Foro / Astrología y Tarot

Reflexiones mias

Última respuesta: 4 de febrero de 2008 a las 18:57
A
an0N_600836499z
3/2/08 a las 18:23

Soy una persona muy, pero que muy vieja en este foro, no podria decir desde que se abrio pero creo que casi ya que la primera vez que entre llebava muy poco tiempo abierto.
Por este foro he visto pasar de todo un poco, desde la que se armo con Ayalgga y Belensv hasta nuestros dias con la polemica que crea digolokpienso cada vez que interviene.
Este foro ha degenerado en un mercantilismo increible y es que el esoterismo es un negocio que mueve millones de Euros y hay muchas personas que quieren agarrar un trozo del pastel y no siempre siendo profesionales y eticos sino que aprovechandose del dolor ajeno y la desesperacion de otras personas.
En tiempos anteriores por lo menos nos ayudabamos unas a otras, en estos tiempos solamente sirven los post en los cuales se ofrecen tiradas de cartas gratuitamente (los cuales se llenas hasta saturarse) y los post de autopromocion (los cuales son subidos por las mismas personas que los han puesto, pero con diferentes niks creados a proposito para este fin), pero si alguien escribe algun post interesante, este, pasa sin pena ni gloria, en la mayoria de los casos sin una simple respuesta de agreadecimiento o de decir "lo he leido y esta interesante", nada de nada. No quiero generalizar pero eso pasa en el 95 % de los casos.
La falta de moderadores de este foro tambien es un asunto grave aunque he llegado a la conclusion que a los dueños del foro lo unico que le importa es la publicidad, me explico, a mayor numero de visitas mayor probabilidad de que las personas pinchen en los anuncios y mas euros que se embolsan, con lo cual si arreglaran el foro para que fuera como inicialmente estaba pensado, seguramente no seria rentable y aqui lo que importa unica y exclusivamente es el mercantilismo.
Si nadie pinchara en los anuncios durante 1 mes, ya veriais como el foro cambiaba algo, no digo mucho, pero seguramente si se preocuparian y se preguntarian de porque esta pasando esto.
Con respecto a toda la gente que se anuncia la verdad es que no quiero crear polemica, pero la mayoria (leer bien que no generalizo y quien de verdad sea profesional no debe escandalizarse)no son profesionales, son personas que lo unico que les interesa es el dinero (si, yo se que todo el mundo tiene que comer)y han encontrado en este foro una manera sencilla de promocionarse sin costo alguno.
La mayoria de los profesionales de verdad no estan todo el dia en un foro autopromocionandose, lo hacen por otros medios y ademas no se saben la vida y milagros de las personas a las que consultan (eso no es culpa de ellos, es culpa de las personas que consultan por contar su vida y milagros en el foro).
Seguire entrando y leyendo el foro porque me encanta reirme a carcajadas con algunos post aunque espero que reflexioneis un poco (sobre todo las personas que no se dedican a este negocio del esoterismo, ya que no les interesa reflexionar, solamente les interesa ganar dinero)y que no pregunteis una y otra vez la misma cosa ya que os estais haciendo un daño que puede ser irreparable. Os aconsejo que si quereis leeros las cartas os busqueis a una persona que viva cerca o lejos, pero a la que podais mirar a la cara, a la que podais preguntar directamente, en fin a la que podais consultar y reclamar en el instante.

Ver también

A
angie_9165582
3/2/08 a las 18:34

Hola maja
¡SI! estoy de acuerdo con lo q as dicho, pienso como tu, se nota q llebas mucho tiempo aki, y q lees todo en general , ami tambien me gusta leer todo en general, o al menos lo q me parece mas importante ami,como cuando se pide ayuda aunque yo solo pueda aportar unas palabras de consuelo o animo, gracias por escribirlo maja , un abrazo y q Dios te bendiga.

LOLI

F
ferial_6291511
3/2/08 a las 20:15

.....
yo tambien pienso que es asi.
Sólo se ayudan entre sí las del grupete de siempre y como dijeron en un post hace dias, para preguntas como el finde, si se apoyan, pero cuando alguien pregunta algo importante, y no es conocida, mala suerte ni una respuesta.
Tambien la propaganda. Ya, es bastante. Parece la sección anuncios del periódico. La que es buena no necesita tanta propaganda creo yo. Y bueno, temas o rituales, no encuentro, imagino que alguna vez hubo no>?

M
marine_5986945
3/2/08 a las 20:28

En lo del moderador
inexistente y lo del interés de la web en no echar a nadie para poder ofrecer a los publicistas un buen número de visitas estoy completamente de acuerdo. Pasa en este foro y en el resto de los de la web porque te vas al de Dietas y no hay más que anuncios de Herbalife.

Tenemos dos opciones: irnos de aquí o intentar cambiarlo un poco alertando sobre todo lo que nos parezca mal y, sobre todo, intentando hacer aportaciones interesantes.

F
ferial_6291511
3/2/08 a las 20:31

...
da igual, yo me referia no a tiradas sino a respuestas, ni una
y no hay rituales, ni explicaciones de wicca, esoterismo temas, sino miles y miles de post de tiradas del finde.... de eso se llena la primera pagina del foro del miercoles al viernes
de lo otro, nada de nada

A
an0N_600836499z
4/2/08 a las 18:51

Te he nombrado
porque por X o por Y razon tu eres una persona muy polemica en el foro o mejor dicho te han hecho polemica, la verdad es que no se si me explico bien pero quiero dejar claro que no tengo nada personal contra ti ni contra nadie y si te ha molestado que te citara te pido mil disculpas.

H
hasbia_5719501
4/2/08 a las 18:57
En respuesta a ferial_6291511

.....
yo tambien pienso que es asi.
Sólo se ayudan entre sí las del grupete de siempre y como dijeron en un post hace dias, para preguntas como el finde, si se apoyan, pero cuando alguien pregunta algo importante, y no es conocida, mala suerte ni una respuesta.
Tambien la propaganda. Ya, es bastante. Parece la sección anuncios del periódico. La que es buena no necesita tanta propaganda creo yo. Y bueno, temas o rituales, no encuentro, imagino que alguna vez hubo no>?

Me acabo de sentir "aludida"
por lo del grupito del Finde.....perdona, pero no es asi....porque todas las que intregramos el grupito, ayudamos a otra niñas a interpretar, o dar palabra de animos.....o lo que se....

y lo de referente a ser conocido o no, pues que quieres que te diga, no pasa eso en la vida? la gente que es mas social, y abierta, conoce a mas gente, y la que es introvertida, o solo va a lo suyo con eso se queda......

Porque yo, si estoy harta de ver post hasta la bandera para pedir una tirada.....muchas de ellas, supuestas desconocidas, que luego no postean en ningun otro post.....

un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest