08 a las 1:31
En respuesta a yuka_8755698

Gracias
graciass a todos, pero opte por regalarle un perfume y un reloj, como Jopey1 m sugirio y dio en el clavo, le gusto bastante.

una pluma disculpa, es un lapiz de tinta, de esos bonitos, no de uso diario
Por libro, lo sugeri pork mi libra le gusta mucho leer y siempre compra un cuando no termina bien del otro.

gracias

maria c.

¡hola maria!
No sé si lo de la explicación de qué es una pluma iba por mí...

Sé lo que es una pluma, me encantan, tengo varias, pero aparte de las "estilográficas", las que son tipo bolígrafo, las hay más decorativas, que son similares a las originales, es decir, una pluma con la punta de estilográfica y algunas son preciosas.

Me alegro que le gustasen tus regalos.

Un saludo.

A
anuk_8179380
30/9/08 a las 4:03

Ese chico no es libra!!!!
Consultaste que regalarle a un libra el 28 de diciembre y le hiciste el regalo en enero. Creo que te equivocaste de signo o ......te había quedado pendiente entregarselo en laq fecha del cumple. Besos

L
loana_8089240
30/9/08 a las 10:49
En respuesta a anuk_8179380

Ese chico no es libra!!!!
Consultaste que regalarle a un libra el 28 de diciembre y le hiciste el regalo en enero. Creo que te equivocaste de signo o ......te había quedado pendiente entregarselo en laq fecha del cumple. Besos

Piensa....piensa......
kizas era un regalo de reyes....o aniversario, o su santo, o mil cosas mAS, q pasa q solo se le puede regalar en su cumple¿?¿?¿' ainssss

A
aurore_6497649
26/10/16 a las 18:23
En respuesta a loana_8089240

Piensa....piensa......
kizas era un regalo de reyes....o aniversario, o su santo, o mil cosas mAS, q pasa q solo se le puede regalar en su cumple¿?¿?¿' ainssss

hola yo tengo un amigo libra si...pero el me gusta, en realidad quiero regalarle un cadena con un dije de libra de plata
...que les parece chicos libra, le gustara?


 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir