Foro / Astrología y Tarot

Regalo para un libra

Última respuesta: 28 de diciembre de 2011 a las 22:12
N
nini_9434180
3/11/11 a las 1:51

Hola chico/as del foro!!! quería preguntarles a los libra que clase de regalo les gustaría recibir si se fueran de viaje por largo tiempo, para recordar a su enamorada todos los días Son románticos no??

Ver también

A
aranxa_8647934
3/11/11 a las 22:57


Un perfume... o una carta.. o un album......... un album y una carta.!!!.. si si... y una cadenita... o algo que tu usaras muy comunmente. Eso es muy especial para recordarlo... algo que podamos contar con el como lo cotidiano muy muy importante.... lo demas, nos da igual... lo importante es lo que trae consigo el regalo

N
nini_9434180
5/11/11 a las 9:13
En respuesta a aranxa_8647934


Un perfume... o una carta.. o un album......... un album y una carta.!!!.. si si... y una cadenita... o algo que tu usaras muy comunmente. Eso es muy especial para recordarlo... algo que podamos contar con el como lo cotidiano muy muy importante.... lo demas, nos da igual... lo importante es lo que trae consigo el regalo

Una idea de regalo
En realidad es un chico libra así q el regalo difiere un poco me parece...pensaba escribirle una carta cortita, muy pequeña con pocas palabras pero de corazón y regalarle una foto de los dos juntos para q lo lleve consigo...así me llevaría con él a todas partes ...espero que le guste

A
aranxa_8647934
8/11/11 a las 4:51
En respuesta a nini_9434180

Una idea de regalo
En realidad es un chico libra así q el regalo difiere un poco me parece...pensaba escribirle una carta cortita, muy pequeña con pocas palabras pero de corazón y regalarle una foto de los dos juntos para q lo lleve consigo...así me llevaría con él a todas partes ...espero que le guste

Que bueno
Si ya sabias que regalarle... que curioso que preguntaras entonces jajaja
en fin, como la funcion del foro es responder a tu pregunta. Da igual si sirve o no.
Saludos.

N
nini_9434180
8/11/11 a las 5:43
En respuesta a aranxa_8647934

Que bueno
Si ya sabias que regalarle... que curioso que preguntaras entonces jajaja
en fin, como la funcion del foro es responder a tu pregunta. Da igual si sirve o no.
Saludos.

Gracias!!!
pero una opinión siempre viene bien...me encantaron las ideas que me diste ...de hecho lo pregunto justamente para saber si mi idea no está muy fuera de lugar...para saber que les gustaría recibir a uds los libra Gracias!!!!

A
aranxa_8647934
20/12/11 a las 1:29
En respuesta a nini_9434180

Gracias!!!
pero una opinión siempre viene bien...me encantaron las ideas que me diste ...de hecho lo pregunto justamente para saber si mi idea no está muy fuera de lugar...para saber que les gustaría recibir a uds los libra Gracias!!!!

Ups...
Y creo que yo estaba un poquito de malas aquel dia, disculpa hermosa

N
nini_9434180
28/12/11 a las 22:12
En respuesta a aranxa_8647934

Ups...
Y creo que yo estaba un poquito de malas aquel dia, disculpa hermosa

Todo bien!!!
jejej...todas tenemos malos días jejejje...no hay problema Todo bien y gracias por los aportes de siempre
Felices fiestas!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir