Foro / Astrología y Tarot

Regalo para una mujer libra, qué opinan?

Última respuesta: 12 de mayo de 2013 a las 19:34
V
vanda_8429302
19/4/13 a las 2:39

Hola, quería hacer una consulta a todas las mujeres libra, cómo reaccionarian si alguien les regala un ramo de rosas? les parece muy cursi o se mueren de amor ?
gracias, saludos!

Ver también

A
an0N_916172499z
22/4/13 a las 4:48

Pues depende!!
eso depende mucho tambien de la relacion que tengais y lo que sienta eya aver yo por ejemplo si que me gusta que me regalen flores y para nada lo veo cursi, pero si que me gusta cuando esa persona es mi pareja y hay sentimientos,me llege asi de repente con un ramo de flores me encanta y no sabes cuanto. ahora una vez estba conociendo a un chico y la segunda vez que quedamos me regalo un ramos de flores, era precioso y no es que me pareciera cursi pero si que me parecio muy precipitado y no lo recibi igual que lo hubiera hecho.si fuera mi pareja, pero no se fue en parte presionandome y con la tarjetita aun mas. esa es mi opinion y como soy yo como mujer libra y una amiga tb le pasa casi igual que ami, pero creo k depende mucho tb segun la persona. si tu tema es xsi pensamos que es cursi? yo creo que para nada, es un detaye super precioso que valoramos mucho , asi que animate. un saludito!

F
farwa_5187898
12/5/13 a las 19:34


Muy buen regalo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram