Foro / Astrología y Tarot

Regalo perfecto para un hombre aries?

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las 18:44
D
divine_5438663
25/3/14 a las 12:51

Si me pudierais ayudar. Es el cumple de un chico con el que estoy retomando una relación. Ya nos conocemos hace más de dos años y quiero hacerle un regalo que le encante. El siempre me invita a comidas y cenas maravillosas y había pensado en comprarle una cartera tarjetero de hombre de una buena marca personalizada o unas bonitas gafas de sol... pero quería que fuera algo especial, que le emocione... Gracias!

Ver también

I
iman_5820765
25/3/14 a las 13:53

Pues
Están bien ambos regalos, pero yo le haría también algo personalizado y romántico

Le prepararía una noche con un baño, y después un masaje, velas, incienso, manjares para probar, etc., etc., o, si esto no es posible, le llevaría a un sitio romántico con una puesta de sol, en fin, lo que se te ocurra!

Besos y suerte!

D
divine_5438663
25/3/14 a las 14:13
En respuesta a iman_5820765

Pues
Están bien ambos regalos, pero yo le haría también algo personalizado y romántico

Le prepararía una noche con un baño, y después un masaje, velas, incienso, manjares para probar, etc., etc., o, si esto no es posible, le llevaría a un sitio romántico con una puesta de sol, en fin, lo que se te ocurra!

Besos y suerte!

Habia pensado escribirle una tarjeta bonita
Pues había pensado enviarle al trabajo una tarjeta poniendole lo que me gusta de él.. Solo porque es su cumple y terminar diciendo que por eso es genial que exista.. Sé que le va a encantar, pero me da miedo inflarle el ego!!! Qué opinais?

I
iman_5820765
26/3/14 a las 16:17
En respuesta a divine_5438663

Habia pensado escribirle una tarjeta bonita
Pues había pensado enviarle al trabajo una tarjeta poniendole lo que me gusta de él.. Solo porque es su cumple y terminar diciendo que por eso es genial que exista.. Sé que le va a encantar, pero me da miedo inflarle el ego!!! Qué opinais?

No creo
que le subas el ego.

Saludos!

D
divine_5438663
28/3/14 a las 18:44

Juane, gracias!
Gracias por la respuesta. Me encaja bastante..
Mi ariano y yo estamos empezando la cuarta historia entre nosotros. Mi mayor problema con él es que es un peter pan y que es muy mandón. Por eso no me atrevo a proponerle yo algún plan, porque mi experiencia es que todo tiene que ser cuando el quiera y en función de eso le digo ai o no. Me podrías ayudar o dar alguna pauta de cómo tratarle y mejorar la comunicación. Te lo agadezco mucho de antemanano... Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir