Foro / Astrología y Tarot

Regalo de reyes para un tauro

Última respuesta: 9 de enero de 2012 a las 15:55
T
tudora_5681437
25/12/11 a las 9:42

¡FELIZ NAVIDAD!
¿Que tal la resaca de la Noche Buena? ¿Os han traido muchas cositas Papa Noel?, yo como soy más de los Reyes Magos, pues me toca esperar un poquito más.
Os queria hacer una preguntita, para esas fechas ya llevare cuatro meses conociendo a un Tauro, y digo conociendo porque aún estamos en ese momento en el que no esta muy claro que somos. Y no se si regalarle algo, vamos lo tipico ¿y si se presenta con un regalo? ¿y si despues de regalarle yo el viene con las manos vacias?.
Deciros que en su trabajo tiene que entregar un proyecto y apenas lo veo, el dice que me echa de menos y que me demostra que quiere estar conmigo, ect. Pero yo opino que vivimos muy cerca y que algun rato de los que tiene libres podiamos quedar. ¿que opinais regalo si o no?

Ver también

T
tudora_5681437
3/1/12 a las 8:22

Confundida a más no poder
Ayer me estubo tanteando con los reyes, me preguntaba que que si yo regalaria algo y tan pronto me salta que el es muy mala persona y que el no va a regalsr nada. Como me dice que el prefiere que le regalen e insiste en querer saber que si me van a regalar o si se lo que me van a regalar. Ni idea que hacer, además hemos estado unos dias mosqueados por lo tipico de que no considero que me preste atención y el erre con que me quiere seguir conociendo . Porfi ayudarme que tengo tres dias para ver que hago y estoy confinfidisima. besos

G
ginesa_7992125
3/1/12 a las 19:41
En respuesta a tudora_5681437

Confundida a más no poder
Ayer me estubo tanteando con los reyes, me preguntaba que que si yo regalaria algo y tan pronto me salta que el es muy mala persona y que el no va a regalsr nada. Como me dice que el prefiere que le regalen e insiste en querer saber que si me van a regalar o si se lo que me van a regalar. Ni idea que hacer, además hemos estado unos dias mosqueados por lo tipico de que no considero que me preste atención y el erre con que me quiere seguir conociendo . Porfi ayudarme que tengo tres dias para ver que hago y estoy confinfidisima. besos

Regalo
Hola!!! Mi novio es de tauro y mi hermano... Mira yo qe vos le hago un presente, no caro, sino algo qe demuestre qe lo tuviste en cuenta. Le va a encantar!! Y si viene sin nada, ud. No se desilucione, porque en cualquier momento te cae con algo... Vos solo actua de corazon y sin tanta cabeza calculadora... Suerte!!! Y feliz ano!!!

R
rony_7993291
3/1/12 a las 22:07
En respuesta a tudora_5681437

Confundida a más no poder
Ayer me estubo tanteando con los reyes, me preguntaba que que si yo regalaria algo y tan pronto me salta que el es muy mala persona y que el no va a regalsr nada. Como me dice que el prefiere que le regalen e insiste en querer saber que si me van a regalar o si se lo que me van a regalar. Ni idea que hacer, además hemos estado unos dias mosqueados por lo tipico de que no considero que me preste atención y el erre con que me quiere seguir conociendo . Porfi ayudarme que tengo tres dias para ver que hago y estoy confinfidisima. besos


tranquilaa te esta molestando, le encantaria q le hicieras un regalo, pero como dicen abajo no esperes una reaccion muy efusiva (aunque se puede dar ) relajate tauro es asi le gusta jugar asi confundir yo lo hago toodo el tiempo nose me divierte xD

NO LO TOMES TAN ENSERIO

T
tudora_5681437
4/1/12 a las 9:40
En respuesta a tudora_5681437

Confundida a más no poder
Ayer me estubo tanteando con los reyes, me preguntaba que que si yo regalaria algo y tan pronto me salta que el es muy mala persona y que el no va a regalsr nada. Como me dice que el prefiere que le regalen e insiste en querer saber que si me van a regalar o si se lo que me van a regalar. Ni idea que hacer, además hemos estado unos dias mosqueados por lo tipico de que no considero que me preste atención y el erre con que me quiere seguir conociendo . Porfi ayudarme que tengo tres dias para ver que hago y estoy confinfidisima. besos

Gracias
Pues nada le comprare un circuito en un spa para el y un acompañante, que se relaje del stres del trabajo y ya de paso le tengo para mi un ratillo, si es que me lleva a mi. MIRA QUE SOIS RAROS.
¡ojala me regale algo!

T
tudora_5681437
9/1/12 a las 15:55
En respuesta a ginesa_7992125

Regalo
Hola!!! Mi novio es de tauro y mi hermano... Mira yo qe vos le hago un presente, no caro, sino algo qe demuestre qe lo tuviste en cuenta. Le va a encantar!! Y si viene sin nada, ud. No se desilucione, porque en cualquier momento te cae con algo... Vos solo actua de corazon y sin tanta cabeza calculadora... Suerte!!! Y feliz ano!!!

Nada de nada
Pues ayer quedamos y como me imaginaba no me regalo nada, pero bueno me encanto la cara que puso cuando le di el regalo y como lo miraba y remiraba. Eso si, si voy con el al spa.
¡Me tenian que traer los reyes muchisima paciencia!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir